Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Jamaica
Subforos
Foro
Jamaica
 |- Negril
 |- Ocho Rios
SubForos: Jamaica - Negril - Ocho Rios Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 26 - Tema con 255 Mensajes y 46537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Burgalesa1988
Burgalesa1988
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 9:00  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Hola!!! Nosotros llegamos a Jamaica el 3 de agosto. Nos alojamos en Montego Bay, en el Grand palladium. Estamos interesados en hacer excursiones en español
Ver perfil de usuario
Compartir:
Burgalesa1988
Burgalesa1988
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 9:03  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Hola!!! Nosotros llegamos a Jamaica el 3 de agosto, nos alojamos en Montego Bay, en el Grand palladium. Estamos interesados en hacer excursiones en español
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 11:27  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Burgalesa1988 Escribio:
Hola!!! Nosotros llegamos a Jamaica el 3 de agosto, nos alojamos en Montego Bay, en el Grand palladium. Estamos interesados en hacer excursiones en español

Hola! Por fechas coincidimos algunos dias, yo ya estoy mirando las excursiones y la posibilidad de hacer un grupo para que sea mas económico (segun me han comentado) lo que pasa que tu hotel del mio esta a unos 30 min, tendría que preguntar a los de la excursión.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Burgalesa1988
Burgalesa1988
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 11:34  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Con quien estas hablando?? Yo también he contactado con una empresa, igual es la misma. Mi mail es coralmartinez1988 @ hotmail.com si quieres contactamos y te mando los precios que me han ofrecido a mi.
En que hotel estas??? Así pregunto yo también si habría algún problema
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 13:17  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Burgalesa1988 Escribio:
Con quien estas hablando?? Yo también he contactado con una empresa, igual es la misma. Mi mail es coralmartinez1988 @ hotmail.com si quieres contactamos y te mando los precios que me han ofrecido a mi.
En que hotel estas??? Así pregunto yo también si habría algún problema

Yo he hablado con Sisi, es la única que de los recomendados en el foro aun funciona su mail, nos quedaremos en el Riu Negril, ahora te mando un mail
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANDREA86
ANDREA86
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 4:21  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

fito42 Escribio:
Hola somos una pareja y vamos a ir a negril del 23 al 31 de julio si alguien va en esas fechas y quiere compartir escursiones

Hola! Nosotras somos dos amigas que viajamos del 23 al 31 de julio a negril tambien. Acabamos de coger el viaje y me imagino que ya tendréis el tema de las excursiones cerrado, pero si no es así...nos encantará ponernos en contacto. Habeis contratado desde aqui? Sq leemos que es mejor esperarse alli, pero nos dá un poco de inseguridad.

Gracias y nos vemos pronto!
Ver perfil de usuario
Compartir:
javigs1971
javigs1971
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 15:27  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

ANDREA86 Escribio:
fito42 Escribio:
Hola somos una pareja y vamos a ir a negril del 23 al 31 de julio si alguien va en esas fechas y quiere compartir escursiones

Hola! Nosotras somos dos amigas que viajamos del 23 al 31 de julio a negril tambien. Acabamos de coger el viaje y me imagino que ya tendréis el tema de las excursiones cerrado, pero si no es así...nos encantará ponernos en contacto. Habeis contratado desde aqui? Sq leemos que es mejor esperarse alli, pero nos dá un poco de inseguridad.

Andrea te he mandado un mensaje privado, ya que nosotros también viajamos en esas fechas y tengo varias propuestas de diferentes agencias.

Echale un vistazo y me dices algo.

Gracias!!

Javi
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 23:52  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

javigs1971 Escribio:
ANDREA86 Escribio:
fito42 Escribio:

Andrea te he mandado un mensaje privado, ya que nosotros también viajamos en esas fechas y tengo varias propuestas de diferentes agencias.

Gracias!!

Javi

Javi, puedes mandarme a mi las agencias con las que has hablado por favor, hasta ahora solo tengo una
Ver perfil de usuario
Compartir:
Begoña2001
Begoña2001
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 20:08  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

aromodu Escribio:
javigs1971 Escribio:
ANDREA86 Escribio:
fito42 Escribio:

Gracias!!

Javi

Javi, puedes mandarme a mi las agencias con las que has hablado por favor, hasta ahora solo tengo una

Hola, me gustaría me pasarais información sobre excursiones y recomendaciones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 10:52  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Begoña2001 Escribio:
Hola, me gustaría me pasarais información sobre excursiones y recomendaciones.

No tenemos mucha información, si buscas en el foro hay el contacto de un mujer española, que hace excursiones. De todos modos, algunos de los foreros se encuentran ahora mismo allí, así que esperemos que cuando vuelvan se pasen por el foro
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 12:06 pm
IRENEYJUANMI
IRENEYJUANMI
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 12:06  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

ALGUIE QUE VIAJE A JAMAICA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE???? SOMOS JUANMI E IRENE DOS HERMANOS Y VAMOS A PASARLO BIEN Y A DESCUBRIR COSAS !!! AL HOTEL RIU MONTEGO BAY ... ESPERO RESPUESTAS EH JAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Jamaica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 26 - Tema con 255 Mensajes y 46537 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro