Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak, Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 189205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
txaina Escribió:


Que guay!! Tiene muy buena pinta. Nosotros iremos a Bako a finales de este mes, pero solo una noche. De todas las rutas que hiciste,cual es la que mas te gusto? Hiciste alguna en la que al final hubiera una playita en la que bañarse?
Gracias!!!
Edito: Acabo de leer por ahí que no es recomendable bañarse en las playas de Bako por los cocodrilos. Es cierto?!! Llorando o muy triste



Hay playas alejadas de la entrada del parque, la que hay en la entrada del parque no es buena para el baño. Siguiendo los senderos que quedan a mano izquierda de la cantina hay rutas para llegar a esas playas, para regresar luego retrocedes por el camino o coges alguna barca, muchas veces cuando te ven en las playas se acerca algún lugareño a ofrecerte llevarte en barca de vuelta. Las que hay en esa dirección son de agua clara, muchas de ellas son pequeñas y quedan protegidas en calas, lo único que hay que descender bastante desde la parte de arriba para llegar a la arena, en muchas de ellas hay escalones o cuerdas para descender.
Te puedes bañar en ellas, hay que evitar hacerlo en al amanecer/atardecer, pero durante el día no hay problema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay playas alejadas de la entrada del parque, la que hay en la entrada del parque no es buena para el baño. Siguiendo los senderos que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias, Viruss!!
Que ganitas!!
Ir arriba Gracias, Viruss!! Que ganitas!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
txaina Escribió:


Que guay!! Tiene muy buena pinta. Nosotros iremos a Bako a finales de este mes, pero solo una noche. De todas las rutas que hiciste,cual es la que mas te gusto? Hiciste alguna en la que al final hubiera una playita en la que bañarse?
Gracias!!!
Edito: Acabo de leer por ahí que no es recomendable bañarse en las playas de Bako por los cocodrilos. Es cierto?!! Llorando o muy triste



Hay playas alejadas de la entrada del parque, la que hay en la entrada del parque no es buena para el baño. Siguiendo los senderos que quedan a mano izquierda de la cantina hay rutas para llegar a esas playas, para regresar luego retrocedes por el camino o coges alguna barca, muchas veces cuando te ven en las playas se acerca algún lugareño a ofrecerte llevarte en barca de vuelta. Las que hay en esa dirección son de agua clara, muchas de ellas son pequeñas y quedan protegidas en calas, lo único que hay que descender bastante desde la parte de arriba para llegar a la arena, en muchas de ellas hay escalones o cuerdas para descender.
Te puedes bañar en ellas, hay que evitar hacerlo en al amanecer/atardecer, pero durante el día no hay problema.

Poderse se puede, aunque a mí me dijeron que estaba prohibido.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Poderse se puede, aunque a mí me dijeron que estaba prohibido. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Está prohibido, yo no me bañé porque está tan caliente que no refrescaba jajaja. No creo que haya problemas ya que de haber algún cocodrilo digo yo que se vería. Un guía del parque me dijo que había visto fotos de algún turista que había visto un cocodrilo, pero para no haberlo visto él, que es guía de allí, imagínate las pocas posibilidades que hay para enontrarse con uno.
Ir arriba Está prohibido, yo no me bañé porque está tan caliente que no refrescaba jajaja. No creo que haya problemas ya que de haber algún... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Pues si esta prohibido, nada. Pensaba que no lo estaba.
Otra pregunta. Llevo zapatillas de trekking o con deportivas normales es suficiente?
Preguntas de ultimo momento.
Ir arriba Pues si esta prohibido, nada. Pensaba que no lo estaba. Otra pregunta. Llevo zapatillas de trekking o con deportivas normales es... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Pues si esta prohibido, nada. Pensaba que no lo estaba.
Otra pregunta. Llevo zapatillas de trekking o con deportivas normales es suficiente?
Preguntas de ultimo momento.

Mejor las de trekking, de todas formas dependerá de cual sea tu plan, de las rutas que vayas a hacer en función del tiempo que estes allí, por poder puedes con las deportivas normales, pero las de trekking en caso de lluvia, barro, te irían mejor.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mejor las de trekking, de todas formas dependerá de cual sea tu plan, de las rutas que vayas a hacer en función del tiempo que estes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
txaina Escribió:
Pues si esta prohibido, nada. Pensaba que no lo estaba.
Otra pregunta. Llevo zapatillas de trekking o con deportivas normales es suficiente?
Preguntas de ultimo momento.

Mejor las de trekking, de todas formas dependerá de cual sea tu plan, de las rutas que vayas a hacer en función del tiempo que estes allí, por poder puedes con las deportivas normales, pero las de trekking en caso de lluvia, barro, te irían mejor.

Saludos.

Sí, pero también es cierto que las de trekking pesan más y las tienes que llevar expresamente para hacer las caminatas. Depende de la época del año, yo no las llevaría. SI tienes pensado hacer todas las rutas y tal, pues quizás sí. Pero yo estuve un par de días, andando como mucho 15 quilómetros, y no fueron necesarias, y eso que me ahorré (estar cargándolas todo el viaje). Que son útiles, claro. Pero imprescindibles en Bako, no.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Sí, pero también es cierto que las de trekking pesan más y las tienes que llevar expresamente para hacer las caminatas. Depende de la... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
viruss Escribió:
txaina Escribió:
Pues si esta prohibido, nada. Pensaba que no lo estaba.
Otra pregunta. Llevo zapatillas de trekking o con deportivas normales es suficiente?
Preguntas de ultimo momento.

Mejor las de trekking, de todas formas dependerá de cual sea tu plan, de las rutas que vayas a hacer en función del tiempo que estes allí, por poder puedes con las deportivas normales, pero las de trekking en caso de lluvia, barro, te irían mejor.

Saludos.

Sí, pero también es cierto que las de trekking pesan más y las tienes que llevar expresamente para hacer las caminatas. Depende de la época del año, yo no las llevaría. SI tienes pensado hacer todas las rutas y tal, pues quizás sí. Pero yo estuve un par de días, andando como mucho 15 quilómetros, y no fueron necesarias, y eso que me ahorré (estar cargándolas todo el viaje). Que son útiles, claro. Pero imprescindibles en Bako, no.

Ok, gracias. Estaremos una noche en Bako y un par en Mulu. Allí sabeis si son necesarias. Como decis, es por no andar cargando con ellas.
Ir arriba Ok, gracias. Estaremos una noche en Bako y un par en Mulu. Alli sabeis si son necesarias. Como decis, es por no andar cargando con ellas. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
VIVID Escribió:
viruss Escribió:
txaina Escribió:
Pues si esta prohibido, nada. Pensaba que no lo estaba.
Otra pregunta. Llevo zapatillas de trekking o con deportivas normales es suficiente?
Preguntas de ultimo momento.

Mejor las de trekking, de todas formas dependerá de cual sea tu plan, de las rutas que vayas a hacer en función del tiempo que estes allí, por poder puedes con las deportivas normales, pero las de trekking en caso de lluvia, barro, te irían mejor.

Saludos.

Sí, pero también es cierto que las de trekking pesan más y las tienes que llevar expresamente para hacer las caminatas. Depende de la época del año, yo no las llevaría. SI tienes pensado hacer todas las rutas y tal, pues quizás sí. Pero yo estuve un par de días, andando como mucho 15 quilómetros, y no fueron necesarias, y eso que me ahorré (estar cargándolas todo el viaje). Que son útiles, claro. Pero imprescindibles en Bako, no.

Ok, gracias. Estaremos una noche en Bako y un par en Mulu. Allí sabeis si son necesarias. Como decis, es por no andar cargando con ellas.

A Mulu no fui, así que no te puedo ayudar, lo siento.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.


Última edición por VIVID el Lun, 04-09-2017 18:40, editado 1 vez
Ir arriba A Mulu no fui, así que no te puedo ayudar, lo siento. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
VIVID Escribió:
viruss Escribió:
txaina Escribió:
Pues si esta prohibido, nada. Pensaba que no lo estaba.
Otra pregunta. Llevo zapatillas de trekking o con deportivas normales es suficiente?
Preguntas de ultimo momento.

Mejor las de trekking, de todas formas dependerá de cual sea tu plan, de las rutas que vayas a hacer en función del tiempo que estes allí, por poder puedes con las deportivas normales, pero las de trekking en caso de lluvia, barro, te irían mejor.

Saludos.

Sí, pero también es cierto que las de trekking pesan más y las tienes que llevar expresamente para hacer las caminatas. Depende de la época del año, yo no las llevaría. SI tienes pensado hacer todas las rutas y tal, pues quizás sí. Pero yo estuve un par de días, andando como mucho 15 quilómetros, y no fueron necesarias, y eso que me ahorré (estar cargándolas todo el viaje). Que son útiles, claro. Pero imprescindibles en Bako, no.

Ok, gracias. Estaremos una noche en Bako y un par en Mulu. Allí sabeis si son necesarias. Como decis, es por no andar cargando con ellas.

En Mulu salvo trekings largos no son necesarias, de hecho hay pasarelas de madera en los recorridos cortos, si en Mulu haces el treking a Pinnacles, lo mínimo son 3 días/2 noches entonces si que es necesario un buen calzado de montaña.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Mulu salvo trekings largos no son necesarias, de hecho hay pasarelas de madera en los recorridos cortos, si en Mulu haces el treking a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
txaina Escribió:
VIVID Escribió:
viruss Escribió:
txaina Escribió:
Pues si esta prohibido, nada. Pensaba que no lo estaba.
Otra pregunta. Llevo zapatillas de trekking o con deportivas normales es suficiente?
Preguntas de ultimo momento.

Mejor las de trekking, de todas formas dependerá de cual sea tu plan, de las rutas que vayas a hacer en función del tiempo que estes allí, por poder puedes con las deportivas normales, pero las de trekking en caso de lluvia, barro, te irían mejor.

Saludos.

Sí, pero también es cierto que las de trekking pesan más y las tienes que llevar expresamente para hacer las caminatas. Depende de la época del año, yo no las llevaría. SI tienes pensado hacer todas las rutas y tal, pues quizás sí. Pero yo estuve un par de días, andando como mucho 15 quilómetros, y no fueron necesarias, y eso que me ahorré (estar cargándolas todo el viaje). Que son útiles, claro. Pero imprescindibles en Bako, no.

Ok, gracias. Estaremos una noche en Bako y un par en Mulu. Allí sabeis si son necesarias. Como decis, es por no andar cargando con ellas.

En Mulu salvo trekings largos no son necesarias, de hecho hay pasarelas de madera en los recorridos cortos, si en Mulu haces el treking a Pinnacles, lo mínimo son 3 días/2 noches entonces si que es necesario un buen calzado de montaña.

Saludos.

Noo, vamos a hacer las tipicas excursiones y un trekking nocturno.
Bueno,pues creo que me llevare las deportivas y punto.Graacias
Ir arriba Noo, vamos a hacer las tipicas excursiones y un trekking nocturno. Bueno,pues creo que me llevare las deportivas y punto.Graacias Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Los senderos son "sencillos", con unos deportivos normales no hay problema, siempre será mejor unos de trekking, pero no pasa nada, cuidado con las raices jajajaja, que hay muchos tropiezos jajajaja.
Ir arriba Los senderos son sencillos , con unos deportivos normales no hay problema, siempre será mejor unos de trekking, pero no pasa nada... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto de mi viaje por la zona hace poco y quería comentar sólo un par de cosillas, por si son de utilidad:

En algún lado del foro había leído que el último barco que sale de Bako para salir del parque es a las cuatro y no es así, sale a las tres. Por si alguien tiene que cuadrar horarios.

Otra cosilla, la oficina de información y turismo de Kuching ha cambiado de localización. También leí por el foro que estaba en un sitio, en un edificio colonial que está al lado del río, pero ya no está ahí. Está en el mismo edificio en el que está el Top Spot. No está señalado. El edifico es como de oficinas y yo no vi ningún cartel indicando que allí estaba la oficina de información. Sólo entrando en el edificio se encuentra en la planta baja.

En cuanto a la comida en Kuching, comentar que el Top Spot está genial para comer y ver el ambientazo que tiene. Está en el mismo edificio que la oficina de información y turismo, en la azotea del edificio. Eliges lo que quieres comer y te sientas en una mesa cercana al puesto del que has escogido la comida. Sobre lo que quieres beber te preguntan directamente en la mesa. Para comer pescado o marisco está genial. Escoges el que te gusta y te lo preparan como les pidas. El kilo de langosta costaba 120 RM. Abren para cenar a partir de las seis y hay que llegar pronto, porque se pone hasta arriba y cuesta encontrar mesa.

Por último, no puedo dejar de comentar un descubrimiento que hicimos. Un restaurante en el comimos las cosas más ricas de todo el viaje y a precios de risa. Comíamos genial tres personas por siete euros al cambio. Se llama Hong Kong Noodle Restaurant, aunque no tiene ningún cartel en que se vea grande el nombre. Vi el nombre en la carta abierta que tienen en la entrada. El sitio no tiene un encanto especial. Es un restaurante grande, no ponen manteles en las mesas y es tipo chino, con patos laqueados colgados en un pequeño escaparate que tiene al lado de la puerta, pero no comimos mejor comida típica malaya en ninguna parte. Está en la calle Jalan Padungan, muy cerca del hotel Padungan, a un minuto del hotel, dirección al Top Spot. Creo que en esa calle es el único restaurante completamente cerrado, sin sillas ni mesas en la calle, que hay, para que lo podáis encontrar.

Eso es todo lo que se me ocurre. Pasadlo bien. Saludos
Ir arriba Hola, he vuelto de mi viaje por la zona hace poco y quería comentar sólo un par de cosillas, por si son de utilidad: En algún lado del... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Hola, he vuelto de mi viaje por la zona hace poco y quería comentar sólo un par de cosillas, por si son de utilidad:

En algún lado del foro había leído que el último barco que sale de Bako para salir del parque es a las cuatro y no es así, sale a las tres. Por si alguien tiene que cuadrar horarios.

Otra cosilla, la oficina de información y turismo de Kuching ha cambiado de localización. También leí por el foro que estaba en un sitio, en un edificio colonial que está al lado del río, pero ya no está ahí. Está en el mismo edificio en el que está el Top Spot. No está señalado. El edifico es como de oficinas y yo no vi ningún cartel indicando que allí estaba la oficina de información. Sólo entrando en el edificio se encuentra en la planta baja.

En cuanto a la comida en Kuching, comentar que el Top Spot está genial para comer y ver el ambientazo que tiene. Está en el mismo edificio que la oficina de información y turismo, en la azotea del edificio. Eliges lo que quieres comer y te sientas en una mesa cercana al puesto del que has escogido la comida. Sobre lo que quieres beber te preguntan directamente en la mesa. Para comer pescado o marisco está genial. Escoges el que te gusta y te lo preparan como les pidas. El kilo de langosta costaba 120 RM. Abren para cenar a partir de las seis y hay que llegar pronto, porque se pone hasta arriba y cuesta encontrar mesa.

Por último, no puedo dejar de comentar un descubrimiento que hicimos. Un restaurante en el comimos las cosas más ricas de todo el viaje y a precios de risa. Comíamos genial tres personas por siete euros al cambio. Se llama Hong Kong Noodle Restaurant, aunque no tiene ningún cartel en que se vea grande el nombre. Vi el nombre en la carta abierta que tienen en la entrada. El sitio no tiene un encanto especial. Es un restaurante grande, no ponen manteles en las mesas y es tipo chino, con patos laqueados colgados en un pequeño escaparate que tiene al lado de la puerta, pero no comimos mejor comida típica malaya en ninguna parte. Está en la calle Jalan Padungan, muy cerca del hotel Padungan, a un minuto del hotel, dirección al Top Spot. Creo que en esa calle es el único restaurante completamente cerrado, sin sillas ni mesas en la calle, que hay, para que lo podáis encontrar.

Eso es todo lo que se me ocurre. Pasadlo bien. Saludos

Lo del edificio colonial al lado del río lo dije yo...el año pasado estaba allí. ¡Gracias por la actualización!

Top spot es un clásico, jeje...ahí me comí un cangrejo con pimienta negra, el plato más típico de Singapur. Luego me perdí de vuelta al hotel y la única persona que encontré en la calle para ayudarme era un travesti que me preguntó si quería "un servicio" Chocado Muy feliz
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Lo del edificio colonial al lado del río lo dije yo...el año pasado estaba allí. ¡Gracias por la actualización! Top spot es un clásico... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Recien llegaditos de Bako. El parque es chulisimo y merece la pena la visita. El alojamiento es cutrillo, en nuestro caso, el olor de la habitación era asqueroso. la comida sin mas.
A partir de la ruta 10 esta cerrado, así que "solo" podeis elegir del 1al 10, jeje.
Aunque el agua pese, es muuuy importante llevarla porque se suda a mares. La mayotia d la gente va en pantalon corto, por el calor, pero cuidado con los mosquitos!!! Hay q reponer el antimosquitos cada poco por todo lo que se suda.
Cualquier pregunta, ya sabeis.
Ir arriba Recien llegaditos de Bako. El parque es chulisimo y merece la pena la visita. El alojamiento es cutrillo, en nuestro caso, el olor de la... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Con respecto a Kuching, es una ciudad agradable y facil para moverse. Nosotros estamos alojados en el Imperual Riverbank hotel y muy bien. Lo recomiendo.
La ciudad tiene montones de restaurantes y garitos para tomar algo.
El taxi del aeropuerto a la ciudad cuesta 26MYR y hay que comprar un ticket antes de cogerlo.
Ir arriba Con respecto a Kuching, es una ciudad agradable y facil para moverse. Nosotros estamos alojados en el Imperual Riverbank hotel y muy... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Jaume1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Bueno no quiero muy pesada pero la opinión de los que habéis estado es importante... Ami siempre me ha resultado positivo..
Día 1 llego a kuching al medio día. Vuelta por kuching
Día 2 P.N.B quiero dormir allí. Con cuanto tiempo puedo reservar? El viaje es en septiembre... Si se puede desde ya... Mejor y me lo quito. Treking nocturno
DÍA 3 mañana en bako y a la tarde vuelta a kuching
Día 4 reserva de orangutanes ( si voy a la salida de las 8.00am me da tiempo a algo más?
Día 5 vuelo a kota baru para ir a perhentian...
Que tal?

Hola buenas ! nosotros vamos a kuching del 31 al 5 septiembre, el 5 también cojemos vuelo a kota bharu para ir a perhetian, has conseguido reservar en PN BAKO? ,nosotros hemos llegado demasiado tarde ,todo full, bueno ya queda menos para el viaje ,ya tomamos unas cervezas en kuching ;), mas que nada es que no sabemos que acividades hacer si no podemos dormir en BAKO, 6 días seran demasiados.

Alguien me puede dar ideas ???

Aplauso
Saludosss
Ir arriba hola buenas ! nosotros vamos a kuching del 31 al 5 septiembre, el 5 tambien cojemos vuelo a kota bharu para ir a perhetian, has... Jaume1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaume1984 Escribió:
OihanaP Escribió:
Bueno no quiero muy pesada pero la opinión de los que habéis estado es importante... Ami siempre me ha resultado positivo..
Día 1 llego a kuching al medio día. Vuelta por kuching
Día 2 P.N.B quiero dormir allí. Con cuanto tiempo puedo reservar? El viaje es en septiembre... Si se puede desde ya... Mejor y me lo quito. Treking nocturno
DÍA 3 mañana en bako y a la tarde vuelta a kuching
Día 4 reserva de orangutanes ( si voy a la salida de las 8.00am me da tiempo a algo más?
Día 5 vuelo a kota baru para ir a perhentian...
Que tal?

Hola buenas ! nosotros vamos a kuching del 31 al 5 septiembre, el 5 también cojemos vuelo a kota bharu para ir a perhetian, has conseguido reservar en PN BAKO? ,nosotros hemos llegado demasiado tarde ,todo full, bueno ya queda menos para el viaje ,ya tomamos unas cervezas en kuching ;), mas que nada es que no sabemos que acividades hacer si no podemos dormir en BAKO, 6 días seran demasiados.

Alguien me puede dar ideas ???

Aplauso
Saludosss

Un poco palo, pero puedes ir a Bako dos días (yendo y viniendo en el día). O ir al de Kubah, o a alguno otro que hay algo más lejos.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Un poco palo, pero puedes ir a Bako dos días (yendo y viniendo en el día). O ir al de Kubah, o a alguno otro que hay algo más lejos. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo (Malasia)  Publicado: Responder citando

Mikel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola
Que tal esta el Bako para ir solo? Es peligroso hacer las rutas solo?
Ir arriba Hola. Que tal esta el Bako para ir solo? Es peligroso hacer las rutas solo? Mikel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak,...  Publicado: Responder citando

Mikel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
¿Que tal esta Bako para ir solo? Es peligroso hacer las rutas solo?
Ir arriba ¿Que tal esta Bako para ir solo? Es peligroso hacer las rutas solo? Mikel85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

AFilth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Y otra cosa, qué tal es ir a Semporna? Parece que desde la zona de Kinabatangan hay gente que va hasta allí para estar unos días en la playa, hacer esnorkel...alguno habéis estado? Lo recomendáis? He oido que está muy sucio y con muchísimo plástico en el mar Trist
_________________
España, EEUU, México, Portugal, Marruecos, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Mónaco, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Rumanía, Emiratos Árabes, Australia, Tailandia, Camboya, Zambia, Sudáfrica, Egipto, Turquía, Omán, Rusia, Dinamarca, Sri Lanka, Singapur, India, Georgia, Maldivas, Seychelles, Armenia, Kenya, Zanzibar, Escocia, Cuba, Kirzigistan, Uzbekistan, Etiopía,
Ir arriba Y otra cosa, qué tal es ir a Semporna? Parece que desde la zona de Kinabatangan hay gente que va hasta allí para estar unos días en la... AFilth Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube