Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Jamaica
Subforos
Foro
Jamaica
 |- Negril
 |- Ocho Rios
SubForos: Jamaica - Negril - Ocho Rios Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 47624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
rociodis90
Rociodis90
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 6:19  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Martinissima Escribio:
rociodis90 Escribio:
Holaaa somos una pareja de 26 años que volamos a Jamaica el día 20 de agosto!
Vamos a hospedarnos en el club hotel riu negril!!
Alguien va por esas fechas???

Holaaaa somos una pareja de 27 años y vamos el día 19 para el riu negril Muy feliz os interesa compartir excursiones???

Hola nos encantaría!!!!! tenéis ya algo mirado??! Pues hablamos y las hacemos juntos si os parece bien!!! Ya nos queda menos!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Martinissima
Martinissima
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 16:37  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

rociodis90 Escribio:
Martinissima Escribio:
rociodis90 Escribio:

Holaaaa somos una pareja de 27 años y vamos el día 19 para el riu negril Muy feliz os interesa compartir excursiones???

Hola nos encantaría!!!!! tenéis ya algo mirado??! Pues hablamos y las hacemos juntos si os parece bien!!! Ya nos queda menos!!!!!

Genial! Pues nosotros hemos contactado con una guía que habla español y nos ha pasado tarifas de las excursiones ,podemos ver en el hotel que precios hay y si merece la pena nos ponemos en contacto con ella Amistad Muy feliz ya queda poquito!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
rociodis90
Rociodis90
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 16:41  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Martinissima Escribio:
rociodis90 Escribio:
Martinissima Escribio:
rociodis90 Escribio:

Genial! Pues nosotros hemos contactado con una guía que habla español y nos ha pasado tarifas de las excursiones ,podemos ver en el hotel que precios hay y si merece la pena nos ponemos en contacto con ella Amistad Muy feliz ya queda poquito!!!!!!

Me parece súper bien! Pues entonces vamos hablando y ya lo vamos viendo, a ver si nos encontramos con más gente que se una
Ver perfil de usuario
Compartir:
alegargol
Alegargol
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 16:19  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

batisbatis Escribio:
Hola viajeros!

Mi novia y yo viajamos a Jamaica en Octubre y estamos un poco confundidos con el transporte. A lo mejor alguien nos puede dar alguna pista.

Llegamos a Kingston a las 7am y pasaremos nuestra primera noche en Port Antonio. Llegaremos muy cansados después del viaje transatlántico por lo que consideramos la posibilidad de pillarnos un taxi privado (precios cerca de los 180USD).

Alguien tiene algo más de información? Alguna alternativa? También estamos considerando alquilar un coche y tenerlo por unos días.

Gracias por la ayuda!

holaaaaaaa,por fin alguien que viaja mas o menos en nuestra fecha y al mismo hotel.
nosotros viajamos de luna de miel,somos de sevilla y llegamos el dia 9 de octubre para quedarnos 9 dias,si os parece bien podriamos hablar y ver excursiones asi vamos todos acompañados de alguien que nos entienda jajaja un saludo,mi correo es ale2gargol @ msn.com...perdon era para la pareja que va a palladium......le di a este mensaje sin querer y no se borrarlo jajaja un saludo

Ultima edición por alegargol el Dom, 01-10-2017 16:23, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
alegargol
Alegargol
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 16:21  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

Yaritza94 Escribio:
Hola a todos, Viajo con mi Pareja del 7 al 17 de Octubre, nos hospedaremos en el Grand Palladium Jamaica, y estamos interesados en hacer las excursiones por libre, por si alguien coincide con nosotros y estubiera interesado seria un placer, ya que por lo que hemos leído la gente no es muy amable y son muy pocos los que hablan español, Saludos!

holaaaaaaa,por fin alguien que viaja mas o menos en nuestra fecha y al mismo hotel.
nosotros viajamos de luna de miel,somos de sevilla y llegamos el dia 9 de octubre para quedarnos 9 dias,si os parece bien podriamos hablar y ver excursiones asi vamos todos acompañados de alguien que nos entienda jajaja un saludo,mi correo es ale2gargol @ msn.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shoft
Shoft
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 12:40  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

Hola mi pareja y yo vamos a ir a Jamaica del 24 de Oct al 3 de Nov.
Me gustaria saber si algun español va a ir por esas fechas y si se alojan por Runaway Bay, es para que las excursiones salgan mas baratas y sobre todo para que sea Amistad con habla hispana ya que no queriamos coger las de hotel porque son mas caras.
Si alguien ha hecho excursiones con el hotel o sabe de precios me podria decir mas o menos q excursion hizo y que precio tenia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
IRENEYJUANMI
IRENEYJUANMI
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 11:44  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

ALGUIE QUE VIAJE A JAMAICA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE???? SOMOS JUANMI E IRENE DOS HERMANOS Y VAMOS A PASARLO BIEN Y A DESCUBRIR COSAS !!! AL HOTEL RIU MONTEGO BAY ... ESPERO RESPUESTAS EH JAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Compartir:
IRENEYJUANMI
IRENEYJUANMI
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 12:06  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

ALGUIE QUE VIAJE A JAMAICA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE???? SOMOS JUANMI E IRENE DOS HERMANOS Y VAMOS A PASARLO BIEN Y A DESCUBRIR COSAS !!! AL HOTEL RIU MONTEGO BAY ... ESPERO RESPUESTAS EH JAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danette1982
Danette1982
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-10-2017 3:59  Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información Compartir Responder citando

Hola Shoft! Soy de Argentina y vamos con mi pareja a Montego bay del 28/10 al 02/11. Te dejo mi correo así nos contactamos p las excursiones si te parece bien. Saludos!! Danafalcucci @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 23-10-2017 6:59  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Traslado varios mensajes a este hilo

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2017 01:51 pm
Danette1982
Danette1982
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2017 13:51  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Ppr si no llego mi msje Les pasó mi correo danafalcucci @ hotmail.com, nosotros vamos del 28/10 al 02/11 a Montego hay.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Jamaica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 47624 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro