Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Suiza: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 14002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Voy en la 2@ quincena de agosto a Suiza y Liechtenstein  Publicado: Responder citando

Riosalou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, soy Sergio, durante la 2ª quincena de agosto voy a ir a unos 10 días en coche a Suiza y Liechtenstein (o como se pronuncie), como el viaje es en coche soy flexible con las fechas, ya que puedo ir desde el 13 hasta el 25 de agosto.

Me encanta viajar (hasta la fecha he estado en 20 países) y ya he hecho varios viajes en coche por Europa (uno por Francia, Luxemburgo, Alemania y Dinamarca, y el otro por Italia, Austria, República Checa y Hungría).

Tengo 30 años, vivo en Salou (Tarragona), soy muy extrovertido (hablo hasta con las piedras si hace falta) y dicen que "buena persona"

El viaje se puede montar de 2 maneras, o ir directamente hasta la ciudad más lejana, Vaduz (capital de Liechtenstein) e ir volviendo, o alojarnos siempre en una ciudad que quede más bien en el centro de Suiza e ir yendo cada día a donde creamos conveniente. Lógicamente se admiten sugerencias y propuestas.

Planifico bastante bien los viajes (creo), aunque siempre dejo margen para la improvisación, que es como mejor se pasa.

Thanks.
Ir arriba Buenas, soy Sergio, durante la 2ª quincena de agosto voy a ir a unos 10 días en coche a Suiza y Liechtenstein (o como se pronuncie), como... Riosalou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola riosalou

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Suiza.

Como también quieres ir a Liechtenstein, quizás te interesen
también
Europa: Busqueda de compañeros para viajar

Listado general

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola riosalou. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Suiza. Como también quieres ir a Liechtenstein, quizás te... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja que vamos a suiza del 11 al 20 de julio, cogeremos un coche de alquiler en ginebra y empieza nuestro circuito circular,si alguien coincide con nosotros y quiere que contactemos para hacer el viaje o parte del viaje con nosotros, por nosotros estupendo. Saludos
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja que vamos a suiza del 11 al 20 de julio, cogeremos un coche de alquiler en ginebra y empieza nuestro... Rizo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rizo123 Escribió:
hola a todos, somos una pareja que vamos a suiza del 11 al 20 de julio, cogeremos un coche de alquiler en ginebra y empieza nuestro circuito circular,si alguien coincide con nosotros y quiere que contactemos para hacer el viaje o parte del viaje con nosotros, por nosotros estupendo. Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje para Suiza Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje para Suiza. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Suiza  Publicado: Responder citando

Mara222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
duquesita Escribió:
Hola! nosotras vamos a viajar a suiza y selva negra en julio, alguien más viajará en julio???
Un saludo

Hola!
Yo estaré en Suiza todo Julio, zona Lucerna. Si os apetece hacer alguna excursión por ahí el finde (ej: tipo senderismo), yo encantada. Saludos!
Ir arriba hola! yo estaré en Suiza todo Julio, zona Lucerna. Si os apetece hacer alguna excursión por ahí el finde (ej: tipo senderismo), yo... Mara222 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube