Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - Siberia - Kazán - San Petersburgo - Cruceros Por Rusia - Suzdal - Tren En Rusia - Lago Baikal - Serguiev Posad Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 25621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 14-02-2011 0:48  Asunto: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar Compartir Responder citando

Para viajeros independientes que buscan compañeros en su viaje a Rusia, os creamos este hilo de encuentros.

Saludos. Guiño

Compartir:
Olesya_Narval
Olesya_Narval
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-03-2011 1:29  Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar Compartir Responder citando

El julio 2011 vamos a hacer un viaje por el rio Ponoy, el mas grande de Peninsula Kolsky (El Mar Blanco, region de Murmansk)
Fechas 1-15 de julio
Punto de salida y llegada - Moscu
Medios de transporte - 2 barcos expedicionales (motosailer) para 3-5 personas
Navegaremos rio abajo en el dia. Para la noche paramos en sitios mas atractivos y hacemos un camping. Pezca en todo el recorrido, pezcados con salmon recien sacado en fuego vivo. El rio es verdaderamente magnifico: noches polares siempre claras, taiga sin rasgos del humano, frutas del bosque y inolvidable naturaleza polar.
Condiciones deportivas, para personas activas y interesadas en ver la verdadera naturaleza rusa.
Buscamos 2-3 companeros de viaje.

Ya tenemos experiencia de pasar esta ruta en 2008.

El anuncio no es comercial! El presupuesto solo incluye expensas de expedicion.
Ver perfil de usuario
Compartir:
peterva75
peterva75
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-03-2011 17:44  Asunto: VIAJE A SAN PETERSBURGO DEL 28-29 JUNIO AL 4-5 JULIO Compartir Responder citando

Hola a todos,

Me llamo Pedro, tengo 35 años y estoy en contacto con algunas personas de aqui y de facebook para organizar este viaje con esa horquilla de fechas, o sea 6 dias o 1 semana. En principio hay 3 personas interesadas casi fijo y otras cuadrando vacaciones y esperando acontecimientos pero ninguno tenemos billetes todavia a falta de confirmar todos estos temas.

El vuelo sería desde Madrid a San Petersburgo enlazado con escala con la compañia Lufthansa o Czech Airlines (depende del dia), el precio para ida y vuelta sale entre 250 y 270€. El alojamiento lo que he mirado es que es necesario compartir habitación para abaratar gastos ya que es una ciudad cara, puede salir el dia por unos 35-40€ compartiendo habitación en sitios decentes y céntricos.

Aparte hay que tener en cuenta el tema visados y la invitación de la agencia rusa, que son 100€ más a añadir.

Nuestra idea es disfrutar de la ciudad y visitar sus monumentos históricos más importantes, ver el Ermitage, pasear, degustar la gastronomia local, hacer trabajar a la camara de fotos con paisajes y panorámicas de San Petersburgo, montar en barca por los canales o el Golfo de Finlandia, vamos una visita cultural y tranquila a un sitio precioso.

El planning sería estar en San Petersburgo 3 o 4 dias y hacer 2 excursiones en dias completos a los palacios de Petergof y a Tsárskoye Seló, la villa de los zares donde esta el famoso salón del ámbar.

Los que esteis interesados iros apuntando por aqui y para cualquier duda me mandais un privado y hablamos.

No lo dejeis mucho porque los aviones suben, hay que reservar alojamientos y hay que hacer el papeleo de los visados en el Consulado Ruso.

Saludos desde Valladolid,

Pedro
Ver perfil de usuario
Compartir:
GERMANICO136
GERMANICO136
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-04-2011 18:53  Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar Compartir Responder citando

Hola foreros, en agosto de 2011 tres amigos estaremos unos dias en San Petersburgo y en Moscú, vamos por libre, hemos pensado contratar por allí algún tipo de excursión panorámica , la visita a los palacios en San Petersburgo y acercarnos a Serguei Posad, la idea es si alguien está interesado podríamos hacer un grupito para contratar el guia de manera que fuera más barato, he mirado algunas webs y para tres personas sale más caro que por ejemplo para seis o siete.
si alguien tiene interés podemos ir planificando algo.
saludos.
estaremos en San Petersburgo desde el 4 hasta el 7 de agosto, el día siguiente nos vamos a moscu hasta el 13
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albertopff
Albertopff
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-04-2011 22:13  Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar Compartir Responder citando

Qué lástima!! Nosotros comenzamos el viaje el día 12... pero primero pararemos en Estocolmo, a Moscú llegamos el día 16 hasta el 23 de agosto.

Nosotros también vamos por libre (somos dos), y en principio no hemos mirado ninguna excursión.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
becajo
becajo
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 09-04-2011 15:00  Asunto: Re: VIAJE A SAN PETERSBURGO DEL 28-29 JUNIO AL 4-5 JULIO Compartir Responder citando

Hola Pedro

Traslado tu mensaje al foro de Rusia.

También puedes ponerlo en el viajero independiente Guiño

Un saludo

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
miguelmatia
miguelmatia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-04-2011 19:33  Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar Compartir Responder citando

hola, somos una pareja para ir a moscu y sp del 21 al 28 de julio por libre, alguien ira por esas fechas?

Compartir:
ALESSSIO26
ALESSSIO26
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-04-2011 20:06  Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA Compartir Responder citando

HOLA A TODOS. TENGO CURIOSIDAD EN VISITAR BIELORRUSIA, PERO NO QUIERO IR SOLO. TENGO 34 AÑOS Y BUSCO ALGUN/0S/AS..QUE QUIERAN IR ALLI.

TENGO TIEMPO LIBRE ENTRE EL 24 DE JUNIO AL 17 DE JULIO. HABER SI ALGUIEN SE ANIMA
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALESSSIO26
ALESSSIO26
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-04-2011 20:07  Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA Compartir Responder citando

PERDON...SOY DE MADRID, ESPAÑA...UN SALUDO A TODOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 16-04-2011 20:13  Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar Compartir Responder citando

Hola ALESSSIO26

He unido tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros.

Saludos

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Sep-2017 10:44 pm
Jm91
Jm91
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-09-2017 22:44  Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar Compartir Responder citando

Buenas,

Viajó con mi pareja a st peeterbursgo y moscu durante este mes. Nos gustaría encontrar a alguien con quien compartir las visitas y la experiencia. Estarémos en st Petersburgo del 13 al 15 y en moscu del 16 al 19.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 25621 Lecturas - Última modificación: 04/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro