Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Viena
SubForos: Austria - Visitas En Austria - Viena
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 121 de 121 - Tema con 1207 Mensajes y 374608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 21:01  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Yo minimo 3 dias, ya que con ese tiempo puedes ver lo más importante. Si quieres profundizar o ver museos entonces cogeria más dias.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
granbonobo
granbonobo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 18:33  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Si alguien quiere ver una parte totalmente diferente de Viena, sobre todo en verano, recomiendo encarecidamente dedicar medio día a Kahlenberg, una montaña a las afueras de Viena accesible en el bus 38A (y luego ir bajando andando hasta Heiligenstadt). Permite ver bosque, viñedos, heuriger de verdad (no los turísticos de Grinzing). una experiencia que no tiene nada que ver con el Viena monumental

Filipinas, Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alexandra1986
Alexandra1986
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 22:47  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Hola!no he encontrado dónde ubicar esta pregunta ni en Viena ni en Budapest...tengo intención de viajar a Budapest pero por horarios de vuelo me es casi imposible viajar directamente alli.He pensado tomar un vuelo desde Madrid a Viena y alli coger el tren rápido a Budapest,mi duda llega en saber las paradas del tren...quiero saber si se coge en el aeropuerto o tengo que dirigirme a la estación central o existe algún otro aunque no sea rápido a Budapest.Gracias!!y perdón si esto no es aqui
Ver perfil de usuario
Compartir:
speto76
speto76
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 8:05  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Alexandra1986 Escribio:
Hola!no he encontrado dónde ubicar esta pregunta ni en Viena ni en Budapest...tengo intención de viajar a Budapest pero por horarios de vuelo me es casi imposible viajar directamente alli.He pensado tomar un vuelo desde Madrid a Viena y alli coger el tren rápido a Budapest,mi duda llega en saber las paradas del tren...quiero saber si se coge en el aeropuerto o tengo que dirigirme a la estación central o existe algún otro aunque no sea rápido a Budapest.Gracias!!y perdón si esto no es aqui

Tambien puedes probar desde Bratislava .

Solo tienes que buscar en google , o en alguna aplicación tipo "GOeuro" , para buscar trenes entre ciudades.

Desde Viena a Budapest tienes que salir desde la estación central de Viena, no desde el aeropuerto.

Sonriente

Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña F.
Ver perfil de usuario
Compartir:
zitarrosa
zitarrosa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 12:47  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Hola!

Quería compartir con vosotros nuestra experiencia sobre la manera de movernos en Viena. Como ya sabéis Viena es una ciudad algo cara, los transportes también lo son, eso sí hay una importante red de tranvías y metro por toda la ciudad por lo que es sencillo desplazarse por ella. Nosotros utilizamos los tranvías para desplazarnos desde la estación Central a nuestro hotel y viceversa. El resto de los días alquilamos unas bicicletas públicas que nos hicieron un servicio extraordinario, super económico, y del que apenas había logrado información en la web. Aquí podéis ver su página web www.citybikewien.at

En resumen el funcionamiento es como sigue, se necesita realizar un registro previo (aconsejo hacerlo previamente en casa porque hacerlo en los parquímetros resulta engorroso), y una tarjeta de crédito por cada persona que vaya a utilizarlo (nosotros éramos cuatro, mi mujer, mis dos hijos y yo), podéis usar dos tarjetas asociadas a un mismo banco lo único que se necesita es que la numeración sea diferente. Una vez hecho existen multitud de parquímetros de bicicleta repartidos por toda la ciudad, en la página que os indicaba hay un plano para que os hagáis una idea. Tras localizar el aparcamiento más cercano introduces tu tarjeta de crédito y tu contraseña y ya puedes utilizar la bicicleta. Sólo te cobran 1 euro la primera vez que la uses, a partir de ahí, si la dejas en menos de una hora no te cobran más (puedes volver a alquilarlas pasados 15 minutos). Llevando esto a rajatabla os puedo decir que en los cuatro días que estuvimos en Viena gastamos sólo 4 euros en desplazamientos. Con las posibilidades añadidas que nos dio poder recorrer Viena en bici (hay aparcamientos repartidos por todo el centre, hasta el Palacio de schonbrunn, el Prater o el estadio Ernst Happel, por poner algunos ejemplos) .

Hay mucha gente que lo utiliza allí, pero creo que falta información en castellano.

Espero que os resulte útil.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SEVITO
SEVITO
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 19:17  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Alexandra1986 Escribio:

Buenas. Nosotros vamos el viernes a Viena y luego, desde allí, a Budapest en tren.
No hay problema (espero); hemos comprado los billetes en la web oficial de ferrocarriles austríacos www.oebb.at/en/ . Te registras, eliges dia y hora (incluso asiento si quieres) y te descargas los billetes.
Se sale de la estación central de viena (Wien Hauptbahnhof, abreviado Wien Hbf) y se llega en poco más de dos horas y pico a la Estación Keleti de Budapest.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rabis
rabis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 21:18  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Hola,

Yo volé de Madrid a Viena. En el aeropuerto compras el billete a Budapest, pero tienes que ir del aeropuerto de Viena a la estación central de Viena, cambiar de andén, y coger el tren a Budapeste. Hay muchos y no es nada difícil.

Alexandra1986 Escribio:

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Viena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 121 de 121 - Tema con 1207 Mensajes y 374608 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro