Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Jamaica
Subforos
Foro
Jamaica
 |- Negril
 |- Ocho Rios
SubForos: Jamaica - Negril - Ocho Rios Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 82 - Tema con 813 Mensajes y 452774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Graella
Graella
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 12:12  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

aromodu Escribio:
Graella Escribio:
Nosotros finalmente hemos contactado con un taxista (una empresa para ser más exactos) de habla inglesa que encontré por internet para hacer 3 días de excursiones y el precio resulta lógicamente mejor que con agencias, sea Quelonea o Sisi. Con la diferencia de no llevar guia. Somos conscientes de ello, claro está.
Pero contentos a pesar de no regatear y haber tenido que montar un grupo grande (cosa que me horroriza).

Nos quedamos más tranquilos y relajados llevándolo atado desde aquí y evitando la perdida de tiempo que ocasiona la charla de la agencia y luego el posterior regateo con taxistas.
Allí el tiempo es oro!!!!!

Cual es el nombre de la empresa?? Para echarle un ojo, que yo no tengo las cosas aun muy claras

No se si puedo mencionar la fuente de donde lo saqué...
Pero te paso el mail. Contestan súper rápido:
joecooltaxiandtoursjamaica @ gmail.com

Los comentarios que leí son positivos, por eso nos animamos nosotros a reservar con ellos.
Por lo visto tienen excursiones montadas, pero nosotros hemos pedido 3 días con un itinerario concreto y nos han dicho que ok.
El precio que te dan es por el transporte y luego allí pagas las entradas tu mismo.

Cuando estuvimos en la Riviera Maya lo hicimos igual y nos fué perfecto. No somos de usar servicios de guia y nos basta con el taxi que nos lleva y nos cuenta alguna cosilla.

Si contactas, ya me dirás.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 12:32  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

Graella Escribio:
aromodu Escribio:
Graella Escribio:
Nosotros finalmente hemos contactado con un taxista (una empresa para ser más exactos) de habla inglesa que encontré por internet para hacer 3 días de excursiones y el precio resulta lógicamente mejor que con agencias, sea Quelonea o Sisi. Con la diferencia de no llevar guia. Somos conscientes de ello, claro está.
Pero contentos a pesar de no regatear y haber tenido que montar un grupo grande (cosa que me horroriza).

Nos quedamos más tranquilos y relajados llevándolo atado desde aquí y evitando la perdida de tiempo que ocasiona la charla de la agencia y luego el posterior regateo con taxistas.

Cual es el nombre de la empresa?? Para echarle un ojo, que yo no tengo las cosas aun muy claras

Los comentarios que leí son positivos, por eso nos animamos nosotros a reservar con ellos.
Por lo visto tienen excursiones montadas, pero nosotros hemos pedido 3 días con un itinerario concreto y nos han dicho que ok.
El precio que te dan es por el transporte y luego allí pagas las entradas tu mismo.

Cuando estuvimos en la Riviera Maya lo hicimos igual y nos fué perfecto. No somos de usar servicios de guia y nos basta con el taxi que nos lleva y nos cuenta alguna cosilla.

Muchas gracias ahora les escribo, me imagino que en inglés no?
Por cierto os han avisado ya del cambio de horario Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
Graella
Graella
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 13:40  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

aromodu Escribio:
Graella Escribio:
aromodu Escribio:
Graella Escribio:

Nosotros escribimos en inglés, creo recordar que no hablan español.

Lo del cambio de horario ya lo he visto en el otro hilo!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 12:10  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

Graella Escribio:
aromodu Escribio:
Graella Escribio:
aromodu Escribio:
Graella Escribio:

Nosotros escribimos en inglés, creo recordar que no hablan español.

Lo del cambio de horario ya lo he visto en el otro hilo!!!!!!

Ya he contactado con ellos, la verdad que son los mejores precios que tengo hasta ahora, lo estamos pensando, a ver que hacemos al final
Ver perfil de usuario
Compartir:
jordi500
jordi500
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 15:57  Asunto: Re: Jamaica SOS porfi! Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
Carolyhector Escribio:
Buenas noches,

Necesito vuestra ayuda, me voy con mi pareja la última semana de abril y aún dudamos. Hemos estado mirando el hotel grand bahía Principe y el hotel palladium, por la zona de montego bay, que me han dicho que es lo más céntrico para moverte a las excursiones. También me han dicho de negril? Qué opináis? Los guías tampoco hablan español?
Lugares pra conocer en Jamaica que me recomendáis
Muchísimas gracias!
U Muy feliz

Hay una guía española que se recomienda mucho, se llama Vanessa, si miras en mensajes anteriores, seguramente encuentres su email. Allí el idioma oficial es el Inglés y no suelen hablar español, lógicamente.

Nosotros nos alojamos en Negril, vimos que las playas eran mejores que la sede Ocho Rios o Montego Bay. Estuvimos en el Club Riu Negril.

Estuvisteis bien en el Horel Club Riyu Negril?? Nosotros pensamos de ir el mes que viene
Ver perfil de usuario
Compartir:
lunhya
lunhya
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 13:37  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

Buenas tardes. Mi marido y yo vamos en unos días a Negril y andamos perdidos con las excursiones. Qué nos recomendáis? Vamos con Quelonea y ofrecen Laguna Luminosa, Dunn's River Falls y Bob Marley. No encuentro ninguna otra empresa para hacerlo con alguien que hable español. Y veo que las distancias son una pasada. Recomendaciones??
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
aromodu
aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 18:19  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

lunhya Escribio:
Buenas tardes. Mi marido y yo vamos en unos días a Negril y andamos perdidos con las excursiones. Qué nos recomendáis? Vamos con Quelonea y ofrecen Laguna Luminosa, Dunn's River Falls y Bob Marley. No encuentro ninguna otra empresa para hacerlo con alguien que hable español. Y veo que las distancias son una pasada. Recomendaciones??

Recién aterrizada, hace dos horas, las distancias muy muy largas desde Negril, con carreteras muy malas. Ya comentare mas mi experiencia, las excursiones las hemos hecho por libre y con un taxista, que habla solo inglés, sale mas barato en nuestro caso que somos cuatro, hay gente que lo ha hecho con Sisi y muy bien. Personalmente Bob Marley no merece la pena en kilómetros y en lo que es, principalmente porque llegamos a las tres de la tarde a las Dunn's cuando cierran a las cuatro y media
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 23:34  Asunto: Re: Jamaica SOS porfi! Compartir Responder citando

jordi500 Escribio:
silvi_1982 Escribio:
Carolyhector Escribio:
Buenas noches,

Necesito vuestra ayuda, me voy con mi pareja la última semana de abril y aún dudamos. Hemos estado mirando el hotel grand bahía Principe y el hotel palladium, por la zona de montego bay, que me han dicho que es lo más céntrico para moverte a las excursiones. También me han dicho de negril? Qué opináis? Los guías tampoco hablan español?
Lugares pra conocer en Jamaica que me recomendáis
Muchísimas gracias!
U Muy feliz

Hay una guía española que se recomienda mucho, se llama Vanessa, si miras en mensajes anteriores, seguramente encuentres su email. Allí el idioma oficial es el Inglés y no suelen hablar español, lógicamente.

Nosotros nos alojamos en Negril, vimos que las playas eran mejores que la sede Ocho Rios o Montego Bay. Estuvimos en el Club Riu Negril.

Estuvisteis bien en el Horel Club Riyu Negril?? Nosotros pensamos de ir el mes que viene

Súper bien, muy tranquilos (era un mes de Marzo) y todo correcto. A ver, no es como un 5* español pero el hotel estaba muy bien en todos los sentidos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
PATRI.CIA
PATRI.CIA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 11:48  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

Hola, buenos días!
Tengo un viaje planeado a Jamaica con salida el día 03/09 y tengo bastantes dudas...
¿Se pueden reservar las excursiones con Sisi por ejemplo estando allí? Igual esperamos a ver si conocemos a alguien que quiera hacer lo mismo que nosotros y así bajamos precio...
Nos alojamos en el hotel Riu Palace Tropial Bay que está cerca de Negril. ¿Es viable y barato ir a la zona de los acantilados en taxi? ¿ Se puede salir del hotel e ir algún pueblo cercano?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 14:36  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

PATRI.CIA Escribio:
Hola, buenos días!
Tengo un viaje planeado a Jamaica con salida el día 03/09 y tengo bastantes dudas...
¿Se pueden reservar las excursiones con Sisi por ejemplo estando allí? Igual esperamos a ver si conocemos a alguien que quiera hacer lo mismo que nosotros y así bajamos precio...
Nos alojamos en el hotel Riu Palace Tropial Bay que está cerca de Negril. ¿Es viable y barato ir a la zona de los acantilados en taxi? ¿ Se puede salir del hotel e ir algún pueblo cercano?
Muchas gracias de antemano y un saludo!

Allí os ofrecerán excursiones, dentro del propio hotel. De todas formas, podéis pedir un taxi y acercaros a ver el Rick's Café en Negril o que os lleven a Seven Miles Beach, por ejemplo.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 12:40 pm
Shoft
Shoft
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 12:40  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

Hola mi pareja y yo vamos a ir a Jamaica del 24 de Oct al 3 de Nov.
Me gustaria saber si algun español va a ir por esas fechas y si se alojan por Runaway Bay, es para que las excursiones salgan mas baratas y sobre todo para que sea Amistad con habla hispana ya que no queriamos coger las de hotel porque son mas caras.
Si alguien ha hecho excursiones con el hotel o sabe de precios me podria decir mas o menos q excursion hizo y que precio tenia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Jamaica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 82 - Tema con 813 Mensajes y 452774 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro