Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 25895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Hola

Pues yo me voy el 31 de agosto solita.... A pesar de que en toda las consultas que he hecho me han preguntado si iba de viaje de novios, pero ¡qué demonios! ¿acaso no tengo derecho a disfrutar del paraíso yo sola? Así me toca más trozo.
Ir arriba Hola. Pues yo me voy el 31 de agosto solita.... a pesar de que en toda las consultas que he hecho me han preguntado si iba de viaje de... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Muy bien Kai1!!!! Muy feliz :D Muy feliz bien dicho!!!
Ir arriba Muy bien Kai1!!!! :D bien dicho!!! Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola

Pues yo me voy el 31 de agosto solita.... A pesar de que en toda las consultas que he hecho me han preguntado si iba de viaje de novios, pero ¡qué demonios! ¿acaso no tengo derecho a disfrutar del paraíso yo sola? Así me toca más trozo.

Por supuesto que tienes derecho!! todo el mundo tiene que disfrutar de ese paraiso!! ya nos contaras a los que vamos en septiembre - octubre
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Por supuesto que tienes derecho!! todo el mundo tiene que disfrutar de ese paraiso!! ya nos contaras a los que vamos en septiembre - octubre Mireiaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube