Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Histórico Patagonia ¿me podría aconsejar por favor? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 31439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Histórico Patagonia ¿me podría aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando
TAXIOSCAR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS EL PROXIMO MÉS DE ENERO 07 QUIERO DESCONECTAR DE TODO LO QUE CONOZCO AQUI Y MARCHARME YO SOLO O CON ALGUN DESCONOCIDO A LA PATAGONIA, NO QUIERO HOTELES NI DIRECCIONES YA QUE ME GUSTA IMPROBISAR Y BUSCARME LA VIDA PERO SI HAY ALGUIEN INTERESADO QUE ME DE UN TOQUE. YO SOY UN CHICO DE 25 AÑOS EN BARCELONA, FUMETA Y WEN XAVAL. ESO SI SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR PARA ALQUILAR COCHE UN MÉS SERIA MUY CARO? EN ENERO KE EQUIPAJE TENGO KE LLEVAR MUXA ROPA O HACE CALOR?
Ir arriba HOLA A TODOS EL PROXIMO MÉS DE ENERO 07 QUIERO DESCONECTAR DE TODO LO QUE CONOZCO AQUI Y MARCHARME YO SOLO O CON ALGUN DESCONOCIDO A LA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a la patagonia  Publicado: Responder citando
idahuelapampa@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo planeado ir a iguazu solo en mayo del 2007 necesito si alguen me puede ayudar recomendandome algo imperdible de aya si combiene venirme por brasil como esclima aya que ropa puedo llevar

Gracias pedro
Ir arriba Tengo planeado ir a iguazu solo en mayo del 2007 necesito si alguen me puede ayudar recomendandome algo imperdible de aya si combiene... Compartir:
Enlaces Asunto: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Mr171179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, ante todo dar las gracias a todas aquellas personas que colaboran de manera estupenda y hacen de esta página, lo que es.

Me leí las 14 páginas de este foro y lamentablemente no termino de saber lo que quiero.

A mediados de Julio y hasta principios de agosto, vamos a ir un grupo de 6 personas a Argentina, y nuestra duda principal es el recorrido que debemos hacer en la Patagonia. El resto de argentina está ya organizado. Podemos dedicarle a Patagonia un máximo de 10 días, día arriba, día abajo según lo que se presente.

Lugares a donde seguro queremos ir; los glaciares (¿Se los ve a todos desde Calafate verdad?, San Martín de los Andes, y Puerto Madryn.

El resto de lugares los cuales no sabemos como combinar ó si valen la pena para esa cantidad de días son: Ushuaia, Esquel, y en un principio Bariloche, aunque mi familia y amigos me han dicho que ha avanzado mucho como ciudad y está ya muy urbanizada, y que ha perdido un poco el encanto, y que tengo que tener en cuenta en la época que voy a ir, que estará atestada de estudiantes y esquiadores.

Fuese como fuese, mi idea era ir de buenos Aires, hasta el punto más al sur del comienzo de mi viaje, y luego ir haciendo el resto en dirección norte, para morir en San Martín de los Andes y desde allí, volver en avión a Baires.

Me gustaría que quien pueda me heche una mano en:
1) ¿Cómo creen que sería más práctico el recorrido?
2) Una vez sabiendo el recorrido; manera ideal de transporte entre esos puntos elegidos.
3) Consejo de algún sitio que se me olvide.

Tenemos 10 días y estamos abiertos a viajes en avión, autobuses, ó incluso combinar alquilando una camioneta ó vehículo para 6 personas.

En fin, que gracias anticipadas, y que me ofrezco para ayudarlos en lo que a España y Europa se refiere

Un saludo a todos desde Madrid, Gracias viajeros!

PD: Un agradecimiento destacado para Cromañon, ¡Ya tengo anotados todos sus consejos de otros post!
Ir arriba Muy buenas a todos, ante todo dar las gracias a todas aquellas personas que colaboran de manera estupenda y hacen de esta página, lo que... Mr171179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Los glaciares los verás en el Calafate, en el Parque Nacional de los Glaciares (tenéis que contratar la excursión); os adentrarán una hora más o menos en alta mar para poder contemplarlos. El Perito Moreno se hace en viaje en bus (contratado).
- Puerto Madryn (Península Valdés) está al otro extremo de el Calafate. Indispensable avión.

Por mi experiencia, ideé un viaje que al final tuve que cambiar fechas dependiendo de los vuelos contratados. Te aconsejo que contactes con una agencia; a mi me recomendaron una seria (trabaja con la embajada española) y nos planificó unos vuelos y viajes estupendos.

Para el resto de info, a ver si escriben otros foreros,

Suerte!!
Ir arriba Los glaciares los verás en el Calafate, en el Parque Nacional de los Glaciares (tenéis que contratar la excursión); os adentrarán una... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Mr171179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias josetxo por la respuesta ¿Te importaría decirme que agencia fue la que te lo organizó?

Gracias!
Ir arriba Gracias josetxo por la respuesta ¿Te importaría decirme que agencia fue la que te lo organizó? Gracias! Mr171179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
www.swanturismo.com.ar

Pregunta por luciana peredo, un encanto de persona, super-eficiente.

Suerte!!
Ir arriba Www.swanturismo.com.ar. pregunta por luciana peredo, un encanto de persona, super-eficiente. suerte!! Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
mr171179 Escribió:
Gracias rutasargentinas!

Si no te entiendo mal, a grandes rasgos me recomendás que vea San Martín de los Andes, El calafate, y puerto Madryn (tengo que averiguar bien si los avistamientos en esa época valen la pena). Como puse en el primer post, esos son los lugares que quiero ver SEGURO, así que joya. Con esos 10 días que tenemos ¿Crees que podemos agregar algo más ó así está bien? Te recuerdo que preferimos ver bien las cosas y no estar a las corridas.

¿Y que Ushuaia lo deje para el próximo viaje ya que en esa época va a ser demasiado frío? Nosotros solemos ir a la montaña en invierno y hacemos caminatas por la nieve a menudo, así que el frío no nos asusta, pero si va a ser un frío que nos impedirá disfrutar de Ushuaia será mejor dejar esta ciudad para la próxima ¿Es así?

La página que me pasaste está muy bien, me va servir de referencia para organizar el viaje, lo que no vi es el circuito del que me hablabas, a no ser que dijeras “circuito” para identificar al punto que señala a San Martín dl A. En el mapa...

En cuanto a las recomendaciones de excursiones, y otros datos, decirte que somos un grupo joven (Desde los 27 a los 33), aunque supongo que las excursiones ya las veremos en cada lugar, pero si alguien sabe de alguna excursión extraordinaria, no estaría de más el dato.

Y bueno, repito mi pregunta principal “Con esos 10 días que tenemos ¿Crees que podemos agregar algo más ó así está bien? Te recuerdo que preferimos ver bien las cosas y no estar a las corridas.”

Muchas gracias viajeros!

No es tanto si los asusta o no el frio el tema es lo que van a encontrar, van a ver mas nieve que otra cosa, es completamente distinto a lo que se ve en marzo por ejemplo. Y el problema es, como te dije que esten abnegados los camino por demasiada nieve, pero eso solo lo podes saber esa semana.
Ir arriba No es tanto si los asusta o no el frio el tema es lo que van a encontrar, van a ver mas nieve que otra cosa, es completamente distinto a... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Mr171179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Miles de gracias Aplausos ! La página que me pasaste está muy bien, y tiene unas ofertas bastantes curiosas y muy golosas.

Ahiiii… son todos los lugares tan hermosos que uno no se quiere perder ninguno.

Voy a analizar la posibilidad de hacer el viaje como me recomendás, porque, de alguna manera, los viajes que uno se los organiza por su cuenta tienen más onda, ojo, sin desmerecer al resto.

En fin, te mantendré al tanto de mis decisiones y a ver si lo que termino haciendo le puede servir de ejemplo a otros viajeros

Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Miles de gracias ! La página que me pasaste está muy bien, y tiene unas ofertas bastantes curiosas y muy golosas. Ahiiii… son todos los... Mr171179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
mr171179 Escribió:
Te entiendo, pues ya no se si incluirla ó no... Cada vez me hago más lio!!

Oye, leí en otro post que tenías un programilla para calcular viajes ¿Me podrías decir como se llama para poder descargarlo?

En el caso de que se pueda enviar y no sea mucha molestia mi correo es mr171179 @ hotmail . Com.

Gracias!

TE LO ENVIO CON GUSTOOOOOO.
FIJATE SI TE LLEGO MAÑANA CONTAME.
SALUDOSSSSSSSSSSSS
YO
Ir arriba TE LO ENVIO CON GUSTOOOOOO. FIJATE SI TE LLEGO MAÑANA CONTAME. SALUDOSSSSSSSSSSSS. YO RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Mr171179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Foreros!! ¿Cómo van? Yo bien, párriba y pábajo con lo del viaje, jeje, pero bueno, parece que ya me decido.

Les escribo porque me hicieron una oferta bastante buena "La oferta", ¿Conocen la empresa www.patagonia1click.com? Secret

Todas los paquetes de viajes que ofrece la págnia www.patagonia.com.ar está hechas por ellos. ¿Esta página es oficial?

Un saludo y como siempre muchas gracias.

Muy feliz

Rutas, no me llegó el programita. Cual qiuer cosa poneme el nombre del progrma y veo si lo puedo conseguir, así no lo tenés que andar mandando. Gracias igual
Ir arriba Hola Foreros!! ¿Cómo van? Yo bien, párriba y pábajo con lo del viaje, jeje, pero bueno, parece que ya me decido. Les escribo porque me... Mr171179 Compartir:
Enlaces Asunto: Patagonia ¿Organizado o por tu cuenta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola foreros!!! Resulta que hace tiempo que queremos ir a la Patagonia argentina pero nos da un poco de palo el contratar un viaje de estos organizados (Buenos aires - puerto madryn - ushuaia - calafate) y que sea un corre corre con un monton de gente. Hemos visto los de Catai y El Corte Inglés y el programa está bien pero ¿Alguien lo ha hecho? ¿Son muy numerosos los grupos?

Sólo tenemos tiempo para hacer un viaje de 12-13 días
Ir arriba Hola foreros!!! Resulta que hace tiempo que queremos ir a la Patagonia argentina pero nos da un poco de palo el contratar un viaje de... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un destino y una zona muy preparada para el turismo, el intinerario de la Patagonia lo puedes hace por libre.-
Mira en el link de los vuelos y encontraras la información para montarte los vuelos internos entre Bs. Aires y las demas ciudades, para tan pocos días te aconsejo hacerlo en avion.-

Saludos,
Ir arriba Es un destino y una zona muy preparada para el turismo, el intinerario de la Patagonia lo puedes hace por libre.- Mira en el link de los... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia ¿Organizado o por tu cuenta?  Publicado: Responder citando

Carcotton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Travelling_is_life Escribió:
Hola foreros!!! Resulta que hace tiempo que queremos ir a la Patagonia argentina pero nos da un poco de palo el contratar un viaje de estos organizados (Buenos aires - puerto madryn - ushuaia - calafate) y que sea un corre corre con un monton de gente. Hemos visto los de Catai y El Corte Inglés y el programa está bien pero ¿Alguien lo ha hecho? ¿Son muy numerosos los grupos?

Sólo tenemos tiempo para hacer un viaje de 12-13 días

Hola me llamo Carmelo y me voy a hacer +/- ese recorrido, incluyendo Iguazu. Me lo esta organizando desde Buenos Aires Fernado Litcher de patagonia1click y tiene muy buena pinta. Me voy el 24 de Agosto y vuelvo el 7 de Septiembre.
Ir arriba Hola me llamo Carmelo y me voy a hacer +- ese recorrido, incluyendo Iguazu. Me lo esta organizando desde Buenos Aires Fernado Litcher de... Carcotton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Muchas gracias carcotton.

He entrado en la página y las verdad es que tiene una pinta magnífica. Lo único que faltaría una información algo más detallada de los programas, aunque tu te lo has confeccionado a medida, no? ¿Te ha salido muy caro?

Por favor, a la vuelta, cuéntanos como fue. Y una cosa, en esta época ¿No hace demasiado frio?
_________________
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias carcotton. He entrado en la página y las verdad es que tiene una pinta magnífica. Lo único que faltaría una información... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos

¿Qué me podeis decir de la agencia Swan Travel? ¿Son serios? He comprado billetes de avion y reservado hoteles pero nunca he contratado un viaje completo por internet.

Agradecería cualquier ayuda, para tomar una decisión

Gracias

Salu2
_________________
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. ¿Qué me podeis decir de la agencia Swan Travel? ¿Son serios? He comprado billetes de avion y reservado hoteles pero nunca... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los viajes que compres por internet son identicos que los que compras en la agencia, asegurate de tener en tu poder todas las direcciones y telefonos de hoteles, aerolineas, tour operadores locales y los vouchers que justifiquen tus reservas.-

Esa agencia no la conozco, así que por esa en concreto no se aconsejarte.-

Si tienes una duda mas concreta me lo dices,
Saludos,
Ir arriba Los viajes que compres por internet son identicos que los que compras en la agencia, asegurate de tener en tu poder todas las direcciones... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martin me alegro que tu viaje haya sido así de guapo, gracias por compartir la información con nosotros.


mr171179 Escribió:
.
No se si está permitido hacer publicidad en el foro, yo escribo el nombre y si el moderador lo borra me podéis escribir a mi correo (mr171179@hotmail.com) para que os lo pase y para cualquier otra información (la agencia se llama patagonia1click.com).
Martín.

ACLARACION
No esta permitido hacer publicidad pero si compartir la experiencia y recomendar las agencias serias.

Los mensajes en principio no se borran sino que se mueven al foro correspondiente cuando son ofertas comerciales y se eliminan solo cuando son spam, el foro tiene un tutorial de normas donde esta explicado claramente.-

Un saludo,
Ir arriba Martin me alegro que tu viaje haya sido asi de guapo, gracias por compartir la informacion con nosotros. ACLARACION. No esta permitido... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Mr171179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
OK Any-bcn, gracias por la aclaración.

Se me olvidó comentar que en la sección de VIAJES de la página www.patagonia.com.ar, viene los paquetes que ofrece patagonia1click.com, bastante mejor detallados, que en la propia página de patagonia1click. Tenéis precios por hoteles, y más información complementaria.

En cuanto a Ushuaia, para los que vallan con días libres ó simplemente por su cuenta, hay una página muy buena, gestionada por gente joven que ofrecen excursiones fuera de lo convencional, a mi me pareció muy buena, tanto por la oferta como por el propio diseño de la página. www.canalfun.com

Salu2!
Ir arriba OK Any-bcn, gracias por la aclaración. Se me olvidó comentar que en la sección de VIAJES de la página www.patagonia.com.ar, viene los... Mr171179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la página mr171179. La verdad es que es buenísima y con un diseño super-atractivo.

¿Hiciste alguna excursión con ellos? ¿Cuál?

Salu2
_________________
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la página mr171179. La verdad es que es buenísima y con un diseño super-atractivo. ¿Hiciste alguna excursión con... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Mr171179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! Con ellos no hice ninguna, pero como comentaba en otro post, hice con otra agencia la excursión del trineo de nieve tirado por perros, motos de nieve y paseo con raquetas de nieve.

Hay un día, que generalmente se va a visitar el lago escondido de Ushuaia, y en la misma ruta que va hacia ese lago, en distintos puntos, hay varios "centros de invierno" (Que yo haya visto 2) no muy grandes, donde te ofrecen todas estas excursiones.

Nosotros, por equivocación del guía, fuimos a parar a otro centro de invierno del que nos correspondía, y luego vimos que en nuestro boucher original, el paseo con trineo tirado por perros que teníamos contratado era el denominado "largo" y la que hicimos en este otro centro fue más bien corta, la verdad que no se cuanto duró, pero más o menos 15 minutos ó menos. Pero este pequeño cambio nos benefició, porque este centro tenía, a diferencia del otro, motos de nieve, raquetas de nieve y una cabaña super chula con un menú apoteósico de cordero patagónico (Tenedor libre de ensaladas y cordero patagónico, con un primer plato de sopa, todo por 35 pesos, la bebida aprte) ¡Hecho por los mismo tíos que te llevaban con los perros y con las motos! La verdad que la gente de ese centro fue super amables, nos hicieron un descuento en las motos por tener previamente contratado lo de los perros, y las raquetas eran gratis...

Un saludo!
Ir arriba Hola! Con ellos no hice ninguna, pero como comentaba en otro post, hice con otra agencia la excursión del trineo de nieve tirado por... Mr171179 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Pacha, muchas gracias por tu aclaración y comprensión. No pretendo quebrar las normas, sino respetarlas.
Saludos.
Ir arriba Pacha, muchas gracias por tu aclaración y comprensión. No pretendo quebrar las normas, sino respetarlas. Saludos. Guilledom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube