Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Zonas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 12923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zonas de Mallorca  Publicado: Responder citando
Ernesto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me voy con mi pareja a Mallorca unos días, me gustaria q alguien me recomendara una zona de Mallorca, ya q me han comentado q la zona del Arenal es horrible. He leido algo sobre la zona de Alcudia. Mi intención es pasar unos días tranquilos con playa cerca pero q no sea un sitio aislado de todo. Dentro de la zona de Alcudia q me recomendais, can picafort, Puerto de Alcudia...

Si alguno ha estado por allí y también se anima a recomendar hotel mucho mejor.

Gracias anticipadas
Ir arriba Hola, me voy con mi pareja a Mallorca unos dias, me gustaria q alguien me recomendara una zona de Mallorca, ya q me han comentado q la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de Mallorca  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui aislado no hay nada, ya que las distancias son muy cortas.
yo te aconsejo la zona norte de alcudia, pto. Alcudia, etc. Con la playa de formentor al lado, también puedes ir a Sa Calobra desde Pto. Soller en barco, yo fui el otro día precio 20 euros 2 personas. También cojer el travia historico desde soller al pto. Soller.

También te recomiento mucho Cala ratjada, mucho guiri juvenil pero ambiente muy bueno, a mi me gusta mucho, terrazas mallorquinas para tomar copas en el paseo maritimo, restaurantes, discotecas, pubs muy chulos, tiendas de marca. Desde aquí te quedas muy cerda de la playa cala agulla (para mi de las mas bonitas de la isla), cala torta.
Ir arriba Aqui aislado no hay nada, ya que las distancias son muy cortas. yo te aconsejo la zona norte de alcudia, pto. alcudia, etc. con la playa... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de Mallorca  Publicado: Responder citando
Ernesto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, abusando de tu amabilidad, si tuvieras q quedarte por esa zona, donde lo harias?, en el puerto de alcudia, en la zona de playa de muro o en can picafort. No buscamos un sitio solitario pero tmpoco un sitio donde todos los días haya follon por la noche. BUscamos un sitio con playa cercana, y q por las noches se pueda dar una vuelta tranquila pero sin mucho follon ya q pensamos alquilar un coche y reccorernos la isla

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, abusando de tu amabilidad, si tuvieras q quedarte por esa zona, donde lo harias?, en el puerto de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Ernesto. Si por la noche lo que quereis es dar una vueltecilla con la posibilidad de tomar un cocktail en una terracita tranquila junto al mar, o cenar al aire libre, o pasear viendo puestecillos de ropa, bisutería..., descarta Playas de Muro. En Playas de Muro hay bastantes hoteles a lo largo de la costa (unos 9 kilómetros), pero están aislados, no hay pueblo, lo único playa a un lado y al otro carretera y l'Albufera.
Tanto en Ca'n Picafort como en Puerto Alcudia encontrarás más movimiento por la noche, pero siempre en plan relajado, es un turismo bastante tranquilo, muchas familias con niños. Playas hay en cualquier sitio. Lo único que yo miraría es que el hotel q elijais en Puerto Alcudia o Ca'n Picafort si al final os decidís por estos lugares, es que no estuvieran en plena calle peatonal o paseo marítimo porque igual es donde más pueden molestar los bares, pero ya digo que es tranquilo y suelen cerrar pronto. En ambos sitios hay algún pub y discoteca para bailar que sí cierran más tarde.
A ver si MargaM también te da su opinión y te puedes hacer una idea mejor.
Saludos!!!
Ir arriba Hola Ernesto. Si por la noche lo que quereis es dar una vueltecilla con la posibilidad de tomar un cocktail en una terracita tranquila... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de Mallorca  Publicado: Responder citando
Ernesto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, eso q comentas es exactamente lo q vamos buscando. Al final nos hemos decidido por esa zona, y por lo q tu me dices entre Puerto de Alcudia y Can Picafort estara el elegido.

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias, eso q comentas es exactamente lo q vamos buscando. Al final nos hemos decidido por esa zona, y por lo q tu me dices entre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de Mallorca  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, a ver, lo primero de todo es ¿vas a alquilar un coche? si no lo tienes pensado mejor alquilalo, por muy cerca que estes de todo, siempre necesitas cogerlo.
Tampoco no conozco mucho la zona, soy del este, de la ciudad de Manacor.

A mi me gusto mucho pto. Pollensa, paseo maritimo con restaurantes, mucho ambiente pero sin discotecas, familias, tenderetes, jovenes, un poco de todo. Pero la playa es normal.

Pto. Alcudia mucha marcha con discotecas, también hay un paseo maritimo. La playa esta bien pero la parte del este ya que es muy larga, y muy diferente de una o la otra.

La mejor playa para mi es de playa de muro o comienzos de pto. Alcudia, por eso te decia lo del coche, porque a veces el mejor ambiente nocturno no hay playa bonita de día.

Ca'n picafort no lo conozco mucho.

Yo me aloje en el hotel www.clubpollentia.com esta en el camino que llega hasta pto. De alcudia esta aislado enfrente del mar, una pasado de hotel, muy romantico con unos jardines preciosos.

También me aloje en www.duva-pollensa.com también esta muy bien pero no tiene el encanto del anterior, este esta en pto. Alcudia pero no en primera linea.

Sinceramente, aquí no hay transporte publico, alquilaria un coche y la verdad es que el emplazamiento del hotel tampoco es muy importante porque podras coger el coche cada día. Busca un hotel sin ruidos por la noche.
Ir arriba Bueno, a ver, lo primero de todo es ¿vas a alquilar un coche? si no lo tienes pensado mejor alquilalo, por muy cerca que estes de todo... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de Mallorca  Publicado: Responder citando
Ernesto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
De nuevo muchas gracias Margam , aunq al leer tu primer mensaje y hablarme tan bien de cala ratjada , he empezado a mirar cosas de esa zona y tb me ha encantado, incluso en algun sitio he leido q es un sitio ideal para buscar tranquilidad y salir por la noche a tomar una copita. Como bien dices nuestra idea es alquilar coche, aunq nos gustaria poder ir paseando a las terrazas ol as tiendas por la tarde. La verdad , q estamos hechos un lio aun creo q entre estas dos zonas estara la elegida y creo q en las dos estaremos bien. Tb me ha parecido leer q en la zona de Puerto Alcudia todo cierra mucho antes q en Cala Ratjada. Bueno ya os contare como me ha ido y por supueso si me quereis comentar algo tanto tu como Wondy q me ayuda a elegir entre las dos muchisimo mejor.
De veras os agradezco vuestro interes.

Saludos
Ir arriba De nuevo muchas gracias Margam , aunq al leer tu primer mensaje y hablarme tan bien de cala ratjada , he empezado a mirar cosas de esa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de Mallorca  Publicado: Responder citando
quiero ser House
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuvimos hace dos años en Cala Ratjada, en el aparthotel l'Illot y confirmo que es una zona con muchos, muchos alemanes, de todas las edades (predominan los jovenes) aunque parecian bastante pacíficos. Hay varias playas cercanas que son una maravilla, hay que ir en coche eso si, y un paseo maritimo con bastantes restaurantes. No conozco mucho más de Mallorca (bueno la zona de Can Pastilla-Arenal) pero te aseguro que no tiene color. Un saludo, si tienes alguna pregunta más concreta, pues tu mismo. Sacando la lengua
Ir arriba Estuvimos hace dos años en Cala Ratjada, en el aparthotel l Illot y confirmo que es una zona con muchos, muchos alemanes, de todas las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de Mallorca  Publicado: Responder citando
BUCK
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Yo he estado en cala ratjada la semana pasada, la zona esta invadida de alemanes, de tiendas muxas pero de las que yo digo, cutre salchicheras, lo malo qu tiene es que si quieres moverte te pilla un poco lejos todo, can picafort lo mismo y esta a 30 min, cala millor 20 min, mas de lo mismo. Yo estuve hace unos años en camp de mar y vaya diferiencia, tienes andratx, portals nous, palma a pocos min.
Una recomendación mejor la zona sur que la norte
Ir arriba Hola. yo he estado en cala ratjada la semana pasada, la zona esta invadida de alemanes, de tiendas muxas pero de las que yo digo, cutre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de Mallorca  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te vamos a liar aun mas, entre todos, je je!

Alemanes hay por todos los sitios, pero los que hay en cala ratjada no son como los de la zona del arenal.

Cala ratjada esta muy bien, pero no hay mas nucleos turisticos en los alrededores para ir a visitar.

En cambio en el norte tienes ca'n picafort, pto. Alcudia, y pto. Pollensa todo seguido y cada noche puedes ir a un sitio diferente.

La zona sur para mi estan las mejores playas pero como para quedarte a dormir allí, no se, creo que no hay mucha infrastuctura hotelera.

Por cierto ¿cuantos días vais a estar?

De todas maneras si te alojas en c. Ratjada con el coche durante el día puedes irte a donde quieras, tardaras 1 hora mas o menos para llegar a alguna playa del sur, o a Palma, o a Soller.

La zona de portals nous, es una zona muy rica, mucho glamour, je je.tambien esta muy bien, pero la zona es carisima, tanto bares como restaurantes,
Ir arriba Te vamos a liar aun mas, entre todos, je je! alemanes hay por todos los sitios, pero los que hay en cala ratjada no son como los de la... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de Mallorca  Publicado: Responder citando
Ernesto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias a todos/as por vuestro interes, la verdad q un poco liados si q hemos estado ultimamente pero al final y vistas las dif opiniones y q mi mujer es bastante urbanita, nos hemos decidido por un hotel en Palma (ciudad), es un poco mas caro pero como hemos pillado una ofrta no nos sale mal del tdo. Así por la noche tenemos asegurado sitios abiertos etc... Y por las mañanas cogeremos el coche y a recorrer la isla.

De nuevo gracias y ya os contare

Saludos
Ir arriba Gracias a todosas por vuestro interes, la verdad q un poco liados si q hemos estado ultimamente pero al final y vistas las dif opiniones... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube