Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 609039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Rusbel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Jamaica en septiembre del 17 al 30 nos hospedamos en el Grand Palladium Jamaica, alguien que viaje en estas fechas y quiera hacer excursiones con jamaica tours, que he leido que son muy formales y agradable.
¿Sabeis de otro agencia de tours de fiar?

Gracias.
Ir arriba Hola, vamos a Jamaica en septiembre del 17 al 30 nos hospedamos en el Grand Palladium Jamaica, alguien que viaje en estas fechas y quiera... Rusbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Drcarjo
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!
Estoy pensando viajar con mi pareja en Septiembre durante 10 días y nos estábamos planteando Jamaica. Qué opináis al respecto? Creéis que son suficientes días? Cómo de seguro es?

Mil gracias!!
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Ir arriba Hola chicos! Estoy pensando viajar con mi pareja en Septiembre durante 10 días y nos estábamos planteando Jamaica. Qué opináis al... Drcarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Rusbel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo también viajo a Jamaica con mi marido en septiembre. Me he puesto en contacro con Daniela para las excursiones. Vosotros vais ha hacer excursiones? Te dejo mi correo.

Roserpx@yahoo.es

Roser
Ir arriba Hola yo tambien viajo a Jamaica con mi marido en septiembre. Me he puesto en contacro con Daniela para las excursiones. Vosotros vais ha... Rusbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Drcarjo
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Pues ya tengo los billetes para ir con mi pareja 8 días, la última semana de Septiembre. Volamos a Kingston. Lo mejor es que nos alquilemos un coche y lo hagamos todo en coche, verdad??
O es muy peligroso y deberíamos coger un guía??
Alguna sugerencia de sitios que no podamos perdernos?
Y si alguien compartiera un itinerario que haya hecho estaría genial!
Mil gracias!!
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Ir arriba Hola a todos! Pues ya tengo los billetes para ir con mi pareja 8 días, la última semana de Septiembre. Volamos a Kingston. Lo mejor es... Drcarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
drcarjo Escribió:
Hola a todos! Pues ya tengo los billetes para ir con mi pareja 8 días, la última semana de Septiembre. Volamos a Kingston. Lo mejor es que nos alquilemos un coche y lo hagamos todo en coche, verdad??
O es muy peligroso y deberíamos coger un guía??
Alguna sugerencia de sitios que no podamos perdernos?
Y si alguien compartiera un itinerario que haya hecho estaría genial!
Mil gracias!!

Todavía no he estado allí pero por lo que he leído no deberíais tener ningún problema para recorrer la isla en coche, me parece sin duda la mejor opción para moverse, conocer y disfrutar de la auténtica Jamaica, coche o moto.

A ver si tanto tú como Rusbel podeis escribir al menos un resumen de vuestra experiencia por allí, que está un poco difícil dar con información de 1ª mano sobre Jamaica en castellano y seguro que aquello merece una visita.
Ir arriba Todavía no he estado allí pero por lo que he leído no deberíais tener ningún problema para recorrer la isla en coche, me parece sin duda... TonyLebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Bach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
A mí me interesa saber si es un lugar seguro para viajar solo. A ver si puedes informarnos algo.
Ir arriba A mí me interesa saber si es un lugar seguro para viajar solo. A ver si puedes informarnos algo. Bach Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje doble a Cuba y Jamaica  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, queremos hacer nuestra luna de miel para el proximo septiembre o octubre del 2016 a Cuba y Jamaica pero no sabemos en que órden visitarlos, primero Cuba? o primero Jamaica? alguien que haya viajado a estos dos sitios durante un mismo viaje nos podría ayudar con la ruta? buscamos visitar sitios, conocer el lugar y, tratándose de una luna de miel, terminar nuestro viaje en algún resort.

Mil gracias!
Ir arriba Hola, queremos hacer nuestra luna de miel para el proximo septiembre o octubre del 2016 a Cuba y Jamaica pero no sabemos en que órden... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola, estamos valorando si ir a Jamaica este próximo agosto con niñas pequeñas (4 años). Qué me recomendais? quiero un alojamiento que no sea el típico para turistas, hay alguna posibilidad allí de Bed and Breakfast o similar?. Es recomendable alquilar un coche? Otra cosa, es verdad que cobran por entar en las playas como en italia?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, estamos valorando si ir a Jamaica este próximo agosto con niñas pequeñas (4 años). Qué me recomendais? quiero un alojamiento que no... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Vaya, pues parece que no hay muchos viajeros que sepan algo de Jamaica... Yo quiero saber si está bien para viajar, si es peligroso, si hay algún conflicto o algo... Pq me han dicho que si, la gente habla mucho, y yo la verdad es que no encuentro información sobre que haya ningún problema allí en estos momentos
Ir arriba Vaya, pues parece que no hay muchos viajeros que sepan algo de Jamaica... yo quiero saber si está bien para viajar, si es peligroso, si... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
eztiur Escribió:
Hola, estamos valorando si ir a Jamaica este próximo agosto con niñas pequeñas (4 años). Qué me recomendais? quiero un alojamiento que no sea el típico para turistas, hay alguna posibilidad allí de Bed and Breakfast o similar?. Es recomendable alquilar un coche? Otra cosa, es verdad que cobran por entar en las playas como en italia?
Muchas gracias

Aun no he podido viajar a Jamaica, pero sigo teniéndolo entre mis destinos pendientes prioritarios y de vez en cuando voy leyendo cositas sobre el país. Sobre los alojamientos "Bed and breakfast" o similares que preguntas, seguro que hay, échale un vistazo a este enlace sobre Kingston en el que se habla un poco de la capital y más abajo verás que se refieren varios alojamientos económicos, verás que dan referencias de precios.

www.mundo-albergues.com/ ...nformacion

Aquí tienes por ejemplo la web de uno de los hostales que citan:

reggaehostel.com/

Para buscar información sobre Jamaica por libre hay que hacer búsquedas en inglés. Se que va viajando mucha gente por allí de medio mundo pero apenas llega turismo que hable castellano, los hispanoparlantes se mueven poquísimo por el Caribe anglosajón y muchísimo por Cuba o República Dominicana como ya se sabe.

Dicen que quien visita Jamaica se enamora de ella... Espero confirmarlo pronto Sonriente

Última edición por TonyLebowski el Mar, 23-02-2016 22:41, editado 1 vez
Ir arriba Aun no he podido viajar a Jamaica, pero sigo teniéndolo entre mis destinos pendientes prioritarios y de vez en cuando voy leyendo cositas... TonyLebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje doble a Cuba y Jamaica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
mariposilla Escribió:
Hola, queremos hacer nuestra luna de miel para el proximo septiembre o octubre del 2016 a Cuba y Jamaica pero no sabemos en que órden visitarlos, primero Cuba? o primero Jamaica? alguien que haya viajado a estos dos sitios durante un mismo viaje nos podría ayudar con la ruta? buscamos visitar sitios, conocer el lugar y, tratándose de una luna de miel, terminar nuestro viaje en algún resort.

Mil gracias!

Bien raro será que encuentres aquí a alguien que haya hecho lo que planteas. Seguro que se puede hacer, yo estuve a punto en mi primer viaje a Cuba hace un par de años, lo miré y cuadraba bien, solo había que "molestarse" en coger uno de los vuelos pasando por Londres, no recuerdo si el de ida o el de vuelta, para que el precio no se disparara, pero finalmente hice 6 semanas entrando por República Dominicana y saliendo por Cuba.

Si haces búsquedas de vuelos puedes encontrarte con precios que asustan. Si pruebas esa opción de combinar con algún aeropuerto internacional europeo te puedes ahorrar mucho dinero.
Sobre el vuelo de Kingston a La Habana o vicecersa, creo que es difícil volar por menos de 200€ (solo ida). Tengo entendido que hace tiempo se podía volar de Cuba a Jamaica con "Cubana de aviación" más barato pero parece que ahora no es posible. Puedes probar a buscar con alguna aerolínea local jamaicana directamente en su web, por si el buscador de vuelos que suelas usar no la reconoce, pasa mucho con los buscadores que a veces no reconocen aerolíneas locales.

A ver si puedes comentar un poco si al final cuadráis ese viajazo. Suerte Guiño
Ir arriba Bien raro será que encuentres aquí a alguien que haya hecho lo que planteas. Seguro que se puede hacer, yo estuve a punto en mi primer... TonyLebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Marinamarina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Este septiembre mi pareja y yo queremos viajar a Jamaica unos 8 días, alguien de los q fueron en septiembre de 2015 puede darnos algo de info? No tenemos ni idea de donde es mejor ir y reservar el/los hoteles......GRacias!
Ir arriba Hola! Este septiembre mi pareja y yo queremos viajar a Jamaica unos 8 dias, alguien de los q fueron en septiembre de 2015 puede darnos... Marinamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

JuanCuesta1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy recepcionista y he tenido el placer de atender a varios 'jamaicanos' que pasaban por el hotel, y todos me han dicho que ahí se vive la naturaleza como pocos sitios. Es así?
Ir arriba Soy recepcionista y he tenido el placer de atender a varios  jamaicanos  que pasaban por el hotel, y todos me han dicho que ahí se vive... JuanCuesta1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Raulyalmu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Alguien que viaje en agosto a Jamaica desde España??¿¿
Nosotros salimos el día 13, somos una pareja joven con muchisimas ganas de disfrutar de ese hermoso pais. Alguien se apunta??¿¿

- Mensaje escrito desde JAMAICA - El Corazón Africano del Caribe. -
Ir arriba Hola. Alguien que viaje en agosto a Jamaica desde España??¿¿ Nosotros salimos el dia 13, somos una pareja joven con muchisimas ganas de... Raulyalmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Mayrim76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy bueno el enlace, estoy con ganas de viajar a Jamaica y quizá pasar una temporada por allí, soy de Perú , así que ando buscando información.
Saludos,
Miryam.

Aun no he podido viajar a Jamaica, pero sigo teniéndolo entre mis destinos pendientes prioritarios y de vez en cuando voy leyendo cositas sobre el país. Sobre los alojamientos "Bed and breakfast" o similares que preguntas, seguro que hay, échale un vistazo a este enlace sobre Kingston en el que se habla un poco de la capital y más abajo verás que se refieren varios alojamientos económicos, verás que dan referencias de precios.

www.mundo-albergues.com/ ...nformacion

Aquí tienes por ejemplo la web de uno de los hostales que citan:

reggaehostel.com/

Para buscar información sobre Jamaica por libre hay que hacer búsquedas en inglés. Se que va viajando mucha gente por allí de medio mundo pero apenas llega turismo que hable castellano, los hispanoparlantes se mueven poquísimo por el Caribe anglosajón y muchísimo por Cuba o República Dominicana como ya se sabe.

Dicen que quien visita Jamaica se enamora de ella... Espero confirmarlo pronto :)[/quote]
Ir arriba Muy bueno el enlace, estoy con ganas de viajar a Jamaica y quizá pasar una temporada por allí, soy de Perú , así que ando buscando... Mayrim76 Compartir:
Enlaces Asunto: Jamaica SOS porfi!  Publicado: Responder citando

Carolyhector
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Necesito vuestra ayuda, me voy con mi pareja la última semana de abril y aún dudamos. Hemos estado mirando el hotel grand bahía Principe y el hotel palladium, por la zona de montego bay, que me han dicho que es lo más céntrico para moverte a las excursiones. También me han dicho de negril? Qué opináis? Los guías tampoco hablan español?
Lugares pra conocer en Jamaica que me recomendáis
Muchísimas gracias!
U Muy feliz
Ir arriba Buenas noches, Necesito vuestra ayuda, me voy con mi pareja la última semana de abril y aún dudamos. Hemos estado mirando el hotel grand... Carolyhector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica SOS porfi!  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carolyhector Escribió:
Buenas noches,

Necesito vuestra ayuda, me voy con mi pareja la última semana de abril y aún dudamos. Hemos estado mirando el hotel grand bahía Principe y el hotel palladium, por la zona de montego bay, que me han dicho que es lo más céntrico para moverte a las excursiones. También me han dicho de negril? Qué opináis? Los guías tampoco hablan español?
Lugares pra conocer en Jamaica que me recomendáis
Muchísimas gracias!
U Muy feliz


Hay una guía española que se recomienda mucho, se llama Vanessa, si miras en mensajes anteriores, seguramente encuentres su email. Allí el idioma oficial es el Inglés y no suelen hablar español, lógicamente.

Nosotros nos alojamos en Negril, vimos que las playas eran mejores que la sede Ocho Rios o Montego Bay. Estuvimos en el Club Riu Negril.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hay una guía española que se recomienda mucho, se llama Vanessa, si miras en mensajes anteriores, seguramente encuentres su email. All... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Mcalderc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos viajar a Jamaica en el mes de Octubre de este año y queria que alguna agencia nos diese presupuesto. Seria para viajar dos adultos y un niño de 2 años y seria para un viaje dentro de las dos primeras semanas de Octubre.

A parte de esto...que tal el tiempo en OCtubre en Jamaica?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, queremos viajar a Jamaica en el mes de Octubre de este año y queria que alguna agencia nos diese presupuesto. Seria para viajar dos... Mcalderc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica SOS porfi!  Publicado: Responder citando

Smadegal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Carolyhector Escribió:
Buenas noches,

Necesito vuestra ayuda, me voy con mi pareja la última semana de abril y aún dudamos. Hemos estado mirando el hotel grand bahía Principe y el hotel palladium, por la zona de montego bay, que me han dicho que es lo más céntrico para moverte a las excursiones. También me han dicho de negril? Qué opináis? Los guías tampoco hablan español?
Lugares pra conocer en Jamaica que me recomendáis
Muchísimas gracias!
U Muy feliz

Holaaaaa!!! Q días vais?? Y a que hotel al final!!? Nosotros vamos del 25 abril al 2 mayo al Couples Negril!
Ir arriba Holaaaaa!!! Q días vais?? Y a que hotel al final!!? Nosotros vamos del 25 abril al 2 mayo al Couples Negril! Smadegal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica SOS porfi!  Publicado: Responder citando

Bobmar5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenass! Alguien va a Jamaica la última semana de mayo/primera de junio?? Somos 2 amigos que vamos por estas fechas y estaría bien encontrarse algún paisano para descargar de tanto inglés..
Los demás que recién habéis vuelto podríais contarnos vuestra experiencia?
Bueno un saludo !
Ir arriba Buenass! Alguien va a Jamaica la última semana de mayoprimera de junio?? Somos 2 amigos que vamos por estas fechas y estaría bien... Bobmar5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Gonlopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
88bgr Escribió:
Hola buen día, estaré algunos días en Jamaica y rentamos auto, saben si podemos ir en el desde Kingston a las blue mountains? no es 4x4 y he leído que no es recomendable, pero queria leer mas opiniones Riendo

La carretera está en estado regular, pero con paciencia es practicable en turismo.
Ir arriba La carretera está en estado regular, pero con paciencia es practicable en turismo. Gonlopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube