Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 21073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para viajeros independientes que buscan compañeros en su viaje a Bélgica, os creamos este hilo de encuentro.

Saludos. Guiño
Ir arriba Para viajeros independientes que buscan compañeros en su viaje a Bélgica, os creamos este hilo de encuentro. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañera para ir a Brujas en marzo o mayo  Publicado: Responder citando

Cblanco38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.Me llamo Cristina y soy de Madrid.Tengo 38 años y me encanta viajar.Me considero responsable y me gusta el turismo cultural.
A mí me gustaría irme en marzo a Brujas.Creo que es una ciudad bellísima .Hay muy buenas ofertas y podríamos ir cualquier fin de semana de marzo o si no pudiera ser en mayo.Escríbídme a petirroja72@aol.com o contestadme en este foro.
Muchas gracias a todos. Aplausos

brujas2.jpg 
 Tamaño:  60.98 KB
 Visto:  98 veces
Busco compañera para ir a Brujas en marzo o mayo, Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar
Busco compañera para ir a Brujas en marzo o mayo, Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar
Ir arriba Hola.Me llamo Cristina y soy de Madrid.Tengo 38 años y me encanta viajar.Me considero responsable y me gusta el turismo cultural. A mí me... Cblanco38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cblanco38,

He unido tu mensaje a este hilo que hay abierto para buscar futuros compañeros de viaje.

Saludos.
Ir arriba Hola cblanco38, He unido tu mensaje a este hilo que hay abierto para buscar futuros compañeros de viaje. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BENELUX-JULIO 2011-VEINTEAÑEROS-  Publicado: Responder citando

Catalanet23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Estoy buscando a gente para viajar en Julio de 2011 y hacer un grupillo. Dispongo de 2 semanas libres, y mi idea seria hacer un recorrido de 10-12 días por Bruselas-Gante-Brujas-Amsterdam y Luxemburgo.
Tengo 25 años y soy de Gerona.
A alguien le interessa???
Ir arriba Hola viajeros!!! Estoy buscando a gente para viajar en Julio de 2011 y hacer un grupillo. Dispongo de 2 semanas libres, y mi idea seria... Catalanet23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BENELUX-JULIO 2011-VEINTEAÑEROS-  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Catalanet23

Paso tu mensaje al hilo de buscar compañeros en Belgica Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Catalanet23. Paso tu mensaje al hilo de buscar compañeros en Belgica ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje Bélgica Febrero 2011  Publicado: Responder citando

Travelera_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Sería a partir del día 17 de Febrero. Yo salgo desde Sevilla al aeropuerto de Charleroi.

Charleroi-Bruselas-Amberes-Gante-Brujas-Charleroi

Unos 5 días en plan low cost, jejeje!

Si a alguien le interesa conocer detalles que me escriba un correo!
_________________
03'-Asturias, Cantabria; 04'-Barcelona; 07' -Tenerife; 08' -Mallorca, Lisboa; 09' -Algarve, Cabo de Gata, Marrakech, Fez, Casablanca, Rabat, Pisa, Roma, Florencia; 10' -Holanda; 11'- Galicia, Venecia, Escocia, Burdeos; 12'-Gran Canaria, París; 13'-Valencia; 14'-Berlín; 15'-Costa del Sol
Ir arriba Sería a partir del día 17 de Febrero. Yo salgo desde Sevilla al aeropuerto de Charleroi... Travelera_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola travelera_83

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Belgica que es más apropiado.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola travelera_83. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Belgica que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo ya ando planificando las vacaciones de verano he cogido ya los vuelos salida de Madrid el 12/08/2012 y vuelta el 19/08/2012 con Iberia a Bruselas. La idea es hacer Bruselas-Gante-Brujas aunque de momento sólo he cogido el vuelo, la ruta está todavía por planificar...si alguien se anima que lo diga....para esas fechas hay que cogerlo con tiempo que sino va subiendo el precio....a mí me ha costado de precio final 107 euros, que está muy bien!!!!!
_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
Ir arriba Bueno, pues yo ya ando planificando las vacaciones de verano he cogido ya los vuelos salida de Madrid el 12082012 y vuelta el 19082012... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica Septiembre 2011...alguien se apunta?  Publicado: Responder citando

Simoun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola:

¿de donde eres? ¿como vas ha ir? ¿presupuestos?
Dame un poquito más de información, por favor, si puede ser al correo mejor:

Sumeragi@hotmail.es
Ir arriba Hola: ¿de donde eres? ¿como vas ha ir? ¿presupuestos? dame un poquito más de informacion, por favor, si puede ser al correo mejor... Simoun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Valenchica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajare a bruselas 28 de agosto en vehiculo propio por motivos de trabajo. Salida desde valencia . Si alguien quiere subir a bruselas poneros en contacto conmigo merchutisss@yahoo.es 619 068371
Ir arriba Hola viajare a bruselas 28 de agosto en vehiculo propio por motivos de trabajo. Salida desde valencia . si alguien quiere subir a... Valenchica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola valenchica

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Belgica que es más apropiado, tu otro mensaje repetido ha sido retirado pues con uno en el hilo adecuado es suficiente.

Saludos.
Ir arriba Hola valenchica. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Belgica que es más apropiado, tu otro mensaje repetido ha sido... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica Septiembre 2011...alguien se apunta?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Simoun Escribió:
Hola:

¿de donde eres? ¿como vas ha ir? ¿presupuestos?
Dame un poquito más de información, por favor, si puede ser al correo mejor:

Sumeragi@hotmail.es
Hola Simoun

He unido tu mensaje a este hilo buscando compañeros a Bélgica.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Simoun. He unido tu mensaje a este hilo buscando compañeros a Bélgica. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: bruselas  Publicado: Responder citando

Jak0b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola busco gente que viva en bruselas o alrededores que me pueda hacen un gran favor .
Ir arriba Hola busco gente que viva en bruselas o alrededores que me pueda hacen un gran favor . Jak0b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
jak0b Escribió:
hola busco gente que viva en bruselas o alrededores que me pueda hacen un gran favor .

Hola¡
Bienvenid@ al foro
Creo que en este enlace tendras mas opciones de que te lean

www.losviajeros.com/ ...start=1260

Un saludo¡¡ y suerte¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Bienvenid@ al foro. Creo que en este enlace tendras mas opciones de que te lean. Un saludo¡¡ y suerte¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jak0b

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de búsqueda de compañeros en Bélgica que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola jak0b. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de búsqueda de compañeros en Bélgica que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

CatBelle
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
¿hay gente que vaya en Ryanair a Charleroi a las 15:45 el sabado 16, quizas haciendo gruppo podemos pillar un shuttle al centro y nos sale mas barato?
Ir arriba ¿hay gente que vaya en Ryanair a Charleroi a las 15:45 el sabado 16, quizas haciendo gruppo podemos pillar un shuttle al centro y nos... CatBelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Loliflor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Alguien que valla el 30 de marzo al aeropuerto de bruselas llegamos a las 10,15, podemos compartir viaje a l centro de bruselas, par que no salg mas barato
Ir arriba Alguien que valla el 30 de marzo al aeropuerto de bruselas llegamos a las 10,15, podemos compartir viaje a l centro de bruselas, par que... Loliflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, estaba pensando en viajar este verano en Julio( me da igual las fechas, las que mejor nos vengan a todos) a Bélgica, para visitar Bruselas, pero sobre todo Gante, Amberes y Brujas.
El número de días de viaje, sería cuestión de hablarlo, pero estaría en torno a 4 o 5 aproximadamente, y el tipo de viaje sería en plan económico.

Si os mola la idea y os queréis apuntar, lo podemos ir hablando por el foro o si preferís por mensaje privado. Apuntaros!!!

Por cierto, tengo 25 años y soy de Madrid
Ir arriba Hola viajer@s, estaba pensando en viajar este verano en Julio( me da igual las fechas, las que mejor nos vengan a todos) a Bélgica, para... Dani3477viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Bruselas  Publicado: Responder citando

Migue83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola salgo desde Sevilla para Bruselas el martes 18 hasta el lunes 24 a ver unos amigos, si alguien sale en esa fecha podríamos vernos para hacer el trayecto menos aburrido Muy feliz , o podríamos vernos por bruselas, un saludo.
Ir arriba Hola salgo desde Sevilla para Bruselas el martes 18 hasta el lunes 24 a ver unos amigos, si alguien sale en esa fecha podríamos vernos... Migue83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bruselas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Migue83 Escribió:
Hola salgo desde Sevilla para Bruselas el martes 18 hasta el lunes 24 a ver unos amigos, si alguien sale en esa fecha podríamos vernos para hacer el trayecto menos aburrido Muy feliz , o podríamos vernos por bruselas, un saludo.

Hola Migue,

Fusiono tu mensaje en el hilo sobre el tema.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Migue, Fusiono tu mensaje en el hilo sobre el tema. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Javier27mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy Javier y vivo en Madrid. Soy nuevo por el foro, me gustaría conocer gente para viajar o hacer alguna escapada de fin de semana
Ir arriba Hola, soy Javier y vivo en Madrid. Soy nuevo por el foro, me gustaría conocer gente para viajar o hacer alguna escapada de fin de semana Javier27mad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube