Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011 ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 15618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Angelakarma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! No es la primera vez que escribo en este foro buscando compañeros de viaje y siempre me ha ido muy bien, así que ahí voy otra vez.
Al haber encontrado unos vuelos baratisimos a Malasia, he decidido recorrer Vietnam, Camboya y si da tiempo Indonesia, o segun se vea, solo Vietnam o Camboya... Seria en diciembre 2011, del 2 al 30 mas o menos, o si se puede hasta principios de enero 2012.
La idea es ir con mochila, poco dinero, la camara fotografica en mano y trotar por aquellas tierras. Tengo 20años y ya he estado por el sudeste asiatico por libre, concretamente en la India y Nepal.

Si alguien esta interesado en compartir un viaje como este por favor dejadme un mensaje!

Saludos a todos!!!

Angela
Ir arriba Hola! No es la primera vez que escribo en este foro buscando compañeros de viaje y siempre me ha ido muy bien, asi que ahi voy otra vez... Angelakarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola angelakarma

Traslado tu mensaje al foro del Sudeste Asiático para que te sea más fácil encontrar compañeros Guiño

También puedes dejarlo en el hilo de buscar compañeros de viaje

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola angelakarma. Traslado tu mensaje al foro del Sudeste Asiático para que te sea más fácil encontrar compañeros ;) También puedes... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

David_Mc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
angelakarma Escribió:
Hola! No es la primera vez que escribo en este foro buscando compañeros de viaje y siempre me ha ido muy bien, así que ahí voy otra vez.
Al haber encontrado unos vuelos baratisimos a Malasia, he decidido recorrer Vietnam, Camboya y si da tiempo Indonesia, o segun se vea, solo Vietnam o Camboya... Seria en diciembre 2011, del 2 al 30 mas o menos, o si se puede hasta principios de enero 2012.
La idea es ir con mochila, poco dinero, la camara fotografica en mano y trotar por aquellas tierras. Tengo 20años y ya he estado por el sudeste asiatico por libre, concretamente en la India y Nepal.

Si alguien esta interesado en compartir un viaje como este por favor dejadme un mensaje!

Saludos a todos!!!


Angela

Hola Ángela, yo el año pasado estuve desde Singapur hasta Bangkok, y este año quiero continuar con el viaje, me interesa Vietnam, Camboya y no me importaría volver a Tailandia o Malasia, según los días disponibles. Estoy a la espera de que me contesten dos personas por si me acompañan, pero no hay nada seguro todavía, así que si estás interesada, podemos ponernos en contacto y continuar comentando posibilidades y en cualquier caso, echarnos una mano en la organización del viaje.
Aprovecho para enviar un saludo a todos, puesto que este ha sido mi primer mensaje.
Ir arriba Hola Ángela, yo el año pasado estuve desde Singapur hasta Bangkok, y este año quiero continuar con el viaje, me interesa Vietnam, Camboya... David_Mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Javigama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hago mad-han de 24/11/11 al 23/12/11, si alguien se apunta mi correo es casaelcandano@hotmail. Com. Mi idea es pasar a laos y camboya si se puede. Saludos.
Ir arriba Hago mad-han de 241111 al 231211, si alguien se apunta mi correo es casaelcandano@hotmail. com. Mi idea es pasar a laos y camboya si se... Javigama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Rafa1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola angela estoy interesado en hacer el mismo viaje q vos soy de argentina tengo 25 años y la idra es recorrer y correr tb, si te interesa avisame, saludos
Ir arriba Hola angela estoy interesado en hacer el mismo viaje q vos soy de argentina tengo 25 años y la idra es recorrer y correr tb, si te... Rafa1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!


Yo estare desde finales de noviembre hasta mayo del 2012 por allí.... Si quereis podemos vernos en algun lado (que se playa) Muy feliz :D saludos!
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Hola! Yo estare desde finales de noviembre hasta mayo del 2012 por alli.... si quereis podemos vernos en algun lado (que se playa) :D... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

FLOR171077
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es mi primera vez en un foro y no se si este es el lugar correcto para mi pregunta, pero ahí voy: tengo idea de ir a recorrer el sudeste asiatico tailandia, birmania, malasia, camboya, vietnam y laos y si se puede hacer una escapada a hong kong. Mi pregunta es si alguien ha hecho un viaje parecido y me puede asesorar como ir avanzando de pais en pais, si conviene avion o ir por tierra, Y si se puede días aproximados en cada lugar. Gracias
Ir arriba Es mi primera vez en un foro y no se si este es el lugar correcto para mi pregunta, pero ahi voy: tengo idea de ir a recorrer el sudeste... FLOR171077 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Noname
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
angelakarma Escribió:
Hola! No es la primera vez que escribo en este foro buscando compañeros de viaje y siempre me ha ido muy bien, así que ahí voy otra vez.
Al haber encontrado unos vuelos baratisimos a Malasia, he decidido recorrer Vietnam, Camboya y si da tiempo Indonesia, o segun se vea, solo Vietnam o Camboya... Seria en diciembre 2011, del 2 al 30 mas o menos, o si se puede hasta principios de enero 2012.
La idea es ir con mochila, poco dinero, la camara fotografica en mano y trotar por aquellas tierras. Tengo 20años y ya he estado por el sudeste asiatico por libre, concretamente en la India y Nepal.

Si alguien esta interesado en compartir un viaje como este por favor dejadme un mensaje!

Saludos a todos!!!

Angela


Hola !!! llego tarde??? Sonriente
Ir arriba Noname escribió: Hola !!! llego tarde??? Noname Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Onaniki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que tal Angela! Yo también quiero visitar esa zona en diciembre, pero sería a partir del 17 aprox.. Unos 25 días... Pero no quiero viajar sola. Estoy a la espera que algunas agencias que se dedicana montar grupos programen esas fechas, pero me teemo que no voy a enganchar ninguna, Así que si se monta un grupito, yo encantada de unirme.
Seguiré el foro (de hecho, me acabo de registrar y es mi primer post) a ver si esto prolifera... Saludos
Ir arriba Que tal Angela! Yo también quiero visitar esa zona en diciembre, pero sería a partir del 17 aprox.. unos 25 dias... Pero no quiero viajar... Onaniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Apa80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo tengo disponible la 2ª quincena de diciembre y probablemente la 1ª de enero tb, me gustaría hacer un viajecito y la opción de Vietnam, Camboya, Indonesia me atrae bastante. Seguis adelante formando un grupo para viajar para alla?? Si es así contad conmigo, mi mail es farapolo@hotmail.com
.
Ir arriba Yo tengo disponible la 2ª quincena de diciembre y probablemente la 1ª de enero tb, me gustaría hacer un viajecito y la opción de Vietnam... Apa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Altsasu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
angelakarma Escribió:
Hola! No es la primera vez que escribo en este foro buscando compañeros de viaje y siempre me ha ido muy bien, así que ahí voy otra vez.
Al haber encontrado unos vuelos baratisimos a Malasia, he decidido recorrer Vietnam, Camboya y si da tiempo Indonesia, o segun se vea, solo Vietnam o Camboya... Seria en diciembre 2011, del 2 al 30 mas o menos, o si se puede hasta principios de enero 2012.
La idea es ir con mochila, poco dinero, la camara fotografica en mano y trotar por aquellas tierras. Tengo 20años y ya he estado por el sudeste asiatico por libre, concretamente en la India y Nepal.

Si alguien esta interesado en compartir un viaje como este por favor dejadme un mensaje!

Saludos a todos!!!

Angela


Aupa angela soi un txiko de navarra y kiero ir en diciembre a camboya laos y tailandia para hacer de motxilero en moto ke me am komentao ke es mui barato y esta dpm asike si kieres yo estoi dispuesto a ir mi nombre es oskar y mi email moskis_altsasu@hotmail.com
Segiremos en kontacto
Ir arriba Aupa angela soi un txiko de navarra y kiero ir en diciembre a camboya laos y tailandia para hacer de motxilero en moto ke me am komentao... Altsasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Wapardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola todos.....veo que mucha gente anda buscando grupo para el sudeste asiatico a finales de 2011..pues nosotros somos dos y vamos a hong kong, tailandia y malasia desde mediados de diciembre hasta mediados de enero.

Todavia hay alguien para hacer grupo?
Ir arriba Hola todos.....veo que mucha gente anda buscando grupo para el sudeste asiatico a finales de 2011..pues nosotros somos dos y vamos a hong... Wapardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Wapardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola todos.....veo que mucha gente anda buscando grupo para el sudeste asiatico a finales de 2011..pues nosotros somos dos y vamos a hong kong, tailandia y malasia desde mediados de diciembre hasta mediados de enero.

Todavia hay alguien para hacer grupo?
Ir arriba Hola todos.....veo que mucha gente anda buscando grupo para el sudeste asiatico a finales de 2011..pues nosotros somos dos y vamos a hong... Wapardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Irenetuya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! yo también estoy buscando compis para recorrer Vietnam, Camboya. La unica diferencia es que yo ya estoy aquí. Vivo en Vietnam desde hace 6 meses pero por motivos de trabajo aun no he tenido tiempo de visitar nada (solo conozco Nha TRang, HCMC y Dalat).
Tengo libre a partir del 1 de Noviembre para empezar la ruta.
Si a alguien le apetece apuntarse.. Sonriente
Ir arriba Hola! yo tambien estoy buscando compis para recorrer Vietnam, Camboya. La unica diferencia es que yo ya estoy aqui. Vivo en Vietnam desde... Irenetuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Viajerosinrumbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Algelakarma,Onaniki y Apa80!!!
Esta va a ser la 2ª vez que recorreré el sudeste asiático (tb voy en plan mochilero y solo)!!La idea es pasar el fin de año en Tailandia (Full Moon Party en Ko Phangan),volver a dar una pasada por Laos (tubbing en Vang Vieng) y después recorrer Indonesia (si los tifones lo permiten) y Filipinas.Estaré desde finales de Dic a finales de Feb rulando por ahí...si alguno se quiere apuntar...genial!!!Si no es así...pasarlo genial tb!!!
Ir arriba Hola Algelakarma,Onaniki y Apa80!!! Esta va a ser la 2ª vez que recorreré el sudeste asiático (tb voy en plan mochilero y solo)!!La idea... Viajerosinrumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Ninajuly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, mi novio y yo tenemos un billete para ir a Vietnam a partir del 22 d diciembre hasta el 8 d enero... Os gustaria encontrar compañeros de viaje! Tenemos 30 años!!!!
Ir arriba Hola, mi novio y yo tenemos un billete para ir a Vietnam a partir del 22 d diciembre hasta el 8 d enero... os gustaria encontrar... Ninajuly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Ninajuly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi chico y yo salimos para Vietnam el día 22 de diciembre, hasya el 8 de enero ... Alguien se apunta empezamos por hanoi... Hasta ho chi mhin, delta mekong... Etc
Ir arriba Hola a todos, mi chico y yo salimos para Vietnam el dia 22 de diciembre, hasya el 8 de enero ... alguien se apunta empezamos por hanoi... Ninajuly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Hayruta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Tengo 23 y estoy planeando hacer un viaje desde el 15 d noviembre hasta febrero o marzo del 2012, estaba pensando hacer vietnam, camboya, laos y thailandia y quizas indonesia, todo depende del presupuesto y tiempo... Nunca me he embarcado en un viaje solo, si acompañado pero nunca solo, me da un poco de reparo, normal me imagino, pero estoy decidido y me ire solo, pero estaria muy bien conocer gente, con la que quizas viajar!! o encontrarse en algun punto! un saludo y si alguien se anima. Willibz@hotmail.com
Ir arriba Hola, Tengo 23 y estoy planeando hacer un viaje desde el 15 d noviembre hasta febrero o marzo del 2012, estaba pensando hacer vietnam... Hayruta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Hayruta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy pensando en hacer un viaje parecido, si me quieres pasar tu msn o tu facebook y hablamos!! o nos vemos por el camino!!!!!
Ir arriba Hola, yo estoy pensando en hacer un viaje parecido, si me quieres pasar tu msn o tu facebook y hablamos!! o nos vemos por el camino!!!!! Hayruta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Hayruta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sabuk Escribió:
Hola!


Yo estare desde finales de noviembre hasta mayo del 2012 por allí.... Si quereis podemos vernos en algun lado (que se playa) Muy feliz :D saludos!
çç

Hola sabuk, soy guillermo, voy a hacer un viaje desde noviembre hasta si se puede abril, si estuvieras interesado en coincidir en algun lado, willibz@hotmail.com!! saludos
Ir arriba çç Hola sabuk, soy guillermo, voy a hacer un viaje desde noviembre hasta si se puede abril, si estuvieras interesado en coincidir en... Hayruta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Chuqueiras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me voi hacia camboya el día 2 de enero, ahora mismo estoy en bangkok si alguien se apuntarse sin problemas

Un saludo
Ir arriba Me voi hacia camboya el dia 2 de enero, ahora mismo estoy en bangkok si alguien se apuntarse sin problemas. un saludo Chuqueiras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube