Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 60 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Next
Page 60 of 71 - Topic with 1407 messages and 639643 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
SARANEREA wrote:
Hola !! El próximo día 1 de diciembre volamos a Viena con mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años.
Llegaremos al aeropuerto a eso de las 10.30 am y allí he alquilado un coche para estos días ya que estaremos del 1 al 4 en viena y del 4 al 7 en budapest.
He leido información sobre visita en viena pero lo que más me sale es en època mas estivales.
El tema de mercadillos ya he leido tmb que es muy culo.
Pero me aconsejais visitar en estos días algun palacio o sitio en concreto??


Veo fotos y son realmente precisoso pero lo que veo es con buen tiempo no se haber que me decis.
Gracias como siempre de ante mano


Hola
Yo estuve hace tres años en Noviembre ya estaban todos los mercadillos abiertos , la ciudad está preciosa , en los días que estuvimos fuimos a ver los palacios y los jardines aunque no están en su esplendor un paseo aunque sea corto merece la pena por las vistas del palacio por fuera , también te aconsejaria una visita a la opera que es muy bonita vas viendo los salones que son impresionantes , entramos con visita guiada en español , y luego callejear por la zona de dentro del anillo , zona de la Catedral está todo de mercadillos y si quereis podeis ir a ver la Cripta Imperial que es interesante , nos gustó mucho.. todo de Viena es impresionante de bonita.

www.disfrutaviena.com/ ...rial-viena

Muchisimas gracias. He leido tmb rl tema de la opera que puedes entrar a verla de pie por un modico precio creo.
Haber si aberiguo más sobre el tema.
Gracias Amistad
Back to top Muchisimas gracias. He leido tmb rl tema de la opera que puedes entrar a verla de pie por un modico precio creo. Haber si aberiguo más... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
tinuco wrote:
SARANEREA wrote:
Hola !! El próximo día 1 de diciembre volamos a Viena con mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años.
Llegaremos al aeropuerto a eso de las 10.30 am y allí he alquilado un coche para estos días ya que estaremos del 1 al 4 en viena y del 4 al 7 en budapest.
He leido información sobre visita en viena pero lo que más me sale es en època mas estivales.
El tema de mercadillos ya he leido tmb que es muy culo.
Pero me aconsejais visitar en estos días algun palacio o sitio en concreto??


Veo fotos y son realmente precisoso pero lo que veo es con buen tiempo no se haber que me decis.
Gracias como siempre de ante mano


Hola
Yo estuve hace tres años en Noviembre ya estaban todos los mercadillos abiertos , la ciudad está preciosa , en los días que estuvimos fuimos a ver los palacios y los jardines aunque no están en su esplendor un paseo aunque sea corto merece la pena por las vistas del palacio por fuera , también te aconsejaria una visita a la opera que es muy bonita vas viendo los salones que son impresionantes , entramos con visita guiada en español , y luego callejear por la zona de dentro del anillo , zona de la Catedral está todo de mercadillos y si quereis podeis ir a ver la Cripta Imperial que es interesante , nos gustó mucho.. todo de Viena es impresionante de bonita.

www.disfrutaviena.com/ ...rial-viena

Muchisimas gracias. He leido tmb rl tema de la opera que puedes entrar a verla de pie por un modico precio creo.
Haber si aberiguo más sobre el tema.
Gracias Amistad

Si , nosotros entramos a las tres de la tarde que era la última hora , pagamos 7.50 euros con guia que nos iba explicando y enseñando las salas , de verdad es preciosa , nos gustó mucho , espero que disfruteis de Viena

www.101viajes.com/viena/opera-viena
Back to top Si , nosotros entramos a las tres de la tarde que era la última hora , pagamos 7.50 euros con guia que nos iba explicando y enseñando las... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
Gracias por contestar tan rápido. Lo voy a mirar.
Algún palacio en concreto que sea más interesante sobre todo para que las niñas también lo difruten.
Gracias

Sin duda el Schonbrunn, que en el parque tienes un laberinto (de pago) y un zoo.


Saludos
Back to top Sin duda el Schonbrunn, que en el parque tienes un laberinto (de pago) y un zoo. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
SARANEREA wrote:
Gracias por contestar tan rápido. Lo voy a mirar.
Algún palacio en concreto que sea más interesante sobre todo para que las niñas también lo difruten.
Gracias

Sin duda el Schonbrunn, que en el parque tienes un laberinto (de pago) y un zoo.


Saludos

Que bien , ahora estoy mirando entradas. Muchas gracias Amistad
Back to top Que bien , ahora estoy mirando entradas. Muchas gracias SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
SARANEREA wrote:
tinuco wrote:
SARANEREA wrote:
Hola !! El próximo día 1 de diciembre volamos a Viena con mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años.
Llegaremos al aeropuerto a eso de las 10.30 am y allí he alquilado un coche para estos días ya que estaremos del 1 al 4 en viena y del 4 al 7 en budapest.
He leido información sobre visita en viena pero lo que más me sale es en època mas estivales.
El tema de mercadillos ya he leido tmb que es muy culo.
Pero me aconsejais visitar en estos días algun palacio o sitio en concreto??


Veo fotos y son realmente precisoso pero lo que veo es con buen tiempo no se haber que me decis.
Gracias como siempre de ante mano


Hola
Yo estuve hace tres años en Noviembre ya estaban todos los mercadillos abiertos , la ciudad está preciosa , en los días que estuvimos fuimos a ver los palacios y los jardines aunque no están en su esplendor un paseo aunque sea corto merece la pena por las vistas del palacio por fuera , también te aconsejaria una visita a la opera que es muy bonita vas viendo los salones que son impresionantes , entramos con visita guiada en español , y luego callejear por la zona de dentro del anillo , zona de la Catedral está todo de mercadillos y si quereis podeis ir a ver la Cripta Imperial que es interesante , nos gustó mucho.. todo de Viena es impresionante de bonita.

www.disfrutaviena.com/ ...rial-viena

Muchisimas gracias. He leido tmb rl tema de la opera que puedes entrar a verla de pie por un modico precio creo.
Haber si aberiguo más sobre el tema.
Gracias Amistad

Si , nosotros entramos a las tres de la tarde que era la última hora , pagamos 7.50 euros con guia que nos iba explicando y enseñando las salas , de verdad es preciosa , nos gustó mucho , espero que disfruteis de Viena

www.101viajes.com/viena/opera-viena


Perdona que te vuelva a preguntar. He visto el enlace que me has puesto y he leido que hay visita guiada y luego visitar una opera .
Tu hiciste las dos? Rolling Eyes
Gracias Amistad
Back to top Perdona que te vuelva a preguntar. He visto el enlace que me has puesto y he leido que hay visita guiada y luego visitar una opera . Tu... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
tinuco wrote:
SARANEREA wrote:
tinuco wrote:
SARANEREA wrote:
Hola !! El próximo día 1 de diciembre volamos a Viena con mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años.
Llegaremos al aeropuerto a eso de las 10.30 am y allí he alquilado un coche para estos días ya que estaremos del 1 al 4 en viena y del 4 al 7 en budapest.
He leido información sobre visita en viena pero lo que más me sale es en època mas estivales.
El tema de mercadillos ya he leido tmb que es muy culo.
Pero me aconsejais visitar en estos días algun palacio o sitio en concreto??


Veo fotos y son realmente precisoso pero lo que veo es con buen tiempo no se haber que me decis.
Gracias como siempre de ante mano


Hola
Yo estuve hace tres años en Noviembre ya estaban todos los mercadillos abiertos , la ciudad está preciosa , en los días que estuvimos fuimos a ver los palacios y los jardines aunque no están en su esplendor un paseo aunque sea corto merece la pena por las vistas del palacio por fuera , también te aconsejaria una visita a la opera que es muy bonita vas viendo los salones que son impresionantes , entramos con visita guiada en español , y luego callejear por la zona de dentro del anillo , zona de la Catedral está todo de mercadillos y si quereis podeis ir a ver la Cripta Imperial que es interesante , nos gustó mucho.. todo de Viena es impresionante de bonita.

www.disfrutaviena.com/ ...rial-viena

Muchisimas gracias. He leido tmb rl tema de la opera que puedes entrar a verla de pie por un modico precio creo.
Haber si aberiguo más sobre el tema.
Gracias Amistad

Si , nosotros entramos a las tres de la tarde que era la última hora , pagamos 7.50 euros con guia que nos iba explicando y enseñando las salas , de verdad es preciosa , nos gustó mucho , espero que disfruteis de Viena

www.101viajes.com/viena/opera-viena


Perdona que te vuelva a preguntar. He visto el enlace que me has puesto y he leido que hay visita guiada y luego visitar una opera .
Tu hiciste las dos? Rolling Eyes
Gracias Amistad

Si , en la visita guiada según entras subes escaleras y vas viendo alguna sala te va explicando el guia hasta llegar a ver la opera , es una visita rapida, lo justo para ver lo impresionante que es..
Back to top Si , en la visita guiada según entras subes escaleras y vas viendo alguna sala te va explicando el guia hasta llegar a ver la opera , es... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2011

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola,
Me voy a Viena unos días en Febrero (del 10 al 14 ) Tenía pensado en visitar la ciudad 2 días, acudir a un espectaculo de Ópera y alquilar un coche para ir a visitar Salzburgo. ¿Cómo lo véis? ¿Conocéis alguna pagina de FreeWalking Tour en Español en Salzburgo? por mas que busco solo encuentro en Viena.. Toda ayuda es agradecida!
Back to top Hola, Me voy a Viena unos dias en Febrero (del 10 al 14 ) Tenía pensado en visitar la ciudad 2 dias, acudir a un espectaculo de Ópera y... Gemag1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla! No sé si la visita a Salzburgo sería ida y vuelta en el día, tienes una tiradilla de casi 300 km ida y otros tantos vuelta; eso unido a que en febrero habrá pocas horas de luz... Yo me lo pensaría y que conste que Salzburgo me atrapó y me encanta. Pero Viena bien vale esos 3-4 días.

Tal vez encuentres ayuda sobre el tour en el hilo sobre la ciudad, aunque perfectamente puedes visitarla a tu aire:

Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Prueba también a escribir a la oficina de turismo oficial, por si pueden darte alguna idea: informacion@austria.info .Tb puedes llamar de forma gratuita: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas: 00800 400 200 00

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top HOla! No sé si la visita a Salzburgo sería ida y vuelta en el día, tienes una tiradilla de casi 300 km ida y otros tantos vuelta; eso... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
gemag1985 wrote:
Hola,
Me voy a Viena unos días en Febrero (del 10 al 14 ) Tenía pensado en visitar la ciudad 2 días, acudir a un espectaculo de Ópera y alquilar un coche para ir a visitar Salzburgo. ¿Cómo lo véis? ¿Conocéis alguna pagina de FreeWalking Tour en Español en Salzburgo? por mas que busco solo encuentro en Viena.. Toda ayuda es agradecida!

Viena se merece al menos 3 días, a menos que solo quieras ver un palacio en cuyo caso si que te sobraria un día. En cuanto a Salzburgo yo solo iria allí si hiciera noche, ya que ir y volver el mismo día es bastante pesado.


Saludos
Back to top Viena se merece al menos 3 dias, a menos que solo quieras ver un palacio en cuyo caso si que te sobraria un dia. En cuanto a Salzburgo yo... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Trotamons
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola buenas noches a todos! En el puente de diciembre visitaré Viena con mi novia y he leído que hay numerosas opciones para ir desde el aeropuerto al centro. Nuestro hotel está muy próximo al ayuntamiento (Rathaus), ¿ alguien me podría ayudar para saber si me interesa coger tren o bus y cual entre todos ellos? Por cierto, llegamos sobre las 22 horas. Muchas gracias a todos y a viajarrrrrrrrrr Aplauso
Back to top Hola buenas noches a todos! En el puente de diciembre visitaré Viena con mi novia y he leído que hay numerosas opciones para ir desde el... Trotamons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mejor aquí, para que la info esté ordenada Wink

Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mejor aquí, para que la info esté ordenada ;) Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Vamos a ir 8 días a Vienna...y me parece que son demasiados días por lo que nos gustaría ver más sitios cercanos. Iremos en época de mercadillos navideños y nos vamos a mover siempre en transporte público.
A ver si alguien me aconseja un par de lugares donde ir desde Vienna, ya que se me quedan cojo algún día.
La idea.mas o menos es:
De 2 a 3 días enteros en ver Vienna.+ el resto de tardes que sobren de otros días.
1 día Bratislava
1 día Me lo
1 día Budapest( lose, puede parecer palizón de viaje pero no nos importa Very Happy )
1 día a Melk
Y me sobra 1 o 2 días que no sabemos a dónde ir ...se os ocurre algún sitio? Amistad
Back to top Hola a todos! Vamos a ir 8 dias a Vienna...y me parece que son demasiados días por lo que nos gustaría ver más sitios cercanos. Iremos en... Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, Veronica! Ya que vas a Budapest podrías quedarte varios días en vez de hacer ida/vuelta en el mismo día. Es una opción que se me ocurre Very Happy
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola, Veronica! Ya que vas a Budapest podrías quedarte varios días en vez de hacer idavuelta en el mismo día. Es una opción que se me... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
Trotamons wrote:
Hola buenas noches a todos! En el puente de diciembre visitaré Viena con mi novia y he leído que hay numerosas opciones para ir desde el aeropuerto al centro. Nuestro hotel está muy próximo al ayuntamiento (Rathaus), ¿ alguien me podría ayudar para saber si me interesa coger tren o bus y cual entre todos ellos? Por cierto, llegamos sobre las 22 horas. Muchas gracias a todos y a viajarrrrrrrrrr Aplauso

Solo te puedo decir que si vas a coger el tren no lo hagas en el rápido, el City Airport Train CAT. Vale 12 euros la broma (21 ida y vuelta) y con lento, el S7, solo 4,2 euros, que si además tienes un ticket de metro se te queda en 1,8 euros. Tarda solo 25 minutos en dejarte en el aeropuerto y el rápido 12 minutos, y sale cada 30 minutos, y el rápido cada 10 minutos creo, pero claro, pagando 3 veces mas.
Back to top Solo te puedo decir que si vas a coger el tren no lo hagas en el rápido, el City Airport Train CAT. Vale 12 euros la broma (21 ida y... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2009

Posts: 1961

Votes: 0 👍
A mí personalmente, la biblioteca en Viena, me pareció espectacular, lo que se conserva en ella, cómo están los libros, el valor que tiene, lo que se puede ver en ella, además del techo, etc.

A mí me dejó sin palabras, esa gran sala, hacía mucho tiempo que no veía algo así.
No me dolió para nada pagar esa entrada concretamente, para poderla ver.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Back to top A mí personalmente, la biblioteca en Viena, me pareció espectacular, lo que se conserva en ella, cómo están los libros, el valor que... Zafiroh 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
Zafiroh wrote:
A mí personalmente, la biblioteca en Viena, me pareció espectacular, lo que se conserva en ella, cómo están los libros, el valor que tiene, lo que se puede ver en ella, además del techo, etc.

A mí me dejó sin palabras, esa gran sala, hacía mucho tiempo que no veía algo así.
No me dolió para nada pagar esa entrada concretamente, para poderla ver.

No digo que no sea bonita, sino que pagar 8 euros solo para ver eso, una sola sala, me parece un precio abusivo.
Back to top No digo que no sea bonita, sino que pagar 8 euros solo para ver eso, una sola sala, me parece un precio abusivo. Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Leo en muchos diarios que los que han ido a Melk, visitan la abadia y luego cogen un barco para llegar a KREMS.
A mi me surgen dudas, porque leo que con el billete regional hay gente que va desde Viena estación central hasta Melk con 1 transbordo en en St.Polten....pero yo no lo veo, porque se cogeria un Railjet y ese tren no entra en el billete regional.
Y mi otra pregunta es si alguien sabe el nombre de la compañia de los barcos que conectan con Krems, porque no veo nada en ningun sitio...y ni se horarios, ni precios o si tan ni siquiera funcionan en Diciembre, porque ya he visto varios sitios que en diciembre cierran.... Graciasss
Back to top Leo en muchos diarios que los que han ido a Melk, visitan la abadia y luego cogen un barco para llegar a KREMS. A mi me surgen dudas... Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Zary
Experto

Experto
Joined:
10-07-2008

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos a viena el sabado con dos peques de 1 y 3 años, estaremos 4 días. Por lo que he estado leyendo en el foro no hay un hilo con recorrido especifico para los peques y queria saber qué palacio es mas recomendable de visitar, o qué ideas para niños se os ocurren porque el plan es ver los mercadillos navideños y ver un poco qué ritmo marcan ellas por el frio mas que nada.
Muchas gracias
Back to top Hola a todos, viajamos a viena el sabado con dos peques de 1 y 3 años, estaremos 4 dias. por lo que he estado leyendo en el foro no hay... Zary Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5982

Votes: 0 👍
zary wrote:
Hola a todos,
Viajamos a viena el sabado con dos peques de 1 y 3 años, estaremos 4 días. Por lo que he estado leyendo en el foro no hay un hilo con recorrido especifico para los peques y queria saber qué palacio es mas recomendable de visitar, o qué ideas para niños se os ocurren porque el plan es ver los mercadillos navideños y ver un poco qué ritmo marcan ellas por el frio mas que nada.
Muchas gracias


Palacio Schonbrum, ya que puedes visitar jardines y mercadillo a la vez (creo que hay un mercadillo de navidad en el palacio).

Una idea para ir con peques, aunque quizás son demasiado peques, es ir a Demel tomarse un chocolate calentito con un pastel y ver como los hacen en el obrador
Back to top Palacio Schonbrum, ya que puedes visitar jardines y mercadillo a la vez (creo que hay un mercadillo de navidad en el palacio). Una idea... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
zary wrote:
Hola a todos,
Viajamos a viena el sabado con dos peques de 1 y 3 años, estaremos 4 días. Por lo que he estado leyendo en el foro no hay un hilo con recorrido especifico para los peques y queria saber qué palacio es mas recomendable de visitar, o qué ideas para niños se os ocurren porque el plan es ver los mercadillos navideños y ver un poco qué ritmo marcan ellas por el frio mas que nada.
Muchas gracias


Palacio Schonbrum, ya que puedes visitar jardines y mercadillo a la vez (creo que hay un mercadillo de navidad en el palacio).

Una idea para ir con peques, aunque quizás son demasiado peques, es ir a Demel tomarse un chocolate calentito con un pastel y ver como los hacen en el obrador

Yes!
Tanto Belvedere como Schonbrunn tienen mercadillo.
Yo estuve la semana pasada en ambos y estuvimos bajo cero todo el día, aunque esta semana ya iban a ser más suaves las temperaturas.

Así que nada, ropa de abrigo y palante, a disfrutar la ciudad.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Yes! Tanto Belvedere como Schonbrunn tienen mercadillo. Yo estuve la semana pasada en ambos y estuvimos bajo cero todo el día, aunque... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a

Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Excursiones desde Viena

Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Últimos mensajes movidos a. Excursiones desde Viena. Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube