Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Holanda: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 17912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Amsterdam del 26-27 al 31 de Dicimbre del 2011  Publicado: Responder citando

Jupalii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Juan Pablo tngo 20 años y soy d barcelona, he estado planeando irme a pasar esos días a holanda con unos amigos, pero por cosas del destino...al final m kedo colgado y es un viaje k m ace muchisima ilusion y mas aun dspues d averlo planeado ya mas d 1 año, así k estoy buskando gente k mas o menos kiera ir x esas fechas o k este x ai en ese tiempo para pasar un buen rato y acer un poko de turismos, coffeshops y bueno todo en general, espero k aya gente k se apunte xd un saludo a todos!

Mi correo pa mas info es: juanpablo_0012_1@hotmail.com
Ir arriba Hola, me llamo Juan Pablo tngo 20 años y soy d barcelona, he estado planeando irme a pasar esos dias a holanda con unos amigos, pero por... Jupalii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jupalii

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Holanda.

Saludos.
Ir arriba Hola jupalii. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Holanda. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Jupalii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Jejej okis no sabia mu bn onde iva jejej

Bueno como sa cambiado no salen los días, y en principio keria ir el 26 o 27 d diciembre asta el 31 una semanita, claro k siempre buscando lo mas economico posible, espero k se apunte gnt, un saludo! ^^
Ir arriba Jejej okis no sabia mu bn onde iva jejej. Bueno como sa cambiado no salen los dias, y en principio keria ir el 26 o 27 d diciembre asta... Jupalii Compartir:
Enlaces Asunto: NIJMEGA (HOLANDA) MARCHA DE LOS 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Matajare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, abro este post, para intentar contactar con alguien que este dispuesto a realizar la marcha de los 4 días en Nijmega (Holanda) a celebrar entre el 17 y 20 de julio de 2012, recorriendo un total de 200 km a pie.
Yo nunca he estado, pero el proximo año es mi intención participar y me gustaría contactar con gente dispuesta ha hacerlo o con gente que alguna vez la haya realizado y pueda contar su experiencia allí.
Saludos
Ir arriba Hola, abro este post, para intentar contactar con alguien que este dispuesto a realizar la marcha de los 4 dias en Nijmega (Holanda) a... Matajare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola matajare

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Holanda que es más apropiado.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola matajare. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Holanda que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTA EN AMSTERDAM Y BRUSELAS 10 al 19 Febrero  Publicado: Responder citando

Samuel23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vamos cuatro amigos a amsterdam del 12 al 16, nos gustaria qedar con alguien x ahí pa ir de fiesta!
Ir arriba Hola, vamos cuatro amigos a amsterdam del 12 al 16, nos gustaria qedar con alguien x ahi pa ir de fiesta! Samuel23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTA EN AMSTERDAM Y BRUSELAS 10 al 19 Febrero  Publicado: Responder citando

Samuel23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi mail es samuelboyle92@gmail.com
Gracias!!
Ir arriba Mi mail es samuelboyle92@gmail.com. gracias!! Samuel23 Compartir:
Enlaces Asunto: AMSTERDAM EN HOTEL FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Jesu21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chicos!, Nos vamos a Amsterdam en un hotel flotante del 30 viernes al domingo 1 de abrill, Ya somos 4 te vienes?? jesunet@me.com
Ir arriba Chicos!, Nos vamos a Amsterdam en un hotel flotante del 30 viernes al domingo 1 de abrill, Ya somos 4 te vienes?? jesunet@me.com Jesu21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMSTERDAM EN HOTEL FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Uncas28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, me gusta la idea, me podrais dar mas información del viaje y tal...un saludo!!
Ir arriba Hola, me gusta la idea, me podrais dar mas informacion del viaje y tal...un saludo!! Uncas28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jesu21

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Holanda.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Jesu21. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Holanda. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chica Canaria 29 años: Holanda y Belgica en agosto  Publicado: Responder citando

Gofia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me gustaría viajar este año a holanda, belgica, gantes, brujas....esos alrededores..sería del 7 de agosto al 15 aproximadamente. Estoy abierta a otros destinos interesantes de Europa. Me gusta mucho la fotografía y adentrandome en este mundillo junto con el de viajar..si les apetece me pueden escribir missgofio@hotmail.com

Guiño
Ir arriba Hola me gustaría viajar este año a holanda, belgica, gantes, brujas....esos alrededores..sería del 7 de agosto al 15 aproximadamente... Gofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gofia

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Holanda del foro de Europa Central.

Tenemos otro para Bélgica y, como quieres ir a varios países, este otro para Europa

Y puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Gofia. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Holanda del foro de Europa Central. Tenemos otro para Bélgica y, como... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam del 27 de Abril al 1 de Mayo  Publicado: Responder citando

Jupalii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!! voy a viajar por segunda vez a amterdam para estos días ya que allí es la fiesta naranja o mejor dicho la fiesta de la reina holandesa, una de las mas grandes celebraciones nacionales.

Así que estava buscando gente que se quiera apuntar ala fiesta yo voy con un amigo y tenemos 20 y 21 años, si alguien mas quiere unirse sera bienvenido!! Saludooooos!!!
Ir arriba Hola!! voy a viajar por segunda vez a amterdam para estos dias ya que alli es la fiesta naranja o mejor dicho la fiesta de la reina... Jupalii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jupalii

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para ir a Holanda que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola Jupalii. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para ir a Holanda que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Aupair Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola!! voy a irme de Aupair a Holanda en Abril hasta Junio/JUlio y posiblemente volveré y me gustaría conocer gente que vaya a ir o este ya allí para conocernos y se me haga más facil la convivencia gracias!!!!!! Heart
Ir arriba Hola!! voy a irme de Aupair a Holanda en Abril hasta JunioJUlio y posiblemente volveré y me gustaría conocer gente que vaya a ir o este... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola laura04

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros que se ajusta mejor a tu consulta, también puedes mirar este otro hilo.

Holanda: Buscar Compañeros para Viajar - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Vivir - estudiar - trabajar en Holanda

Saludos.
Ir arriba Hola laura04. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros que se ajusta mejor a tu consulta, tambien puedes mirar este otro hilo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros amsterdam diciembre  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Abro este post para la gente que viaje en diciembre se apunte aquí.
Mi pareja y yo vamos del 6 al 9 de diciembre y nos alojamos en el hotel nova.
Ir arriba Abro este post para la gente que viaje en diciembre se apunte aqui. Mi pareja y yo vamos del 6 al 9 de diciembre y nos alojamos en el... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Silvy86

Paso tu mensaje al hilo que tenemos de busqueda de compañeros para Holanda que es más apropiado.

También puedes poner tu mensaje en el foro del viajero independiente.


Saludos.
Ir arriba Hola Silvy86. Paso tu mensaje al hilo que tenemos de busqueda de compañeros para Holanda que es más apropiado. Tambien puedes poner tu... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Lysian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos , desde el 24 de noviembre hasta el 30 estaremos un amiguete mio y yo visitando holanda. Si alguien se animara a venirse con nosotros seria todo un placer . Quitando los días de amsterdam , alquilaremos un coche para visitar un poquillo mejor todos los puntos de interes de holanda.

Un saludos a todos .
Ir arriba Muy buenas a todos , desde el 24 de noviembre hasta el 30 estaremos un amiguete mio y yo visitando holanda. Si alguien se animara a... Lysian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Kody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holanda estaba interesado buscando compañeros ñeras para holanda y mas si te interesa te dejo mi whatsaap603157782
Ir arriba Holanda estaba interesado buscando compañeros ñeras para holanda y mas si te interesa te dejo mi whatsaap603157782 Kody Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Suge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
TODO ESTO SON VIAJES OBSOLETOS YA. Perdonad que me dirija así yo estoy hablando de ir ahora junio de 2019 mecesito compañia femenina no tiene porque haber sexo ni nada porque si en absoluto pero esque nuenca he viajado solo con mujeres, 8hombre si en pareja pero en plan amistad no9 y es una cosa que me molaria cantidad coger el coche en junio y carretera a donde nos salga del .......
Bueno no se si será atractivo para algun@s pero es lo que quiero a lo LOCO ALO LOCO A LO LOCOOOOOO.
Ir arriba TODO ESTO SON VIAJES OBSOLETOS YA. Perdonad que me dirija asi yo estoy hablando de ir ahora junio de 2019 mecesito compañia femenina no... Suge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube