Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 20812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creado un hilo exclusivo de la excursión del Lagoonarium en Bora Bora.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creado un hilo exclusivo de la excursión del Lagoonarium en Bora Bora. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
mec10 Escribió:
Gracias mgf0757,
Ya he reservado mi estancia en este Hotel la verdad es que la relación calidad precio y el buen trato que me ha ofrecido el propietario me ha echo decidirme. Estoy programando las excursiones, algun consejo..
Muchas Gracias.

Hola de nuevo mec10.

Respecto de las excursiones, en la página web del hotel puedes encontrar las que puedes hacer y además, su precio actualizado.

Nosotros cuando estuvimos allí hicimos, entre otras, la excursión del Lagoonarium, que a mi juicio es de las mejores y mas interesantes que puedes hacer. Esta excursión se puede hacer de medio día o día completo (nosotros hicimos la de día completo) variando su precio ya que en la de día completo se incluye un pequeño almuerzo a base de arroz, pescado marinado con leche de coco y limón, pollo y frutas tropicales. En dicha excursión, sobre las 08:30 te recogen en el embarcadero del hotel y te llevan en barca motorizada a dar de comer a los tiburones y las rayas (no hay peligro pues están acostumbrados a la presencia humana). Después te trasladan para hacer buceo de superficie en un jardín de coral que hay detrás del hotel Sofitel Motu, para acto seguido dar la vuelta a la isla (en barca, por supuesto) y acabar tomando una ligera comida en el motu donde se ubica el Lagoonarium (junto al hotel Le Meridien). En el Lagoonarium puedes nadar con tortugas verdes, peces globo, rayas águila, tiburones limón y multitud de peces tropicales.

Toda la excursión se va filmando con una cámara de video subacuática y después, si quieres, compras la película que aunque es cara, alrededor de 60 euros en el 2002, merece la pena pues es gratificante poder ver en tu casa una y otra vez las escenas de esta incomparable isla y sus fauna marina. Al caer la tarde te llevan de regreso al embarcadero del hotel.

Otra excursión que hicimos fue la de ir en barca al caer la tarde, pero no me pareció interesante. Sin embargo, alquilar una bicicleta y dar sin prisas la vualta a la isla (32 km.) sí que es entretenido, pues vas a tu aire y paras a hacer fotos, comer o bañarte donde te place.

También nos acercamos andando al jardín de coral que hay al sur del motu Pitiaau (motu en el que está el hotel) para hace esnorquel, y la verdad es que estuvimos toda la mañana sin salir del agua, ya que hay una manta enorme de coral del tipo asta de ciervo lleno de multitud de peces de colores que no paran de hacer que uno ponga cara de bobo al ver la inmensa variedad de peces que puede haber.

Otra excursión que no tuvimos tiempo de hacer, pero que haremos la próxima vez que regresemos, es la de alquilar en Matira una barca a motor para dar la vuelta a la isla a nuestro aire.

En resumen, excursiones y actividades las hay para dar y tomar y decantarse por una u otra depende, en gran medida, de vuestros gustos personales. Lo que sí que te puedo garantizar es que lo vais a pasar estupendamente y no envidiaréis, te lo aseguro, a los que se alojan en los hoteles de lujo que tendréis al alcance de la vista.

Mañana salgo de viaje de trabajo y estaré ausente de mi domicilio 15 días, pero cuando regrese, si me das alguna dirección de correo electrónico, me comprometo a enviarte algunas fotos del hotel y de la isla.

Saludos,

Hola amigo, otra vez de nuevo por aquí, ya me quedan unas dos semanas para irme al paraiso, parecia que no iba a llegar nunca. Ahora repasando ya los ultimos detalles me he dado cuenta que no te pregunte si la excursion del lagonarium la cogiste con el hotel o directamente con ellos, es que he visto que del hotel a cogerla con ellas hay una diferecia bastante maja de dinero. Como lo cogiste tu? Gracias.
Ir arriba Hola amigo, otra vez de nuevo por aqui, ya me quedan unas dos semanas para irme al paraiso, parecia que no iba a llegar nunca. Ahora... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Kira78.

Nosotros la contratamos directamente en el hotel y aunque es un poco más cara que haciéndolo por tus propios medios, tiene la ventaja de que si el día amanece nublado no la contratas y si, tal como nos sucedió a nosotros, amanece un día sin una sola nube en el cielo, la contratas a primera hora en el hotel y a disfrutar.

No obstante, si quieres ver la previsión meteorológica para Polinesia los días en los que vas a estar para contratar la excursión desde aquí, puedes acceder a www.meteo.pf y ver la previsión meteorológica.

Saludos,
Ir arriba Hola Kira78. Nosotros la contratamos directamente en el hotel y aunque es un poco más cara que haciéndolo por tus propios medios, tiene... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Según entiendo la excursión se puede contratar en el hotel pero si quisiéramos contratarla directamente con ellos ¿dónde hay que ir?

Un saludo.
Ir arriba Hola. Según entiendo la excursión se puede contratar en el hotel pero si quisiéramos contratarla directamente con ellos ¿dónde hay que... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

Según entiendo la excursión se puede contratar en el hotel pero si quisiéramos contratarla directamente con ellos ¿dónde hay que ir?

Un saludo.

Hola Nubecilla.

El Lagoonarium no tiene página web por lo que deberías contactar con ellos en lagonarium@mail.pf . Otra empresa que la hace y que tiene buenos precios es Chez Nono (Teremoana Tours) www.cheznonobora.com .

Saludos,
Ir arriba Hola Nubecilla. El Lagoonarium no tiene página web por lo que deberías contactar con ellos en lagonarium@mail.pf . Otra empresa que la... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias mgf0757
Ir arriba NUBECILLA escribió: Gracias mgf0757 NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Xpatrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a través de internet? Si lo hacemos in situ, ¿nos aseguran que haya "plazas", y no esté ya todo reservado para nuestra llegada? Quizá se pueda reservar por anticipado a través del hotel...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias!
Ir arriba Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a... Xpatrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
xpatrix Escribió:
Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a través de internet? Si lo hacemos in situ, ¿nos aseguran que haya "plazas", y no esté ya todo reservado para nuestra llegada? Quizá se pueda reservar por anticipado a través del hotel...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias!

Hola xpatrix.

El Lagoonarium no posee página web aunque puedes contactar con ellos a través del correo electrónico ) lagonarium@mail.pf .

En cualquier caso no te aconsejo reservar desde aquí ya que nunca se sabe a ciencia cierta qué tiempo va a hacer el día para el que hayas contratado la excursión. Lo suyo es contratarla directamente allí. Además, en caso de no poder hacerla con el Lagoonarium, hay unas cuantas empresas que también hacen esta excursión:

Bora Bora Safari Lagoon www.boraborasafarilagoon.com/ ...abora.html
Chez Nono (Teremoana Tours) www.cheznonobora.com
Lagoon Services lagoonservice.com
Moana Adveture Tours www.moanaadventuretours.com/ ...eling.html
Maohí Nui Tours www.maohinui.net

Estas son solo unas pocas ya que hay más. No creo que tengas problema alguno.

Saludos,
Ir arriba Hola xpatrix. El Lagoonarium no posee página web aunque puedes contactar con ellos a través del correo electrónico ) lagonarium@mail.pf... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Xpatrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
xpatrix Escribió:
Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a través de internet? Si lo hacemos in situ, ¿nos aseguran que haya "plazas", y no esté ya todo reservado para nuestra llegada? Quizá se pueda reservar por anticipado a través del hotel...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias!

Hola xpatrix.

El Lagoonarium no posee página web aunque puedes contactar con ellos a través del correo electrónico ) lagonarium@mail.pf .

En cualquier caso no te aconsejo reservar desde aquí ya que nunca se sabe a ciencia cierta qué tiempo va a hacer el día para el que hayas contratado la excursión. Lo suyo es contratarla directamente allí. Además, en caso de no poder hacerla con el Lagoonarium, hay unas cuantas empresas que también hacen esta excursión:

Bora Bora Safari Lagoon www.boraborasafarilagoon.com/ ...abora.html
Chez Nono (Teremoana Tours) www.cheznonobora.com
Lagoon Services lagoonservice.com
Moana Adveture Tours www.moanaadventuretours.com/ ...eling.html
Maohí Nui Tours www.maohinui.net

Estas son solo unas pocas ya que hay más. No creo que tengas problema alguno.

Saludos,

Mil gracias!! Tendré muy en cuenta tus consejos para seguir investigando, a ver que hacemos!! Un saludo!
Ir arriba Mil gracias!! Tendré muy en cuenta tus consejos para seguir investigando, a ver que hacemos!! Un saludo! Xpatrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Xpatrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
xpatrix Escribió:
Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a través de internet? Si lo hacemos in situ, ¿nos aseguran que haya "plazas", y no esté ya todo reservado para nuestra llegada? Quizá se pueda reservar por anticipado a través del hotel...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias!

Hola xpatrix.

El Lagoonarium no posee página web aunque puedes contactar con ellos a través del correo electrónico ) lagonarium@mail.pf .

En cualquier caso no te aconsejo reservar desde aquí ya que nunca se sabe a ciencia cierta qué tiempo va a hacer el día para el que hayas contratado la excursión. Lo suyo es contratarla directamente allí. Además, en caso de no poder hacerla con el Lagoonarium, hay unas cuantas empresas que también hacen esta excursión:

Bora Bora Safari Lagoon www.boraborasafarilagoon.com/ ...abora.html
Chez Nono (Teremoana Tours) www.cheznonobora.com
Lagoon Services lagoonservice.com
Moana Adveture Tours www.moanaadventuretours.com/ ...eling.html
Maohí Nui Tours www.maohinui.net

Estas son solo unas pocas ya que hay más. No creo que tengas problema alguno.

Saludos,


Hola de nuevo!
Aun tenemos dudas acerca de esta excursion, ya que no hemos conseguido localizar info especifica de Lagoonarium. Parece ser que nuestro hotel (Thalasso) no trabaja con ellos, y nuestra agencia de viajes tampoco.

Nos ofrecen una excursion parecida, "Snorkeling Safari", cuya descripción se asimila en cierto modo; snorkel con tiburones y rayas en el jardin de coral y picnic polinesio, día completo por unos 100e aprox. No sabemos si reservar esta del hotel o pedir mas info a Lagoonarium directamente, algo q no hemos hecho aun.

Por otro lado, estamos decididos a coger la excursion de 4x4 en Moorea!
Ir arriba Hola de nuevo! Aun tenemos dudas acerca de esta excursion, ya que no hemos conseguido localizar info especifica de Lagoonarium. Parece... Xpatrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
xpatrix Escribió:
mgf0757 Escribió:
xpatrix Escribió:
Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a través de internet? Si lo hacemos in situ, ¿nos aseguran que haya "plazas", y no esté ya todo reservado para nuestra llegada? Quizá se pueda reservar por anticipado a través del hotel...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias!

Hola xpatrix.

El Lagoonarium no posee página web aunque puedes contactar con ellos a través del correo electrónico ) lagonarium@mail.pf .

En cualquier caso no te aconsejo reservar desde aquí ya que nunca se sabe a ciencia cierta qué tiempo va a hacer el día para el que hayas contratado la excursión. Lo suyo es contratarla directamente allí. Además, en caso de no poder hacerla con el Lagoonarium, hay unas cuantas empresas que también hacen esta excursión:

Bora Bora Safari Lagoon www.boraborasafarilagoon.com/ ...abora.html
Chez Nono (Teremoana Tours) www.cheznonobora.com
Lagoon Services lagoonservice.com
Moana Adveture Tours www.moanaadventuretours.com/ ...eling.html
Maohí Nui Tours www.maohinui.net

Estas son solo unas pocas ya que hay más. No creo que tengas problema alguno.

Saludos,


Hola de nuevo!
Aun tenemos dudas acerca de esta excursion, ya que no hemos conseguido localizar info especifica de Lagoonarium. Parece ser que nuestro hotel (Thalasso) no trabaja con ellos, y nuestra agencia de viajes tampoco.

Nos ofrecen una excursion parecida, "Snorkeling Safari", cuya descripción se asimila en cierto modo; snorkel con tiburones y rayas en el jardin de coral y picnic polinesio, día completo por unos 100e aprox. No sabemos si reservar esta del hotel o pedir mas info a Lagoonarium directamente, algo q no hemos hecho aun.

Por otro lado, estamos decididos a coger la excursion de 4x4 en Moorea!

Hola de nuevo.

El Intercontinental Thalasso, al igual que otros hoteles, utiliza los servicios de una empresa que no es el Lagoonarium. No obstante, estas excursiones suelen ser, independientemente de la empresa que las lleve a cabo, muy, muy parecidas en los lugares a visitar y en la duración por lo que al hacer la excursión con la empresa que trabaja con el hotel lo pasarás igual de bien. El precio es similar pero no contrataría la excursión desde aquí y lo haría una vez en destino para asegurar que el tiempo es adecuado.

Me parece bien que hagáis la excursión en todo terreno por el interior de Moorea. Es una excursión muy bella y veréis paisajes preciosos. Os gustará, eso es seguro.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. El Intercontinental Thalasso, al igual que otros hoteles, utiliza los servicios de una empresa que no es el Lagoonarium... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Ya he terminado el diario xpatrix, puedes leer la etapa de la excursión de día completo para nadar con mantas y tiburones y comida en un motu.
Nosotros contratamos directamente en el hotel al llegar y sin ningún problema. Nos gustó mucho y lo pasamos genial.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Ya he terminado el diario xpatrix, puedes leer la etapa de la excursión de día completo para nadar con mantas y tiburones y comida en un... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En este tour se visita bien la laguna de bora bora o hay otros tours donde se ve mejor?
Entre el tour del lagonarium y la del reef discovery cual es mejor y que diferencias tiene?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En este tour se visita bien la laguna de bora bora o hay otros tours donde se ve mejor? entre el tour del lagonarium y la del reef... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es el correo electronico de esta agencia?
No logro ponerme en contacto con ellos, la que sale en este hilo no me funciona
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Alguien sabe cual es el correo electronico de esta agencia? no logro ponerme en contacto con ellos, la que sale en este hilo no me... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
alguien sabe cual es el correo electronico de esta agencia?
No logro ponerme en contacto con ellos, la que sale en este hilo no me funciona
Gracias
Hola
¿De que agencia? Hay varias en el hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. ¿De que agencia? Hay varias en el hilo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pensaba que era sólo una agencia la que organizaba este Tour.
Cuál es la original o la más recomendada?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pensaba que era sólo una agencia la que organizaba este Tour. Cuál es la original o la más recomendada? Gracias! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Pensaba que era sólo una agencia la que organizaba este Tour.
Cuál es la original o la más recomendada?
Gracias!

Echa un ojo a este mensaje de mgf0757:

mgf0757 Escribió:
xpatrix Escribió:
Hola de nuevo!! Sigo planificando mi viaje y ahora estoy en concreto con las excursiones; entonces, no se puede contratar Lagoonarium a través de internet? Si lo hacemos in situ, ¿nos aseguran que haya "plazas", y no esté ya todo reservado para nuestra llegada? Quizá se pueda reservar por anticipado a través del hotel...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias!

Hola xpatrix.

El Lagoonarium no posee página web aunque puedes contactar con ellos a través del correo electrónico ) lagonarium@mail.pf .

En cualquier caso no te aconsejo reservar desde aquí ya que nunca se sabe a ciencia cierta qué tiempo va a hacer el día para el que hayas contratado la excursión. Lo suyo es contratarla directamente allí. Además, en caso de no poder hacerla con el Lagoonarium, hay unas cuantas empresas que también hacen esta excursión:

Bora Bora Safari Lagoon www.boraborasafarilagoon.com/ ...abora.html
Chez Nono (Teremoana Tours) www.cheznonobora.com
Lagoon Services lagoonservice.com
Moana Adveture Tours www.moanaadventuretours.com/ ...eling.html
Maohí Nui Tours www.maohinui.net

Estas son solo unas pocas ya que hay más. No creo que tengas problema alguno.

Saludos,

Entiendo que todas esas son alternativas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entiendo que todas esas son alternativas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias spainsun.
Por lo que leo es un Tour por la Laguna que lo hacen varias agencias, no es sólo una agencia que hace un Tour especial.
Ya le voy a echar un ojo a esas agencias ya que quiero reservarlo
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias spainsun. Por lo que leo es un Tour por la Laguna que lo hacen varias agencias, no es sólo una agencia que hace un Tour especial... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Lagoonarium en Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien habéis alquilado el barquito a motor sin licencia que se ofrece por medio día ó entero? Es por saber si merece la pena, no sea que avance más despacio que una pedaleta. Que ya sé que será lentita pero a ver hasta que punto y si dá para disfrutar de un amplio recorrido. Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien habéis alquilado el barquito a motor sin licencia que se ofrece por medio día ó entero? Es por saber si merece la pena, no... Kike67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube