Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Holanda: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 17855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE PARA IR A AMSTERDAM EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
HOLA!!

Me llamo Natalia, tengo 31 años y soy de Madrid. Del 23 al 26 de agosto ire a Amsterdam, por ahora voy sola. Por eso busco a personas para formar un grupillo majete y pasarlo muy bien por aquella ciudad tan fabulosa. Viendo la ciudad, alguna museito, de copeo de noche...

Espero q alguien se anime y se apunte

Última edición por Greciaa28 el Jue, 26-01-2012 21:16, editado 1 vez
Ir arriba HOLA!! me llamo Natalia, tengo 31 años y soy de Madrid. Del 23 al 26 de agosto ire a Amsterdam, por ahora voy sola. Por eso busco a... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE PARA IR A AMSTERDAM EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Javierca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Me llamo Javier y el proximo 22 marchamos unos días a paris , llegamos al aeropuerto CDG y tenemos que ir a opera. Alguien me podria indicar que transporte publico debo tomar. Gracias de antemano
Ir arriba Me llamo Javier y el proximo 22 marchamos unos dias a paris , llegamos al aeropuerto CDG y tenemos que ir a opera. Alguien me podria... Javierca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE PARA IR A AMSTERDAM EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Sipuga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
greciaa28 Escribió:
HOLA!!

Me llamo Natalia, tengo 31 años y soy de Madrid. Del 23 al 26 de agosto ire a Amsterdam, por ahora voy sola. Por eso busco a personas para formar un grupillo majete y pasarlo muy bien por aquella ciudad tan fabulosa. Viendo la ciudad, alguna museito, de copeo de noche...

Espero q alguien se anime y se apunte

Escribirme a greciaa28 @ yahoo.es y os cuento mas

Yo también voy en agosto con un amigo, pero no coincidimos en fechas, yo voy del 8 al 13 de agosto Trist
Ir arriba Yo tambien voy en agosto con un amigo, pero no coincidimos en fechas, yo voy del 8 al 13 de agosto Sipuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE PARA IR A AMSTERDAM EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Solysclan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[

Yo también voy en agosto con un amigo, pero no coincidimos en fechas, yo voy del 8 al 13 de agosto :([/quote]

Ljh´lugbóbjbu
Ir arriba Solysclan escribió: ljh´lugbóbjbu Solysclan Compartir:
Enlaces Asunto: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para viajeros independientes que buscan compañeros en su viaje a Holanda, os creamos este hilo de encuentros.

Saludos. Guiño
Ir arriba Para viajeros independientes que buscan compañeros en su viaje a Holanda, os creamos este hilo de encuentros. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

TheMisterEc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,
Me voy de viaje 4 días a Amsterdam! sera desde el 31 de Marzo al 4 de Abril. En total somos un grupo de 4, busco compañeros/as a ver si nos juntamos mas gente y dejamos huella por esos lares!

Cuidense, y buen viaje! Amistad
Ir arriba Hola, Me voy de viaje 4 dias a Amsterdam! sera desde el 31 de Marzo al 4 de Abril. En total somos un grupo de 4, busco compañerosas a ver... TheMisterEc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje al hilo de Holanda: Buscar Compañeros para Viajar , ya que sabes a dónde quieres ir Guiño

También está en la búsqueda de compañeros del Viajero Independiente Sonriente

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo de Holanda: Buscar Compañeros para Viajar , ya que sabes a dónde quieres ir ;) También está en la... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Cheskuy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Espero que esté bien aquí.
Lastima por el vuelo
Yo nunca e ido en avióin,solo en coche.
Para mi la mejor manera de conocer un sitio.solo llevava un mapa para llegar.la france es una (editado por el moderador),pero vale la pena atravesarla despacito
Atravesar belgica po brujas y llegar allí
Me gustaria compañia en agosto
Ir arriba Espero que esté bien aqui. lastima por el vuelo. yo nunca e ido en avióin,solo en coche. para mi la mejor manera de conocer un sitio.solo... Cheskuy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cheskuy,

He unido tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros.

He editado un calificativo sobre Francia que no procede y retirado el Indice de Amsterdam que habias citado, pues ya esta correctamente en la primera pagina.

Saludos.
Ir arriba Hola Cheskuy, He unido tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros. He editado un calificativo sobre Francia que no procede y retirado... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Attack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema. Os cuento:

Tenía planeado un viaje con un amigo a Bruselas para ver a una amiga que está allí viviendo y después íbamos a irnos a Amsterdam, pero al final a mi amigo le han dicho en el trabajo que si se va es posible que no tenga trabajo cuando vuelva (manda huevos) y como el tema del trabajo está como está, pues ha decidido que no se la juega.

Habíamos cogido el vuelo para estar una semana, 3 días en Bruselas y 4 en Amsterdam, el tema es que ahora no tengo con quien ir a Amsterdam y mi amiga de Bruselas no tiene vacaciones. Además en Bruselas no me quiero estar la semana entera porque ya lo conozco, íbamos solo por verla a ella.

Así que nada, si alguien va a estar por Amsterdam del 20 al 24 de junio y también va a estar solo o lo que sea, podríamos quedar algún día para tomarnos algo, porque me da un poco por saco irme 4 días a Amsterdam solo Avergonzado

Pues eso, un saludo Guiño
Ir arriba Hola, tengo un problema. Os cuento: Tenía planeado un viaje con un amigo a Bruselas para ver a una amiga que está allí viviendo y después... Attack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Seve77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Aunque depende del caracter de la persona, no tendrás problema aunque vayas a Amsterdam sólo. Yo he ido alguna vez sólo, y siempre he encontrado a gente (turistas, backpackers) dispuestos a compartir un rato... Incluso españoles (si no sabes inglés).
Hay muchisimos turistas en Amsterdam, y algunos van sólos. A poco afable que seas, encontraras compañeros de fatigas.

Espero haberte ayudado

attack Escribió:
Hola, tengo un problema. Os cuento:

Tenía planeado un viaje con un amigo a Bruselas para ver a una amiga que está allí viviendo y después íbamos a irnos a Amsterdam, pero al final a mi amigo le han dicho en el trabajo que si se va es posible que no tenga trabajo cuando vuelva (manda huevos) y como el tema del trabajo está como está, pues ha decidido que no se la juega.

Habíamos cogido el vuelo para estar una semana, 3 días en Bruselas y 4 en Amsterdam, el tema es que ahora no tengo con quien ir a Amsterdam y mi amiga de Bruselas no tiene vacaciones. Además en Bruselas no me quiero estar la semana entera porque ya lo conozco, íbamos solo por verla a ella.

Así que nada, si alguien va a estar por Amsterdam del 20 al 24 de junio y también va a estar solo o lo que sea, podríamos quedar algún día para tomarnos algo, porque me da un poco por saco irme 4 días a Amsterdam solo Avergonzado

Pues eso, un saludo Guiño
Ir arriba Aunque depende del caracter de la persona, no tendrás problema aunque vayas a Amsterdam sólo. Yo he ido alguna vez sólo, y siempre he... Seve77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
attack Escribió:
Hola, tengo un problema. Os cuento:

Tenía planeado un viaje con un amigo a Bruselas para ver a una amiga que está allí viviendo y después íbamos a irnos a Amsterdam, pero al final a mi amigo le han dicho en el trabajo que si se va es posible que no tenga trabajo cuando vuelva (manda huevos) y como el tema del trabajo está como está, pues ha decidido que no se la juega.

Habíamos cogido el vuelo para estar una semana, 3 días en Bruselas y 4 en Amsterdam, el tema es que ahora no tengo con quien ir a Amsterdam y mi amiga de Bruselas no tiene vacaciones. Además en Bruselas no me quiero estar la semana entera porque ya lo conozco, íbamos solo por verla a ella.

Así que nada, si alguien va a estar por Amsterdam del 20 al 24 de junio y también va a estar solo o lo que sea, podríamos quedar algún día para tomarnos algo, porque me da un poco por saco irme 4 días a Amsterdam solo Avergonzado

Pues eso, un saludo Guiño

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de buscar compañeros en Holanda

Saludos
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de buscar compañeros en Holanda. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: AMSTERDAM DEL 03 AL 10 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Gingerboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy un chico de Marbella que tiene mucha ganas de visitar Ámsterdam, pero tengo el problema que nadie quiere venir conmigo.

Mi idea es ir una semana, en concreto del 03 al 10 de octubre porque es cuanto tengo vacaciones.

Respecto a dormir por el precio elevado de los hoteles mi idea es quedarnos en un hostel que más o menos rondan entre los 200-250€ por toda la semana.

En principio me gustaría visitar museos, en concreto el Rijskmuseum (aunque está de obras), el Museo de Van Gogh, La Casa de Rembrandt y la de Anne Frank junto con el Madame Tussauds.

Luego me gustaría desde la base hacer escapadas a otros puntos de interés como son Rotterdam, Delft y Zaanse Schans, aunque estoy abierto a otras sugerencias.

Espero que alguien se apunte y gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, soy un chico de Marbella que tiene mucha ganas de visitar Ámsterdam, pero tengo el problema que nadie quiere venir conmigo... Gingerboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMSTERDAM DEL 03 AL 10 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gingerboy Escribió:
Hola a todos, soy un chico de Marbella que tiene mucha ganas de visitar Ámsterdam, pero tengo el problema que nadie quiere venir conmigo.

Mi idea es ir una semana, en concreto del 03 al 10 de octubre porque es cuanto tengo vacaciones.

Respecto a dormir por el precio elevado de los hoteles mi idea es quedarnos en un hostel que más o menos rondan entre los 200-250€ por toda la semana.

En principio me gustaría visitar museos, en concreto el Rijskmuseum (aunque está de obras), el Museo de Van Gogh, La Casa de Rembrandt y la de Anne Frank junto con el Madame Tussauds.

Luego me gustaría desde la base hacer escapadas a otros puntos de interés como son Rotterdam, Delft y Zaanse Schans, aunque estoy abierto a otras sugerencias.

Espero que alguien se apunte y gracias de antemano
Hola gingerboy

Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Holanda del foro de Europa Central.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola gingerboy. Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Holanda del foro de Europa Central. También puedes... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE PARA VISITAR AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

2011maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Es la primera vez que entro en este foro y me parece muy interesante.

Me apetece mucho viajar a Amsterdam este año, sola o acompañada y me gustaria saber si alquien se apunta.

Soy de madrid.

Besos.
Ir arriba Hola a tod@s, Es la primera vez que entro en este foro y me parece muy interesante. Me apetece mucho viajar a Amsterdam este año, sola o... 2011maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE PARA VISITAR AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro Sonriente

Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Vije en Amsterdan en el foro de Europa Central, donde te será más fácil encontrar compañeros.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Bienvenida al foro :) Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Vije en Amsterdan en el foro de Europa Central, donde te... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajo solo a Amsterdam del 28 de Septiembre al 3 de Octubre  Publicado: Responder citando

Estifdus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de conocer este foro de casualidad googleando y según estoy viendo lo encontré y no haré com con otros, que son "de pasada", aquí todos se ayudan y dan consejos y hay "movimiento". Vengo a quedarme, aprender y compartir, pero por ahora sobre todo a aprender.

Mi problema viene debido a que soy Vigilante de Seguridad, no tengo novia ni tiempo de tenerla, además que tampoco soy G. Clooney, y es que hago mas horas al mes que un despertador xD

Mis amigos no hay manera de que me tomen en cuenta en sus viajes. Mis vacaciones se piden partidas en 2 quincenas y se deben de pedir a final de año para el año entrante. En fin, que o viajo solo o no viajo. Mi trabajo me va sumando mucho estrés, y necesito hacer algo para quitarmelo.

Nunca viajé solo y me gustaría consejos para poder pasar la aventuras sin sobresaltos y tal. Mi nivel de Inglés es como suelo decir: Inglés malo y Indio xD

Si hay alguien que tmb viaja solo a Amsterdam y coincide conmigo en esos días, que me diga, que mejor que ayudarse entre todos y conocer gente.

Mi plan es ir a ver los museos, canales, etc... Y si se tercia alguna ciudad cercana a Amsterdam que con el tren quedan cercanas. También he de decir que soy fumador ocasional de Maria y haré alguna visita a algún cofee shop, pero mayormente iré a ver todos los museos ya que me gusta mucho el arte. Tengo 26 años.


Un saludo y gracias por vuestros consejos! Nos vemos
Ir arriba Acabo de conocer este foro de casualidad googleando y según estoy viendo lo encontré y no haré com con otros, que son de pasada , aqu... Estifdus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo solo a Amsterdam del 28 de Septiembre al 3 de Octubre  Publicado: Responder citando

Pein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ola yo también kisiera hacer un viaje y creo k amsterdam esta wapo y vivo en madrid y tengo 21 años yo podria acompañarte en este viaje , de ingles estoi pelao pero weno seguro kon señas nos entenderian y weno por lo demas me envantaria ir weno salu2
Ir arriba Ola yo tambien kisiera hacer un viaje y creo k amsterdam esta wapo y vivo en madrid y tengo 21 años yo podria acompañarte en este viaje... Pein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo solo a Amsterdam del 28 de Septiembre al 3 de Octubre  Publicado: Responder citando

Micato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola yo e estado ace unos días en amsterdam y os puedo ayudar yo no se nada de ingles y me he entendido es verdad que es necesario porque todo el mundo sabe hablarlo pero como bien dices tu pein el lenguaje de signos es en todos los paises lo mismo .
Amsterdan tiene para ver las iglesias de amterdam son bonitas la place damm el barrio rojo que ademas pilla cerca de los coffeshop si vas detras del barrio rojo hay un barrio chino precioso te puedes dar una vuelta en una de las miles barcas que hay por los canales y si quieres también puedes ir a la casa de ana frank.
Roterdamme han dixo que es muy bonita pero no he estado y pilla cerca de amsterdam
Y que os lo paseis muy bien
Ir arriba Hola yo e estado ace unos dias en amsterdam y os puedo ayudar yo no se nada de ingles y me he entendido es verdad que es necesario porque... Micato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo solo a Amsterdam del 28 de Septiembre al 3 de Octubre  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estifdus Escribió:
Acabo de conocer este foro de casualidad googleando y según estoy viendo lo encontré y no haré com con otros, que son "de pasada", aquí todos se ayudan y dan consejos y hay "movimiento". Vengo a quedarme, aprender y compartir, pero por ahora sobre todo a aprender.

Mi problema viene debido a que soy Vigilante de Seguridad, no tengo novia ni tiempo de tenerla, además que tampoco soy G. Clooney, y es que hago mas horas al mes que un despertador xD

Mis amigos no hay manera de que me tomen en cuenta en sus viajes. Mis vacaciones se piden partidas en 2 quincenas y se deben de pedir a final de año para el año entrante. En fin, que o viajo solo o no viajo. Mi trabajo me va sumando mucho estrés, y necesito hacer algo para quitarmelo.

Nunca viajé solo y me gustaría consejos para poder pasar la aventuras sin sobresaltos y tal. Mi nivel de Inglés es como suelo decir: Inglés malo y Indio xD

Si hay alguien que tmb viaja solo a Amsterdam y coincide conmigo en esos días, que me diga, que mejor que ayudarse entre todos y conocer gente.

Mi plan es ir a ver los museos, canales, etc... Y si se tercia alguna ciudad cercana a Amsterdam que con el tren quedan cercanas. También he de decir que soy fumador ocasional de Maria y haré alguna visita a algún cofee shop, pero mayormente iré a ver todos los museos ya que me gusta mucho el arte. Tengo 26 años.


Un saludo y gracias por vuestros consejos! Nos vemos
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Holanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Holanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Suge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
TODO ESTO SON VIAJES OBSOLETOS YA. Perdonad que me dirija así yo estoy hablando de ir ahora junio de 2019 mecesito compañia femenina no tiene porque haber sexo ni nada porque si en absoluto pero esque nuenca he viajado solo con mujeres, 8hombre si en pareja pero en plan amistad no9 y es una cosa que me molaria cantidad coger el coche en junio y carretera a donde nos salga del .......
Bueno no se si será atractivo para algun@s pero es lo que quiero a lo LOCO ALO LOCO A LO LOCOOOOOO.
Ir arriba TODO ESTO SON VIAJES OBSOLETOS YA. Perdonad que me dirija asi yo estoy hablando de ir ahora junio de 2019 mecesito compañia femenina no... Suge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube