Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 46855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Allexis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este año no tenemos muchos días de vacaciones, pero queremos viajar en semana santa, así que he encontrado un viaje corto a India de 8 días con 2 noches en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra. Se que es muy poco para India, donde normalmente necesitas mas de 2 semanas, pero creeis que merece la pena hacer este viaje? Alguien ha estado por un periodo así corto? También el precio del viaje es mas barato, unos 1200 € por persona.

Gracias por cualquier informacion/ opinion.
Ir arriba Hola a todos! Este año no tenemos muchos dias de vacaciones, pero queremos viajar en semana santa, asi que he encontrado un viaje corto a... Allexis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Semana Santa 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola allexis, yo lo veo carísimo... Pero bueno es lo que tienen los viajes organizados. Nosotros nos gastamos 1.000€ por persona 24 días en India.

Si te merece o no la pena, es muy personal en eso no me mojo!!
Y por ejemplo no pasaría 2 noches en Delhi, ni en Agra... Agra en un día lo ves, y Delhi normalmente la gente suele aprovechar el día de llegada y el de salida. Ains que me parece que te estoy haciendo más un lío

Un saludo!!
_________________
Blog de viajes
www.tienenojos.com
Ir arriba Hola allexis, yo lo veo carísimo... pero bueno es lo que tienen los viajes organizados. Nosotros nos gastamos 1.000€ por persona 24 días... Tensitensi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Semana Santa 2011  Publicado: Responder citando

Allexis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Al contrario, gracias por tu información! acabo de empezar a investigar como viajar a India, pero de primera vista, solo el vuelo hasta allí me resulto muy caro. Me parece increible que te hayas gastado solo 1000 euro durante 24 días. Con que compania volaste? Bueno, sigo navegando y apuntando ideas!
Ir arriba Al contrario, gracias por tu informacion! acabo de empezar a investigar como viajar a India, pero de primera vista, solo el vuelo hasta... Allexis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo allexis, el vuelo es lo mas caro de todo.

Aeroflot con escala en Moscu 450€
Visado 60 €
Dormir al día depende de los escrupulos de cada uno puedes dormir por 5-15€ habitación doble, precio total.
Comer es muy muy muy economico.
_________________
Blog de viajes
www.tienenojos.com
Ir arriba Hola de nuevo allexis, el vuelo es lo mas caro de todo. Aeroflot con escala en Moscu 450€ Visado 60 € Dormir al dia depende de los... Tensitensi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ese tiempo mejor quedate cerca de casa.... No merece la pena
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Para ese tiempo mejor quedate cerca de casa.... no merece la pena Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo creo que sí merece la pena, es tu dinero y si puedes permitirtelo ni lo dudes. De hecho ese fue más o menos el recorrido que hice yo. Eso si, me supo a poco, y sé que volveré en un futuro no muy lejano, pero para hacer el Sur sobre todo.
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba Yo creo que sí merece la pena, es tu dinero y si puedes permitirtelo ni lo dudes. De hecho ese fue más o menos el recorrido que hice yo... Lordsith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Si no te supone un esfuerzo económico, adelante. Si por otro lado, pagar 1200 euros no es una cosa que hagas todos los días, y es algo excepcional, yo me buscaría otra cosa o me esperaría a ver si mas adelante puedes viajar a la India pero mas tiempo.
Yo soy de los que opinan que siendo los vuelos tan caros, hay que aprovechar y quedarse con calma en el pais.... (si se puede)
Ir arriba Si no te supone un esfuerzo económico, adelante. Si por otro lado, pagar 1200 euros no es una cosa que hagas todos los días, y es algo... Ollinauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola Allexis,
Nosotros estuvimos dos semanas sólo en el norte de la India, Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri,Agra,Orccha, Kajuraho y Benarés. Fue suficiente para hacernos una idea y saber que queremos volver. El resto del noroeste es Rajasthan, y es una zona preciosa que hay que ver. El sur es otro viaje totalmente distinto, que también está en la lista de deseos...
Porqué me enrrollo con esto? Pues porque India es un subcontinente, ni aunque uno fuese de vacaciones allí cada año podría llegar a decir que lo conoce, hay mucha diversidad y mucho para ver.

Un viaje de ocho días al menos os servirá para saber si querreis volver... Es una decisión muy personal, pero como bien dices, el viaje no es caro. Seguro que os sabe a poco...

Un saludo
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Hola Allexis, nosotros estuvimos dos semanas sólo en el norte de la India, Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri,Agra,Orccha, Kajuraho y... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
allexis Escribió:
Hola a todos!

Este año no tenemos muchos días de vacaciones, pero queremos viajar en semana santa, así que he encontrado un viaje corto a India de 8 días con 2 noches en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra. Se que es muy poco para India, donde normalmente necesitas mas de 2 semanas, pero creeis que merece la pena hacer este viaje? Alguien ha estado por un periodo así corto? También el precio del viaje es mas barato, unos 1200 € por persona.

Gracias por cualquier informacion/ opinion.

Hola Allexis, Lo ideal seria tener almenos dos o tres semanas. El vuelo hasta India no es economico. Pero con una semana puedes ver alguna cosa y hacer boca para un proximo viaje si te gusta el país. Por cierto que te incluye estos 1200€? porque para una semana es un poco caro, claro depende también de donde te alojes.
Ir arriba Hola Allexis, Lo ideal seria tener almenos dos o tres semanas. El vuelo hasta India no es economico. Pero con una semana puedes ver... J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Allexis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias a todos!

Después de leer vuestros mensajes y varios diarios de viajes, hemos decidio dejar India para otro momento, cuando tendremos mas días disponibles y buscar formas alternativas a los viajes organizados desde España.

Saludos
Ir arriba Gracias a todos! despues de leer vuestros mensajes y varios diarios de viajes, hemos decidio dejar India para otro momento, cuando... Allexis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Creo que tanto la idea inicial como la nueva son acertadas...me explico...una semana es muy poco tiempo pero te avanza lo que puedes encontrar en este país, pero también por lo que veo, pasas dos noches en Delhi, que no tiene mayor interés, y dos noches en Agra, que con que se le dedique un día es más que suficiente...queda fuera Benarés, que es súper interesante y muchos otros puntos que hay que ver...en fin, seguro que con más tiempo y organización conseguís hacer un viaje precioso.
Un saludo
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Creo que tanto la idea inicial como la nueva son acertadas...me explico...una semana es muy poco tiempo pero te avanza lo que puedes... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Devadasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Otro factor a tener en cuenta es el clima: esta semana santa allí es pleno verano, las temperaturas van a ser muy altas, con medias de 35 grados.
Incluso agosto me parece mejor mes para viajar a pesar del monzón.
Por supuesto está la suerte que se tenga o no ese año, en una de las ocasiones que viajé fue en Agosto, el calor era soportable y me llovió dos días.
Si se tiene oportunidad, mejor dedicar a India más tiempo y si es posible, evitar el verano de allí. Saludos!
Ir arriba Otro factor a tener en cuenta es el clima: esta semana santa allí es pleno verano, las temperaturas van a ser muy altas, con medias de 35... Devadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Moni-keta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Alexis,
Tal como se ha ido diciendo aquí, una semana te sabrá a poco pero ya se sabe que a veces no se puede hacer más. Yo la primera vez que fui en 2008 fueron 9 días y en octubre-10 he vuelto y ya han sido 20 días. Lo importante es aprovechar bien los días y no ir de ciudad en ciudad corriendo sin ver nada. Ten en cuenta que en los trayectos se pierde mucho tiempo, no podemos comparar las distancias y el tiempo a los nuestros.
Saludos,
Ir arriba Hola Alexis, Tal como se ha ido diciendo aquí, una semana te sabrá a poco pero ya se sabe que a veces no se puede hacer más. Yo la... Moni-keta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No merece la pena.
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba Germanlee escribió: No merece la pena. Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Yoly35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,una amiga y yo nos queremos ir a la India en nuestras proximas vacaciones,del 15 al 22 de abril,me gustaria que me ayudarais un poco y me dierais una buena ruta para hacer en tan poquitos días.y si puede ser algunos consejillos para hacer este viaje!!
Un saludo,muchas gracias!!
Ir arriba Hola,una amiga y yo nos queremos ir a la India en nuestras proximas vacaciones,del 15 al 22 de abril,me gustaria que me ayudarais un poco... Yoly35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola Yoly35,
No es por desanimar pero creo que 7 días en India no os cundirán nada, yo elegiría otro destino y dejaría este para cuando dispongais de al menos dos semanas para poder hacer al menos una parte de ella, por ejemplo el norte.

Saludos
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Hola Yoly35, no es por desanimar pero creo que 7 días en India no os cundirán nada, yo elegiría otro destino y dejaría este para cuando... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yoly35 Escribió:
Hola,una amiga y yo nos queremos ir a la India en nuestras proximas vacaciones,del 15 al 22 de abril,me gustaria que me ayudarais un poco y me dierais una buena ruta para hacer en tan poquitos días.y si puede ser algunos consejillos para hacer este viaje!!
Un saludo,muchas gracias!!

Bienvenida al foro,
Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenida al foro, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
yoly35 Escribió:
Hola,una amiga y yo nos queremos ir a la India en nuestras proximas vacaciones,del 15 al 22 de abril,me gustaria que me ayudarais un poco y me dierais una buena ruta para hacer en tan poquitos días.y si puede ser algunos consejillos para hacer este viaje!!
Un saludo,muchas gracias!!

Es muy poco tiempo para un viaje a India, al menos necesitas 15 días para un viaje de ese tipo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es muy poco tiempo para un viaje a India, al menos necesitas 15 dias para un viaje de ese tipo. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Buenos días!!!..en primer lugar explicar qe monte y realizar mi gran viaje de luna de miel a Tailandia por este gran foro, por libre 19 días.....ahora desearía hacer la India otro gran sueno para mi, Ufff decir qe no paró de leer no se la verdad me esta costando jijiji.... Pero me pondré jijij....
Aplauso Primeras preguntas a ver os parece viable montar un viaje de una semana norte India , 3 días nepal(sobre todo sobré volar el Himalaya) y terminar con vuelo interno 5 días en una isla ( de un blog de alguien de el foro qe acabo de leer)

Muchas gracias si podéis darme un primer empujóncito Amistad !!!!
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Buenos días!!!..en primer lugar explicar qe monte y realizar mi gran viaje de luna de miel a Tailandia por este gran foro, por libre 19... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Hola Seji
Para una semana en la India y 3 días en Nepal mi consejo es q busques otro destino
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Seji. Para una semana en la India y 3 días en Nepal mi consejo es q busques otro destino Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola. EStoy planeando mi viaje a India, no tengo muchos días pero menos es nada. En principio había pensado algo así:

Día 1: Llego a Nueva Delhi a las 07:00 un viernes. Aprovecharía para ver algo de Nueva Delhi.
Día 2: Vuelo temprano a Udaipur y empezar a verla.
Día 3: Seguir viendo Udaipur y poner rumbo a Pushkar. Noche aquí.
Día 4: Pushkar-Jaipur
Día 5: Jaipur.
Día 6: Jaipur- Galta- Fatehpur Sikri-Agra
Día 7: Ver amanecer Taj Majal y pillar tren nocturno a Varanasi para llegar lo antes posible (ver Varanasi esta mañana)
Día 8: Varanasi día completo
Día 9: Vuelo Vanarasi-Nueva Delhi (si lo pillo temprano puedo aprovechar la tarde por Delhi)
Día 10: Vuelo de vuelta a España.

Ya se que India es un país inabarcable pero quiero hacerme una idea y ver unas pinceladas del norte. Contrataría conductor en lo diferentes trayectos que he planteado.

Lo ven realizable? Gracias.

Escucho consejos.
Ir arriba Hola. EStoy planeando mi viaje a India, no tengo muchos días pero menos es nada. En principio había pensado algo así: Día 1: Llego a... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube