Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 40409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania  Publicado: Responder citando

Hore
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Perdon, no me he presentado, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran, garcias, hore de Olot.
_________________
FOTOS EN MI GALERIA !!! youtube olotosvaldo
2012 - londres, egipto, oporto
2011 - india, marrakech, costa brava
2010 - tailandia, birmania, camboya
2009 - italia ( capri, napols, costa amalfitana )
2008 - paris , normandia
Ir arriba Perdon, no me he presentado, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran, garcias, hore de Olot. Hore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 303 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Hore
Han cambiado el enlace. El nuevo es:
www.tanzaniatouristboard.com/ ...d/ferries/

Ya lo he editado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Hore. Han cambiado el enlace. El nuevo es: Ya lo he editado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania  Publicado: Responder citando

Hore
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Gracias spainsun, en este si que me ha dejado entrar.
Otra cosa, si tengo previsto destinar unos 10 días de vacaciones, los 8 mas o menos los destinarias a zanzibar? o crees que son muchos.
Destrinarias algun día a dar es salaam? se puede hacer alguna excursion de 1 día???
Solo comentar que se podria visitar si le destinara 1,2,3 días.
Muchas gracias!!!!!!!
_________________
FOTOS EN MI GALERIA !!! youtube olotosvaldo
2012 - londres, egipto, oporto
2011 - india, marrakech, costa brava
2010 - tailandia, birmania, camboya
2009 - italia ( capri, napols, costa amalfitana )
2008 - paris , normandia
Ir arriba Gracias spainsun, en este si que me ha dejado entrar. otra cosa, si tengo previsto destinar unos 10 dias de vacaciones, los 8 mas o menos... Hore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 303 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no le diedicaria mas de 2 días... ¿No te interesaria también la isla de Pemba?
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58060
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no le diedicaria mas de 2 dias... ¿No te interesaria tambien la isla de Pemba? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania  Publicado: Responder citando

Hore
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola spainsun, gracis de nuevo,
Etoy mirando alguna imagen de pemba y me parece muy bonita la isla, tu como lo ves por hacer,
Llegada a dar es salaam, muy temprano y coger ferry al día siguiente, pasar unos días en zanzibar, luego pasar unos días en pemba ( si es que hay barcos o ferrys que unen las dos islas), y el ultimo día, quizas lo mas complicado de pemba, zanzibar , dar es salaam, y coger vuelo a españa, dispondria de unos 10, 11 días para todo el recorrido.
Otra cosa, no puedo gastar mucho en hoteles, no queremos hoteles 5 strellas superior, nos podrias recomendar alguno?? no muy caro, estilo cabaña a poder ser, y en pemba, has estado?? nos podrias recomendar algun hotel también??.
He visto que en zanzibar se puede hacer alguna excursion, tipo una isla a ver tortugas??? sabes si esta bien??
Ya se que son muchas dudas, pero necesitamos un poco de información y de zanzibar aparte de ti , no hay mucha gente en el foro,
Un saludo.
_________________
FOTOS EN MI GALERIA !!! youtube olotosvaldo
2012 - londres, egipto, oporto
2011 - india, marrakech, costa brava
2010 - tailandia, birmania, camboya
2009 - italia ( capri, napols, costa amalfitana )
2008 - paris , normandia
Ir arriba Hola spainsun, gracis de nuevo, etoy mirando alguna imagen de pemba y me parece muy bonita la isla, tu como lo ves por hacer, llegada a... Hore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 303 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yodejaria la visita a Dar es Salaam, para el final. Porque estando en una isla puedes tener cualquier contratiempo y no llegar a coger el vuelo de vuelta.

Conozco Kenia, pero no Tanzania. Comparto lo poco que se en este hilo, pero son conocimientos teoricos o prestados de otros viajeros.

Te tendrá que echar una mano algun otro veterano.

Recuerda hacer las preguntas en el hilo adecuado, para no mezclar la información.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yodejaria la visita a Dar es Salaam, para el final. Porque estando en una isla puedes tener cualquier contratiempo y no llegar a coger el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien conoce o se ha alojado en Qbar & Guesthouse?

Que tal el barrio?

Gracias!
Ir arriba Hola! alguien conoce o se ha alojado en Qbar & Guesthouse? que tal el barrio? gracias! Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania  Publicado: Responder citando

Voadora123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajo a Tanzania este 25 agosto de 2013 llego a dar es shalam, me podeis aconsejar hostales baratos? allí y en zanzibar o albergues decentes y algún safari o transporte al Kilimanjaro estaré con una ong y quiero dar un paseo me decis precios y compañías 1.2 días o si vais alguno estaré a partir del 30 de agosto hasta el 10 septiembre por si viajáis alguno o haceis ruta por Kilimanjaro o serengueti y compartimos y por último hay problema para sacar dinero en cajeros o bancos con MasterCard no me apetece llevar mucho dinero en mano?, mi mail marsanchezfraga@hotmail.com.Gracias.

Mar
Ir arriba Hola viajo a Tanzania este 25 agosto de 2013 llego a dar es shalam, me podeis aconsejar hostales baratos? allí y en zanzibar o albergues... Voadora123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes -...  Publicado: Responder citando

ValdiGijon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En 3 semanas estaré en Tanzania, y estoy buscando un hotel asequible 30-50$ en Dar es Salaam, y desafortunadamente en los buscadores típicos no hay demasiada oferta.

Alguno conoce cosillas en Dar? y ya que estamos, en Zanzibar?

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos. En 3 semanas estaré en Tanzania, y estoy buscando un hotel asequible 30-50$ en Dar es Salaam, y desafortunadamente en los... ValdiGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles baratos en Dar Es Salaam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Un hotel recomendable para los que viajan por libre, sin necesidad de lujos y a un precio asequible es el Safari Inn: www.darsafariinn.com/

Bien situado, su personal es atento, y las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario.
Otro en esa misma línea: Hunch Backpackers.

En la ciudad muy recomendable la visita al fish market Kivukoni.
Ir arriba Otro en esa misma línea: Hunch Backpackers. En la ciudad muy recomendable la visita al fish market Kivukoni. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes  Publicado: Responder citando

Luisjer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hol, buenas. Sabeis si se suelen cancelar los ferries por mal tiempo? Seria mediados de marzo. Pensamos pillar un vuelo a las 11 de la noche y a la mañana pillar ferry de zanzibar a der es salaam. Como lo veis? Arriesgado?
Ir arriba Hol, buenas. Sabeis si se suelen cancelar los ferries por mal tiempo? Seria mediados de marzo. Pensamos pillar un vuelo a las 11 de la... Luisjer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube