Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar el Desierto Wadi Rum ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 75584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido toalje, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema. Aquí encontraras información sobre tu pregunta.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido toalje, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema. Aquí encontraras información sobre tu pregunta. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: wadi rum  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
toalje Escribió:
Hola, en mayo estamos viajando a Israel y Jordania. En Jordania pensamos parar en Aqaba, Petra y Amman. La consulta es si desde Petra (Wadi Musa) o Aqaba es posible contratar algún tour por el día a Wadi Rum.
Gracias,
Claudio Aplauso

Hola, seguro que sí. Desde Wadi Musa al menos sé que varios hoteles organizan excursiones. Si no en Wadi Rum puedes contratar tours por el desierto.
Ir arriba Hola, seguro que sí. Desde Wadi Musa al menos sé que varios hoteles organizan excursiones. Si no en Wadi Rum puedes contratar tours por... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
A mi me costó 55 JOD/persona haciendo noche en el desierto e incluyendo comida, cena y desayuno. Íbamos mi marido y yo solos en el jeep y fue de las mejores experiencias de Jordania.

Hola Gladysviajera!
¿podrías decirme con qué compañía lo contrataste? Yo iré sola y estoy pensando en hacer lo mismo. Me encantaría dormir allí, la verdad...
Mil gracias! Amistad
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Hola Gladysviajera! ¿podrías decirme con qué compañía lo contrataste? Yo iré sola y estoy pensando en hacer lo mismo. Me encantaría... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Pasifae.vng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:
A mi me costó 55 JOD/persona haciendo noche en el desierto e incluyendo comida, cena y desayuno. Íbamos mi marido y yo solos en el jeep y fue de las mejores experiencias de Jordania.

Hola Gladysviajera!
¿podrías decirme con qué compañía lo contrataste? Yo iré sola y estoy pensando en hacer lo mismo. Me encantaría dormir allí, la verdad...
Mil gracias! Amistad

wadirumjeeptours.com/ .../8/imagine
Ir arriba Pasifae.vng escribió: Pasifae.vng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
pasifae.vng Escribió:
samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:
A mi me costó 55 JOD/persona haciendo noche en el desierto e incluyendo comida, cena y desayuno. Íbamos mi marido y yo solos en el jeep y fue de las mejores experiencias de Jordania.

Hola Gladysviajera!
¿podrías decirme con qué compañía lo contrataste? Yo iré sola y estoy pensando en hacer lo mismo. Me encantaría dormir allí, la verdad...
Mil gracias! Amistad

wadirumjeeptours.com/ .../8/imagine

Muchísimas gracias! Voy a echarle un ojo Sonriente
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Muchísimas gracias! Voy a echarle un ojo Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:
A mi me costó 55 JOD/persona haciendo noche en el desierto e incluyendo comida, cena y desayuno. Íbamos mi marido y yo solos en el jeep y fue de las mejores experiencias de Jordania.

Hola Gladysviajera!
¿podrías decirme con qué compañía lo contrataste? Yo iré sola y estoy pensando en hacer lo mismo. Me encantaría dormir allí, la verdad...
Mil gracias! Amistad

Hola samba, no conozco la otra compañía que te han indicado, si te interesa la que contraté yo es esta www.jordantracks.com/en/home
Ir arriba Hola samba, no conozco la otra compañía que te han indicado, si te interesa la que contraté yo es esta GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:
A mi me costó 55 JOD/persona haciendo noche en el desierto e incluyendo comida, cena y desayuno. Íbamos mi marido y yo solos en el jeep y fue de las mejores experiencias de Jordania.

Hola Gladysviajera!
¿podrías decirme con qué compañía lo contrataste? Yo iré sola y estoy pensando en hacer lo mismo. Me encantaría dormir allí, la verdad...
Mil gracias! Amistad

Hola samba, no conozco la otra compañía que te han indicado, si te interesa la que contraté yo es esta www.jordantracks.com/en/home

Gracias mil GladysViajera!! Al haber tantos es complicado.. Jejje...casi me conformo con que no esté super masificado. ¿Por casualidad recuerdas cuál de los tours que ofrecen hiciste?

Gracias de nuevo Sonriente
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Gracias mil GladysViajera!! Al haber tantos es complicado.. Jejje...casi me conformo con que no esté super masificado. ¿Por casualidad... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:
samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:
A mi me costó 55 JOD/persona haciendo noche en el desierto e incluyendo comida, cena y desayuno. Íbamos mi marido y yo solos en el jeep y fue de las mejores experiencias de Jordania.

Hola Gladysviajera!
¿podrías decirme con qué compañía lo contrataste? Yo iré sola y estoy pensando en hacer lo mismo. Me encantaría dormir allí, la verdad...
Mil gracias! Amistad

Hola samba, no conozco la otra compañía que te han indicado, si te interesa la que contraté yo es esta www.jordantracks.com/en/home

Gracias mil GladysViajera!! Al haber tantos es complicado.. Jejje...casi me conformo con que no esté super masificado. ¿Por casualidad recuerdas cuál de los tours que ofrecen hiciste?

Gracias de nuevo Sonriente

Creo que era éste www.jordantracks.com/ ...edouin-day por el precio, y si no algo parecido.
Ir arriba Creo que era éste por el precio, y si no algo parecido. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Pasifae.vng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
pasifae.vng Escribió:
samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:
A mi me costó 55 JOD/persona haciendo noche en el desierto e incluyendo comida, cena y desayuno. Íbamos mi marido y yo solos en el jeep y fue de las mejores experiencias de Jordania.

Hola Gladysviajera!
¿podrías decirme con qué compañía lo contrataste? Yo iré sola y estoy pensando en hacer lo mismo. Me encantaría dormir allí, la verdad...
Mil gracias! Amistad

wadirumjeeptours.com/ .../8/imagine

Muchísimas gracias! Voy a echarle un ojo Sonriente

A nosotros nos atendieron muy bien.
Ir arriba A nosotros nos atendieron muy bien. Pasifae.vng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Yo al final voy ahora (19 de mayo) a Wadi Rum. También voy con Jordan Tracks y al final nos decantamos por el Bedouin Day.

Aprovecho para decir que si alguien viaja a Jordania en estas fechas (13-21 de mayo) y quiere mirar de compartir taxi en alguna excursión, por nosotros encantamos Guiño
Ir arriba Yo al final voy ahora (19 de mayo) a Wadi Rum. Tambien voy con Jordan Tracks y al final nos decantamos por el Bedouin Day. Aprovecho para... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, donde puedo consultar precios de los vuelos en globo por el desierto? No encuentro nada buscando por google. Y si alguien la ha hecho y nos aconseja pues mejor todavía.
Un saludo
Ir arriba Hola, donde puedo consultar precios de los vuelos en globo por el desierto? No encuentro nada buscando por google. Y si alguien la ha... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a ir dos personas a visitar el Wadi Rum y teníamos más o menos programado un itinierario, pero que consistía en llegar al Wadi Rum de tarde, pasar la tarde, dormir y la mañana siguiente. Vemos que casi todos los tours comienzan de mañana, a las 9:30 o así.

¿Alguien hizo un tour de los de dormir en el campamento, pero llegando de tarde? ¿Sabéis si es posible? ¿Respetarán igualmente las 24h (aprox) de la actividad?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Vamos a ir dos personas a visitar el Wadi Rum y teníamos más o menos programado un itinierario, pero que consistía en llegar al... Diegovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Nostros hicimos la excurison completa pasando noche en el Wadi Rum, con Wadi Rum Nature Tours.

Buen precio, buen trato.

Las habitaciones muy comodas y limpias.

Los servicios y duchas muy limpios y amplios.

Todo perfecto, super recomendados!!!
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Nostros hicimos la excurison completa pasando noche en el Wadi Rum, con Wadi Rum Nature Tours. Buen precio, buen trato. Las habitaciones... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Nadie ha hecho más de un día con noche en el desierto? Veo que ofrecen la posibilidad de estar hasta dos noches para hacer algo de trekking por otras zonas del mismo desierto.
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola! Nadie ha hecho más de un día con noche en el desierto? Veo que ofrecen la posibilidad de estar hasta dos noches para hacer algo de... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir a que hora acaba la excursión de Wadi Rum?
Ir arriba Hola, alguien me puede decir a que hora acaba la excursión de Wadi Rum? P.pike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Patukina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! en 10 días nos vamos a Jordania. Queríamos alquilar coche particular para movernos de un sitio a otro. Con wadi Rum tengo bastantes dudas. La primera es si vamos en coche de alquiler se puede dejar en el centro de visitantes sin problema o llegas hasta el campamento o como va? Había reservado por booking una noche en el bedouin tour camp y me ha escrito el del campamento por wass para preguntarme si nos interesan comidas y tours. ¿Me merecerá más la pena coger una excursión con todo ya incluido que el hecho de coger jpor booking el alojamiento y desayuno en el campamento y luego contratar con ellos el tour y el resto de comidas? ¿como lo veis? Y como veis lo del coche de alquiler, merece la pena o los transportes públicos funcionan bien? nuestro planning es Aman-Petra-Wadi Rum- mar muerto.
_________________
más en mi blog charmingbedroom.com
Ir arriba Hola!! en 10 días nos vamos a Jordania. Queríamos alquilar coche particular para movernos de un sitio a otro. Con wadi Rum tengo... Patukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
patukina Escribió:
hola!! en 10 días nos vamos a Jordania. Queríamos alquilar coche particular para movernos de un sitio a otro. Con wadi Rum tengo bastantes dudas. La primera es si vamos en coche de alquiler se puede dejar en el centro de visitantes sin problema o llegas hasta el campamento o como va? Había reservado por booking una noche en el bedouin tour camp y me ha escrito el del campamento por wass para preguntarme si nos interesan comidas y tours. ¿Me merecerá más la pena coger una excursión con todo ya incluido que el hecho de coger jpor booking el alojamiento y desayuno en el campamento y luego contratar con ellos el tour y el resto de comidas? ¿como lo veis? Y como veis lo del coche de alquiler, merece la pena o los transportes públicos funcionan bien? nuestro planning es Aman-Petra-Wadi Rum- mar muerto.

Holaa!! El transporte público allí funciona bastante regular. La idea del coche está muy bien porque además las carreteras son accesibles, puedes ir parando cuando quieras y moverte a tu aire. Unos compis que conocí en Wadi Rum llevaban coche de alquiler y lo dejaron aparcado sin problema en la entrada del sitio de la gente con los que hicimos tour y noche. Los únicos coches que entran al desierto son los todoterrenos que manejan allí las diferentes compañías. Yo fui con Jordan Track e incluyó noche, todo el día de visita con guía local (en inglés) y comidas. Nuestra experiencia fue muy buena así que te recomiendo algo similar. Si coges el tour a parte creo que igual te sale más caro. Desde el centro de visitantes también puedes reservar tours con diferentes compañías... Ya verás qué maravilla de desierto. A mí me encantó Guiño
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Holaa!! El transporte público allí funciona bastante regular. La idea del coche está muy bien porque además las carreteras son... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patukina Escribió:
hola!! en 10 días nos vamos a Jordania. Queríamos alquilar coche particular para movernos de un sitio a otro. Con wadi Rum tengo bastantes dudas. La primera es si vamos en coche de alquiler se puede dejar en el centro de visitantes sin problema o llegas hasta el campamento o como va? Había reservado por booking una noche en el bedouin tour camp y me ha escrito el del campamento por wass para preguntarme si nos interesan comidas y tours. ¿Me merecerá más la pena coger una excursión con todo ya incluido que el hecho de coger jpor booking el alojamiento y desayuno en el campamento y luego contratar con ellos el tour y el resto de comidas? ¿como lo veis? Y como veis lo del coche de alquiler, merece la pena o los transportes públicos funcionan bien? nuestro planning es Aman-Petra-Wadi Rum- mar muerto.

Lo habitual es hacer toda l(a estancia, comidas y excursiones) con la misma empresa que te lleva al campamento.
Ir arriba Lo habitual es hacer toda l(a estancia, comidas y excursiones) con la misma empresa que te lleva al campamento. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Patukina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo habitual es hacer toda l(a estancia, comidas y excursiones) con la misma empresa que te lleva al campamento.[/

Muchas gracias por las respuestas!
_________________
más en mi blog charmingbedroom.com
Ir arriba Lo habitual es hacer toda l(a estancia, comidas y excursiones) con la misma empresa que te lleva al campamento.[ Muchas gracias por las... Patukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Publicado: Responder citando

Mayolandres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aliifdez Escribió:
mayolandres Escribió:
brodri Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar allí en Agosto. ¿cómo creeis que puede estar el tema a día de hoy? lo comento por los últimos temas en Israel.....Ya sé que es un sitio seguro por lo que he estado leyendo. Pero desde mi desconocimiento, me gustaría saber opiniones. Gracias
Un saludo

Yo he estado en octubre de 2016 y agosto de 2017. No tuve ningún problema, es un país muy seguro, muy tranquilo. El único inconveniente es que en agosto hace bastante calor, por lo demás es uno de los destinos del mundo que más me ha gustado y que recomiendo visitar.

Hola! Soy nueva en el foro y estoy intentando informarme de si es o no una locura ir a Jordania en Agosto... Pero esque por desgracia no tengo vacaciones en ningún otro mes del año y muero por conocerlo pero me da miedo que sea imposible ver Petra por el calor..
He leído que has estado en Agosto me podrías contar un poco como fue tu experiencia?
Y otra duda sria posible realizar la excursion a Wadi Rum aunque sea en esas fechas?
Gracias!

Hola, yo en ambas ocasiones he ido con el mismo guía de forma privada porque hay lugares que no me apetece ver con un grupo, como fue el caso de Jordania, con un montón de visitas increíbles a las que las agencias no llevan. Lógicamente se pasa calor en agosto, pero no es un inconveniente para visitar Petra ni Jordania. El guía con el que lo hice es un auténtico experto de la historia nabatea. Fue una experiencia maravillosa. He estado en Petra al amanecer, en plena calorina, por la tarde, al atardecer y por la noche. A elegir. En agosto sí te aconsejo madrugar un poquito no sólo para ahorrar algunas horas del calor central, si no para visitar uno de los lugares más bellos del mundo sin apenas gente. Desde allí no sé si se organizan excursiones a Wadi Rum, yo fui también y es otro imperdible, así como el cañón de Wadi Mujib. Las normas no permiten facilitar el contacto del guía, pero te lo puedo pasar en privado. Saludos
Ir arriba Hola, yo en ambas ocasiones he ido con el mismo guía de forma privada porque hay lugares que no me apetece ver con un grupo, como fue el... Mayolandres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Fbelgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Perdona, pero se aprecia bien los precios.
Ir arriba Perdona, pero se aprecia bien los precios. Fbelgonzalez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube