Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 49189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Raul03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
El tirol es una pasada...precioso. Algo caro. Con niños son pbma. Pero si vas no dejes de ir a Salzburgo, muy cerca y la region de los lagos que lo rodean es idilica... IMPRESIONANTE. Disfrutalo
Ir arriba El tirol es una pasada...precioso. Algo caro. Con niños son pbma. Pero si vas no dejes de ir a Salzburgo, muy cerca y la region de los... Raul03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Entoloarto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! hacemos algo para el puente de mayo??

Saludos
Ir arriba Hola! hacemos algo para el puente de mayo?? Saludos Entoloarto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Fromandalucia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, yo para el puente de mayo en principio no podría, lo siento Trist
Ir arriba Hola, yo para el puente de mayo en principio no podría, lo siento Fromandalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Fromandalucia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pero aún me quedan vacaciones por disfrutar este año...

Podriamos ir hablando en el foro de algún próximo viaje:

- preferencias de la gente en cuanto al destino (me haría ilu ir a algún país del este, por ej, Polonia, Ucrania, etc... Lo cual no excluye otros destinos)

- cuántos días (1 semana, 2 semanas...)

- en qué fechas (menos agosto creo que podría pillar vacas casi en cualquier fecha)



Si a alguien le interesa podriamos ir hablando hasta concretar algo


Saludos
Ir arriba Pero aún me quedan vacaciones por disfrutar este año... podriamos ir hablando en el foro de algún próximo viaje: - preferencias de la... Fromandalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Canario82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas noches qué tal?quería saber si aceptan a gente que no sea de Andalucía como yo que soy de la isla de Gran Canaria ya que me encanta SEvilla(porque he estado más tiempo y conozco más) y me encanta los andaluces/zas conecté mucho, de hecho ahora iréa en junio para un congreso y estaré del lunes 18 al 21 por la ciudad libre ya que esos días no tengo congreso por si hacen alguna quedada y puedo unirme encantado d eunirme. Saludos a todos.
Ir arriba Buenas noches qué tal?quería saber si aceptan a gente que no sea de Andalucía como yo que soy de la isla de Gran Canaria ya que me... Canario82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Mariar1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
HOla,
Soy maria y soy de Sevilla, guay un grupo que viaje y haga cosas de aquí, me apunto!!!! puedo???
Ir arriba HOla, soy maria y soy de Sevilla, guay un grupo que viaje y haga cosas de aqui, me apunto!!!! puedo??? Mariar1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Mimarfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy de Sevilla y me gusta mucho esta idea. Habéis creado grupo en Facebook?A ver si sale adelante esto, ciao!
Ir arriba Hola a todos! Soy de Sevilla y me gusta mucho esta idea. Habéis creado grupo en Facebook?A ver si sale adelante esto, ciao! Mimarfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

GUILIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Soy de Huelva y tengo puesto el Post Compañer@s Asia Agosto 2012, nadie de la zona se anima

Saludos¡
Ir arriba Soy de Huelva y tengo puesto el Post Compañer@s Asia Agosto 2012, nadie de la zona se anima. Saludos¡ GUILIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Engracia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, soy de Huelva, mi idea este año es volver a cuba, ya he estado un par de veces, la ultima el año pasado, suelo ir por libre y a partir del 15 de septiembre ya que es temporada baja, 15 días 1500 euros.
Haber si os animais y formamos un grupillo majo, si no para cuba para cualquier otro lugar.
Mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
UN SALUDO
Ir arriba Hola a tod@s, soy nueva en el foro, soy de Huelva, mi idea este año es volver a cuba, ya he estado un par de veces, la ultima el año... Engracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Mimarfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me parece buena idea lo de Cuba! yo estoy en una situación particular para viajar, pero si realmente se hace, vería con buenos ojos intentar unirme al grupo. Saludos!
Ir arriba Me parece buena idea lo de Cuba! yo estoy en una situación particular para viajar, pero si realmente se hace, vería con buenos ojos... Mimarfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Alanyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola yo soy de malaga y me interesa lo de ir a asia (GUILIN) ponte en contacto conmigo y ablamos te dejo mi msn
Alan_bnk_93@hotmail.com
Ir arriba Hola yo soy de malaga y me interesa lo de ir a asia (GUILIN) ponte en contacto conmigo y ablamos te dejo mi msn. alan_bnk_93@hotmail.com Alanyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Alanyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
También me interesa lo del viaje a cuba soy de malaga
Dejo mi msn
Alan_bnk_93@hotmail.com
Ir arriba Tambien me interesa lo del viaje a cuba soy de malaga. dejo mi msn. alan_bnk_93@hotmail.com Alanyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Engracia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s de nuevo, ya que alguien ha contestado interesandose por el viaje a cuba os agradeceria que comentarais algo sobre vuestras preferencias, que quereis ver y que fecha os interesa.
ANIMAOS QUE CUBA ES MARAVILLOSA
Ir arriba Hola a tod@s de nuevo, ya que alguien ha contestado interesandose por el viaje a cuba os agradeceria que comentarais algo sobre vuestras... Engracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Alanyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ami la fecha en la que puedo es del 25 de junio hasta el 25 de septiembre
En ese periodo me viene bien!!
Cuantos se apuntarian a este viaje de momento y cuantos años tienes engracia??
Ir arriba Ami la fecha en la que puedo es del 25 de junio hasta el 25 de septiembre. en ese periodo me viene bien!! cuantos se apuntarian a este... Alanyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Bakika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!
Me puedo apuntar al grupo?? tengo 33 años y soy de Córdoba.
Teneis grupo en fb?
Saludos
Ir arriba Hola!! me puedo apuntar al grupo?? tengo 33 años y soy de Córdoba. Teneis grupo en fb? saludos Bakika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

RDM76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo tb estoy muy interesado en pertenecer al grupo. Soy nuevo en esto de viajeros... Gracias a todos
Ir arriba Yo tb estoy muy interesado en pertenecer al grupo. Soy nuevo en esto de viajeros... gracias a todos RDM76 Compartir:
Enlaces Asunto: GRUPO EN CADIZ PARA VIAJES, ESCAPADAS...  Publicado: Responder citando

Dunasymar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!!!
Acabo de registrarme en el foro, pero he leído muchos mensajes y he comprobado que somos muchos los que tenemos difícil coincidir con amigos para viajar... Así que, que os parece tener un grupito para organizar viajes o escapadas de fin de semana?? Tengo 34 años, y muchas ganas de conocer mil lugares y personas...
Si os parece buena idea, podemos organizar algo....
Saludos

Por cierto, he puesto de Cádiz porque creo que así puede resultar mas fácil la organización e incluso quedar antes para conocernos, pero nadie queda excluido ehhhhh!!!
Ir arriba HOLA!!! Acabo de registrarme en el foro, pero he leído muchos mensajes y he comprobado que somos muchos los que tenemos difícil coincidir... Dunasymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Fernandoj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien de entre la zona de la provincia de Cádiz y Málaga para compartir viaje?
El destino, cualquier país de Europa o España. La fecha se concretaría.

Un saludo
Ir arriba Hola, ¿alguien de entre la zona de la provincia de Cádiz y Málaga para compartir viaje? El destino, cualquier país de Europa o España. La... Fernandoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dunasymar Escribió:
HOLA!!!
Acabo de registrarme en el foro, pero he leído muchos mensajes y he comprobado que somos muchos los que tenemos difícil coincidir con amigos para viajar... Así que, que os parece tener un grupito para organizar viajes o escapadas de fin de semana?? Tengo 34 años, y muchas ganas de conocer mil lugares y personas...
Si os parece buena idea, podemos organizar algo....
Saludos

Por cierto, he puesto de Cádiz porque creo que así puede resultar mas fácil la organización e incluso quedar antes para conocernos, pero nadie queda excluido ehhhhh!!!

Hola

He unido el mensaje de dunasymar a este hilo, a ver si conseguís hacer grupito Sonriente

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. He unido el mensaje de dunasymar a este hilo, a ver si conseguís hacer grupito :) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Busco gente para escapadas de findes en cadiz  Publicado: Responder citando

Sasha31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas soy xica tengo 31 años y busco gente q le guste hacer escapadas de findes de la zona de cadiz
Ir arriba Buenas soy xica tengo 31 años y busco gente q le guste hacer escapadas de findes de la zona de cadiz Sasha31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde vivir tranquilo Cadiz o Huelva? ✈️ Foro El  Publicado: Responder citando

LNumon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco alquilar apartamento por dos meses, del 15 de abril al 15 de junio en Huelva o Cadiz. Dos habitaciones, full amueblado, zona muy tranquila y que no sea bulliciosa. Pago anticipado. Muy cerca de los mejores supermercados, buena zona, segura y con excelente internet porque trabajamos 100% virtual. Queremos conocer Andalucía y Portugal durante ese tiempo.
Ir arriba Busco alquilar apartamento por dos meses, del 15 de abril al 15 de junio en Huelva o Cadiz. Dos habitaciones, full amueblado, zona muy... LNumon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube