Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 20872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
mec10 Escribió:
Gracias mgf0757,
Ya he reservado mi estancia en este Hotel la verdad es que la relación calidad precio y el buen trato que me ha ofrecido el propietario me ha echo decidirme. Estoy programando las excursiones, algun consejo..
Muchas Gracias.

Hola de nuevo mec10.

Respecto de las excursiones, en la página web del hotel puedes encontrar las que puedes hacer y además, su precio actualizado.

Nosotros cuando estuvimos allí hicimos, entre otras, la excursión del Lagoonarium, que a mi juicio es de las mejores y mas interesantes que puedes hacer. Esta excursión se puede hacer de medio día o día completo (nosotros hicimos la de día completo) variando su precio ya que en la de día completo se incluye un pequeño almuerzo a base de arroz, pescado marinado con leche de coco y limón, pollo y frutas tropicales. En dicha excursión, sobre las 08:30 te recogen en el embarcadero del hotel y te llevan en barca motorizada a dar de comer a los tiburones y las rayas (no hay peligro pues están acostumbrados a la presencia humana). Después te trasladan para hacer buceo de superficie en un jardín de coral que hay detrás del hotel Sofitel Motu, para acto seguido dar la vuelta a la isla (en barca, por supuesto) y acabar tomando una ligera comida en el motu donde se ubica el Lagoonarium (junto al hotel Le Meridien). En el Lagoonarium puedes nadar con tortugas verdes, peces globo, rayas águila, tiburones limón y multitud de peces tropicales.

Toda la excursión se va filmando con una cámara de video subacuática y después, si quieres, compras la película que aunque es cara, alrededor de 60 euros en el 2002, merece la pena pues es gratificante poder ver en tu casa una y otra vez las escenas de esta incomparable isla y sus fauna marina. Al caer la tarde te llevan de regreso al embarcadero del hotel.

Otra excursión que hicimos fue la de ir en barca al caer la tarde, pero no me pareció interesante. Sin embargo, alquilar una bicicleta y dar sin prisas la vualta a la isla (32 km.) sí que es entretenido, pues vas a tu aire y paras a hacer fotos, comer o bañarte donde te place.

También nos acercamos andando al jardín de coral que hay al sur del motu Pitiaau (motu en el que está el hotel) para hace esnorquel, y la verdad es que estuvimos toda la mañana sin salir del agua, ya que hay una manta enorme de coral del tipo asta de ciervo lleno de multitud de peces de colores que no paran de hacer que uno ponga cara de bobo al ver la inmensa variedad de peces que puede haber.

Otra excursión que no tuvimos tiempo de hacer, pero que haremos la próxima vez que regresemos, es la de alquilar en Matira una barca a motor para dar la vuelta a la isla a nuestro aire.

En resumen, excursiones y actividades las hay para dar y tomar y decantarse por una u otra depende, en gran medida, de vuestros gustos personales. Lo que sí que te puedo garantizar es que lo vais a pasar estupendamente y no envidiaréis, te lo aseguro, a los que se alojan en los hoteles de lujo que tendréis al alcance de la vista.

Mañana salgo de viaje de trabajo y estaré ausente de mi domicilio 15 días, pero cuando regrese, si me das alguna dirección de correo electrónico, me comprometo a enviarte algunas fotos del hotel y de la isla.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo mec10. Respecto de las excursiones, en la página web del hotel puedes encontrar las que puedes hacer y además, su precio... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Mgf0757, estoy viendo que mis cuñados son la pera porque se va a ir al fin del mundo y de todas las excursiones y cosas que hacer por allí, como mucho lo único que les gusta de tu listado es:
-Dar de comer a los tiburones.
-Montar en mini submarino.
-Safari fotográfico por el interior de la isla.
-Excursiones a islas vecinas.
-Crucero a la puesta de sol.
-Comida o cena privada en un motu.
-Tour arqueológico.
Y es que ellos ni bici, ni bucear, ni volar de ninguna forma .... Jajajajaja. (Y encima ¡qué mala soy! Mr. Green ).

En fin, ¿serías tan amable de decirme, aproximado, el precio de alguna de las excursiones? Es para tener una mínima orientación.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Mgf0757, estoy viendo que mis cuñados son la pera porque se va a ir al fin del mundo y de todas las excursiones y cosas que hacer por... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
mgf0757, estoy viendo que mis cuñados son la pera porque se va a ir al fin del mundo y de todas las excursiones y cosas que hacer por allí, como mucho lo único que les gusta de tu listado es:
-Dar de comer a los tiburones.
-Montar en mini submarino.
-Safari fotográfico por el interior de la isla.
-Excursiones a islas vecinas.
-Crucero a la puesta de sol.
-Comida o cena privada en un motu.
-Tour arqueológico.
Y es que ellos ni bici, ni bucear, ni volar de ninguna forma .... Jajajajaja. (Y encima ¡qué mala soy! Mr. Green ).

En fin, ¿serías tan amable de decirme, aproximado, el precio de alguna de las excursiones? Es para tener una mínima orientación.

Hola Proser.

Bueno, mi esposa, que es de Badajoz, nunca fue amante del agua hasta que llegó a Bora Bora. Haciendo una asimilación de las celebres palabras de César: llego, vio y buceó. Veremos si a tus cuñados no les pasa lo mismo cuando vean que las imágenes del Nacional Geographic que ven en su casa por el televisor, las contemplan allí con sus propios ojos.

Contestando a tus preguntas, el precio aproximado de la excursión de día completo (incluye comida) con el Lagoonarium para dar de comer a los tiburones y a las rayas y hacer el recorrido en barca alrededor de la isla, cuesta alrededor de 180 euros por persona. Es cara pero es posiblemente una de las excursiones más completas que se puedan hacer en la isla.

El viaje en mini submarino, de 45 minutos de duración, cuesta alrededor de 185 euros por persona. A mi me parece bastante caro, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

La excursión por la isla, en todo terreno, viene a costar alrededor de 60 euros por persona.

El pic nic privado en un motu, con bebidas incluidas, es de lo más caro que se puede hacer y viene a costar alrededor de 400 euros por persona, e incluso más.

Ya que según dices tus cuñados son bastante cómodos, si no quieren pedalear, por 100 euros pueden alquilar un vehículo durante todo el día para ir a donde les apetezca.

Otra forma cómoda y más o menos económica de conocer la laguna de Bora Bora es alquilar por 150 euros una barca con motor de 6 CV (para la que no se necesita licencia) y darse la vuelta entera a la isla.

En lo referente a las islas vecinas, la excursión tienen que hacerla ellos, porque para acercarse a Raiatea, Tahaa o Maupiti, solo hay que enterarse de los horarios del Maupitiexpress www.tahitiguide.com/ ...efault.asp
Subir al barco y en él sacar el billete de ida y vuelta que vendrá a costar alrededor de 45 euros por persona. Se va y se vuelve en el día, aunque solo se puede estar en la isla visitada alrededor de 6 horas.

Del resto de actividades te aconsejaría visitar la página www.boraboraisland.com que por una parte será del agrado de tus cuñados por la gran cantidad de actividades que en ella hay, y por otra no será tan del su agrado cuando observen los “módicos” precios que, para las excursiones, se manejan en la isla.

Saludos,
Ir arriba Hola Proser. Bueno, mi esposa, que es de Badajoz, nunca fue amante del agua hasta que llegó a Bora Bora. Haciendo una asimilación de las... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Muchas gracias una vez más, mgf0757.
Lo de los precios sí que son para echarse a reir, jajajaja. Ellos pensaban que la cosa sería cara pero lo están flipando.
Te agradezco mucho la web de actvidades y la orientación de precios porque así les voy preparando un poco el "disgusto".
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Muchas gracias una vez más, mgf0757 . Lo de los precios sí que son para echarse a reir, jajajaja. Ellos pensaban que la cosa sería cara... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Otra preguntita!! cuando fuisteis al lagoonarium, llevasteis zapatillas para el agua o se puede ir descalzo??te hacen dejar las cosas en algun sitio y solo vas con el bañador??
He visto videos, q van solo con el bañador y la camara, y mi pregunta es donde dejas la ropa y lo demas???jajaja igual es una pregunta tonta!!
Ir arriba Otra preguntita!! cuando fuisteis al lagoonarium, llevasteis zapatillas para el agua o se puede ir descalzo??te hacen dejar las cosas en... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Otra preguntita!! cuando fuisteis al lagoonarium, llevasteis zapatillas para el agua o se puede ir descalzo??te hacen dejar las cosas en algun sitio y solo vas con el bañador??
He visto videos, q van solo con el bañador y la camara, y mi pregunta es donde dejas la ropa y lo demas???jajaja igual es una pregunta tonta!!

Hola SEBEK.

Para hacer la excursión del Lagoonarium, aunque no es imprescindible ir calzado, es aconsejable que lleves unas zapatillas de agua, porque habrá zonas, en concreto la zona Sur del Motu Pitiaau que es donde dan de comer a los tiburones, en las que se hace pie y al haber restos de coral en el fondo, te puedes lastimar. Además si optas por la excursión larga, que incluye comida, esta se ofrece en un motu aledaño al hotel Le Meridien, es decir, en tierra firme y siempre es conveniente, al menos bajo mi punto de vista, ir calzado. Nosotros llevábamos las típicas zapatillas de playa, de esas que se cierran con velcro, y con ellas nos bañamos bañé y con ellas puestas comimos. Son muy útiles porque lo mismo sirven para andar por terrenos variados, que para bañarse o montar en bicicleta.

Respecto de la ropa, no ocurre como en alguna excursión que hemos hecho en la República Dominicana, donde sí que tienes que dejar la ropa en unas taquillas. En Polinesia esto no es necesario y nosotros solo llevábamos puesta una camiseta, el bañador, las gafas y la gorra y en una pequeña mochila llevábamos una botella de agua, protector solar, la cámara de fotos, la de video, un poco de dinero y el tabaco. No necesitas llevar nada más. Cuando te eches al agua, dejas la bolsa en la barca, como hicimos nosotros y ya está. No te preocupes que nadie va a robar nada, no solo porque no se dan apenas robos en Polinesia, sino porque no hay prácticamente nada que robar.

La excursión del Lagoonarium personalmente la recomiendo porque, aunque es cara, te ofrece la posibilidad de ver prácticamente toda la isla desde la laguna, hacer esnorquel y dar de comer a los tiburones y a las rayas en un entorno precioso.

Esta excursión se puede hacer de 1/2 día o día completo. Es mejor hacer la excursión de día completo ya que, aunque no recuerdo exactamente, no era mucho más cara que la de 1/2 día y además tiene la ventaja de que te dan de comer, aunque es una comida ligera. Mientras se hace la excursión, van filmando a todos los componentes de la misma (éramos 14 personas, una de ellas un niño de 2 años) para que, antes de llevaros de regreso al hotel, podáis comprar la película, que aunque es cara (a nosotros nos salió por 85 euros en 2002) cuando ya estás en España de vez en cuando da gusto echarle un vistazo.

En dicha excursión a nosotros nos recogieron temprano con una lancha (creo recordar que a eso de las 08:30) en el embarcadero de nuestro hotel, el Eden Beach, que está más o menos a algo más de 1 km. Al Sur del hotel Intercontinental Thalasso y como a unos 3 km. Al Sur de Le Meridien, después nos trasladaron a la isla central para embarcar en una lancha algo más grande con el resto de los excursionistas. Luego se zarpa hacia la parte sur del motu Pitiaau y a unos 200 metros de la orilla del mismo se fondea la embarcación (la embarcación es una piragua batanga motorizada de unos 8 metros de eslora y 2 metros de manga) en una zona muy poco profunda, entre 1,5 y 2 metros de profundidad, para acto seguido cebar a los tiburones para que aparezcan. Después, el que quiera, se echa al agua con gafas y tubo (si sois escrupulosos os recomiendo llevar desde España vuestras propias gafas y tubo, aunque os facilitarán unas) para agarrarse a una cuerda que flota porque va sujeta a unas pequeñas boyas. Desde la cuerda no os dejan acercaros más a los tiburones, aunque en realidad estás a veces a menos de 1 m. De distancia de ellos. Si te da miedo, cosa que podría suceder, te subes a la embarcación y te esperas hasta que acabe esta parte de la excursión.

Después os llevarán a hacer buceo de superficie (esnorquel) a un jardín de coral situado en la parte Sur del Motu Pitiuu Uta, motu donde se asienta el hotel Sofitel Motu, para más tarde empezar a dar la vuelta completa a la isla y acabar en los enormes y bonitos estanques que posee el Lagoonarium, donde te puedes bañar con infinidad de peces tropicales, tiburones, tortugas verdes, rayas águila, túnidos, peces globo, etc. Y después, disfrutar de una pequeña comida en el propio Motu. Más tarde hay tiempo de volver a bañarse o de disfrutar de un poco de relax en alguna tumbona, teniendo como fondo el imponente volcán Otemanu. A eso de las 04:00 ó 04:30 os llevarán de regreso hasta vuestro hotel.

Adjunto algunas fotos, de la excursión que, aunque no son nada buenas servirán para algo.

Saludos,
Ir arriba Hola SEBEK. Para hacer la excursión del Lagoonarium, aunque no es imprescindible ir calzado, es aconsejable que lleves unas zapatillas de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Quimiloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana que viene nos vamos a Polinesia. Llegaremos desde Japón a Papeete y estaremos allí casi un día entero. ¿Qué merece la pena hacer allí? He leido en el foro que hay un mercado, ¿de alimentos o de souvenirs?

Y otra pregunta el Lagoonarium de Bora bora que es como un zoo acuático o pertenece a algún hotel? Lo digo porque como recomiendan hacer la excursión, por ver como se reservaría esa excursión de dar de comer a tiburones, rayas y luego el Lagoonarium, que la verdad es que sería la excursión perfecta!! Nosotros estaremos en el Pearl.

GRACIAS
SUERTE
_________________
2011: COSTA ESTE (BOSTON, NIAGARA, LANCASTER, WASHINGTON, PHILADELPHIA, NYC)
2010: ROMA JAPÓN (TOKIO Y KYOTO) POLINESIA (TAHITI, MOOREA Y BORA BORA)
2009: FRANCIA EN COCHE (BURDEOS, SAINTES, VANNES, RENNES, CANCALE, VER SUR MER, ANGERS, TOURS, ORLEANS, CLERMONT, BRIVE, BISCARROSE)
2008: CADIZ
2007: TUNEZ
...
Ir arriba Hola a todos, la semana que viene nos vamos a Polinesia. Llegaremos desde Japón a Papeete y estaremos allí casi un día entero. ¿Qu... Quimiloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
quimiloco Escribió:
Hola a todos, la semana que viene nos vamos a Polinesia. Llegaremos desde Japón a Papeete y estaremos allí casi un día entero. ¿Qué merece la pena hacer allí? He leido en el foro que hay un mercado, ¿de alimentos o de souvenirs?

Y otra pregunta el Lagoonarium de Bora bora que es como un zoo acuático o pertenece a algún hotel? Lo digo porque como recomiendan hacer la excursión, por ver como se reservaría esa excursión de dar de comer a tiburones, rayas y luego el Lagoonarium, que la verdad es que sería la excursión perfecta!! Nosotros estaremos en el Pearl.

GRACIAS
SUERTE

Hola quimiloco.

En el mercado de Papeete además de productos alimenticios podrás encontrar de todo, desde un sombrero artesanal hasta pareos, flores etc… Si vais a estar un día entero, el mercado abre sus puertas muy temprano, a eso de las 5 de la mañana y en función de vuestra hora de llegada, si es temprano, os daría tiempo a ver el mercado y a callejear un poco por las calles de Papeete. Si vuestro vuelo a Bora Bora sale el mismo día tal vez vayáis apurados de tiempo para hacer alguna excursión por el interior de la isla, verdaderamente bonito.

En cuanto al Lagoonarium, no pertenece a ningún hotel; es una empresa que posee sus instalaciones en un motu (islote) privado del arrecife de coral llamado Motu Taufarii, situado entre los hoteles Le Meridien y St. Regis. La excursión del Lagoonarium, a mi entender, es la excursión estrella de la isla y es cierto, como habrás leído, que merece la pena hacerla.

Esta excursión se puede hacer de 1/2 día o día completo. Es mejor hacer la excursión de día completo ya que, aunque no recuerdo exactamente la diferencia de precio, no era mucho más cara que la de 1/2 día y además tiene la ventaja de que te dan de comer, aunque es una comida ligera. Mientras se hace la excursión, van filmando a todos los componentes de la misma, incluso bajo el agua, para que, antes de llevarte de regreso al hotel, puedas adquirir la película, que aunque es cara (a nosotros nos salió por 85 euros en 2002) cuando ya estás de regreso en España, de vez en cuando da gusto echarle un vistazo.

En dicha excursión te recogerán en tú hotel a eso de las 08:30, esté en el anillo de coral o en la isla central, y después te trasladan hasta un embarcadero situado en la isla central, cerca de Punta Mata Pupu, donde se reúnen los demás excursionistas alojados en los hoteles de la isla. Desde ese embarcadero se sube a bordo de una lancha algo más grande con el resto de los excursionistas, zarpando la embarcación rumbo hacia la parte sur del Motu Pitiaau donde, a unos 200 metros de la orilla del mismo, se fondea la embarcación (la embarcación es una piragua batanga motorizada de unos 8 metros de eslora y 2 metros de manga) en una zona muy poco profunda, entre 1,5 y 2 metros de profundidad, para acto seguido cebar a los tiburones para que aparezcan. Después, el que quiera, se echa al agua con gafas y tubo (si eres escrupulosos te recomiendo llevar desde España tus propias gafas y tubo, aunque te facilitarán unas de manera gratuita). Una vez en el agua te agarras a una cuerda que flota porque va sujeta a unas pequeñas boyas. Desde la cuerda no te dejan acercarte más a los tiburones, aunque en realidad estás a veces a menos de 1 m. De distancia de ellos. Si te da miedo, cosa que podría suceder, te subes a la embarcación y te esperas hasta que acabe esta parte de la excursión.

Después te llevan a hacer buceo de superficie (esnorquel) a un jardín de coral situado en la parte Sur del Motu Pitiuu Uta, motu donde se asienta el hotel Sofitel Motu, para más tarde y tras un buen baño entre peces y corales, empezar a dar la vuelta completa a la isla (tendrás la ocasión de ver tu hotel desde la embarcación) y acabar en los enormes y bonitos estanques que posee el Lagoonarium, donde te puedes bañar con infinidad de peces tropicales, tiburones, tortugas verdes, rayas águila, túnidos, peces globo, etc. Y después, disfrutar de una pequeña comida en el propio Motu. Más tarde hay tiempo de volver a bañarse o de disfrutar de un poco de relax en alguna tumbona, teniendo como fondo el imponente volcán Otemanu. A eso de las 04:00 ó 04:30 te llevan de regreso hasta tu hotel.

Por cierto, has elegido un buen y bonito hotel. Te gustará, seguro.

Saludos,
Ir arriba Hola quimiloco. En el mercado de Papeete además de productos alimenticios podrás encontrar de todo, desde un sombrero artesanal hasta... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mgf0757....increible!!!! MUCHAS GRACIAAAS!!! tenia tantas dudas sobre la excursion...q me las has aclarado todas Sonriente jeje

Solo una pregunta mas sobre el tema jeje La excursion se denomina así en loas hoteles, no?? lagoonarium??

Es q como he visto x internet en varias paginas q hay diferentes empresas q hacen este tipo d excursion no quiero llegar allí y equivocarme y coger otra cosa q no es lo q tu has explicado...

Bueno MUCHISIMAAAS GRACIAAAAS!!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Mgf0757....increible!!!! MUCHAS GRACIAAAS!!! tenia tantas dudas sobre la excursion...q me las has aclarado todas jeje. Solo una pregunta... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
mgf0757....increible!!!! MUCHAS GRACIAAAS!!! tenia tantas dudas sobre la excursion...q me las has aclarado todas Sonriente jeje

Solo una pregunta mas sobre el tema jeje La excursion se denomina así en loas hoteles, no?? lagoonarium??

Es q como he visto x internet en varias paginas q hay diferentes empresas q hacen este tipo d excursion no quiero llegar allí y equivocarme y coger otra cosa q no es lo q tu has explicado...

Bueno MUCHISIMAAAS GRACIAAAAS!!!

Hola Novia_Cadaver.

El Lagoonarium se denomina tal y como lo he escrito y si deseas contratar su excursión, así deberás mencionarlo. El coste aproximado de la excursión de día completo debe estar entre 80 y 85 euros por persona, con ligera comida incluida en el precio.

Hay otras empresas dedicadas a facilitar esta excursión, como por ejemplo Shark Boy Bora Bora, Moana Adventure Tours, Matira Tours etc... Pero de ellas no puedo hablar porque la excursión la contratamos con al empresa que nos recomendaron en el hotel, y esa empresa fue el Lagoonarium.

Además, recuerdo que el guía de la excursión era europeo, bastante simpático y hablaba algo de español.

Lo pasaréis de miedo.

Saludos,
Ir arriba Hola Novia_Cadaver. El Lagoonarium se denomina tal y como lo he escrito y si deseas contratar su excursión, así deberás mencionarlo. El... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creado un hilo exclusivo de la excursión del Lagoonarium en Bora Bora.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creado un hilo exclusivo de la excursión del Lagoonarium en Bora Bora. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
mec10 Escribió:
Gracias mgf0757,
Ya he reservado mi estancia en este Hotel la verdad es que la relación calidad precio y el buen trato que me ha ofrecido el propietario me ha echo decidirme. Estoy programando las excursiones, algun consejo..
Muchas Gracias.

Hola de nuevo mec10.

Respecto de las excursiones, en la página web del hotel puedes encontrar las que puedes hacer y además, su precio actualizado.

Nosotros cuando estuvimos allí hicimos, entre otras, la excursión del Lagoonarium, que a mi juicio es de las mejores y mas interesantes que puedes hacer. Esta excursión se puede hacer de medio día o día completo (nosotros hicimos la de día completo) variando su precio ya que en la de día completo se incluye un pequeño almuerzo a base de arroz, pescado marinado con leche de coco y limón, pollo y frutas tropicales. En dicha excursión, sobre las 08:30 te recogen en el embarcadero del hotel y te llevan en barca motorizada a dar de comer a los tiburones y las rayas (no hay peligro pues están acostumbrados a la presencia humana). Después te trasladan para hacer buceo de superficie en un jardín de coral que hay detrás del hotel Sofitel Motu, para acto seguido dar la vuelta a la isla (en barca, por supuesto) y acabar tomando una ligera comida en el motu donde se ubica el Lagoonarium (junto al hotel Le Meridien). En el Lagoonarium puedes nadar con tortugas verdes, peces globo, rayas águila, tiburones limón y multitud de peces tropicales.

Toda la excursión se va filmando con una cámara de video subacuática y después, si quieres, compras la película que aunque es cara, alrededor de 60 euros en el 2002, merece la pena pues es gratificante poder ver en tu casa una y otra vez las escenas de esta incomparable isla y sus fauna marina. Al caer la tarde te llevan de regreso al embarcadero del hotel.

Otra excursión que hicimos fue la de ir en barca al caer la tarde, pero no me pareció interesante. Sin embargo, alquilar una bicicleta y dar sin prisas la vualta a la isla (32 km.) sí que es entretenido, pues vas a tu aire y paras a hacer fotos, comer o bañarte donde te place.

También nos acercamos andando al jardín de coral que hay al sur del motu Pitiaau (motu en el que está el hotel) para hace esnorquel, y la verdad es que estuvimos toda la mañana sin salir del agua, ya que hay una manta enorme de coral del tipo asta de ciervo lleno de multitud de peces de colores que no paran de hacer que uno ponga cara de bobo al ver la inmensa variedad de peces que puede haber.

Otra excursión que no tuvimos tiempo de hacer, pero que haremos la próxima vez que regresemos, es la de alquilar en Matira una barca a motor para dar la vuelta a la isla a nuestro aire.

En resumen, excursiones y actividades las hay para dar y tomar y decantarse por una u otra depende, en gran medida, de vuestros gustos personales. Lo que sí que te puedo garantizar es que lo vais a pasar estupendamente y no envidiaréis, te lo aseguro, a los que se alojan en los hoteles de lujo que tendréis al alcance de la vista.

Mañana salgo de viaje de trabajo y estaré ausente de mi domicilio 15 días, pero cuando regrese, si me das alguna dirección de correo electrónico, me comprometo a enviarte algunas fotos del hotel y de la isla.

Saludos,

Hola amigo, otra vez de nuevo por aquí, ya me quedan unas dos semanas para irme al paraiso, parecia que no iba a llegar nunca. Ahora repasando ya los ultimos detalles me he dado cuenta que no te pregunte si la excursion del lagonarium la cogiste con el hotel o directamente con ellos, es que he visto que del hotel a cogerla con ellas hay una diferecia bastante maja de dinero. Como lo cogiste tu? Gracias.
Ir arriba Hola amigo, otra vez de nuevo por aqui, ya me quedan unas dos semanas para irme al paraiso, parecia que no iba a llegar nunca. Ahora... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Kira78.

Nosotros la contratamos directamente en el hotel y aunque es un poco más cara que haciéndolo por tus propios medios, tiene la ventaja de que si el día amanece nublado no la contratas y si, tal como nos sucedió a nosotros, amanece un día sin una sola nube en el cielo, la contratas a primera hora en el hotel y a disfrutar.

No obstante, si quieres ver la previsión meteorológica para Polinesia los días en los que vas a estar para contratar la excursión desde aquí, puedes acceder a www.meteo.pf y ver la previsión meteorológica.

Saludos,
Ir arriba Hola Kira78. Nosotros la contratamos directamente en el hotel y aunque es un poco más cara que haciéndolo por tus propios medios, tiene... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Según entiendo la excursión se puede contratar en el hotel pero si quisiéramos contratarla directamente con ellos ¿dónde hay que ir?

Un saludo.
Ir arriba Hola. Según entiendo la excursión se puede contratar en el hotel pero si quisiéramos contratarla directamente con ellos ¿dónde hay que... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

Según entiendo la excursión se puede contratar en el hotel pero si quisiéramos contratarla directamente con ellos ¿dónde hay que ir?

Un saludo.

Hola Nubecilla.

El Lagoonarium no tiene página web por lo que deberías contactar con ellos en lagonarium@mail.pf . Otra empresa que la hace y que tiene buenos precios es Chez Nono (Teremoana Tours) www.cheznonobora.com .

Saludos,
Ir arriba Hola Nubecilla. El Lagoonarium no tiene página web por lo que deberías contactar con ellos en lagonarium@mail.pf . Otra empresa que la... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias mgf0757
Ir arriba NUBECILLA escribió: Gracias mgf0757 NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Xpatrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a través de internet? Si lo hacemos in situ, ¿nos aseguran que haya "plazas", y no esté ya todo reservado para nuestra llegada? Quizá se pueda reservar por anticipado a través del hotel...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias!
Ir arriba Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a... Xpatrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
xpatrix Escribió:
Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a través de internet? Si lo hacemos in situ, ¿nos aseguran que haya "plazas", y no esté ya todo reservado para nuestra llegada? Quizá se pueda reservar por anticipado a través del hotel...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias!

Hola xpatrix.

El Lagoonarium no posee página web aunque puedes contactar con ellos a través del correo electrónico ) lagonarium@mail.pf .

En cualquier caso no te aconsejo reservar desde aquí ya que nunca se sabe a ciencia cierta qué tiempo va a hacer el día para el que hayas contratado la excursión. Lo suyo es contratarla directamente allí. Además, en caso de no poder hacerla con el Lagoonarium, hay unas cuantas empresas que también hacen esta excursión:

Bora Bora Safari Lagoon www.boraborasafarilagoon.com/ ...abora.html
Chez Nono (Teremoana Tours) www.cheznonobora.com
Lagoon Services lagoonservice.com
Moana Adveture Tours www.moanaadventuretours.com/ ...eling.html
Maohí Nui Tours www.maohinui.net

Estas son solo unas pocas ya que hay más. No creo que tengas problema alguno.

Saludos,
Ir arriba Hola xpatrix. El Lagoonarium no posee página web aunque puedes contactar con ellos a través del correo electrónico ) lagonarium@mail.pf... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Xpatrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
xpatrix Escribió:
Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a través de internet? Si lo hacemos in situ, ¿nos aseguran que haya "plazas", y no esté ya todo reservado para nuestra llegada? Quizá se pueda reservar por anticipado a través del hotel...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias!

Hola xpatrix.

El Lagoonarium no posee página web aunque puedes contactar con ellos a través del correo electrónico ) lagonarium@mail.pf .

En cualquier caso no te aconsejo reservar desde aquí ya que nunca se sabe a ciencia cierta qué tiempo va a hacer el día para el que hayas contratado la excursión. Lo suyo es contratarla directamente allí. Además, en caso de no poder hacerla con el Lagoonarium, hay unas cuantas empresas que también hacen esta excursión:

Bora Bora Safari Lagoon www.boraborasafarilagoon.com/ ...abora.html
Chez Nono (Teremoana Tours) www.cheznonobora.com
Lagoon Services lagoonservice.com
Moana Adveture Tours www.moanaadventuretours.com/ ...eling.html
Maohí Nui Tours www.maohinui.net

Estas son solo unas pocas ya que hay más. No creo que tengas problema alguno.

Saludos,

Mil gracias!! Tendré muy en cuenta tus consejos para seguir investigando, a ver que hacemos!! Un saludo!
Ir arriba Mil gracias!! Tendré muy en cuenta tus consejos para seguir investigando, a ver que hacemos!! Un saludo! Xpatrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Xpatrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
xpatrix Escribió:
Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a través de internet? Si lo hacemos in situ, ¿nos aseguran que haya "plazas", y no esté ya todo reservado para nuestra llegada? Quizá se pueda reservar por anticipado a través del hotel...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias!

Hola xpatrix.

El Lagoonarium no posee página web aunque puedes contactar con ellos a través del correo electrónico ) lagonarium@mail.pf .

En cualquier caso no te aconsejo reservar desde aquí ya que nunca se sabe a ciencia cierta qué tiempo va a hacer el día para el que hayas contratado la excursión. Lo suyo es contratarla directamente allí. Además, en caso de no poder hacerla con el Lagoonarium, hay unas cuantas empresas que también hacen esta excursión:

Bora Bora Safari Lagoon www.boraborasafarilagoon.com/ ...abora.html
Chez Nono (Teremoana Tours) www.cheznonobora.com
Lagoon Services lagoonservice.com
Moana Adveture Tours www.moanaadventuretours.com/ ...eling.html
Maohí Nui Tours www.maohinui.net

Estas son solo unas pocas ya que hay más. No creo que tengas problema alguno.

Saludos,


Hola de nuevo!
Aun tenemos dudas acerca de esta excursion, ya que no hemos conseguido localizar info especifica de Lagoonarium. Parece ser que nuestro hotel (Thalasso) no trabaja con ellos, y nuestra agencia de viajes tampoco.

Nos ofrecen una excursion parecida, "Snorkeling Safari", cuya descripción se asimila en cierto modo; snorkel con tiburones y rayas en el jardin de coral y picnic polinesio, día completo por unos 100e aprox. No sabemos si reservar esta del hotel o pedir mas info a Lagoonarium directamente, algo q no hemos hecho aun.

Por otro lado, estamos decididos a coger la excursion de 4x4 en Moorea!
Ir arriba Hola de nuevo! Aun tenemos dudas acerca de esta excursion, ya que no hemos conseguido localizar info especifica de Lagoonarium. Parece... Xpatrix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien habéis alquilado el barquito a motor sin licencia que se ofrece por medio día ó entero? Es por saber si merece la pena, no sea que avance más despacio que una pedaleta. Que ya sé que será lentita pero a ver hasta que punto y si dá para disfrutar de un amplio recorrido. Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien habéis alquilado el barquito a motor sin licencia que se ofrece por medio día ó entero? Es por saber si merece la pena, no... Kike67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube