Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 458613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
nari85 Escribió:
laura04 Escribió:
pues no creo mucho q sea una planta vamos.. Jajajja estoy por comer la mitad d eso y si lo tiran pues mala suerte xd sinceramente ya no sé q llevar...

No es planta como tal pero viene del trigo por eso te lo decia.

Mi recomendación es comprarlo allí o visitar restaurantes baratos que haberlos haylos.

Bueno, del trigo no, pero de una planta sí xD

Mira que le he preguntado a goole jaja
Ir arriba mira que le he preguntado a goole jaja Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
laura04 Escribió:
hola puedo llevarme vasitos de arroz a NY? de estos ya preparados.. y la comida tupper ( ARROZ,ATÚN) Q seria para comermela en el avión eso se podría entrar no?? estando en país europeo aún.. Merci

En el avion, lo que quieras, el resto para entrar en USA yo me lo pensaría.
Cuando en el avión te pasen la tarjeta de aduanas y tengas que responder a la pregunta de "lleva comida?", te verás en la encrucijada de mentir diciendo que no y si te toca abrir la maleta dar explicaciones o decir la verdad y dar también explicaciones...
Todo esto a un agente de aduanas no muy simpático en general.

Recuerdo mi último viaje a NY, iba sola con mis hijas de 4 y 8 años, mi marido ya estaba allí.
Llevaba unas galletas para las niñas y un bocata de lomo con queso que me había sobrado del avión... Puse que sí llevaba comida...
Al recoger las maletas el agente de adunas, un afroamericano de unos dos metros y cara de pocos amigos me preguntó que qué comida llevaba.... Casi me muero.
Le respondi lo que llevaba, miró a mis hijas y me preguntó si iban conmigo Ojos que se mueven .... Al decirle que si me dijo que continuara, sino fijo que me hace abrir la maleta...


Besicos

Si si esta comida que digo es para comermela en el avión jejejeje destino a USA.. Riendo Amistad jaja sii son muy simpárticos ellos XD al ser mi primer viaje prefiero no arriesgarme solo llevaré comida para comerla en el avión puesto q el viaje es largo y no voy a pagar 30€ q es la comida q tienen obio pues muchas gracias guapa besitos Amistad Amistad Heart
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba si si esta comida que digo es para comermela en el avión jejejeje destino a USA.. jaja sii son muy simpárticos ellos XD al ser mi primer... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA ADUANA NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Alco2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
hola buenas no se si va aquí el teme pero bueno lo espongo:;
Viajo con un bebe de 6 meses y la pregunta es hay algun problema en las aduanas o a la hora de entrar en miami o salir de madrid por llevar en la maleta:
12 potitos de verdura
12de fruta ,
3 botes leche en polvo y
Cereales para el bebe?

Espero que alguien me pueda contestar.
Otra cosa el que a viajado con bebes a usa hay marcas variadas de lo que e dicho que llevo cereales leche en plovo potitos etc?
Adios y gracias

Oier83....pudistes llevar los potitos a estados unidos??...viajamos a NY a ultimos de mes con un bebe de 18 meses...y no encuentro información por ningun sitio!!...muchas gracias
Ir arriba Oier83....pudistes llevar los potitos a estados unidos??...viajamos a NY a ultimos de mes con un bebe de 18 meses...y no encuentro... Alco2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar esto en san google:

"Alimentos: Es posible introducir la mayor parte de alimentos procesados así como también el café, el té, la miel, las especias, el vinagre y el aceite. Los preparados para sopas y otros productos similares no están permitidos. Algunos artículos de panadería al igual que quesos están permitidos, es importante consultar si los alimentos que desea traer están permitidos. Es posible introducir arroz, si bien puede ser problemático. Los vegetales y frutas sin procesar deberán de ser declarados en la aduana y serán permitidos dependiendo de su lgar de origen así como del lugar de procedencia de la persona que los transporta. El no declarar este tipo de artículos puede suponerle una multa de hasta USD $500. La introducción en el país de carnes de animales de granja está prohibida tanto en crudo como si son procesadas, no, no se puede llevar un jamón..."
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Acabo de encontrar esto en san google: Alimentos: Es posible introducir la mayor parte de alimentos procesados así como también el caf... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Jmgaguirre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mi hija de 15 años vuela a Boston con Iberia: puede llevar 2 botellas de vino y 2 cervezas?
Ir arriba Mi hija de 15 años vuela a Boston con Iberia: puede llevar 2 botellas de vino y 2 cervezas? Jmgaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Tan facil como buscar en san google cuanto alcohol puedo llevar a estados unidos:

www.thoughtco.com/ ...os-1965364

Es decir, que primero lo máximo posible es un litro y además ha de tener 21 años cumplidos. Así que en tu caso tu hija no puede llevar ni una gota de alcohol.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Tan facil como buscar en san google cuanto alcohol puedo llevar a estados unidos: Es decir, que primero lo máximo posible es un litro y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
jmgaguirre Escribió:
Mi hija de 15 años vuela a Boston con Iberia: puede llevar 2 botellas de vino y 2 cervezas?

Negativo!

1* No hay un límite federal para la cantidad de alcohol que alguien puede importar a los Estados Unidos para uso personal.

2* El importador debe tener 21 años para llevar bebidas alcohólicas a los Estados Unidos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! 1* No hay un límite federal para la cantidad de alcohol que alguien puede importar a los Estados Unidos para uso personal. 2... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
1* No hay un límite federal para la cantidad de alcohol que alguien puede importar a los Estados Unidos para uso personal.

Pero gratis o pagando taxes? Mr. Green
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Pero gratis o pagando taxes? Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Jmgaguirre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jmgaguirre Escribió:
Mi hija de 15 años vuela a Boston con Iberia: puede llevar 2 botellas de vino y 2 cervezas?

Entonces quiere llevarse sólo las cervezas, alomejor no le abren la maleta, pero si la pillan, que puede pasar?
Ir arriba Entonces quiere llevarse sólo las cervezas, alomejor no le abren la maleta, pero si la pillan, que puede pasar? Jmgaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Complicaciones una multa y en el mejor de los casos un buen retraso en el control
Ten en cuenta que en el formulario de entrada debes especificar que llevas y falsearlo trae consecuencias
No te arriesgues es mi consejo
Ir arriba Complicaciones una multa y en el mejor de los casos un buen retraso en el control. Ten en cuenta que en el formulario de entrada debes... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Por haber dicho que había viajado a Siria (hace diez años, antes de la guerra) a un español lo pillaron en la misma frontera, cárcel cuarenta días sin explicación con mono naranja de corredor de la muerte, y deportación sin miramientos...

Una menor viajando sola y a su maleta en rayos le aparece algo similar a una botella...si lo declara, no se lo permiten por ser menor. Si no lo declara, la pillan seguro.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Por haber dicho que había viajado a Siria (hace diez años, antes de la guerra) a un español lo pillaron en la misma frontera, cárcel... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
jmgaguirre Escribió:
jmgaguirre Escribió:
Mi hija de 15 años vuela a Boston con Iberia: puede llevar 2 botellas de vino y 2 cervezas?

Entonces quiere llevarse sólo las cervezas, alomejor no le abren la maleta, pero si la pillan, que puede pasar?

Pues como poco, que pase un mal rato en el control. Y allí el tema de los menores y el alcohol se lo toman muy en serio. No sé cómo de importantes serán esas dos cervezas como para estar considerando la posibilidad de que tu hija menor de edad intente introducir alcohol en Estados Unidos Chocado No creo que valgan el mal trago que podría pasar.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues como poco, que pase un mal rato en el control. Y allí el tema de los menores y el alcohol se lo toman muy en serio. No sé cómo de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
univad Escribió:
jmgaguirre Escribió:
jmgaguirre Escribió:
Mi hija de 15 años vuela a Boston con Iberia: puede llevar 2 botellas de vino y 2 cervezas?

Entonces quiere llevarse sólo las cervezas, alomejor no le abren la maleta, pero si la pillan, que puede pasar?

Pues como poco, que pase un mal rato en el control. Y allí el tema de los menores y el alcohol se lo toman muy en serio. No sé cómo de importantes serán esas dos cervezas como para estar considerando la posibilidad de que tu hija menor de edad intente introducir alcohol en Estados Unidos Chocado No creo que valgan el mal trago que podría pasar.

Pues fíjate lo que le pasa a la gente sin llevar nada, como para arriesgarse a llevar algo ilegal para ella.

Piensa que en EEUU no se puede beber alcohol hasta los 21, y que en muchos estados ni siquiera se puede mostrar una botella de alcohol por la calle (¿no has visto que en las películas van con las latas de cerveza metidas dentro de bolsas de papel?).
Allí le quedan 6 años para ser "mayor de edad".

Yo en general intento evitar cosas que puedan acabar en un tacto rectal Riendo
_________________
Ir arriba Pues fíjate lo que le pasa a la gente sin llevar nada, como para arriesgarse a llevar algo ilegal para ella. Piensa que en EEUU no se... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola!!! una pregunta, se puede llevar a estados unidos dos cartones de tabaco ( mi marido no deja el vicio ni aunque lo metan en la cárcel) Doblemente malvado
Es mejor llevarlo en el equipaje de mano o en el de facturar??
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola!!! una pregunta, se puede llevar a estados unidos dos cartones de tabaco ( mi marido no deja el vicio ni aunque lo metan en la... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Hola!!! una pregunta, se puede llevar a estados unidos dos cartones de tabaco ( mi marido no deja el vicio ni aunque lo metan en la cárcel) Doblemente malvado
Es mejor llevarlo en el equipaje de mano o en el de facturar??

Puedes llevar 200 cigarrillos (es decir, un cartón) por persona:

help.cbp.gov/ ...RzRtZG0%3D

Llevarlo en el equipaje de mano o facturarlo diría que es indiferente.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Puedes llevar 200 cigarrillos (es decir, un cartón) por persona: Llevarlo en el equipaje de mano o facturarlo diría que es indiferente. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
univad Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola!!! una pregunta, se puede llevar a estados unidos dos cartones de tabaco ( mi marido no deja el vicio ni aunque lo metan en la cárcel) Doblemente malvado
Es mejor llevarlo en el equipaje de mano o en el de facturar??

Puedes llevar 200 cigarrillos (es decir, un cartón) por persona:

help.cbp.gov/ ...RzRtZG0%3D

Llevarlo en el equipaje de mano o facturarlo diría que es indiferente.

Muchas gracias Inivad Aplauso :
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Airam2103 escribió: Muchas gracias Inivad : Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Kayetana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos, para confirmar, por lo que he ido leyendo por encima en el foro.
¿Se puede pasar a USA con queso y aceite de oliva en la maleta facturada?
Por otro lado, nosotros pasaremos por tierra desde Canadá, pero el control puede ser el mismo.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, para confirmar, por lo que he ido leyendo por encima en el foro. ¿Se puede pasar a USA con queso y aceite de oliva en la... Kayetana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
kayetana Escribió:
Hola a todos, para confirmar, por lo que he ido leyendo por encima en el foro.
¿Se puede pasar a USA con queso:

*** Negativo! ***

y aceite de oliva:

*** Afirmativo! ***

en la maleta facturada?
Por otro lado, nosotros pasaremos por tierra desde Canadá:

*** Mismo control que EEUU, a-veces mas estrictos con productos lacteos {por razones particulares de Canada} ***

, pero el control puede ser el mismo.
Un saludo.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Kayetana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenos días,
Quizás tenía que haber investigado un poquito más en la web de la embajada de EEUU, antes de preguntar aquí, para generar la menor molestia posible, pero mira, así puede servir a todo el que consulte este foro.
Según la web de la embajada, el queso sólido sí se puede transportar, tanto en el equipaje de mano como en el facturado.
www.tsa.gov/ ...bring/food

No obstante, a la de que he consultado esa página, es un poco ambiguo, o a mí me lo parece, la descripción del tema de la carne fresca, que no sé si aplicaría al jamón u otros embutidos. Yo sé, por la cultura popular, que estos embutidos no se pueden pasar, pero no he encontrado nada específico.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, quizás tenía que haber investigado un poquito más en la web de la embajada de EEUU, antes de preguntar aqui, para generar la... Kayetana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Puedes pasar quesos y demas... Con el pate, los embutidos etc yo no nunca he tenido problemas si vienen enlatados o empaquetados aunque he pasado inmigración de aquí, viniendo de otros paises, al menos 100 veces. Como comente en otro hilo, acabo de traer 6 quesos de Francia hace 3 semanas sin problems. Normalmente, no te hacen aabrir la maleta. Mi entendimiento es que, si es algo que no puedes entrar, te lo tiran y se acabo..

Eso me paso en Japon con dos botellas de licor que habia comprador en el duty free de USA antes de salir para Tokio. Me las tiraron en un contenedor que estaba lleno de whisky, gin y demas... Que fueran del duty free o no les dio igual. Me hicieron lo mismo con un mechero, porque yo entonces fumaba. Aquí en USA no hay problema si traes dos botellas por persona pero, la verdad, nunca me han revisado. La unica vez que me llamaron la atención fue una vez que traia un racimo de platanos en la mano cuando venia de Caracas, porque pensaron que era de verdad (como si a alguien se le fuera ocurrir traer fruta en la mano). Pero eran de plastico y de adorno, aunque parecian muy reales. Se rieron y pase con los "platanos".
Ir arriba Puedes pasar quesos y demas... Con el pate, los embutidos etc yo no nunca he tenido problemas si vienen enlatados o empaquetados aunque... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Hola.

En breve viajamos a Polinesia teniendo que hacer escala, por desgracia, en EEUU.

Como el destino es tan caro, queremos llevar algo de comida que nos solucione un picoteo. Obviamente sé que tenemos que llevar cosas permitidas en USA. Ojos que se mueven

Mi pregunta es si tengo que declarar a la llegada a EEUU la comida que lleve en la maleta (cada producto?) a pesar de ser poca cantidad y permitida, y sobre todo, ¿cómo se hace?

Hace un montón que no voy a EEUU, y cuando lo hicimos no llevamos nada de comida, así que no sé cómo actuar en este caso.

No quiero perder el tiempo en la escala y me da miedo que haya algún problema si llevamos cosas en la maleta y no las declaramos... Confundido
Ir arriba Hola. En breve viajamos a Polinesia teniendo que hacer escala, por desgracia, en EEUU. Como el destino es tan caro, queremos llevar algo... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube