Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 93720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas...  Publicado: Responder citando

Gelu1123
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 136
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no e estado en Nueva York pero unos amigos estubieron y fueron a PACHA NY y les gustó. Metete en www.pacha.com y mira el local de Nueva York haber si te convence.
Saludos!!!
Ir arriba Yo no e estado en Nueva York pero unos amigos estubieron y fueron a PACHA NY y les gustó. Metete en www.pacha.com y mira el local de... Gelu1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clubs  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Uno de los mejore el Blue Note 6ª cerca d e G. Village, puede que el mejor
www.bluenote.net/ ...ndex.shtml

Un club mitico con rentaurante
www.cleopatrasneedleny.com/

Dependiendo que tipo de conciertos estés buscando . Para conciertos tipo underground y locales te aconsejor a www.villagevoice.com. Para conciertos más serios entonces www.timeoutny.com

Lista de conciertos un NY
www.ticketmaster.com/ ...e=selected


www.smokejazz.com/
Esta en Broadway y la 103 th.

Es una de las cosas que mas me gusta, excepto por que no se puede fumar..jeje
Ir arriba Uno de los mejore el Blue Note 6ª cerca d e G. village, puede que el mejor. un club mitico con rentaurante. Dependiendo que tipo de... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clubs  Publicado: Responder citando

Monica74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias golden2. Seguro q me servirá mucho!
Ya q estamos y algunsitio para salir de marcha?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias golden2. Seguro q me servirá mucho! Ya q estamos y algunsitio para salir de marcha? Gracias Monica74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clubs  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
La marcha no la entienden como nosotros , con zonas de bares y garitos, pero para copas y buen ambiente la zona de G. Village esta muy bien y cn cierto nivelillo.
Ta pasare algunos nombres de locales.
Ir arriba La marcha no la entienden como nosotros , con zonas de bares y garitos, pero para copas y buen ambiente la zona de G. village esta muy... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Aconsejarme algún Club en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Quiero ir a algún club/discoteca y no sé cual está de moda. Me ha dicho el Elephant o el Gues House. Alguien conoce alguno?
Gracias.
Ir arriba Quiero ir a algún clubdiscoteca y no sé cual está de moda. Me ha dicho el Elephant o el Gues House. alguien conoce alguno? Gracias. Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aconsejarme algún Club en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Veo que nadie me contesta sobre este tema. Pues bueno..., tendré que ir a la aventura.
Cuando vuelva de NY ya os contaré.
Ir arriba Veo que nadie me contesta sobre este tema. Pues bueno..., tendré que ir a la aventura. Cuando vuelva de NY ya os contaré. Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aconsejarme algún Club en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hola Esther. A ver, yo de discotecas como que no he estado por allí mucho. Lo que sí que hay son locales de música latina para bailar como en las películas, los clubs como Pastis y Balthazar muy caros. Y en el MeatPacking hay muchísimos clubs. Pero algo de lo que aquí no hay son locales con música en directo, por eso busco ese tipo de garitos. Jejeje.

Un saludo y te esperamos a la vuelta con un nuevo sitio para descubrir.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hola Esther. A ver, yo de discotecas como que no he estado por allí mucho. Lo que sí que hay son locales de música latina para bailar... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aconsejarme algún Club en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Hola Esther. A ver, yo de discotecas como que no he estado por allí mucho. Lo que sí que hay son locales de música latina para bailar como en las películas, los clubs como Pastis y Balthazar muy caros. Y en el MeatPacking hay muchísimos clubs. Pero algo de lo que aquí no hay son locales con música en directo, por eso busco ese tipo de garitos. Jejeje.

Un saludo y te esperamos a la vuelta con un nuevo sitio para descubrir.

Manhattan. Yo también estoy de acuerdo contigo. Ya que aquí no hay locales con musica en directo, aprovechar allí para ir. Yo iré seguro a un par (el famoso Cafe Wha que tu me aconsejaste y al Iridium Club, que actua Stanley Jordan), pero también me gustaría ir a alguna discoteca de esas famosas. Bueno, ya veré lo que hago, que ahora aquí tranquilita en casa quiero ir a muchos sitios y una vez allí y después de patear todo el día, ¿a ver si me apetece salir de noche? (jajaja). Ya os contaré.
Ir arriba Manhattan. Yo también estoy de acuerdo contigo. Ya que aquí no hay locales con musica en directo, aprovechar alli para ir. Yo iré seguro... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aconsejarme algún Club en NY  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Siempre puedes probar Pacha NY, yo estuve hace un par de años y no estaba mal...

Saludos!
Ir arriba Siempre puedes probar Pacha NY, yo estuve hace un par de años y no estaba mal... saludos! Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aconsejarme algún Club en NY  Publicado: Responder citando

Sensa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
www.pachanyc.com/
es.youtube.com/ ...re=related
es.youtube.com/ ...re=related
es.youtube.com/ ...re=related

www.marqueeny.com/main.html
es.youtube.com/ ...re=related
es.youtube.com/ ...re=related

www.websterhall.com/ ...bsterhall/
es.youtube.com/ ...re=related
es.youtube.com/ ...re=related
es.youtube.com/ ...re=related

www.cieloclub.com
es.youtube.com/watch?v=0TorYU_ypxs
es.youtube.com/ ...re=related
es.youtube.com/watch?v=pWhqAg0bOSY
es.youtube.com/ ...re=related

Yo me decantaria por pacha o por el cielo...
Esta vez no porque voy de viaje de novios... Pero cuando regrese con algunos amigos a alguno de los 2 ire...
Ir arriba www.cieloclub.com. yo me decantaria por pacha o por el cielo... Esta vez no porque voy de viaje de novios... pero cuando regrese con... Sensa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aconsejarme algún Club en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Gracias Wizzard y Sensa. A la vuelta ya os contaré donde he estado.
Ir arriba Gracias Wizzard y Sensa. A la vuelta ya os contaré donde he estado. Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aconsejarme algún Club en NY  Publicado: Responder citando

Aap88a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Hola Esther. A ver, yo de discotecas como que no he estado por allí mucho. Lo que sí que hay son locales de música latina para bailar como en las películas, los clubs como Pastis y Balthazar muy caros. Y en el MeatPacking hay muchísimos clubs. Pero algo de lo que aquí no hay son locales con música en directo, por eso busco ese tipo de garitos. Jejeje.

Un saludo y te esperamos a la vuelta con un nuevo sitio para descubrir.


Hola, me podrias decir los nombres de esos locales de musica latina??? Gracias!
Ir arriba Hola, me podrias decir los nombres de esos locales de musica latina??? Gracias! Aap88a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola aap88a, yo no estuve en ningún local de música latina, pero seguro que Manhattan te puede indicar mucho mejor. Ella es una experta.
Saludos y que envidia me das...
Esther.
Ir arriba Hola aap88a, yo no estuve en ningún local de música latina, pero seguro que Manhattan te puede indicar mucho mejor. Ella es una experta... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Aap88a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Esther1 Escribió:
Hola aap88a, yo no estuve en ningún local de música latina, pero seguro que Manhattan te puede indicar mucho mejor. Ella es una experta.
Saludos y que envidia me das...
Esther.

Muchisimas gracias!!!!!! Entonces espero a ver si Manhattan me responde!.Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias!!!!!! Entonces espero a ver si Manhattan me responde!.Saludos. Aap88a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, mañana me voy a NY!!! Estoy muy emocionada!
Estoy mirando cosas de última hora y querido encontrar algún local de jazz para ir por la noche. Creo que el más típico es el Bluenote pero, qué sabéis del Birdland? la web tiene buena pinta lo que no entiendo, es necesario pagar para entrar o con un mínimo de consumición es suficiente? hay que reservar? conocéis algún otro bar de copas interesante?
Gracias y prometo comentarlo todo a la vuelta!
Ir arriba Hola, mañana me voy a NY!!! Estoy muy emocionada! Estoy mirando cosas de última hora y querido encontrar algún local de jazz para ir por... Proy Compartir:
Enlaces Asunto: Discotecas en new York y Washington  Publicado: Responder citando

Albertee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, este verano hago la ruta de new York a Washington, y me gustaría dedicarle 1 día a cada ciudad al ver la vida nocturna, es decir las discotecas o clubs, en new York me gustaría probar pacha NY, pero como ahí las modas cambian tan rápido, no se si va estar bien o me recomiendan otra, preferiblemente con música house o electrónica! Gracias! Sorprendido
Ir arriba Hola, este verano hago la ruta de new York a Washington, y me gustaría dedicarle 1 día a cada ciudad al ver la vida nocturna, es decir... Albertee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas en new York y Washington  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Albertee yo en NY fue a dos discotecas, a Pacha NY y al Webster Hall.
A mi el estilo Pacha no me gusta mucho, pero la verdad es que está muy currada la disco, y las gogos son geniales por no ser las típicas de cualquier disco, ya que en vez de estar en el podium, bailan mientras se duchan en bikini en unas duchas que hay en la sala.
La que me encantó, y si vuelvo repetiré, es Webster Hall, una discoteca de unas 3 o 4 plantas con varios estilos de música.

Si estás un fin de semana, te recomiendo ir a las dos discos. Eso si, llega pronto porque apartir de las 12 ya hay muchisima cola para entrar.
Ir arriba Albertee yo en NY fue a dos discotecas, a Pacha NY y al Webster Hall. A mi el estilo Pacha no me gusta mucho, pero la verdad es que est... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Albertee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias quebec83, pero en webster hall, ponen música electrónica? Y se necesita lista para poder entrar? O con ir temprano es suficiente? Gracias Guiño
Ir arriba Gracias quebec83, pero en webster hall, ponen música electrónica? Y se necesita lista para poder entrar? O con ir temprano es suficiente... Albertee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Lo de la música electrónica no te lo puedo asegurar, ya que casi toda la noche me estube en la misma sala y no era de electrónica. El tema de entrada no tiene que tener ningún problema en principio, pero mejor ir pronto, a las 12 es lo idoneo. Yo iba con "lista" del hostel donde estaba, pero no nos dejaron pasar porque llegamos casi a las 12 y terminaba a las 12 la lista, y entonces nos pusimos en la cola normal y entramos pagando.

Aquí te dejo la web de la disco para que le puedas echar un vistazo:
www.websterhall.com/
Ir arriba Lo de la música electrónica no te lo puedo asegurar, ya que casi toda la noche me estube en la misma sala y no era de electrónica. El... Quebec83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
Me interesa también. Llevamos un chaval de 19-20 años (por los pelos!) y viendo información antigua me choca un poco que parezcan tener mas "permiso" los menores de 18 que los que están en la franja 18-20...

La verdad es que nos gustaría ir a alguna terracita por la tarde/noche pero si no podemos ir todos..
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Me interesa también. Llevamos un chaval de 19-20 años (por los pelos!) y viendo información antigua me choca un poco que parezcan tener... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube