Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information República Dominicana: enchufes y electricidad ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 294979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: República Dominicana: enchufes y electricidad  Publicado: Responder citando
montse
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola . Nosotros llegemos ayer día 18 y la verdada que en palladium se esta de coña . Una cosa muy importante a tener , es que tengais cuidado con el mando a distancia de la tv por que al principio no saves muy bien como funciona y segun dicen ellos compras alguna palicula , anosotros nos paso y lo mas bueno es que sin verla la tuve que pagar y vale unos 12 dolares y también tener cuidado si haceis alguna llamada telefonica desde el hotel que por 4 minutos me cobraron 34 dolares , por el resto todos esta muy bien , la corriente electrica es de 125v así o q te llevas un transformador no no puedes enchufar nada por que va muy lento bueno valla que lo que enchufes no se va a estresar de lo lento que ba
Ajjajjajajja
A y por favor eso si si podeis no dudeis en llevarle algo de comer del comedor a la señora que os hace la habiación o a cualquier jardineroio que veais un refresco que ellos os lo agradeceda . Se ve que lo enpleados alla no comen muy bien bueo ya con tereis que tal os a ido adeu
Ir arriba Hola . nosotros llegemos ayer dia 18 y la verdada que en palladium se esta de coña . una cosa muy importante a tener , es que tengais... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
despistada Escribió:
Si alguien tiene información general se agradecería mucho que la comparta. Pregunto exactamente lo mismo que en el primer mensaje: medicamentos a llevar, tema enchufes, dinero, repelentes para mosquitos, etc, etc; cualquier cosa que sea de interés para que el viaje sea un éxito.
Gracias!!!!

Hola, te cuento: los enchufes son distintos, pero en los hoteles venden adapatadores por poco más de un euro que sirven perfectamente...dinero: aceptan dolares, euros y moneda nacional. La mayoría prefieren dolares, aunque algunos te piden en euros...dependiendo de la moneda que uses te ponen un precio u otro. Yo llevaba dolares y bien. El repelente de mosquitos, importante, sobre todo para algunas excursiones, como la de isla Saona, donde está plagadito...El autan les encanta a los mosquitos dominicanos, no lo uses. Pide uno en la farmacia (que no me acuerdo de la marca) que es muy potente y para viajar a otros paises, el extra fuerte, yo lo pedía así ....lo use y no me picó ni uno.
Y poco más, la excursión de Santo Domingo no merece mucho la pena, la verdad...la de Saona es bonita y divertida.
Ah, y cuidado con los dominicanos, con su labia te sacan dinero por todo, te hacen "chantaje"...son mu listos y siempre te intentan timar. Para compras, los mercadillos de las playas, lo más barato, y regatea al máximo, porque te timan que no veas. Los centros comerciales y tiendas carisimos.
Que lo pases bien. Un saludo
Ir arriba Si alguien tiene información general se agradecería mucho que la comparta. Pregunto exactamente lo mismo que en el primer mensaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Yo mas despistada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
despistada Escribió:
Si alguien tiene información general se agradecería mucho que la comparta. Pregunto exactamente lo mismo que en el primer mensaje: medicamentos a llevar, tema enchufes, dinero, repelentes para mosquitos, etc, etc; cualquier cosa que sea de interés para que el viaje sea un éxito.
Gracias!!!!

Hola, te cuento: los enchufes son distintos, pero en los hoteles venden adapatadores por poco más de un euro que sirven perfectamente...dinero: aceptan dolares, euros y moneda nacional. La mayoría prefieren dolares, aunque algunos te piden en euros...dependiendo de la moneda que uses te ponen un precio u otro. Yo llevaba dolares y bien. El repelente de mosquitos, importante, sobre todo para algunas excursiones, como la de isla Saona, donde está plagadito...El autan les encanta a los mosquitos dominicanos, no lo uses. Pide uno en la farmacia (que no me acuerdo de la marca) que es muy potente y para viajar a otros paises, el extra fuerte, yo lo pedía así ....lo use y no me picó ni uno.
Y poco más, la excursión de Santo Domingo no merece mucho la pena, la verdad...la de Saona es bonita y divertida.
Ah, y cuidado con los dominicanos, con su labia te sacan dinero por todo, te hacen "chantaje"...son mu listos y siempre te intentan timar. Para compras, los mercadillos de las playas, lo más barato, y regatea al máximo, porque te timan que no veas. Los centros comerciales y tiendas carisimos.
Que lo pases bien. Un saludo


Chocado Ahhhh, despistada, se me ha olvidado, importante...llevaros un transformador de corriente ya que allí es a 125, lo teneis en cualquier decomisos o tienda de electricidad, mi silkepil iba a pedales y todos los aparatos van igual, pero con eso se soluciona. Ciao
Ir arriba Si alguien tiene información general se agradecería mucho que la comparta. Pregunto exactamente lo mismo que en el primer mensaje... Compartir:
Enlaces Asunto: electricidad en punta cana  Publicado: Responder citando

Israelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2005

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola dentro de 15 días vamos a ir a punta cana, en concreto al Riu Taino o Riu bambu.
La electricidad que hay allí es de 110?? es que pense en la posibilidad de llevar la playstation por si algun día se tira todo el día lloviendo y nos tenemos que quedar en el hotel.Pero me han dixo que la electricidad es de 60 mhz, es cierto? o es como la de españa?
Ir arriba Hola dentro de 15 dias vamos a ir a punta cana, en concreto al Riu Taino o Riu bambu. La electricidad que hay alli es de 110?? es que... Israelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: electricidad en punta cana  Publicado: Responder citando

Israelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2005

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
A parte de llevar la play o no, como esta el tema de la electricidad??
Ir arriba A parte de llevar la play o no, como esta el tema de la electricidad?? Israelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: electricidad en punta cana  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Me han dicho que hay que llevar un adaptador de enchufe con patillas planas porque allí las clavijas son planas y no redondas como en España.
Vale 1 euro aprox. Y yo lo compré en una ferretería.
No obstante como la electricidad es de 110 lo normal es que también necesitemos transformador, que pesa unos 2 kilos.
Yo el transformador no lo llevo porque me han dicho que en los hoteles te lo prestan.
Espero haberte ayudado.

Un saludo. Riendo
Ir arriba Me han dicho que hay que llevar un adaptador de enchufe con patillas planas porque allí las clavijas son planas y no redondas como en... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: ENCHUFES EN EL PALLADIUM PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
CANITA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por favor, a ver si alguien que haya estado me puede decir como son los enchufes y si valen para los cargadores de moviles,....
Gracias
Ir arriba Por favor, a ver si alguien que haya estado me puede decir como son los enchufes y si valen para los cargadores de moviles,.... gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFES EN EL PALLADIUM PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son de clavija universal... Te aceptan clavija plana y europea... Y a mi si me cargo el movil... Aunq tmpoco me preocupe mucho por el...
Ir arriba Son de clavija universal... te aceptan clavija plana y europea... y a mi si me cargo el movil... aunq tmpoco me preocupe mucho por el... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFES EN EL PALLADIUM PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Es cierto lo que dice Conocedor,el movil,camara de video, de fotos etc se cargan, eso si mas lentamente al ser la tensiòn distinta,tendras que dejarlos toda la noche,y ampliando un poco lo que el dice,si las baterias se cargan así sin trasnformador la vida de ellas es mas corta.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es cierto lo que dice Conocedor,el movil,camara de video, de fotos etc se cargan, eso si mas lentamente al ser la tensiòn... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFES EN EL PALLADIUM PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Neska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, lo confirmo yo también, lo que cambia es el voltaje pero normalmente los cargadores, maquinillas de afeitar... Suelen ir, por lo menos las nuestras si toleraban el voltaje menor.
Ir arriba Si, lo confirmo yo tambien, lo que cambia es el voltaje pero normalmente los cargadores, maquinillas de afeitar... suelen ir, por lo... Neska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFES EN EL PALLADIUM PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
CANITA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ante todo gracias por vuestras respuestas y otra cosita: sabeis como es el baño de la habitación deluxe del palace??? Es q en la foto solo se ve un lavabo al fondo y una puerta al lado: Segun dicen ,en esa puerta esta el water y la ducha , pero es verdad que es 1 metro cuadrado? Q tal es? Y el tema de la plancha?
Gracias
Ir arriba Ante todo gracias por vuestras respuestas y otra cosita: sabeis como es el baño de la habitacion deluxe del palace??? Es q en la foto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFES EN EL PALLADIUM PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jasp
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
CANITA Escribió:
Ante todo gracias por vuestras respuestas y otra cosita: sabeis como es el baño de la habitación deluxe del palace??? Es q en la foto solo se ve un lavabo al fondo y una puerta al lado: Segun dicen ,en esa puerta esta el water y la ducha , pero es verdad que es 1 metro cuadrado? Q tal es? Y el tema de la plancha?
Gracias
Aquí te lo soluciona:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=2624
Un saludo Guiño
Ir arriba Ante todo gracias por vuestras respuestas y otra cosita: sabeis como es el baño de la habitacion deluxe del palace??? Es q en la foto... Jasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFES EN EL PALLADIUM PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Saturat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acabo de volver del Grand Palladium Palace y sólo confirmarte que los enchufes son universales , que debido al menor voltaje los móviles tardan más en cargarse ( aunque tardan más , pero la verdad es que allí el móvil.....).Efectivamente la puerta que se ve al lado del lavabo es en la que está el water y la ducha y ciertamente es pequeño , pero teniendo en cuenta que la bañera y el lavabo están dentro de la habitación , ¿ para que quieres más ? A mí me pareció más que suficiente.En total se trata de una habitaciones magníficas.
La plancha está dentro del armario con su tabla incluida , pero nosotros no la utilizamos , lo siento en vacaciones no planchamos.

Saludos
Ir arriba Acabo de volver del Grand Palladium Palace y sólo confirmarte que los enchufes son universales , que debido al menor voltaje los móviles... Saturat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFES EN EL PALLADIUM PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Neska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno te lo reconfirmo, el lavabo fuera, enfrente de la bañera y entre la bañera y el lavabo una puerta que está el wc y una ducha, muy pequeño pero con la pedazo bañera ni lo usas practicamente, jeje.
Ir arriba Bueno te lo reconfirmo, el lavabo fuera, enfrente de la bañera y entre la bañera y el lavabo una puerta que está el wc y una ducha, muy... Neska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
angelesbcn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola yo voi con mi novio y otra pareja el día 7 de agosto pero no estamos seguros del hotel.estamos buscando algo baratito o alguna oferta de ultima ora.Hemos estado mirando el occidental grand flamenco alguien me puede dar su opinion???Gracias y q ya llegan las vacaciones!!!!

Hola somos una pareja de barcelona salimos el día 7 hacia punta cana, la verdad es que estamos echo un lio, haber si coincidieramos
Con la diferencia de corriente electrica como se cargan baterias para moviles y las maquinas de fotos que alguien me conteste gracias angeles .himalaya60@hotmail.com
Ir arriba Hola yo voi con mi novio y otra pareja el dia 7 de agosto pero no estamos seguros del hotel.estamos buscando algo baratito o alguna... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Eve
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros vamos la 1ª semana de agosto y aun nos tienen que confirmar el hotel o el grand flamenco o natura park. Que tal estan?
Que tipo de transformador se necesita para la corriente? Es la primera vez que cruzamos el charco y no tenemos ni idea!!!!!!
Ir arriba Nosotros vamos la 1ª semana de agosto y aun nos tienen que confirmar el hotel o el grand flamenco o natura park. que tal estan? Que tipo... Compartir:
Enlaces Asunto: ES NECESARIO TRANSFORMADOR DE 110V-220V PARA EL PALLADIUM??  Publicado: Responder citando
Sarutxi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy este sabado a este hotel y me gustaria que me lo confirmarais.. Ya que quiero llevarme mi secador y tiene mucha potencia, y la camara de video, no quiero eternizarme cargandola¡¡

MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Me voy este sabado a este hotel y me gustaria que me lo confirmarais.. ya que quiero llevarme mi secador y tiene mucha potencia, y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES NECESARIO TRANSFORMADOR DE 110V-220V PARA EL PALLADIU  Publicado: Responder citando

Marilen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No necesitas transformador yo cargaba el bateria de la cámara y el movil sin problemas,ya para el secador si tiene mucha potencia no se decirte,alli hay un secador pequeño.

Buen viaje Muy feliz
Ir arriba No necesitas transformador yo cargaba el bateria de la cámara y el movil sin problemas,ya para el secador si tiene mucha potencia no se... Marilen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES NECESARIO TRANSFORMADOR DE 110V-220V PARA EL PALLADIU  Publicado: Responder citando
Sarutxi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es un poco incordio tener que comprar tantos cacharros, y mas llevarme secador y todo.. Creo que me llevare la plancha y dejare el secador que tiene demasiada potencia creo yo..jejej.. Un trasto menos¡¡

Gracias por contestar Sonriente
Ir arriba Es un poco incordio tener que comprar tantos cacharros, y mas llevarme secador y todo.. creo que me llevare la plancha y dejare el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES NECESARIO TRANSFORMADOR DE 110V-220V PARA EL PALLADIU  Publicado: Responder citando

Marilen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nooooooo,la plancha no te la lleves,en el armario tienes una plancha y un tabla grande.
Ir arriba Nooooooo,la plancha no te la lleves,en el armario tienes una plancha y un tabla grande. Marilen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Yo el q tengo d rivera maya es de 2 clavijas planas

De todos modos en la mayoria de los hoteles no tendras problema y no necesitarás clavija plana siempre hay en la habitació algun enchufe que sirve
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba De todos modos en la mayoria de los hoteles no tendras problema y no necesitarás clavija plana siempre hay en la habitació algun enchufe... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube