Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
Page 1 of 36 - Topic with 704 messages and 259999 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Punto de encuentro para todos los que estáis pensando viajar a Cuba.

Aquí podéis charlar para buscar compañeros de excursiones, planificar para conoceros...

Recordar que para buscar información para vuestro viaje, debeis de hacer las preguntas en los hilos que existen para cada tema


Buen Viaje!!! Amistad Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Last edited by Elvex on Wed, 25-11-2015 18:15; edited 4 times in total
Back to top Punto de encuentro para todos los que estáis pensando viajar a Cuba. Aquí podéis charlar para buscar compañeros de excursiones... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Manubdt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-10-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Somos dos amigos.viajamos la Habana del 8 al 12 de febrero alguien q esté por allí estos días luego iremos a varadero hasta el 16
Back to top Somos dos amigos.viajamos la Habana del 8 al 12 de febrero alguien q esté por allí estos días luego iremos a varadero hasta el 16 Manubdt Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Jaumexx
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Mi mujero y yo hemos comprado el billete de avion para la Habana del 17 al marzo al 27 de 2015, con la oferta de AIR EUROPA via el blog www.guialowcost.es. Por cierto, infinitas gracias.

Estamos planificando el viaje ya que solo tenemos billete de avion y nos falta concretar alojamiento, traslados y posibles visitas.
Si hay algun interesado en aportar la información que pueda ir encontrando, o compartir transporte en la isla, que nos lo haga saber.

Un saludo.
Back to top Hola a todos. Mi mujero y yo hemos comprado el billete de avion para la Habana del 17 al marzo al 27 de 2015, con la oferta de AIR EUROPA... Jaumexx Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Marbella2c
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-10-2011

Posts: 82

Votes: 0 👍
Buenas...somos dos amigos que vamos a cuba del 08 al 16 de febrero....estaremos las 3 primeras noches en la habana y 4 en varadero...si alguien coincide con nosotros mandarme un privi..un saludo.
Back to top Buenas...somos dos amigos que vamos a cuba del 08 al 16 de febrero....estaremos las 3 primeras noches en la habana y 4 en varadero...si... Marbella2c Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

DJ_Pako
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola ! Mi amiga Kathi de Alemania y Yo (España) viajaremos a Cuba del 2 al 9 de febrero de 2015. Queremos visitar varios lugares de la isla y queremos rentar un coche pues pensamos que es la mejor opción, podemos movernos libremente, con nuestros horarios, de forma más cómoda y más rápida.

Necesitamos 2-3 personas más para que el coste sea rentable y así nos salga más económico que el transporte público. Sí a alguien le interesa que se ponga en contacto, por favor. Los días y rutas de viaje las haríamos cuando supiéramos quienes vamos.

Un saludo!!
_________________
ESTOCOLMO:
https://viajespacoaunion.blogspot.com/
Back to top Hola ! Mi amiga Kathi de Alemania y Yo (España) viajaremos a Cuba del 2 al 9 de febrero de 2015. Queremos visitar varios lugares de la... DJ_Pako Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 671
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola buenos días, soy de Madrid de 34 años(gay, lo aclaro por si hay algún problema con esto que no debería en pleno siglo XXI pero no quiero sorpresas)y viajó a cuba del 8 al 22 de marzo, si alguien va a estar en Cuba por esas fechas y esta interesado en compartir transporte etc, que me mande mensaje y lo hablamos. Un saludo viajeros.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Back to top Hola buenos días, soy de Madrid de 34 años(gay, lo aclaro por si hay algún problema con esto que no debería en pleno siglo XXI pero no... Gulliverzgz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Xicamadrid84
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 179
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!! nosotros vamos en Mayo la segunda quincena. Alguien para esas fechas ?? llegamos allí el día 15.
Back to top Hola!!! nosotros vamos en Mayo la segunda quincena. alguien para esas fechas ?? llegamos alli el dia 15. Xicamadrid84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Raulgzlez
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Un saludo para todos, podriamos ayudarlos en trinidad, organizar su excursión en casa particular, somos una familia con un hostal y estamos conociendo este nuevo mundo del internet, sobre el cuál tenemos pocas posibilidades de acceder, pero proponemos nuestra ayuda, para que el viaje no les salga tan caro.
Back to top Un saludo para todos, podriamos ayudarlos en trinidad, organizar su excursión en casa particular, somos una familia con un hostal y... Raulgzlez Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Jaumexx
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Mi mujer y yo viajamos a Cuba del 17 al 27 de marzo.

Estaremos unos días en Varadero y la Habana, aunque también queremos visitar a nuestro aire alguna zona de cuba como Viñales, Trinidad o Cienfuegos.

Serian solo 2 o 3 noches.

Si alguien esta interesado en compartir transportes y ruta, que envíe privado.

Salduos
Back to top Hola. Mi mujer y yo viajamos a Cuba del 17 al 27 de marzo. Estaremos unos días en Varadero y la Habana, aunque también queremos visitar a... Jaumexx Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raulgzlez wrote:
un saludo para todos, podriamos ayudarlos en trinidad, organizar su excursión en casa particular, somos una familia con un hostal y estamos conociendo este nuevo mundo del internet, sobre el cuál tenemos pocas posibilidades de acceder, pero proponemos nuestra ayuda, para que el viaje no les salga tan caro.

Te recuerdo que leas las normas que aceptaste al darte de alta en este foro:

NORMAS DEL FORO

No se puede hacer publicidad en foros de viaje, exclusivamente en:

Foro Ofertas Comerciales de Alojamientos y Restaurantes

Un saludo Amistad
Back to top Te recuerdo que leas las normas que aceptaste al darte de alta en este foro: NORMAS DEL FORO. No se puede hacer publicidad en foros de... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: COMPAÑER@ PARA VIAJAR A CUBA  Posted: Reply with quote

Lore1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Me gustaría viajar a Cuba la segunda quincena de agosto. Algún voluntari@........
Gracias,
Back to top Buenas tardes: Me gustaría viajar a Cuba la segunda quincena de agosto. Algún voluntari@........ Gracias, Lore1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑER@ PARA VIAJAR A CUBA  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Lore1973 wrote:
Buenas tardes:
Me gustaría viajar a Cuba la segunda quincena de agosto. Algún voluntari@........
Gracias,

Bienvenid@ al foro! Aplausos

Traslado tu mensaje al punto de encuentro de Cuba.

Suerte! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Bienvenid@ al foro! :aplauso: Traslado tu mensaje al punto de encuentro de Cuba. Suerte! Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Inmahuana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-10-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola!! Una amiga y yo vamos a Cuba la semana que viene!! del 27 de febrero al 15 de marzo...nos quedaremos 3 días en Habana y desde ahí tomaremos rumbo para visitar las principales ciudades y sitios mas bonitos de la isla...en ppio pensabamos hacerlo en coche pero sale caro y ademas no se si fiarme de contratarlo desde aquí..asi que contrataremos choferes privados que nos lleven a donde no llega el bus!! si alguien coincide que nosotras que se ponga en contacto y nos vemos en Habana!!
Back to top Hola!! Una amiga y yo vamos a Cuba la semana que viene!! del 27 de febrero al 15 de marzo...nos quedaremos 3 dias en Habana y desde ahi... Inmahuana Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Irenuskaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Inmahuana,
Somos un grupo de 3 que también estaremos en Cuba del 28 de febrero al 9 de marzo. Nuestra idea es La Habana, Viñales y Trinidad.
Tenéis pensada ya la ruta?
Back to top Hola Inmahuana, somos un grupo de 3 que también estaremos en Cuba del 28 de febrero al 9 de marzo. Nuestra idea es La Habana, Viñales y... Irenuskaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Inmahuana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-10-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Irenuska!! que bien! coincidimos ahí todos los días!
Pues si, mas o menos, haremos los 3 primeros días en Habana, 2 vinales, 2 Cienfuegos, 2 Trinidad, 2/3 cayo coco o Camaguey y los cayos de por allí, 2 Varadero y de vuelta a habana. Improvisaremos seguro sobre la marcha. Habeis reservado ya algo en Habana?
Podemos hablar por privado si quieres.

Ya nos falta poquito!!
Saludos!
Back to top Hola Irenuska!! que bien! coincidimos ahi todos los dias! Pues si, mas o menos, haremos los 3 primeros dias en Habana, 2 vinales, 2... Inmahuana Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Irenuskaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Vale, escríbeme por privado y así hablamos más tranquilas!
Back to top Vale, escríbeme por privado y así hablamos más tranquilas! Irenuskaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A CUBA  Posted: Reply with quote

LETIespaña
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien viajara a Cuba en Agosto????
Back to top Alguien viajara a Cuba en Agosto???? LETIespaña Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A CUBA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LETIespaña wrote:
Alguien viajara a Cuba en Agosto????

Hola LETIespaña bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo.

Un saludo Amistad
Back to top Hola LETIespaña bienvenida al foro. Muevo tu mensaje a este hilo. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Irenuskaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Inmahuana, no consigo contactarte.
Back to top Hola Inmahuana, no consigo contactarte. Irenuskaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

MUNDUZALE
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Kaixo, yo estoy barajando varias opciones pero me prodia encajar agosto.

Saludos
Back to top Kaixo, yo estoy barajando varias opciones pero me prodia encajar agosto. saludos MUNDUZALE Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Joanrba61
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,
Llega Habana el día 9 agosto a las 20:40 h. Aprox, si alguien quiere compartir taxi hacia Habana Vieja;

Joan
Back to top Hola, Llega Habana el día 9 agosto a las 20:40 h. Aprox, si alguien quiere compartir taxi hacia Habana Vieja; Joan Joanrba61 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube