Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 192680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Había mirado en varias webs y estaba agotado en todas ellas. De todas formas, muchísimas gracias Yara Aplauso . Por eso me vendría muy bien que me aconsejaran con respecto a las otras habitaciones porque tendría que reservar el hotel YA mismo...
Ir arriba Había mirado en varias webs y estaba agotado en todas ellas. De todas formas, muchísimas gracias Yara . Por eso me vendría muy bien que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
No se licantropo. Puedes intentarlo desde su propia web. Yo una vez así fuí a Bungalow superior y la otra desde la web de Agoda. Al lado está el Paradise Pearl, su bar restaurante está muy bien, mira a ver si tiene bungalow superior o algo así, el standard no tenía muy buena pinta cuando estuvimos. Visto desde fuera. O una buena en otro de esa zona.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No se licantropo. Puedes intentarlo desde su propia web. Yo una vez así fuí a Bungalow superior y la otra desde la web de Agoda. Al lado... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Laredo. No parece que se pueda tampoco. Estoy pensando coger la habitación simple y ya está. Me hago a la idea de que voy a un hostalito y andando.Total, voy a estar dos ratos y lo que más me interesa es la playa. Hay también otro hotel por la zona, pero se va a 145€ la noche, que me parece demasiado.
Otra pregunta: Cómo va el transporte hasta y desde el hotel al muelle del Ferry? ¿Hay embarcadero en Long Beach? Me imagino que no habrá que ir con las maletas en la cabeza para que no se mojen, ¿verdad? Es que he leído cosas muy raras, jejejeje...
Gracias por tu ayuda y saludos!!
Ir arriba Muchas gracias, Laredo. No parece que se pueda tampoco. Estoy pensando coger la habitación simple y ya está. Me hago a la idea de que voy... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Muchas gracias, Laredo. No parece que se pueda tampoco. Estoy pensando coger la habitación simple y ya está. Me hago a la idea de que voy a un hostalito y andando.Total, voy a estar dos ratos y lo que más me interesa es la playa. Hay también otro hotel por la zona, pero se va a 145€ la noche, que me parece demasiado.
Otra pregunta: Cómo va el transporte hasta y desde el hotel al muelle del Ferry? ¿Hay embarcadero en Long Beach? Me imagino que no habrá que ir con las maletas en la cabeza para que no se mojen, ¿verdad? Es que he leído cosas muy raras, jejejeje...
Gracias por tu ayuda y saludos!!

En la habitación apenas se está, así que yo no le daria mas vueltas y reservaria sin falta.

No se que está pasando pero estan reservando mucho en Tailandia..y los hoteles vuelan.Yo voy en Noviembre mas al sur y lo he visto. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En la habitación apenas se está, asi que yo no le daria mas vueltas y reservaria sin falta. No se que está pasando pero estan reservando... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Muchas gracias, Laredo. No parece que se pueda tampoco. Estoy pensando coger la habitación simple y ya está. Me hago a la idea de que voy a un hostalito y andando.Total, voy a estar dos ratos y lo que más me interesa es la playa. Hay también otro hotel por la zona, pero se va a 145€ la noche, que me parece demasiado.
Otra pregunta: Cómo va el transporte hasta y desde el hotel al muelle del Ferry? ¿Hay embarcadero en Long Beach? Me imagino que no habrá que ir con las maletas en la cabeza para que no se mojen, ¿verdad? Es que he leído cosas muy raras, jejejeje...
Gracias por tu ayuda y saludos!!

Hola Licantropo, la mayoría de los hoteles tienen transporte gratuito desde el puerto hasta el hotel, ponte en contacto con ellos. En Long Beach no hay puerto, el long tail atraca en la arena y te llevan las maletas a tierra, tú te tendrás que mojar los pies.
Un saludo
Ir arriba Hola Licantropo, la mayoría de los hoteles tienen transporte gratuito desde el puerto hasta el hotel, ponte en contacto con ellos. En... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Trugol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola ,alguien tiene referencias recientes del Phi Phi Cliff Beach Resort?
Es inquietante leer opiniones tan dispares en las paginas de reservas habituales...

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola ,alguien tiene referencias recientes del Phi Phi Cliff Beach Resort? Es inquietante leer opiniones tan dispares en las paginas de... Trugol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Tranquilo licantropo, seguro que lo hacéis bien. No vamos a contar todo porque lo bonito de ir a las Phi Phi son algunas de sus sorpresillas jajaja, todo sencillo, original y divertido.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tranquilo licantropo, seguro que lo hacéis bien. No vamos a contar todo porque lo bonito de ir a las Phi Phi son algunas de sus... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Muchas gracias corazones Guiño . Aquí seguimos con la tarea Riendo Riendo
Ir arriba Muchas gracias corazones . Aquí seguimos con la tarea Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya reservé.
Al final el Paradise Resort, habitación estándar por 135 lauros las dos noches. Ya os contaré. Ahora a por los vuelos internos!! Pelea
Ir arriba Bueno, pues ya reservé. Al final el Paradise Resort, habitación estándar por 135 lauros las dos noches. Ya os contaré. Ahora a por los... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Gorcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muy buenas compañeros. Una pregunta, entre el Paradise Pearl Bungalow y el Paradise Resort Phi Phi con cual os quedaríais? Voy con mi mujer, cuñado y mis dos hijos y queremos estar tres noches en dos habitaciones. El primero un pelin más caro que el segundo me saldría. Gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas compañeros. Una pregunta, entre el Paradise Pearl Bungalow y el Paradise Resort Phi Phi con cual os quedaríais? Voy con mi... Gorcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

JOSU80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chic@s , termino mi viaje en Phi Phi 4 noches ( Diciembre ) y estoy hecha un lio... Más leo más me lio... ¿ Alguien me ayuda? He visto en el foro que de los mejores hoteles es el PHI-PHI ISLAND VILLA pero esta muy aislado, yo quiero alguno al cual se pueda acceder andando al pueblo .. Recomendaciones... Muchas gracias de antemano... Saludos
Ir arriba Hola chic@s , termino mi viaje en Phi Phi 4 noches ( Diciembre ) y estoy hecha un lio... más leo más me lio... ¿ Alguien me ayuda? He... JOSU80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
JOSU80 Escribió:
Hola chic@s , termino mi viaje en Phi Phi 4 noches ( Diciembre ) y estoy hecha un lio... Más leo más me lio... ¿ Alguien me ayuda? He visto en el foro que de los mejores hoteles es el PHI-PHI ISLAND VILLA pero esta muy aislado, yo quiero alguno al cual se pueda acceder andando al pueblo .. Recomendaciones... Muchas gracias de antemano... Saludos

Hola JOSU80 lo más cercano al "pueblo" como tú dices tendrías que buscar el hotel por la zona de Tonsai, ahora bien es la zona con más movida, si quieres algo de tranquilidad tendrías que buscar por la zona del Bay View Resort para que te hagas una idea.
Otra zona muy bonita es la zona de Long Beach, está algo más alejada, en mi caso esa zona es más difícil para ir al pueblo pues tiene una cuesta entre raíces de los árboles y como mi mujer está operada de las rodillas pues le es más dificultosa pero hay mucha gente que la hace sin problemas, de hecho nosotros la hicimos hace dos años pero ahora hemos preferido reservar en el Bay View Resort en la Gran de Luxe Villa porque este hotel tiene habitaciones situadas en una cuesta y el acceso es más difícil en esas habitaciones.
Un saludo
Ir arriba Hola JOSU80 lo más cercano al pueblo como tú dices tendrías que buscar el hotel por la zona de Tonsai, ahora bien es la zona con más... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

JOSU80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Carymi gracias a tu información he estado mirando y he encontrado este hotel The Phi Phi the Beach resort, yo creo que lo cogeré relativamente cerca de Ton Sai, unos 20 minutos andando.

Por lo que comentas has estado ya varias veces en Tailandia, esta es mi primira y tengo un cacao ... ... ... antes de Phi Phi estaremos tres noches en ¿Krabi o Realy? la verdad que estoy súper indecisa, si me das tu opinión me podré guiar mucho mejor. Muchas gracias!
Ir arriba Carymi gracias a tu información he estado mirando y he encontrado este hotel The Phi Phi the Beach resort, yo creo que lo coger... JOSU80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
JOSU80 Escribió:
Carymi gracias a tu información he estado mirando y he encontrado este hotel The Phi Phi the Beach resort, yo creo que lo cogeré relativamente cerca de Ton Sai, unos 20 minutos andando.

Por lo que comentas has estado ya varias veces en Tailandia, esta es mi primira y tengo un cacao ... ... ... antes de Phi Phi estaremos tres noches en ¿Krabi o Realy? la verdad que estoy súper indecisa, si me das tu opinión me podré guiar mucho mejor. Muchas gracias!

Hola, ese hotel que dices yo lo vi cuando estuve y se veía muy bonito ahora bien de Tonsai está a más de 20 minutos, yo diría que a unos 40, está en la bonita playa de Long Beach. Si os gusta el hotel tenéis la posibilidad de coger un long tail que os lleve a Tonsai, cuando yo estuve el precio era 150 bths. Por persona si era de día y 200 bths. Si era de noche. En la zona de Long Beach tienes también el Paradise Pearl Bungalow y el Paradise Bungalow. El que tú dices por lo que yo vi hay habitaciones que están en la parte alta e imagino que tendrán más dificultad subir a ellas, yo es una cosa que miro mucho porque como ya te comenté las cuestas y escaleras son un problema para mi mujer.
Te aconsejo que pongas el itinerario si aún no lo has hecho en el hilo www.losviajeros.com/ ...start=1420 pues aquí hay gente que se conocen muy bien Tailandia.
Un saludo
Ir arriba Hola, ese hotel que dices yo lo vi cuando estuve y se veía muy bonito ahora bien de Tonsai está a más de 20 minutos, yo diría que a unos... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
El Beach Resort está bien situado en Long Beach, como bien dicen muy cerca del Paradise Resort. Nosotros tardábamos unos 25-30 minutos caminando en llegar a Tonsai aproximadamente. A veces hemos ido caminando y otras en Long Tail ( barca ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Beach Resort está bien situado en Long Beach, como bien dicen muy cerca del Paradise Resort. Nosotros tardábamos unos 25-30 minutos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

JOSU80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pero entonces cual me recomiendan el Beach Resorte o el Paradise Resort ??? Gracias
Ir arriba Pero entonces cual me recomiendan el Beach Resorte o el Paradise Resort ??? Gracias JOSU80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
JOSU80 Escribió:
Pero entonces cual me recomiendan el Beach Resorte o el Paradise Resort ??? Gracias

Dices de quedarte en Krabi o Railay , no lo dudes Railay es mucho mas bonito.

En las Phi Phi el Bay view resort es una buena opción y esta mas cerca del centro aun estando en un extremo de la playa con lo que es muy tranquilo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Dices de quedarte en Krabi o Railay , no lo dudes Railay es mucho mas bonito. En las Phi Phi el Bay view resort es una buena opcion y... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
El Beach creo que es bastante más caro, imagino que sea mejor. El Paradise Resort en Bungalow superior o Thai room está bien. El Bay view resort no está en Long Beach, se encuentra en el camino que va hacia Tonsai al lado de una pequeña playa.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Beach creo que es bastante más caro, imagino que sea mejor. El Paradise Resort en Bungalow superior o Thai room está bien. El Bay view... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Trugol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
El Paradise Resort y el Paradise Pearl en Bungalow superior. La situación es fantástica.
Mirar también en la web de Agoda.

Saludos.

A igualdad de precio entre el paradise Resort en thai room y el paradise Pearl bungalows en deluxe room, cual me recomiendas?
Ir arriba A igualdad de precio entre el paradise Resort en thai room y el paradise Pearl bungalows en deluxe room, cual me recomiendas? Trugol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
No conozco las habitaciones del Pearl sólo su bar restaurante sobre la playa que está bien, la Thai room del Paradise está muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No conozco las habitaciones del Pearl sólo su bar restaurante sobre la playa que está bien, la Thai room del Paradise está muy bien... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias viajeros a Tailandia. Estoy buscando hotel en Phi Phi para el mes de julio y me ha venido muy bien leer este hilo. Yo era de las que dudaba entre resort apartado o algo más céntrico, y tras leeros me he decidido por la Long Beach.

Ahora mis dudas están entre el The Beach Resort o el Paradise. Ya veo que la elección es difícil pues ambos os gustan en general. Espero encontrar algo que me ayude a terminar de decidir.

Edito: he vuelto a leer el hilo con más detalle y me he decantado por The Beach Resort. @Akitoy y @Anniemoon, me habéis convencido Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias viajeros a Tailandia. Estoy buscando hotel en Phi Phi para el mes de julio y me ha venido muy bien leer este hilo. Yo era de las... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube