Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - Cruceros Por Rusia - San Petersburgo - Moscu - Suzdal - Tren En Rusia - Siberia - Arcangel - Kaliningrado Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 25970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jayolo
Jayolo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-03-2015 17:26  Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar Compartir Responder citando

Hola riojanilla, ya he respondido a tu email.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio54mªangeles55
Antonio54mªangeles55
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-05-2015 16:58  Asunto: Re: Viajar San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola a tod@s :Somos una pareja de 50 años y nos queremos este verano en agosto 2015 a visitar Tallin , Helsinqui, San Petesburgo, Moscu, Madrid. Estamos buscando compartir el viaje con alguna persona más que este animada amable simpática, y disfrutar muchusimo del viaje, olvidase del trabajo y los problemas cotidianos de la vida, te apuntas
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 03-06-2015 19:01  Asunto: Re: Viajar San Petersburgo Compartir Responder citando

Antonio54mªangeles55 Escribio:
Hola a tod@s :Somos una pareja de 50 años y nos queremos este verano en agosto 2015 a visitar Tallin , Helsinqui, San Petesburgo, Moscu, Madrid. Estamos buscando compartir el viaje con alguna persona más que este animada amable simpática, y disfrutar muchusimo del viaje, olvidase del trabajo y los problemas cotidianos de la vida, te apuntas

Hola y bienvenidos al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje para Rusia Guiño
Saludos

Compartir:
Antonio54mªangeles55
Antonio54mªangeles55
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 07-06-2015 18:29  Asunto: Re: Viajar San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola viajeros somos una pareja de 50 años nos querríamos ir a visitar Tallin, San Petesburgo en el mes de agosto de 2015 desde el día 10 en adelante , nos gustaría disfrutar de las vacaciones con alguna otra pareja que este dispuesta a pasarlo muy pero que muy bien unos días de vacaciones por libre sin ataduras de agencias de viajes o programas...... A la aventura en cierto modo te apuntas Chocado Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 07-06-2015 19:31  Asunto: Re: Viajar San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola viajeros somos una pareja de 50 años nos querríamos ir a visitar Tallin, San Petesburgo en el mes de agosto de 2015 desde el día 10 en adelante , nos gustaría disfrutar de las vacaciones con alguna otra pareja que este dispuesta a pasarlo muy pero que muy bien unos días de vacaciones por libre sin ataduras de agencias de viajes o programas...... A la aventura en cierto modo te apuntas Chocado Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Hola
Paso vuestro mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje a Rusia Guiño
Saludos

Compartir:
desma
Desma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 08-06-2015 6:02  Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar Compartir Responder citando

Hola a todos ... Estoy buscando compañero para hacer un crucero fluvial por el río Lena ( Yakutks - República de Sajá ) hasta la ciudad militar de Tiksi en el Océano Artico. Busco para compartir camarote y rebajar el precio, sería para julio - agosto del próximo año 2016. Si alguno de vosotros quiere un poco de información, se la doy.

Saludos.

Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Irkutsk,Tomsk, Ulan Ude, Novosibirsk, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay ) Italia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Miami ), Alemania, Rep. Checa, Ucrania, Austria, Armenia, Ladakh (India)
Ver perfil de usuario
Compartir:
travelman57
Travelman57
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 16-06-2015 6:12  Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar Compartir Responder citando

Alguien en Moscú. / St Petersburgo entre el 10 y el 21 de julio? Viajo por libre y en solitario.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dolores1942
Dolores1942
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-06-2015 20:30  Asunto: Re: Viajar San Petersburgo Compartir Responder citando

Nosotros salimos el dia 29 de agosto, vamos mi marido,hija yerno dos nietas de 12 y 15 años y yo
pero tenemos 72 y 77 años pero con ganas de pasarlo muy bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
andaluza_mlg
Andaluza_mlg
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 21-06-2015 16:15  Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar Compartir Responder citando

Hola a todos/@s.
Soy Maria desde Málaga.
Estoy pensando en viajar a Moscu y San Peterburgo del 15 al 25 de Julio. He encontrado un vuelo desde Málaga bastante bien de precio, con llegada a Moscu y vuelta desde San Peterburgo.
Busco a compañero/as, para compartir aventura. Os cuento como me gusta viajar, me gusta patear las ciudades y si tengo que madrugar no me importa con tal de aprovechar al máximo los días. Los hoteles sin que sea de lujo si me gusta que estén limpios y con baño en la habitación y si se puede que estén céntricos. Me gustaría que las edades sean de 35 a 55 años, serios y con las mismas inquietudes. Si alguien se decide a compartir esta aventura espero vuestro mensaje, estoy convencida que sera una bonita aventura. No tengo nada planeado aún. Animaros un saludo. Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
matador-kempes
Matador-kempes
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 17-07-2016 22:54  Asunto: Compartir visitas guiadas en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

La idea es juntarnos gente para que nos salga mas barato las visitas guiadas o excursiones.
Nosotros somos dos adultos y dos adolescentes y estaremos en San Petersburg del 27 al 31 de agosto y en Moscu del 1 al 6 de septiembre.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Oct-2017 01:30 pm
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 31-10-2017 13:30  Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas Compartir Responder citando

Josep_Ripoll Escribio:
Hola viajo solo a Moscú porqué me interesa la revolución rusa.

Salgo el 2 de noviembre i vuelvo el 9 de noviembre.

Alguien que le gueste la historia y esté en Moscú para viajar juntos?

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 25970 Lecturas - Última modificación: 31/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro