Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COSTA CLASSICA ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

Quicotes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas. Acabamos de contratar este nuestro primer crucero; para noviembre de 2011 en le buque Costa Clásicca.Alguien puede orientarnos con las excursiones?. ¿cuales y donde las podemos contratar. Muchas gracias
Ir arriba Hola muy buenas. Acabamos de contratar este nuestro primer crucero; para noviembre de 2011 en le buque Costa Clásicca.Alguien puede... Quicotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa classica. Dubai - Singapur. Excursiones Donde?  Publicado: Responder citando

Maria1943
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos en el crucero de costa clasica ciudades de oriente 3 personas salida de madrid día 24 de octubre hay alguien para este crucero ?????
Ir arriba Hola nosotros vamos en el crucero de costa clasica ciudades de oriente 3 personas salida de madrid dia 24 de octubre hay alguien para... Maria1943 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa classica. Dubai - Singapur. Excursiones Donde?  Publicado: Responder citando

Mandy1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado mirando de contratar este crucero para el mes de abril. Supongo que ya tendreis las excursiones, sino estan todas especificadas en la pag. De costa.
Ya he hecho algun que otro cucero, y con costa cruceros, los barcos impresionantes.
Si podeis a vuestro regreso me podriais decir que tal, por si me falta un ultimo empujoncito.
Gracias. Y buen viaje
Ir arriba Hola, yo he estado mirando de contratar este crucero para el mes de abril. supongo que ya tendreis las excursiones, sino estan todas... Mandy1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa classica. Dubai - Singapur. Excursiones Donde?  Publicado: Responder citando

Escarapotebis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en el Costa Classica. Salimos el 24 de octubre desde Shangai con el programa Ciudades de Oriente. Coincidimos? Gracias
Ir arriba Nosotros vamos en el Costa Classica. salimos el 24 de octubre desde Shangai con el programa Ciudades de Oriente. coincidimos? Gracias Escarapotebis Compartir:
Enlaces Asunto: GRANDES CIUDADES DE ORIENTE(24 OCTUBRE)  Publicado: Responder citando

Faluga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Estamos mirando de ir para hacer nuestro primer crucero,seria el día 24 de Octubre desde Sanghai hacia Singapur.

¿Alguien ya ha realizado este crucero?

¿alguien tiene referencias del barco COSTA CLASSICA??

¿como hacer las excursiones por nuestra cuenta???

¿Quales merecen la pena?

¿Donde encontra los mejores preciso para contratarlo??

Qualquier información al respecto sera agradecida.

MIUCHAS GRACIAS
Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Estamos mirando de ir para hacer nuestro primer crucero,seria el dia 24 de Octubre desde Sanghai hacia Singapur. ¿Alguien ya ha realizado... Faluga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRANDES CIUDADES DE ORIENTE(24 OCTUBRE)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
faluga Escribió:
Estamos mirando de ir para hacer nuestro primer crucero,seria el día 24 de Octubre desde Sanghai hacia Singapur.

¿Alguien ya ha realizado este crucero?

¿alguien tiene referencias del barco COSTA CLASSICA??

¿como hacer las excursiones por nuestra cuenta???

¿Quales merecen la pena?

¿Donde encontra los mejores preciso para contratarlo??

Qualquier información al respecto sera agradecida.

MIUCHAS GRACIAS
Aplausos Aplausos Aplausos

Faluga, traslado tu mensaje a este hilo del Costa Classica, donde podran darte información sobre el mismo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Faluga, traslado tu mensaje a este hilo del Costa Classica, donde podran darte información sobre el mismo. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRANDES CIUDADES DE ORIENTE(24 OCTUBRE)  Publicado: Responder citando

Faluga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
faluga Escribió:
Estamos mirando de ir para hacer nuestro primer crucero,seria el día 24 de Octubre desde Sanghai hacia Singapur.

¿Alguien ya ha realizado este crucero?

¿alguien tiene referencias del barco COSTA CLASSICA??

¿como hacer las excursiones por nuestra cuenta???

¿Quales merecen la pena?

¿Donde encontra los mejores preciso para contratarlo??

Qualquier información al respecto sera agradecida.

MIUCHAS GRACIAS
Aplausos Aplausos Aplausos


¿ALGUNA INFORMACION???
Ir arriba Faluga escribió: ¿ALGUNA INFORMACION??? Faluga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nosotros "disfrutamos" hace 2 años de un crucero con el Costa Clasica cuyo recorrido era Singapur- Vietnam- China- Hong Kong. El barco estaba en condiciones lamentables y peor se puso cuando sufrimos un tifón frente a las costas vietnamitas. Malvado o muy loco Malvado o muy loco


Aquí podeis leer la queja que dejamos algunos foreros referentes a ese barco: DECEPCIONANTE CRUCERO POR ORIENTE CON EL COSTA CLASICA


Si aún os quedan ganas de viajar con el Costa Clásica os puedo decir que en Singapur es facilísimo moverse por libre.
No hace falta visado y el barco ancla en la ciudad mismo por lo cual con un taxi podeis acercaros a ver las principales atracciones turísticas: Explanade, Little India, Chinatown...
Que puertos mas tocais?

Un saludo
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nosotros disfrutamos hace 2 años de un crucero con el Costa Clasica cuyo recorrido era Singapur- Vietnam- China- Hong Kong. El barco... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

Escarapotebis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, gracias por tu información
Nosotros elegimos este viaje por los destinos, aunque ya sabía que el barco no era muy bueno.
El tifón lo sufristéis en la misma época que vamos nosotros, Octubre y Noviembre?

Las excursiones las vamos a hacer por nuestra cuenta, salvo las de Vietnam que me parecen más difíciles de hacer no?

Nuestros destinos son Hong Kong, Shangai, Vietnam....son Ha Long.....Danang y Saigón

Después Taiwán, Singapur y Okinawa.

Te agradezco toda la información que pienses que deba saber.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, gracias por tu información. Nosotros elegimos este viaje por los destinos, aunque ya sabía que el barco no era muy bueno. El tifón... Escarapotebis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

Palentino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola nosotros también viajamos en Noviembre con el Costa Classica.

Si quieres envíame un mensaje para poder quedar.

Un saludo

Sandy

Amistad
Ir arriba Hola nosotros también viajamos en Noviembre con el Costa Classica. Si quieres envíame un mensaje para poder quedar. Un saludo. Sandy. Palentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

Escarapotebis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ah! pero salís también el 22 de octubre desde Shanghai?
Ir arriba Ah! pero salís también el 22 de octubre desde Shanghai? Escarapotebis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

Palentino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
quicotes Escribió:
Hola muy buenas. Acabamos de contratar este nuestro primer crucero; para noviembre de 2011 en le buque Costa Clásicca.Alguien puede orientarnos con las excursiones?. ¿cuales y donde las podemos contratar. Muchas gracias

Nosotros también salimos en Noviembre en el Costa Classica desde Dubai.

Mandanos un privado a Fernando.Herran@Terra.es

Un saludo
Ir arriba Nosotros también salimos en Noviembre en el Costa Classica desde Dubai. Mandanos un privado a Fernando.Herran@Terra.es. Un saludo Palentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

Palentino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aplausos Qué itinerario hacéis?
Nosotros vamos de Dubai a Singapur y salimos el 23/11.

Hacéis lo mismo?

Un saludo,
Ir arriba :aplauso: Qué itinerario hacéis? Nosotros vamos de Dubai a Singapur y salimos el 2311. Hacéis lo mismo? Un saludo, Palentino Compartir:
Enlaces Asunto: costa classica de singapur a dubai, salida 13 abril 2012  Publicado: Responder citando

Athos47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Alguien que haga este crucero?
Ir arriba ¿Alguien que haga este crucero? Athos47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa classica de singapur a dubai, salida 13 abril 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
athos47 Escribió:
¿Alguien que haga este crucero?

Traslado tu mensaje a este hilo del Costa Classica

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo del Costa Classica. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

Lulial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la ruta singapur-dubai?
El barco es tan lamentable como dicen?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Alguien ha hecho la ruta singapur-dubai? el barco es tan lamentable como dicen? muchas gracias por vuestras respuestas Lulial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

Athos47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tu Lulial también vas de singapur a Dubai el 13 abril 2012?.
Ir arriba Tu Lulial también vas de singapur a Dubai el 13 abril 2012?. <nosotros somos un matrimonio de <valencia que lo hacemos y sobre... Athos47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

Rebecaa
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Alguien para el Costa Classica el 18 de Agosto de 2012??

A ver si hay suerte y no esta tan mal como he leido Trist
Ir arriba Alguien para el Costa Classica el 18 de Agosto de 2012?? A ver si hay suerte y no esta tan mal como he leido Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
rebecaa Escribió:
Alguien para el Costa Classica el 18 de Agosto de 2012??

A ver si hay suerte y no esta tan mal como he leido Trist

Yo tb he leido cada cosa tan mala de este barco que si estuviera en mis manos lo cancelaria, pero como ya tiene gastos d cancelación pues nada...
Joe, q miedo. Nosotros vamos el 25 de agosto.
El año pasado hicimos el costa serena pero creo que este es todo lo contrario al lujo, teniendo en cuenta q es un barco dl año 91...la piscina parece una bañera, claro,en aquel entonces no habia tanto barco como pa diseñar uno como los de ahora...madre mia...
Ir arriba yo tb he leido cada cosa tan mala de este barco que si estuviera en mis manos lo cancelaria, pero como ya tiene gastos d cancelacion pues... PATRY-EAS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube