Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Histórico Patagonia ¿me podría aconsejar por favor? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 31352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No creo que Baires sea peor que muchas ciudades españolas por lo que estuve leyendo este año en este foro.
Iguazú ya puede ser otro cantar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo que Baires sea peor que muchas ciudades españolas por lo que estuve leyendo este año en este foro. Iguazú ya puede ser otro... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si en Buenos Aires en enero hace calor, pero es totalmente soportable, pero es conveniente hotel con aire acondicionado para dormir bien en la noche, como dice Lualpa en Iguazu cambia la historia, es fundamental hotel con aire acondicionado y piscina para después de regresar de los paseos meterte en ella, Bariloche es un placer la temperatura , de día unos 23grados y de noche baja un poco, que necesitas un abrigo liviano, aquí no es necesario el aire acondicionado , es mas, casi ningun hotel lo tiene . Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Si en Buenos Aires en enero hace calor, pero es totalmente soportable, pero es conveniente hotel con aire acondicionado para dormir bien... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo no he dicho lo del clima para que lo descarte, porque estar en Argentina y no pasar por buenos aires.... Con lo que a mi me gusta esa ciudad. Lo he dichop para que venga preparada.
Bariloche en enero es espectacular, cn muy buen clima la mayor parte del tiempo, salvo excepciones como este año que nos llovió casi todo el verano.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo no he dicho lo del clima para que lo descarte, porque estar en Argentina y no pasar por buenos aires.... con lo que a mi me gusta esa... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Si en Iguazú además del calor mata la humedad, pero hotel con aire acondicionado estará genial, aaa y piscina como dice Ali, yo estuve en un Hotel que tenia hasta un mini zoológico era genial.
Y en Iguazú por la noche hay un par de recintos que hacen cenas show con mulatas bailando samba y todo eso que estaban muy buenas, claro que yo fui hace muchísimos años atrás.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si en Iguazú además del calor mata la humedad, pero hotel con aire acondicionado estará genial, aaa y piscina como dice Ali, yo estuve en... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
¿pero tanto calor hace en enero?¿llegaremos a eso del 1 o 2 de enero para año nuevo...? me esta dando un poco de miedo....

Aun así, ¿como ir a argentina y no ver BA? Debe ser pecado....
Gracias
Ir arriba ¿pero tanto calor hace en enero?¿llegaremos a eso del 1 o 2 de enero para año nuevo...? me esta dando un poco de miedo.... aun asi, ¿como... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Perdon...se me ha olvidado, si los traslados serian en avion. ¿que remedio con tan pocos días!
Ir arriba Perdon...se me ha olvidado, si los traslados serian en avion. ¿que remedio con tan pocos dias! POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
POCODINERO Escribió:
¿pero tanto calor hace en enero?¿llegaremos a eso del 1 o 2 de enero para año nuevo...? me esta dando un poco de miedo....

Aun así, ¿como ir a argentina y no ver BA? Debe ser pecado....
Gracias

En Baires esperate una temperatura media de 30-32 en Enero.
Picos de 35.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En Baires esperate una temperatura media de 30-32 en Enero. Picos de 35. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos en Buenos Aires hace calor pero es soportable, de todos modos creo que este hilo es para hablar sobre la Patagonia Ojos que se mueven

Por favor no mezclemos temas Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chicos en Buenos Aires hace calor pero es soportable, de todos modos creo que este hilo es para hablar sobre la Patagonia :roll: Por... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Muchas gracias, de momento se quedaria así

BA 3 DIAS
USUAIA 2 D
IGUAZU 2 D
BARILOCHE 3 D
CALAFATE Y P.MORENO 2 D.

Pecinado viajaste en marzo y yo ire en enero, una duda ¿con que cia. Cojiste el vuelo y los internos? y ¿con cuanto tiempo de antelación?
Gracias y un saludo
Otra cosa, ¿conoces NOA? ¿TUJUMAN, SALTA Y JUJUY?Los recomiendan bstante la verdad....
Ir arriba Muchas gracias, de momento se quedaria asi. BA 3 DIAS. USUAIA 2 D. IGUAZU 2 D. BARILOCHE 3 D. CALAFATE Y P.MORENO 2 D. Pecinado viajaste... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos de nuevo porque me parece que no me hice comprender: Este hio es para hablar sobre la Patagonia, para Itinerarios y/o consejos sobre Argentina por favor utilicemos los demás hilos abiertos que se pueden ubicar fácilmente en el Índice de temas sobre Argentina www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vamos de nuevo porque me parece que no me hice comprender: Este hio es para hablar sobre la Patagonia, para Itinerarios yo consejos sobre... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS. SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO CONSEJOS:
1- sI SOLO TENGO VACACIONES EN jULIO Y QUIERO VISITAR DE LA pATAGONIA A iGUAZU lO podre hacer o debido a las temperaturas no se hacen excursiones, traslados....???????
2- Que temperaturas tengo en Calafate, Tierra de Fuego Buenos Aires Iguazu son los lugares que pienso viajar SI ES QUE PUEDO?????????? DEBIDO A LA TEMPERATURA.
3- Que ropa llevo puesta y que ropa en la maleta????????

Si alguien ha estado en julio POR FAVOR que me explique su experiencia

Gracias
Ir arriba HOLA A TODOS. sOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO CONSEJOS: 1- sI SOLO TENGO VACACIONES EN jULIO Y QUIERO VISITAR DE LA pATAGONIA A iGUAZU lO... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ushuaia / Calafate: -10° a -15° como mucho. Pero podés tener días en que apenas llegue (desde abajo) a 0 grados. Pero también hasta 10°.
Iguazú podés tener mínimas de hasta 10° pero es una zona subtropical por lo que tendrás temperaturas más altas.
Por Buenos Aires madrugadas de 3 o 4 grados pero medias de 10-15 grados.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ushuaia Calafate: -10° a -15° como mucho. Pero podés tener días en que apenas llegue (desde abajo) a 0 grados. Pero también hasta 10... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Ekaitza
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Madre mia, yo voy el 1 de juni y miedo me esta dando el frio....menos mal que soy del norte y estoy acostumbrada...
Ir arriba Madre mia, yo voy el 1 de juni y miedo me esta dando el frio....menos mal que soy del norte y estoy acostumbrada... Ekaitza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He pasado los últimos mensajes al hilo de Itinerarios por Argentina

Ruego encarecidamente que no mezclemos temas.

www.losviajeros.com/ ...start=1230
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He pasado los últimos mensajes al hilo de Itinerarios por Argentina. Ruego encarecidamente que no mezclemos temas. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guille yo soy el mas interesado en ayudar y que se preste ayuda en el foro.

Pero lamentablemente nos tenemos que regir por las normas , y dicen que no debemos mezclar temas porque sería un caos encontrar información para quienes a futuro estén en la misma situación.

Como habrás podido ver, el foro es muy grande y está subdividido en hilos para que en ellos se traten temas específicos.

Pasá por este hilo que te puede aclarar algo mas sobre lo que hablo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97333

Saludos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Guille yo soy el mas interesado en ayudar y que se preste ayuda en el foro. Pero lamentablemente nos tenemos que regir por las normas , y... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Pacha, muchas gracias por tu aclaración y comprensión. No pretendo quebrar las normas, sino respetarlas.
Saludos.
Ir arriba Pacha, muchas gracias por tu aclaración y comprensión. No pretendo quebrar las normas, sino respetarlas. Saludos. Guilledom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube