Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 260873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Adánhl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Adánhl escribió: Gracias Adánhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Dailo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
En este mes de julio voy a varadero y quería hacerme con una TARJETA SIM para poder llamar a españa y tener internet.
Queria saber si el aeropuerto dispone de tienda o si lo hay en varadero.
Saludos.
Ir arriba En este mes de julio voy a varadero y quería hacerme con una TARJETA SIM para poder llamar a españa y tener internet. Queria saber si el... Dailo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
El internet movil desde Cuba es bastante peculiar.Puedes conectarte comprando una tarjeta prepago de acceso a la red ,de Cubacel 1h-1'5cuc (hay de mas tiempo) a traves de las "zonas wifi" que suele estar en hoteles.Para comunicarte puedes usar el programa IMO,de video conferencia,intercambio de archivos,et c
Proximamemte parece que los moviles cubanos podran tener acceso 3G prepago.
Ir arriba Hola. El internet movil desde Cuba es bastante peculiar.Puedes conectarte comprando una tarjeta prepago de acceso a la red ,de Cubacel... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Puedes comprar esas tarjetas en puestos de ETECSA,algunos hoteles...
Ir arriba Puedes comprar esas tarjetas en puestos de ETECSA,algunos hoteles... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Dailo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Dailo23 escribió: Muchas gracias Dailo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Dailo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Para salir del país,hay que pagar alguna tasa ?
Saludos !!
Ir arriba Para salir del país,hay que pagar alguna tasa ? Saludos !! Dailo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Antes sí pero ahora no.
Ir arriba Hola. Antes sí pero ahora no. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Dailo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Dailo23 escribió: Muchas gracias Dailo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola nosotras somos trea amigas que viajamos a Cuba del 26 de Septiembre al 6 de Octubre tenemos muchas ganas si quereis compartir algun ratito con nosotras nolo dudeis
Ir arriba Hola nosotras somos trea amigas que viajamos a Cuba del 26 de Septiembre al 6 de Octubre tenemos muchas ganas si quereis compartir algun... Lolyfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Yuslen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola como estas, yo vivo en trinidad, te puedo ayudar si necesitas algo para tu viaje sera muy bueno conocer alguien de la pagina, saludos
Ir arriba Hola como estas, yo vivo en trinidad, te puedo ayudar si necesitas algo para tu viaje sera muy bueno conocer alguien de la pagina, saludos Yuslen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Babuforever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de barcelona que vamos del 20 de Agosto al 6 septiembre (havana,viñales,trinidad, cayo guillermo,varadero...posiblemente, la ultima parte no la tengo muy clara) Voy a alquilar un coche para el tramo de havana a trinidad y alrededores y devolverlo en cayo guillermo que estaremos en un resort y malgastariamos el alquiler de coche esos 2 días.Sabeis si hay transporte publico desde cayo guillermo a la zona de la havana o que zonas visitariais durante 4 días que me quedan x organizar.
Gracias
Ir arriba Hola somos una pareja de barcelona que vamos del 20 de Agosto al 6 septiembre (havana,viñales,trinidad, cayo... Babuforever Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

SergioGB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 amigos que viajamos a Cuba del 21/08/17 al 31/08/17. Estaremos dos días en La Habana y el resto en Varadero.
Si hay alguien que va en esa fecha y quiera contactarme para hacer excursiones y salidas grupales son bienvenidos.
Por otro lado consulto tema de traslados, tipo de cambio (llevo Euros) y si hay algún gay en el foro que ya haya estado y pueda darme puntos de salidas de ambiente se lo agradecería muchisimo.
Soy de Buenos Aires.

Saludos a todos
Ir arriba Hola, somos 2 amigos que viajamos a Cuba del 210817 al 310817. Estaremos dos días en La Habana y el resto en Varadero. Si hay alguien que... SergioGB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Naninani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mi marido y yo viajamos a cuba varadero el 5 de septiembre si alguien va o sabe algo de excursiones, que me cuente por fiiii
Ir arriba Mi marido y yo viajamos a cuba varadero el 5 de septiembre si alguien va o sabe algo de excursiones, que me cuente por fiiii Naninani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Yuslen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA COMO ESTAN?
ME DA ALEGRIA Q VIJEN A CUBA
ESPERO YA TENGAN CON ANTELACION LOS LUGARES DONDE SE HOSPEDEN EN LOS LUGARES Q ESTARAN.
SI HAY TRANSPORTE PUBLICO DE CALLO GUILLERMO A LA HABANA.
LOS ULTIMOS 4 DIAS PUEDEN IR A CIENFUEGOS Y SANTA CLARA.
ZONAS MUY BELLAS E INTEREZANTES.
MI CORREO ES (Editado por moderación)
Me pueden escribir y les puedo sugerir hostales en estos lugares así como habana y trinidad muy buenos y economicos.
Saludos yuslen.
Ir arriba HOLA COMO ESTAN? ME DA ALEGRIA Q VIJEN A CUBA. ESPERO YA TENGAN CON ANTELACION LOS LUGARES DONDE SE HOSPEDEN EN LOS LUGARES Q ESTARAN. SI... Yuslen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Yuslen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola como estan?
Yo te puedo sugerir sobre lugares donde visitar en la habana.
Así como hostales en la habana economicos si aun no tienen reservaciones.
Pueden traer euros,
Espero pasen bien su estancia en cuba saludos
Ir arriba Hola como estan? yo te puedo sugerir sobre lugares donde visitar en la habana. Asi como hostales en la habana economicos si aun no tienen... Yuslen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yuslen Escribió:
HOLA COMO ESTAN?
ME DA ALEGRIA Q VIJEN A CUBA
ESPERO YA TENGAN CON ANTELACION LOS LUGARES DONDE SE HOSPEDEN EN LOS LUGARES Q ESTARAN.
SI HAY TRANSPORTE PUBLICO DE CALLO GUILLERMO A LA HABANA.
LOS ULTIMOS 4 DIAS PUEDEN IR A CIENFUEGOS Y SANTA CLARA.
ZONAS MUY BELLAS E INTEREZANTES.
MI CORREO ES (Editado por moderación)
Me pueden escribir y les puedo sugerir hostales en estos lugares así como habana y trinidad muy buenos y economicos.
Saludos yuslen.

Yuslen, ya que esto es un foro de viajeros, lo mejor si quieres ayudar a los que van a viajar a tu pais, es que lo hagas aquí en abierto en las páginas del foro, no por correo ni privados, así todo el mundo se podrá beneficiar.

Espero que no tengas intereses comerciales al hacer las recomendaciones, porque en ese caso te recuerdo que las NORMAS QUE ACEPTASTE al darte de alta lo prohiben


Un saludo Amistad
Ir arriba yuslen, ya que esto es un foro de viajeros, lo mejor si quieres ayudar a los que van a viajar a tu pais, es que lo hagas aquí en abierto... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

CarlosMi23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
lakrol Escribió:
Hola

Una amiga y yo viajamos a Cuba del 29 de Julio al 15 de Agosto. Tenemos pensado visitar La Habana, Viñales, Cinfuegos, Trinidiad... Y algún cayo que aún no hemos decidido!

Si alguien está por esas fechas y quiere compartir transporte, ideas y sugerencias... Encantadas de coincidir!

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo pero no me deja mandarte un privado. Yo viajo también en esas fechas.
Carlosmilanfz @ gmail.com
Mándame un privado si te es posible. Muchas gracias!

Carlos.

Última edición por CarlosMi23 el Jue, 13-07-2017 21:29, editado 2 veces
Ir arriba Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo pero no me deja mandarte un privado. Yo viajo también en esas fechas. carlosmilanfz... CarlosMi23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

CarlosMi23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bidaiari89 Escribió:
Hola! Somos una pareja joven que viajamos a Cuba del 18 de julio al 7 de agosto.
Queremos recorrer la isla desde La Habana hasta Santiago de Cuba y terminar en Cayo Coco.
En principio viajamos con viazul, pero si alguien esta interesado en compartir taxi y coincidimos en las fechas podríamos viajar juntos.

Un saludo!


Hola, yo estaré parte de esas fechas en Cuba, me interesaría hablar con vosotros a ver si podemos ayudarnos o compartir.
Si puedes, mándame un privado (se supone que puesto que ya he publicado 5 veces, puedo recibir privados) si no carlosmilanfz @ gmail.com
Muchas gracias!
Gracias y un saludo,

Carlos.

Última edición por CarlosMi23 el Jue, 13-07-2017 21:30, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo estaré parte de esas fechas en Cuba, me interesaría hablar con vosotros a ver si podemos ayudarnos o compartir. Si puedes... CarlosMi23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

CarlosMi23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
max_abyl Escribió:
Buenas!
Viajo sola del 11 julio al 23 agosto, sin prisas y para conocer todo lo que pueda.
Si alguien va a ir este verano y quiere compartir rutas o ideas que me escriba.
Un abrazo

Hola! Me interesa compartir información y quizás alguna ruta. Yo viajo en fechas similares.
Si puedes, mándame un privado (se supone que puesto que ya he publicado 5 veces, puedo recibir privados) si no carlosmilanfz @ gmail.com
Gracias y un saludo,

Carlos.

Última edición por CarlosMi23 el Jue, 13-07-2017 21:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Me interesa compartir información y quizás alguna ruta. Yo viajo en fechas similares. Si puedes, mándame un privado (se supone que... CarlosMi23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

CarlosMi23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dalclin129 Escribió:
max_abyl Escribió:
Buenas!
Viajo sola del 11 julio al 23 agosto, sin prisas y para conocer todo lo que pueda.
Si alguien va a ir este verano y quiere compartir rutas o ideas que me escriba.
Un abrazo

Hola yo voy con mi pareja a partir del 12 de julio durante 20 dias


Hola, yo también viajo parte de esas fechas.

Si puedes, mándame un privado (se supone que puesto que ya he publicado 5 veces, puedo recibir privados) si no carlosmilanfz @ gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Carlos.

Última edición por CarlosMi23 el Jue, 13-07-2017 21:32, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo también viajo parte de esas fechas. Si puedes, mándame un privado (se supone que puesto que ya he publicado 5 veces, puedo... CarlosMi23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Joanrba61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Llega Habana el día 9 agosto a las 20:40 h. Aprox, si alguien quiere compartir taxi hacia Habana Vieja;

Joan
Ir arriba Hola, Llega Habana el día 9 agosto a las 20:40 h. Aprox, si alguien quiere compartir taxi hacia Habana Vieja; Joan Joanrba61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube