Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 182828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola,

Por si os interesa, hay una oferta en Groupon USA con Manhattan Helicopters, el precio es el mismo que en su web, pero ahora puedes introducir el código SAVES y te ahorras un 20% extra.

Es decir, el de 15 minutos saldría por $159,20, el de 20 minutos por $199,20 y el de 30 minutos por $275,00.

Todos incluyen una foto y lo que no incluyen son los 35$ de Heliport Fee.

En resumen, con todo incluido saldría por: $194,2 el de 15 minutos, $234,2 el de 20 minutos y $310,00 el de 30 minutos.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Por si os interesa, hay una oferta en Groupon USA con Manhattan Helicopters, el precio es el mismo que en su web, pero ahora puedes... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Capirosi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
wakies Escribió:
Hola capirosi. Pues sí que ayudas y mucho! Gracias por compartirlo. Una pregunta: recuerdas el nombre de la compañía? Creo que al final haremos lo mismo que vosotros.
Saludos!

Pues creo Recordar que ZIP, vestian con polo azul celeste y pantalones azules oscuro, por allí vereis a muchos con petos y chalecos tipo los reflectatnes del coche, esos chicos lo que hacen es vender los viajes de empresas como ZIP
Ir arriba Pues creo Recordar que ZIP, vestian con polo azul celeste y pantalones azules oscuro, por alli vereis a muchos con petos y chalecos tipo... Capirosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Wakies
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Capirosi, lo tendré en cuenta. Espero que nos salga tan bien como a ti!
Ir arriba Gracias Capirosi, lo tendré en cuenta. Espero que nos salga tan bien como a ti! Wakies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
¿Es mejor una hora que otra para hacer esta excursión?
A primera hora, mediodía, tarde...

Gracias anticipadas
Ir arriba ¿Es mejor una hora que otra para hacer esta excursión? A primera hora, mediodía, tarde... Gracias anticipadas Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
¿Es mejor una hora que otra para hacer esta excursión?
A primera hora, mediodía, tarde...

Gracias anticipadas

Buenas,

Creo que ya lo comenté en algún mensaje anterior.

La mejor hora es la tarde, ya que el sol no te pega de frente. Si es al atardecer es mucho más bonito.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Buenas, Creo que ya lo comenté en algún mensaje anterior. La mejor hora es la tarde, ya que el sol no te pega de frente. Si es al... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Lagartojuancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por la info!
Nosotros la teníamos reservada por la mañana, voy a ver si la puedo cambiar para la tarde.
Por si sirve la información, compramos la visita en un paquete y pagamos 185 dolares, todas las tasas incluidas por el vuelo de 15 minutos.
Ir arriba Gracias por la info! Nosotros la teníamos reservada por la mañana, voy a ver si la puedo cambiar para la tarde. Por si sirve la... Lagartojuancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Coincido en que la mejor hora es a partir del mediodía y primeras horas de la tarde.

Pero, ojo, con las compañías.

A nosotros Liberty nos puso a 6 personas en un helicóptero que era claramente para 4.

En la parte trasera íbamos 4 personas enlatadas. Y encima algún cinturón de seguridad no se abrochaba.

Si vas en épocas de mucho turismo, asegúrate bien de que no te tratarán como ganado.

Saludos y que disfrutes de tu viaje
Ir arriba Coincido en que la mejor hora es a partir del mediodía y primeras horas de la tarde. Pero, ojo, con las compañías. A nosotros Liberty nos... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas,

He hecho un cuadro con los precios totales que he encontrado ahora mismo (Mayo-2017):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Indudablemente, el tour más barato es el que se ha mencionado en este foro de Tours Nueva York, pero tenemos ya opiniones sobre su credibilidad? Si nadie sabe nada, pues habrá que pagar más por New York Helicopter, que es el segundo más barato.
Ir arriba Buenas, He hecho un cuadro con los precios totales que he encontrado ahora mismo (Mayo-2017): Indudablemente, el tour más barato es el... Jotemo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Privascao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Sigo dándole vueltas a cómo coger el tema del helicóptero en New York y veo que en Groupon ha salido la siguiente oferta:
"Classic Manhattan Helicopter Tour for Two Plus Two Photos (con Manhattan Helicopters)" por 415 $
Teniendo en cuenta que somos 4 personas y que la web de Groupon pone los siguiente:
"Heliport fee of $35 per passenger not included; fee will increase to $40 per person starting May 1"
Entiendo que nos saldría para los 4 por un total de 990 $ (2x415+4x40).
Me parece muchísimo dinero para sólo 15 minutos, pero estoy bastante dubitativo pues al resto de mi familia le apetece mucho hacerlo,
¿Alguien me recomienda qué hacer?. ¿Lo cojo ya o espero a ver si sale algo más barato?.
Una última duda: en caso de no querer cogerla ya, y decidirla cogerla "in situ" una vez estemos en Nueva York, ¿me subirán mucho los precios?,
Agradecería vuestras opiniones así como si alguien conoce de otra compañía o forma de conseguir lo del hwelicóptero más económico,
Muchas gracias por la ayuda a todos los foreros,
Saludos,
Ir arriba Buenas noches: Sigo dándole vueltas a cómo coger el tema del helicóptero en New York y veo que en Groupon ha salido la siguiente oferta... Privascao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Privascao Escribió:
Buenas noches:
Sigo dándole vueltas a cómo coger el tema del helicóptero en New York y veo que en Groupon ha salido la siguiente oferta:
"Classic Manhattan Helicopter Tour for Two Plus Two Photos (con Manhattan Helicopters)" por 415 $
Teniendo en cuenta que somos 4 personas y que la web de Groupon pone los siguiente:
"Heliport fee of $35 per passenger not included; fee will increase to $40 per person starting May 1"
Entiendo que nos saldría para los 4 por un total de 990 $ (2x415+4x40).
Me parece muchísimo dinero para sólo 15 minutos, pero estoy bastante dubitativo pues al resto de mi familia le apetece mucho hacerlo,
¿Alguien me recomienda qué hacer?. ¿Lo cojo ya o espero a ver si sale algo más barato?.
Una última duda: en caso de no querer cogerla ya, y decidirla cogerla "in situ" una vez estemos en Nueva York, ¿me subirán mucho los precios?,
Agradecería vuestras opiniones así como si alguien conoce de otra compañía o forma de conseguir lo del hwelicóptero más económico,
Muchas gracias por la ayuda a todos los foreros,
Saludos,

Opción *Vuelo Privado* (30 minutos) hasta 5 pax! a USD1900!

New York City Private Helicopter Aerial Experience


Tour code: 2770CUSTOM

Location: New York City, New York Duration: 30 minutes (approx.)

attractions.timeout.com/ ...paign=blog

Mas opciones:

www.timeout.com/ ...urs-in-nyc






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Opcion *Vuelo Privado* (30 minutos) hasta 5 pax! a USD1900! New York City Private Helicopter Aerial Experience. Tour code: 2770CUSTOM... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Bluenile1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!
Por favor, si alguien ha pensado en reservar con esta gente:

www.toursnuevayork.com/ ...big-apple/

Que se lo piense 2 y 3 veces, les envie un email y todavía estoy esperando que me contesten. Les pregunte que compañía de helicópteros prestaba el servicio, si estaban incluidas las tasas de helipuerto y combustible y alguna cosa mas... Y nada de nada.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todosas!! Por favor, si alguien ha pensado en reservar con esta gente: Que se lo piense 2 y 3 veces, les envie un email y todavía... Bluenile1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Nurialab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,tengo alguna dudas sobre la excursion en helicoptero...
He leido que la mejor hora para hacerla es mediodia-tarde
Si no la reservas por internet es posible cogerla allí mismo el día que la quieras hacer?(Es que al ser en el mes de agosto no se si habra mucha demanda)y así también me aseguraria que el día que la hago hace buen tiempo.
Si la cojo allí donde y como tengo que hacerlo?
Tengo mucho lio con el tema de escoger una compañia,me podriais recomendar alguna?A todos los precios se le han de sumar las tasas de helipuerto o hay alguna que ya lo lleva incluido?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s,tengo alguna dudas sobre la excursion en helicoptero... He leido que la mejor hora para hacerla es mediodia-tarde. Si no la... Nurialab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
nurialab Escribió:
Hola a tod@s,tengo alguna dudas sobre la excursion en helicoptero...
He leido que la mejor hora para hacerla es mediodia-tarde
Si no la reservas por internet es posible cogerla allí mismo el día que la quieras hacer?(Es que al ser en el mes de agosto no se si habra mucha demanda)y así también me aseguraria que el día que la hago hace buen tiempo.
Si la cojo allí donde y como tengo que hacerlo?
Tengo mucho lio con el tema de escoger una compañia,me podriais recomendar alguna?A todos los precios se le han de sumar las tasas de helipuerto o hay alguna que ya lo lleva incluido?
Muchas gracias.

Efectivamente, la mejor hora para hacer el tour son las 14 porque el sol justo te pilla encima y no estropea las fotos.

Es posible contratar allí un tour. Lo que no se es si suele estar todo completo. Entiendo que tendrás que ir al mostrador de la compañía con la que quieras hacer el tour y contratarlo allí mismo.

Hay algunas compañías que incluyen las tasas, al menos cuando estuvimos nosotros. Supongo que lo mejor es que mires las ofertas en sus web, Groupon, y webs de ese estilo.
Ir arriba Efectivamente, la mejor hora para hacer el tour son las 14 porque el sol justo te pilla encima y no estropea las fotos. Es posible... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Nurialab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pochoki por tu respuesta.
Ir arriba Muchas gracias Pochoki por tu respuesta. Nurialab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Bluenile1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Después de estar buscando una compañía a buen precio para hacer el vuelo en helicóptero, acabo de ver la luz con este en Groupon.com:

20- to 25-Minute Photography Helicopter Flight for Two - HeliFlights

www.groupon.com/deals/heliflights-7

Hoy, 18 de Junio con la oferta de HURRY20, y es la única que me coge el descuento, son justo 50 euros menos. Se me ha quedado la reserva en 229 dólares para 2 personas. Un chollo salvo que alguno me digais lo contrario.

La compañía tiene buenas criticas. Si alguien ha volado con ellos, agradezco información.
Y me queda una duda, que diablos es Waiver Required?
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, Después de estar buscando una compañía a buen precio para hacer el vuelo en helicóptero, acabo de ver la luz con este en... Bluenile1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Malmy3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
bluenile1970 Escribió:
Hola a todos,
Después de estar buscando una compañía a buen precio para hacer el vuelo en helicóptero, acabo de ver la luz con este en Groupon.com:

20- to 25-Minute Photography Helicopter Flight for Two - HeliFlights

www.groupon.com/deals/heliflights-7

Hoy, 18 de Junio con la oferta de HURRY20, y es la única que me coge el descuento, son justo 50 euros menos. Se me ha quedado la reserva en 229 dólares para 2 personas. Un chollo salvo que alguno me digais lo contrario.

La compañía tiene buenas criticas. Si alguien ha volado con ellos, agradezco información.
Y me queda una duda, que diablos es Waiver Required?
Un saludo y gracias de antemano.

Eii, hola,

Nosotros también estamos buscando tour de helicoptero y hemos visto lo mismo, para cuando lo has reservado? nosotros vamos a NY el 29 de junio, jeje, justito.

Meri
Ir arriba Eii, hola, nosotros también estamos buscando tour de helicoptero y hemos visto lo mismo, para cuando lo has reservado? nosotros vamos a... Malmy3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Bluenile1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
malmy3 Escribió:
bluenile1970 Escribió:
Hola a todos,
Después de estar buscando una compañía a buen precio para hacer el vuelo en helicóptero, acabo de ver la luz con este en Groupon.com:

20- to 25-Minute Photography Helicopter Flight for Two - HeliFlights

www.groupon.com/deals/heliflights-7

Hoy, 18 de Junio con la oferta de HURRY20, y es la única que me coge el descuento, son justo 50 euros menos. Se me ha quedado la reserva en 229 dólares para 2 personas. Un chollo salvo que alguno me digais lo contrario.

La compañía tiene buenas criticas. Si alguien ha volado con ellos, agradezco información.
Y me queda una duda, que diablos es Waiver Required?
Un saludo y gracias de antemano.

Eii, hola,

Nosotros también estamos buscando tour de helicoptero y hemos visto lo mismo, para cuando lo has reservado? nosotros vamos a NY el 29 de junio, jeje, justito.

Meri

Hola, pues nosotros tenemos ya reservado para el día 29 pero de Agosto a las 14:00 horas.
Espero que hayáis podido aprovechar la oferta. La verdad que estaba muy bien. Todavía no se lo que significa waiver required.
Alguien tiene alguna idea...?

Un saludo.
Ir arriba Hola, pues nosotros tenemos ya reservado para el dia 29 pero de Agosto a las 14:00 horas. Espero que hayáis podido aprovechar la oferta... Bluenile1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Malmy3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
bluenile1970 Escribió:
malmy3 Escribió:
bluenile1970 Escribió:
Hola a todos,
Después de estar buscando una compañía a buen precio para hacer el vuelo en helicóptero, acabo de ver la luz con este en Groupon.com:

20- to 25-Minute Photography Helicopter Flight for Two - HeliFlights

www.groupon.com/deals/heliflights-7

Hoy, 18 de Junio con la oferta de HURRY20, y es la única que me coge el descuento, son justo 50 euros menos. Se me ha quedado la reserva en 229 dólares para 2 personas. Un chollo salvo que alguno me digais lo contrario.

La compañía tiene buenas criticas. Si alguien ha volado con ellos, agradezco información.
Y me queda una duda, que diablos es Waiver Required?
Un saludo y gracias de antemano.

Eii, hola,

Nosotros también estamos buscando tour de helicoptero y hemos visto lo mismo, para cuando lo has reservado? nosotros vamos a NY el 29 de junio, jeje, justito.

Meri

Hola, pues nosotros tenemos ya reservado para el día 29 pero de Agosto a las 14:00 horas.
Espero que hayáis podido aprovechar la oferta. La verdad que estaba muy bien. Todavía no se lo que significa waiver required.
Alguien tiene alguna idea...?

Un saludo.


Hola,

Hemos encontrado este tren para ir que me imagino ya conoces, la verdad es que es un buen ahorro con lo que valen las excursiones que salen desde Manhattan, muchas gracias por la info, aunque el código no funcione sale muy bien respecto a las que habíamos estado mirando.

Tren: www.njtransit.com/ ...neraryFrom

Respecto al waiver, me suena al ESTA, creo que decía algo.

Nada pues, os contamos a la vuelta!!!

Chaooo.
Ir arriba Hola, hemos encontrado este tren para ir que me imagino ya conoces, la verdad es que es un buen ahorro con lo que valen las excursiones... Malmy3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Pablopez28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Voy a ir con mi pareja este próximo septiembre y estamos buscando un vuelo en helicóptero!
Qué tal la experiencia? Pone que el cupón caduca mañana....pero al ir a Groupon no eliges fechas....Cómo me fio yo de que en Septiembre podré realizar este vuelo? Sabéis cómo funciona Groupon USA?

Un saludo

- Mensaje escrito desde NY en helicoptero - LivingSocial + NY Helicopters -
Ir arriba Hola viajeros! Voy a ir con mi pareja este próximo septiembre y estamos buscando un vuelo en helicóptero! Qué tal la experiencia? Pone... Pablopez28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Malmy3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pablopez28 Escribió:
Hola viajeros!

Voy a ir con mi pareja este próximo septiembre y estamos buscando un vuelo en helicóptero!
Qué tal la experiencia? Pone que el cupón caduca mañana....pero al ir a Groupon no eliges fechas....Cómo me fio yo de que en Septiembre podré realizar este vuelo? Sabéis cómo funciona Groupon USA?

Un saludo

- Mensaje escrito desde NY en helicoptero - LivingSocial + NY Helicopters -

Hola,

Tu compras el cupón y luego en la web de: www.heliflights.us/ haces la reserva para el día que queráis realizar el vuelo.
La verdad es que a nosotros nos decepcionó un poco, te pasas más tiempo yendo desde su ubicación a Manhattan que dando la vuelta por Manhattan. Solo hacen el recorrido mínimo que es por la parte del sur de la isla, aunque el precio esta muy bien.

Meri
Ir arriba Hola, Tu compras el cupón y luego en la web de: haces la reserva para el día que queráis realizar el vuelo. La verdad es que a nosotros... Malmy3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dulcelau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Echaré un vistazo a ver si hay algún descuento, xq he leido q son de los más caros
Veo que mejor optar x el medio día o primera hora de la tarde, lo tendré en cuenta, creí q era mejor x la mañana, pero es verdad q hay q tener en cuenta el tema del sol, aunq siendo enero a ver q pasa con el tiempo 🤞
Ir arriba Muchas gracias!!! Echaré un vistazo a ver si hay algún descuento, xq he leido q son de los más caros. Veo que mejor optar x el medio día... Dulcelau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube