Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121, 122  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Viena
SubForos: Austria - Viena - Visitas En Austria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 120 de 122 - Tema con 1214 Mensajes y 378183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
maria65
maria65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 11:57  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

royer Escribio:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vamos en poquito tiempo a Viena y ahí andamos con el planning...sería genial que alguien que haya estado le eche un vistazo y nos diga qué tal va. Como se ve aún tenemos algunos días un poco vacíos...¿cómo podemos rellenarlos?

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Jueves 6 de Julio
Ayuntamiento
Parlamento
Karlskirche
Palacio del Belvedere

Sábado 7 de Julio
Catedral de San Esteban Abre a las 6 de la mañana.
Iglesia de San Pedro
Ópera de Viena (Mirar horarios de visita)
Cripta Imperial de Viena (Abre a las 10)
Stadtpark
Hundertwasserhaus

Domingo 8 de Julio
Bratislava

Lunes 9 de Julio
Schönbrunn

Martes 10 de Julio
Salzburgo

Miércoles 11 de Julio
Palacio Hofburg de Viena
Iglesia Votiva
Prater

Nos gustaría saber si es factible y qué le puede faltar!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!

Hola, yo sí lo veo más que factible.
El miércoles lo podrías completar con la visita a la Wiener Minoritenkirche, al museo de historia Natural (www.nhm-wien.ac.at/ )y luego pasear por el Volksgarten, y la zona de Museumsquartier, ya que todo está muy próximo. Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 19:10  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

royer, yo tambien lo veo muy factible y sin prisas. El jueves a la vuelta del Belveder podias pasar por Stadtpark.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
royer
royer
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 24-06-2017 10:14  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias mil por las respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosita del planning que mandé...el Lunes tengo únicamente Schönbrunn, teniendo en cuenta el resto del plan...¿con qué podríamos completar ese día?

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!
royer
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 22:27  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

No sabria decirte, ya que nosotros el dia que fuimos a Schonbrunn, llegamos a Viena a media tarde y fuimos a Hundertwasserhaus. No se si resulta interesante, ya que no nos dio tiempo ir, pero una opción que se me ocurre seria ir a la zona de la ONU o pasear por la zona del Danubio.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 19:37  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... he intentado recopilar en un tip (a pie de página) las etapas de diarios que transcurren en Viena. Seguro que se me ha pasado alguna, por lo que si alguien echa algo en falta, a su disposición ...

- VIENA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 169 Tips de Viajes
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 22:40  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

alfrito.alfrito Escribio:
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... he intentado recopilar en un tip (a pie de página) las etapas de diarios que transcurren en Viena. Seguro que se me ha pasado alguna, por lo que si alguien echa algo en falta, a su disposición ...

- VIENA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días

Gran trabajo. Aplauso Aplauso

Saludos
Compartir:
javier002002
javier002002
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 14:41  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Cuantos dias recomendais para ver Viena? gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Salodari
Salodari
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 15:39  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

javier002002 Escribio:

Hola!

Es una valoración muy personal, hay gente que está 1 día y otra más tiempo. En nuestro caso estuvimos 5 y nos quedamos muy satisfechos. Intenta decidir primero qué quieres ver y luego ya lo distribuyes por días. Aquí tienes una herramienta fantástica para ello, que se ha currado alfrito.alfrito:

VIENA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días

Saludos Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
tinuco
tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 16:14  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

javier002002 Escribio:

Hola
Yo estuve 4 dias para no salir de Viena nos fué suficiente

Diciembre....!!! Fin de Año a Colonia
Ver perfil de usuario
Compartir:
MrsKnook
MrsKnook
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 9:06  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

javier002002 Escribio:

2-3 días mínimo.

AMÉRICA DEL NORTE: EEUU (Nueva York).
ASIA: Japón, Turquía.
ÁFRICA: Egipto, Marruecos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Nov-2017 07:28 pm
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 17-11-2017 19:28  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Maria, yo si que iria en Navidad, ya que como te ha comentado MrsKnook, los mercadillos siguen estando y el ambiente sigue siendo increible.

En cuanto al tema de la cena no sabria decirte.

Saludos
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Viena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 120 de 122 - Tema con 1214 Mensajes y 378183 Lecturas - Última modificación: 17/11/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro