Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Costa este + Costa Oeste + Riviera Maya ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 13193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa este + Costa Oeste + Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Esteryjuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Viajeros,
Ayer llegamos a NY. Estamos en el Days Inn Jamaica. Por ahora todo bien pero aun no hemos visto ni una sonrisa.... Mas bien lo contrario... Esperamos tener mas suerte en Boston.
Besos
Ir arriba Viajeros, Ayer llegamos a NY. Estamos en el Days Inn Jamaica. Por ahora todo bien pero aun no hemos visto ni una sonrisa.... Mas bien lo... Esteryjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este + Costa Oeste + Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Esteryjuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Estamos en Oakland, una pequeña parada antes de llegar a Yosemite.
Por ahora los hemos visto practicamente todo, sin profundizar evidentemente, con los pies destrozados pero con muchas ganas de continuar.
Por cierto... En este país no invierten en asfaltar las carreteras verdad? Vaya hoyos!! Con razón las compañías de alquiler de coches no te aseguran los pinchazos ni los bajos de los vehículos!!
Besos
Ir arriba Hola viajeros, Estamos en Oakland, una pequeña parada antes de llegar a Yosemite. Por ahora los hemos visto practicamente todo, sin profundizar... Esteryjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este + Costa Oeste + Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola foreros!

A ver si hay suerte que veo este grupo un tanto parado.
Me voy de viaje a Costa Oeste de Estados Unidos y luego vamos a la Riviera Maya, en principio, según he leido, para EEUU solo nos hace falta el esta que lo hemos hecho en esta página esta.cbp.dhs.gov/esta/ y llevar el pasaporte que tenga al menos una vigencia de 6 meses desde el viaje.

Además luego pasamos a Riviera Maya y aquí viene mi lio.. Se supone que para entrar a México con el pasaporte es de sobra, pero ¿viniendo de estados Unidos necesitaré algo más? Además en el esta viene que si mi viaje es porque voy a otro sitio o no.. He puesto que no, porque voy a ver el país, pero si que es verdad que luego voy a México.. Yo que sé... Quiero hacer las cosas bien y más ahora que he visto una noticia de una chica que según ha llegado a EEUU la han metido a la carcel (por un error en la documentación). Luego todo se arregló pero la chica estuvo unos días encerrada.


En fin... Os agradezco toda ayuda.
Ir arriba Hola foreros! A ver si hay suerte que veo este grupo un tanto parado. Me voy de viaje a Costa Oeste de Estados Unidos y luego vamos a la Riviera... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube