Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 192698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Como veas, pero Phi Phi 2 o 3 noches para nosotros fue la mejor de las zonas , por delante de las otras nombradas.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Como veas, pero Phi Phi 2 o 3 noches para nosotros fue la mejor de las zonas , por delante de las otras nombradas. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me voy el próximo junio a Tailandia y queremos ir hasta Phi Phi. Vamos a finales de Junio (ya sabemos que es época de monzón...) pero vamos a arriesgar y conocer la zona....

El caso es que somos matrimonio con dos niños que pagan ya como adultos.

¿Me podéis recomendar algún hotel económico que tenga piscina al menos y que esté bien situado????

Estaremos 3 semanas de viajes y no queremos gastar mucho en el alojamiento

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola!!! Me voy el próximo junio a Tailandia y queremos ir hasta Phi Phi. Vamos a finales de Junio (ya sabemos que es época de monzón... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hemos pasado el fin de año en el Paradise Pearl Bungalows (habitación superior) y decir que nos ha encantado el sitio. Teníamos un bungalow amplio, con baño equipado, aire acondicionado, nevera, amueblado con gusto, con una terracita con mesa y sillas... Y a un paso de la playa, en medio de un jardín selvático espectacular y muy bien cuidado. Nos vinieron a recoger al llegar con el ferry y el último día nos acercaron al puerto, sin cargo adicional alguno. El personal del hotel, atento y muy eficiente.

El restaurante del Paradise Pearl también nos ha gustado mucho, comimos y cenamos ahí todos los días y los precios eran prácticamente los mismos que se podían encontrar en restaurantes en Tonsai, y en un entorno mucho mejor, justo enfrente de la playa. Volvería a alojarme en Long Beach sin dudarlo y agradezco mucho que aquí en el foro se me recomendara esa zona. Tonsai lo encontré muy feo y lleno de turismo de fiesta y borrachera, quien busque tranquilidad y una playa preciosa a precios asequibles lo encontrará en Long Beach.

Por cierto, reservamos a través de Sawadee, que era la web que nos daba mejores precios para nuestras fechas.

Un saludo! Sonriente
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola a todos, Hemos pasado el fin de año en el Paradise Pearl Bungalows (habitación superior) y decir que nos ha encantado el sitio... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Bueno info Magrat. Sin duda Long Beach es un gran lugar para alojarse en las Phi Phi.
Y el restaurante del Paradise Pearl está muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Bueno info Magrat. Sin duda Long Beach es un gran lugar para alojarse en las Phi Phi. Y el restaurante del Paradise Pearl está muy bien... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Bueno info Magrat. Sin duda Long Beach es un gran lugar para alojarse en las Phi Phi.
Y el restaurante del Paradise Pearl está muy bien.

Saludos.

La verdad es que estuvimos genial, una forma perfecta de empezar el año. Qué paisajes! Heart
Ir arriba La verdad es que estuvimos genial, una forma perfecta de empezar el año. Qué paisajes! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! Nos gustaría alojarnos en el viking. Tenemos una reserva hecha por booking con cancelación gratuita.
Hemos reservado la grande Deluxe.
Pero me he metido en la página web y hay varias opciones de habitaciones.
Alguien que se haya alojado me puede aconsejar? Sobre cuál es la que tiene mejor ubicación y que tenga aire acondicionado?
Es mejor reservar por su web para asegurarte un tipo de habitación?
Es que el precio por booking es menor que en su web y me da miedo estar reservando otra habitación y luego allí llevarme un chasco.
Gracias de antemano!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! Nos gustaría alojarnos en el viking. Tenemos una reserva hecha por booking con cancelación gratuita. Hemos reservado la grande... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola! Nos gustaría alojarnos en el viking. Tenemos una reserva hecha por booking con cancelación gratuita.
Hemos reservado la grande Deluxe.
Pero me he metido en la página web y hay varias opciones de habitaciones.
Alguien que se haya alojado me puede aconsejar? Sobre cuál es la que tiene mejor ubicación y que tenga aire acondicionado?
Es mejor reservar por su web para asegurarte un tipo de habitación?
Es que el precio por booking es menor que en su web y me da miedo estar reservando otra habitación y luego allí llevarme un chasco.
Gracias de antemano!

Hola! nosotros nos alojamos en Octubre del año pasado. Así que te puedo dar algún consejillo. Reservamos por booking, la doble deluxe con a/c.
En booking cuando reservas bloqueas esa habitación o ese tipo. En concreto la nuestra era la de las fotos.
Te puedo decir que el personal del viking, el peor de toda Tailandia. Con muuucha diferencia. Chavales jóvenes, sin ninguna atención al cliente, despreocupados... De lo peorcito, vaya.
Los alrededores del hotel, fatal. La suciedad que hay no es de los turistas únicamente, es que no se limpia. La habitación nuestra estaba en una buena zona y cuidada, pero para llegar a él pasas por otra zona de cabañas que da vergüenza. Eso sí la habitación era espectacular en cuanto a la terraza, amplia, etc. El baño regular, pero bueno....
La playa del hotel está bien pero tampoco sería un punto que decidiese una elección.
Yo miraría mas. Aunque es cierto que en Phi Phi hay poco alojamiento a precio razonable....

Un saludo.
Ir arriba Hola! nosotros nos alojamos en Octubre del año pasado. Así que te puedo dar algún consejillo. Reservamos por booking, la doble deluxe con... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
arasami Escribió:
Hola! Nos gustaría alojarnos en el viking. Tenemos una reserva hecha por booking con cancelación gratuita.
Hemos reservado la grande Deluxe.
Pero me he metido en la página web y hay varias opciones de habitaciones.
Alguien que se haya alojado me puede aconsejar? Sobre cuál es la que tiene mejor ubicación y que tenga aire acondicionado?
Es mejor reservar por su web para asegurarte un tipo de habitación?
Es que el precio por booking es menor que en su web y me da miedo estar reservando otra habitación y luego allí llevarme un chasco.
Gracias de antemano!

Hola! nosotros nos alojamos en Octubre del año pasado. Así que te puedo dar algún consejillo. Reservamos por booking, la doble deluxe con a/c.
En booking cuando reservas bloqueas esa habitación o ese tipo. En concreto la nuestra era la de las fotos.
Te puedo decir que el personal del viking, el peor de toda Tailandia. Con muuucha diferencia. Chavales jóvenes, sin ninguna atención al cliente, despreocupados... De lo peorcito, vaya.
Los alrededores del hotel, fatal. La suciedad que hay no es de los turistas únicamente, es que no se limpia. La habitación nuestra estaba en una buena zona y cuidada, pero para llegar a él pasas por otra zona de cabañas que da vergüenza. Eso sí la habitación era espectacular en cuanto a la terraza, amplia, etc. El baño regular, pero bueno....
La playa del hotel está bien pero tampoco sería un punto que decidiese una elección.
Yo miraría mas. Aunque es cierto que en Phi Phi hay poco alojamiento a precio razonable....

Un saludo.

Ooohhh en serio?
Elegíamos ese hotel más que nada por el tipo de habitación y que parece que está en un entorno bonito. Pero si tiene tantas cosas en contra
Mirare un poco más... Ya que además es el más caro de todo el viaje.
Me recomendáis alguno por 100 euros noche?
Gracias!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Ooohhh en serio? Elegíamos ese hotel más que nada por el tipo de habitación y que parece que está en un entorno bonito. Pero si tiene... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arasami nosotros estuvimos en el Zeavola,una pasada de hotel!
Es caro,pero depende de la época hay habitaciones por 135€/noche con desayuno incluido.

Yo lo reservé en Central de reservas,era donde mas barato estaba.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Arasami nosotros estuvimos en el Zeavola,una pasada de hotel! Es caro,pero depende de la época hay habitaciones por 135€noche con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
tso11k0 Escribió:
arasami Escribió:
Hola! Nos gustaría alojarnos en el viking. Tenemos una reserva hecha por booking con cancelación gratuita.
Hemos reservado la grande Deluxe.
Pero me he metido en la página web y hay varias opciones de habitaciones.
Alguien que se haya alojado me puede aconsejar? Sobre cuál es la que tiene mejor ubicación y que tenga aire acondicionado?
Es mejor reservar por su web para asegurarte un tipo de habitación?
Es que el precio por booking es menor que en su web y me da miedo estar reservando otra habitación y luego allí llevarme un chasco.
Gracias de antemano!

Hola! nosotros nos alojamos en Octubre del año pasado. Así que te puedo dar algún consejillo. Reservamos por booking, la doble deluxe con a/c.
En booking cuando reservas bloqueas esa habitación o ese tipo. En concreto la nuestra era la de las fotos.
Te puedo decir que el personal del viking, el peor de toda Tailandia. Con muuucha diferencia. Chavales jóvenes, sin ninguna atención al cliente, despreocupados... De lo peorcito, vaya.
Los alrededores del hotel, fatal. La suciedad que hay no es de los turistas únicamente, es que no se limpia. La habitación nuestra estaba en una buena zona y cuidada, pero para llegar a él pasas por otra zona de cabañas que da vergüenza. Eso sí la habitación era espectacular en cuanto a la terraza, amplia, etc. El baño regular, pero bueno....
La playa del hotel está bien pero tampoco sería un punto que decidiese una elección.
Yo miraría mas. Aunque es cierto que en Phi Phi hay poco alojamiento a precio razonable....

Un saludo.

Ooohhh en serio?
Elegíamos ese hotel más que nada por el tipo de habitación y que parece que está en un entorno bonito. Pero si tiene tantas cosas en contra
Mirare un poco más... Ya que además es el más caro de todo el viaje.
Me recomendáis alguno por 100 euros noche?
Gracias!

Nosotros tuvimos suerte en el precio, porque nos costó 70 € por noche con desayuno y la verdad es que por ese precio no había nada mejor. Aunque es cierto que tampoco volvería a Phi Phi.
Ir arriba Nosotros tuvimos suerte en el precio, porque nos costó 70 € por noche con desayuno y la verdad es que por ese precio no había nada mejor... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros nos alojamos en Bay View Resort. Calidad-Precio me pareció bien, y además podías ir andando al "centro" de Phi Phi, no estabas condicionado por tener que coger si o si los barcos de popa larga, pero no estabas en el meollo de todo y por las noches no había ni un ruido. No es el resort de ensueño como el Zeavola donde estuvo markeli (qué envidia al ver vuestras fotos!!!) pero la verdad que a nosotros nos gustó, era justo lo que queríamos Sonriente
Eso si, el trato del personal a veces es un poco peculiar...
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en Bay View Resort. Calidad-Precio me pareció bien, y además podías ir andando al centro de Phi Phi, no... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
L_83 Escribió:
Hola
Nosotros nos alojamos en Bay View Resort. Calidad-Precio me pareció bien, y además podías ir andando al "centro" de Phi Phi, no estabas condicionado por tener que coger si o si los barcos de popa larga, pero no estabas en el meollo de todo y por las noches no había ni un ruido. No es el resort de ensueño como el Zeavola donde estuvo markeli (qué envidia al ver vuestras fotos!!!) pero la verdad que a nosotros nos gustó, era justo lo que queríamos Sonriente
Eso si, el trato del personal a veces es un poco peculiar...

Muchas gracias!! Amistad
Como ha dicho lo de los 100€/noche se lo he comentado... Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias!! Como ha dicho lo de los 100€noche se lo he comentado... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Markeli el tuyo es una pasada, pero se me pasa bastante 900 euros las 3 noches
El que me dices l_83 es 377 sin cancelación... Y al ser en diciembre preferimos coger con cancelación y eso sube 100 euros más.
Me veo durmiendo bajo las estrellas en la playa Guiño
De momento tenemos el viking reservado..Seguiré mirando y os pido consejo cuando vea uno que se adapte.
Gracias por los consejos!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Markeli el tuyo es una pasada, pero se me pasa bastante 900 euros las 3 noches. El que me dices l_83 es 377 sin cancelación... Y al ser... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Markeli el tuyo es una pasada, pero se me pasa bastante 900 euros las 3 noches
El que me dices l_83 es 377 sin cancelación... Y al ser en diciembre preferimos coger con cancelación y eso sube 100 euros más.
Me veo durmiendo bajo las estrellas en la playa Guiño
De momento tenemos el viking reservado..Seguiré mirando y os pido consejo cuando vea uno que se adapte.
Gracias por los consejos!

Claro, es que se nota la diferencia con que sea temporada alta, a nosotros con cancelación anticipada creo que fueron 187€, así que hay bastante diferencia de precio... Seguro que dais con un sitio genial! Animo!!!
Ir arriba Claro, es que se nota la diferencia con que sea temporada alta, a nosotros con cancelación anticipada creo que fueron 187€, así que hay... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Markeli el tuyo es una pasada, pero se me pasa bastante 900 euros las 3 noches
El que me dices l_83 es 377 sin cancelación... Y al ser en diciembre preferimos coger con cancelación y eso sube 100 euros más.
Me veo durmiendo bajo las estrellas en la playa Guiño
De momento tenemos el viking reservado..Seguiré mirando y os pido consejo cuando vea uno que se adapte.
Gracias por los consejos!

Guauuuu! Chocado
Vas en temporada alta....lastima!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Guauuuu! Vas en temporada alta....lastima! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Merino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Voy dos noches a phi phi que zona me recomendais? voy de mochilero así que algo economico y si es posible que tenga habitaciones individuales mejor , gracias
Ir arriba Voy dos noches a phi phi que zona me recomendais? voy de mochilero asi que algo economico y si es posible que tenga habitaciones... Merino85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Markeli el tuyo es una pasada, pero se me pasa bastante 900 euros las 3 noches
El que me dices l_83 es 377 sin cancelación... Y al ser en diciembre preferimos coger con cancelación y eso sube 100 euros más.
Me veo durmiendo bajo las estrellas en la playa Guiño
De momento tenemos el viking reservado..Seguiré mirando y os pido consejo cuando vea uno que se adapte.
Gracias por los consejos!

Mirate el Bay View Ressort , esta en una zona muy tranquila y de precio no se dispara tanto.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Mirate el Bay View Ressort , esta en una zona muy tranquila y de precio no se dispara tanto. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
arasami Escribió:
Markeli el tuyo es una pasada, pero se me pasa bastante 900 euros las 3 noches
El que me dices l_83 es 377 sin cancelación... Y al ser en diciembre preferimos coger con cancelación y eso sube 100 euros más.
Me veo durmiendo bajo las estrellas en la playa Guiño
De momento tenemos el viking reservado..Seguiré mirando y os pido consejo cuando vea uno que se adapte.
Gracias por los consejos!

Mirate el Bay View Ressort , esta en una zona muy tranquila y de precio no se dispara tanto.

Saludos
Gracias Jordi, ese nos sube a casi 500 con cancelación por 3 noches.
Tengo reservado el viking habitación grande Deluxe con desayuno 320
El legacy resort habitación estándar con desayuno 199
Y en Andamán beach resort bungalow deluxe con desayuno 239
Tenemos cancelación gratuita y al ir en diciembre iré mirando si saliera alguna oferta.
De esos tres alguno más recomendable?
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Gracias Jordi, ese nos sube a casi 500 con cancelación por 3 noches. Tengo reservado el viking habitación grande Deluxe con desayuno 320... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
JordiM Escribió:
arasami Escribió:
Markeli el tuyo es una pasada, pero se me pasa bastante 900 euros las 3 noches
El que me dices l_83 es 377 sin cancelación... Y al ser en diciembre preferimos coger con cancelación y eso sube 100 euros más.
Me veo durmiendo bajo las estrellas en la playa Guiño
De momento tenemos el viking reservado..Seguiré mirando y os pido consejo cuando vea uno que se adapte.
Gracias por los consejos!

Mirate el Bay View Ressort , esta en una zona muy tranquila y de precio no se dispara tanto.

Saludos
Gracias Jordi, ese nos sube a casi 500 con cancelación por 3 noches.
Tengo reservado el viking habitación grande Deluxe con desayuno 320
El legacy resort habitación estándar con desayuno 199
Y en Andamán beach resort bungalow deluxe con desayuno 239
Tenemos cancelación gratuita y al ir en diciembre iré mirando si saliera alguna oferta.
De esos tres alguno más recomendable?

Hola!

Nosotros estuvimos en Paradise Pearl Bungalow, en Long Beach, y muy bien.

Lo recomiendo, al lado de la playa y en el restaurante se comía bien y a buen precio.

Nos salió a 75 euros la noche en temporada alta (fin de año) y lo vi mejor situado y más cuidado que el Viking (ojo, lo que vimos desde fuera).

Un saludo!
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Paradise Pearl Bungalow, en Long Beach, y muy bien. Lo recomiendo, al lado de la playa y en el restaurante se... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
El Paradise Resort y el Paradise Pearl en Bungalow superior. La situación es fantástica.
Mirar también en la web de Agoda.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Paradise Resort y el Paradise Pearl en Bungalow superior. La situación es fantástica. Mirar también en la web de Agoda. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias viajeros a Tailandia. Estoy buscando hotel en Phi Phi para el mes de julio y me ha venido muy bien leer este hilo. Yo era de las que dudaba entre resort apartado o algo más céntrico, y tras leeros me he decidido por la Long Beach.

Ahora mis dudas están entre el The Beach Resort o el Paradise. Ya veo que la elección es difícil pues ambos os gustan en general. Espero encontrar algo que me ayude a terminar de decidir.

Edito: he vuelto a leer el hilo con más detalle y me he decantado por The Beach Resort. @Akitoy y @Anniemoon, me habéis convencido Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias viajeros a Tailandia. Estoy buscando hotel en Phi Phi para el mes de julio y me ha venido muy bien leer este hilo. Yo era de las... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube