Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Ammán (Amán). Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 36831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Amman  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
He visto que por poco mas puedo cambiar a hoteles de 5*.
Aquí os dejo la relación de los hoteles para me aconsejeis el mejor:
- Regency
- Bristol
- Holiday Inn
Ir arriba He visto que por poco mas puedo cambiar a hoteles de 5*. Aqui os dejo la relacion de los hoteles para me aconsejeis el mejor: - Regency... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Amman  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve alojada en el Regency y está bastante bien.- De los otros no te puedo informar.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estuve alojada en el Regency y está bastante bien.- De los otros no te puedo informar.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Amman  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Y la situación,¿que tal es?.
Yo tengo cogidos los hoteles de 4* pero por poco mas puedo cambiar.
Los de 4* los puse un par de comentarios antes.
Ir arriba Y la situacion,¿que tal es?. Yo tengo cogidos los hoteles de 4* pero por poco mas puedo cambiar. Los de 4* los puse un par de comentarios... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Amman  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se exactamente en que círculo está, puedes salir a dar un paseo y encontrar tiendas, pero para desplazarse hasta el zoco y casco viejo es mejor ir en taxi.-

Esta su web www.theregencyhotel.com/
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No se exactamente en que círculo está, puedes salir a dar un paseo y encontrar tiendas, pero para desplazarse hasta el zoco y casco viejo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Amman  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola, está en Shmesani , a dos dinares de la ciudad vieja en taxi. Ya comenté algo de la zona. Hablo del Regency, que es mi preferido en este caso, te digo lo mismo que en Petra, para el tiempo que se pasa en los hoteles las opciones de 4* me parecen que están muy bien. Decisión personal.

Un saludo
Ir arriba Hola, está en Shmesani , a dos dinares de la ciudad vieja en taxi. Ya comenté algo de la zona. Hablo del Regency, que es mi preferido en... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Amman  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por vuestros comentarios.
Te hare caso yasomosdos....
Ir arriba Gracias a los dos por vuestros comentarios. Te hare caso yasomosdos.... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Amman  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
En los hoteles de 4* que pedi me han tenido que cambiar el de Amman.
El que me han dado es el Bell Vue.
¿Alguien sabe algo de este hotel o ha estado hospedado?.
Ir arriba En los hoteles de 4* que pedi me han tenido que cambiar el de Amman. El que me han dado es el Bell Vue. ¿Alguien sabe algo de este hotel... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Amman  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Jchgir, el Belle Vue muy bien situado en el 3er. Circulo. Muy cerca de la Calle Arco Iris, donde encontrarás un buen ambiente. Está muy cerca de Al-Balad, el Down Town de Amman. Jabal Amman es una buen zona para hospedarse la verdad. Sobre el hotel siempre he oído buenos comentarios, espero que los viajeros que hayan estado te puedan dar alguna información más.
Ir arriba Jchgir, el Belle Vue muy bien situado en el 3er. Circulo. Muy cerca de la Calle Arco Iris, donde encontrarás un buen ambiente. Está muy... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Laurar1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchas gracias ablasko por tu respuesta!!
Aprovecho y te hago más preguntas a tí y a quien me pueda ayudar, ok?

Me ofrecen en Aman los hoteles:

Ramada

Geneva

Arena Space

Days Inn


Cual me recomendais??

Lo he de escoger ya!

Lo q me interesa es q esté céntrico para no estar todo el día con taxis!

Cual es el centro de Amman??

Muchas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias ablasko por tu respuesta!! Aprovecho y te hago más preguntas a tí y a quien me pueda ayudar, ok? Me ofrecen en Aman los... Laurar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Amman  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola laurar1975 traslado tu mensaje al hilo de hoteles.- En la primera página tienes información de algunos hoteles de Amman
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola laurar1975 traslado tu mensaje al hilo de hoteles.- En la primera página tienes información de algunos hoteles de Amman Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN AMMÁN. JORDANIA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el hotel sadeen? ¿Está cerca del centro de Amman o me tendría que desplazar en taxi?
Gracias
Ir arriba ¿Alguien conoce el hotel sadeen? ¿Está cerca del centro de Amman o me tendría que desplazar en taxi? Gracias VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el hotel Sadeen?es que nadie lo nombra. ¿Me podríais decir cómo de lejos está del centro de Amman y qué hay por los alrededores?
Gracias
Ir arriba ¿Alguien conoce el hotel Sadeen?es que nadie lo nombra. ¿Me podríais decir cómo de lejos está del centro de Amman y qué hay por los... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN AMMÁN. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanessao traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Vanessao traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN AMMÁN. JORDANIA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Nos alojamos en el hotel Sadeen y no nos gustó demasiado. Estuvimos en dos habitaciones distintas: una con una cama muy grande, pero un poco vieja, con manchas en la moqueta, y una segunda con una cama más pequeña pero más limpia, con muchos más detalles en el baño. El buffet ha sido el peor con diferencia de todo el circuito. Me pareció excesivamente pobre para pagar un cuatro estrellas. En el desayuno, de cosas dulces, solo había tostadas y por las noches siempre lo mismo: las ensaladas típicas de alli( lechuga, pepino, pimiento y tomate) arroz, pollo seco y a veces sopa. Incluso los postres eran escasos y no muy buenos. La botella de agua grande de las más caras de los hoteles para ser tan malo (3 dinares). Está muy lejos del centro. Ir en taxi nos costó 3 dinares en taximetro y 4 sin él. No me pareció una buena opción. Lo único bueno es que está en una calle ancha y luminosa. Andando 20 minutos había sitios para comer, pero no fui a verlos.
Ir arriba Nos alojamos en el hotel Sadeen y no nos gustó demasiado. Estuvimos en dos habitaciones distintas: una con una cama muy grande, pero un... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN AMMÁN. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información VANESSAO. Lamento que el hotel no cumpliera tus expectativas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por la información VANESSAO. Lamento que el hotel no cumpliera tus expectativas. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN AMMÁN. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Hola VANESSAO. Gracias por la información, vamos a Jordania en tres semanas y cualquier apunte nos viene fenomenal. Quería preguntarte algo muy concreto: ¿los enchufes en los hoteles son como los de aquí o hay que llevar algún tipo de adaptador? Sobre todo lo digo por los cargadores de los teléfonos y las cámaras de fotos. Gracias de nuevo.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola VANESSAO. Gracias por la información, vamos a Jordania en tres semanas y cualquier apunte nos viene fenomenal. Quería preguntarte... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN AMMÁN. JORDANIA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
En los hoteles he enconrtrado tanto enchufes como los de aquí como enchufes planos de tres clavijas para los que era necesario el adaptador. Nosotros llevamos uno con un ladrón para poder conectar varias cosas a la vez y nos fue imprescindible en el hotel del Mar Muerto.
Ir arriba En los hoteles he enconrtrado tanto enchufes como los de aquí como enchufes planos de tres clavijas para los que era necesario el... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN AMMÁN. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Gracias por la info, VANESSAO. Será cuestión de llevar un adaptador por si acaso y un ladrón por si acaso.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias por la info, VANESSAO. Será cuestión de llevar un adaptador por si acaso y un ladrón por si acaso. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Arena - Amman  Publicado: Responder citando

Silvia070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Voy a hacer un viaje a Jordania, y en Amman tengo el hotel Arena, me podeís hacer comentarios, sobre este hotel. Gracias.
Ir arriba Hola. Voy a hacer un viaje a Jordania, y en Amman tengo el hotel Arena, me podeís hacer comentarios, sobre este hotel. Gracias. Silvia070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
Silvia070 Escribió:
Hola. Voy a hacer un viaje a Jordania, y en Amman tengo el hotel Arena, me podeís hacer comentarios, sobre este hotel. Gracias.

Esta pregunta no tienes que hacer en este post, sino en este otro donde se habla sobre alojamiento en Amman:

Hoteles en Ammán (Amán). Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central HOTELES EN AMMÁN. JORDANIA


Saludos
Ir arriba Esta pregunta no tienes que hacer en este post, sino en este otro donde se habla sobre alojamiento en Amman: HOTELES EN AMMÁN. JORDANIA... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
judithcs Escribió:
Hola, quisiera me ayuden para poder alojarme en un hospedaje que este cerca a la parada del bus sariyah que me lleve al aeropuerto de amman
Vi que las paradas de ese bus son en six, seven circle, pero lo veo lejos del centro
Que me aconsejan


Buenos días, estos tres alojamientos estan cerca del 7th Cercle
Jawharet Alswefiah Hotel Suites Ali Nassouh At-Taher Street 62, 11194 Amán, Jordania

The Seventh Star Hotel Suites Zahran Street, Amán, Jordania

Baden Hotel Suites 7 circle,Abdullah Al Hmoud Street , 11185 Amán, Jordania

Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días, estos tres alojamientos estan cerca del 7th Cercle. Jawharet Alswefiah Hotel Suites Ali Nassouh At-Taher Street 62, 11194... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube