Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Prismáticos o Binoculares para África ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 63399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y ROPA PARA IR DE SAFARI  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para prismáticos mira

www.losviajeros.com/ ...p?t=164287

www.vivelanaturaleza.com/ ...aticos.php

De videocámaras ni idea! Avergonzado yo soy de fotos! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para prismáticos mira. de videocámaras ni idea! yo soy de fotos! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Gracias por la orientación, wanderlust Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los últimos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre el tema. Gracias por la orientación, wanderlust Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

OLGAEPI
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Por si le sirve a alguien, copio un comentario que hice en otro hilo:

Galyna Escribió:
En cuanto a los prismáticos, yo no voy nunca a ningún safari sin ellos, me parecen imprescindibles.
Yo tengo unos Bushnell 8x25 y van genial. No son aparatosos y tienen un campo de visión de 105 metros (anchura) a 1000 metros de distancia.

Hola Galyna!! Yo tambíen estoy investigando para comprarme unos prismaticos para nuestro próximo safari en Kenia. He visto tu mensaje y he localizado los que recomiendas, como me gustan y están a un precio razonable creo que los voy a comprar. ¿A ti ta dan buen resultado no? ¿Tienen graduación de dioptrias? Por la foto que he visto en la web de la tienda no son muy aparatosos y tampoco pesan mucho. Si tu me dices que a ti te van bien me los compro Muy feliz Gracias.
Ir arriba Hola Galyna!! Yo tambíen estoy investigando para comprarme unos prismaticos para nuestro próximo safari en Kenia. He visto tu mensaje y... OLGAEPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola OLGAEPI, a mí me van muy bien, no son aparatosos y te caben en el bolsillo de la chaqueta, nosotros los llevamos a todos los viajes siempre, sea a donde sea.

Puedes graduarlos para adaptarlos a tu vista y tienen un buen alcance.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola OLGAEPI, a mí me van muy bien, no son aparatosos y te caben en el bolsillo de la chaqueta, nosotros los llevamos a todos los viajes... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

OLGAEPI
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola OLGAEPI, a mí me van muy bien, no son aparatosos y te caben en el bolsillo de la chaqueta, nosotros los llevamos a todos los viajes siempre, sea a donde sea.

Puedes graduarlos para adaptarlos a tu vista y tienen un buen alcance.

Un saludo Sonriente

Gracias Galyna!! Es que esto es un lio si no entiendes. Te pones a mirar, te recomiendan uno, luego otro y al final no sabes que hacer. Tenemos ya bastante claro que cogemos los mismos que tu dices o unos 8x40.
Un saludo Amistad
Ir arriba Gracias Galyna!! Es que esto es un lio si no entiendes. Te pones a mirar, te recomiendan uno, luego otro y al final no sabes que hacer... OLGAEPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos de safari y quisiera comprar unos prismáticos que no fuesen demasiado caros. He visto que los mensajes de este foro no son demasiado recientes, con lo cual me imagino que habrán salido cosas nuevas. ¿Algún consejo? Gracias.
Ir arriba Hola, nos vamos de safari y quisiera comprar unos prismáticos que no fuesen demasiado caros. He visto que los mensajes de este foro no... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La mayoría de los mensajes que tenemos se centran en la optica o en el tipo de primatico. La optica apenas cambia con los años. Las mejoras son muy lentas en ese campo.

En cuanto al tipo de prismático, las mejoras se centran en ligereza y materiales, pero el resto tampoco ha variado mucho.

¿que tipo de prismáticos tienes o quieres? ¿que uso le vas a dar?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La mayoría de los mensajes que tenemos se centran en la optica o en el tipo de primatico. La optica apenas cambia con los años. Las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Spainsun, pues el uso que les voy a dar va a ser la observación de animales en el safari y la verdad es que no tengo ni idea de prismáticos, no he tenido nunca, así que estoy leyendo opiniones, creo que los mejores son de 8x42 por la estabilidad. Y no quería gastarme más de 120-130 euros, ya que a lo mejor no vuelvo a usarlos. Un saludo.
Ir arriba Spainsun, pues el uso que les voy a dar va a ser la observación de animales en el safari y la verdad es que no tengo ni idea de... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos y Binoculares  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Entonces no te gastes mucho dinero. No necesitas nada mas que unos prismáticos normalitos y si los usas...

Yo no se si en Kenia los usaría mas de 3 o 4 veces en safaris.

Te copio lo que puse en la primera pagina de este hilo:

Prismáticos o Binoculares para África

spainsun Escribió:
Hay de muchos tipos y segun tu bolsillo y para el tipo de animales que vayas a ver.

Los 7x35 estan muy bien, para ver mamiferos. (7 son los aumentos y 35 el diametro de la lente)

Pero de todos modos lo que impresiona no suele estar a muchos metros. Yo he visto leones a 7 metros y para eso no necesitas prismaticos sino relajarte y disfrutar.

Otra cosa es que seais aficionados a la ornitologia, ahí si que interesan prismaticos mas potentes. 10 x 50 es lo tipico.

Recuerda que los prismaticos se ajustan a la vision de la persona, por lo que no son intercambiables de forma inmediata. Si llevais dos, mejor.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entonces no te gastes mucho dinero. No necesitas nada mas que unos prismáticos normalitos y si los usas... Yo no se si en Kenia los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, ya he pedido los prismáticos que aconsejó Galyna, he visto una oferta por internet y me han salido bastante bien de precio. Ya os contaré cuando los tenga en mi poder. Un saludo.
Ir arriba Hola, ya he pedido los prismáticos que aconsejó Galyna, he visto una oferta por internet y me han salido bastante bien de precio. Ya os... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, ya he recibido los prismáticos, pedí unos Brushell 8x25, son los que había recomendado Galyna y la verdad es que mi impresión ha sido muy positiva, pesan muy poco, se ve bien y cubren bien mis necesidades, yo los quería para ir a Tanzania en junio y no me quería gastar demasiado, ya que a lo mejor no los vuelvo a utilizar más. Con lo cual mi valoración para estos prismáticos es muy positiva.
Ir arriba Hola, ya he recibido los prismáticos, pedí unos Brushell 8x25, son los que había recomendado Galyna y la verdad es que mi impresión ha... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me alegro de que te hayan servido los consejos. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me alegro de que te hayan servido los consejos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Hola, ya he recibido los prismáticos, pedí unos Brushell 8x25, son los que había recomendado Galyna y la verdad es que mi impresión ha sido muy positiva, pesan muy poco, se ve bien y cubren bien mis necesidades, yo los quería para ir a Tanzania en junio y no me quería gastar demasiado, ya que a lo mejor no los vuelvo a utilizar más. Con lo cual mi valoración para estos prismáticos es muy positiva.

Me alegro mucho yo también, pipita Aplauso Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Me alegro mucho yo también, pipita Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Hola, ya he recibido los prismáticos, pedí unos Brushell 8x25, son los que había recomendado Galyna y la verdad es que mi impresión ha sido muy positiva, pesan muy poco, se ve bien y cubren bien mis necesidades, yo los quería para ir a Tanzania en junio y no me quería gastar demasiado, ya que a lo mejor no los vuelvo a utilizar más. Con lo cual mi valoración para estos prismáticos es muy positiva.

Y seguro que si los tienes...lo usas más! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y seguro que si los tienes...lo usas más! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, me ha sido de gran ayuda vuestros consejos, estoy encantada con mis nuevos prismáticos .... Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias a todos, me ha sido de gran ayuda vuestros consejos, estoy encantada con mis nuevos prismáticos .... Gracias Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda compra prismáticos  Publicado: Responder citando

Jfgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas…

Estoy buscando unos prismáticos un poco decentillos, tampoco demasiado porque mi presupuesto no es tanto.


Soy aficionado a la fotografía, y tanto la cámara como los objetivos que tengo son Nikon. He visto algunos prismáticos de esta marca que me gustan, pero como no tengo ni idea en este aspecto, y me gustaría me aconsejarais un poco.

Mi presupuesto se puede estirar hasta los 400 €, y como mucho, si valiese la pena hasta los 500 €. Los quiero para el campo, ver pájaros, corzos, animales en general … y para lo que surja. No penséis mal … jeje

Valoro la luminosidad, nitidez, que sean estancos y “duros”, sin aberraciones, no muy grandes. Los hay estabilizados ?
Había pensado en algún 10x40 ó 10x36
Me importa más el tamaño que el peso. Estoy acostumbrado a cargar con la cámara de fotos y objetivos, y por mucho que pesen unos prismáticos, no creo que se le acerquen al peso que llevo con mi equipo fotográfico.

También dónde los puedo comprar, aunque sea en Ebay (china) pero que me salgan a buen precio y sea un sitio fiable.

Saludos

Juan
Ir arriba Buenas… Estoy buscando unos prismáticos un poco decentillos, tampoco demasiado porque mi presupuesto no es tanto. Soy aficionado a la... Jfgomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Jfgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, y perdón.
Ir arriba Jfgomez escribió: Gracias, y perdón. Jfgomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Jfgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Qué opinión os merece estos y qué diferencia hay entre ellos ?

www.leupold.com/ ...42mm-roof/
www.leupold.com/ ...42mm-roof/

No creo tener muy mal pulso, pero se nota la diferencia en el "tembleque" de unos 10x con unos 8x ?

Tengo otra duda a la hora de comprar en páginas chinas o americanas. En el precio, expresado en $ hay que hacer la conversión a € no? Luego añades los gastos de envío que sean, y que pagas también en el momento de comprar.
En caso de que haya que pagar gastos en aduanas, cuanto dinero puede ser ? Por ejemplo en un producto que cueste unos 400 € ? Y cómo o cuándo pagas ese añadido si ya has pagado a través de paypal, por ejemplo ?
Ir arriba Qué opinión os merece estos y qué diferencia hay entre ellos ? No creo tener muy mal pulso, pero se nota la diferencia en el tembleque de... Jfgomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Jfgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno...
Al final me he decidido por estos :
www.steiner.de/ ...-10x42.php

Los compré ayer, y los estuve probando en casa hasta que anocheció. A mi me gustan bastante, claro que no tuve la posibilidad de probar muchos en la tienda.
Ir arriba Bueno... Al final me he decidido por estos : Los compré ayer, y los estuve probando en casa hasta que anocheció. A mi me gustan bastante... Jfgomez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África  Publicado: Responder citando

Olimpiamarch
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
rsraquel Escribió:
Hola!
Nos marchamos en 15 días a Kenia y queríamos coger unos prismáticos pero que no se fueran de precio. Algo por menos de 50€ merece la pena??
Gracias!

Es básico que los compres. Yo compré en Amazon unos de slokey 10x42 no sabía nada de prismáticos. La gente de mi grupo opinaba q eran muy buenos por ese precio.
Ir arriba Es básico que los compres. Yo compré en Amazon unos de slokey 10x42 no sabía nada de prismáticos. La gente de mi grupo opinaba q eran muy... Olimpiamarch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube