Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 128031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Curroclemente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Peru para Junio de 2017 y viajo solo! Quiero visitar MaPi, lineas de nazca, ica y algunos sitios más!. Rollo mochilero usando tranporte barato en bus y caminatas para Mapi etc.! Por si alguien viaja en la misma fecha que yo!
Ir arriba Hola! Viajo a Peru para Junio de 2017 y viajo solo! Quiero visitar MaPi, lineas de nazca, ica y algunos sitios más!. Rollo mochilero... Curroclemente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Evarbio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA , ME LLAMO EVA , SOY NUEVA EN ESTO , ME GUSTARIA HACER UN VIAJE A PERU , POR EL MOMENTO , SERIA SOLA , LA FECHA ES FLEXIBLE , ESTIMO DE Q DESP DE MARZO ABRIL. SI ALGUIEN ESTA ORGANIZANDO SOLO / A UN VIAJE SIMILAR EN FECHA , AVISEN !!! PUEDE SALIR ALGO LINDO , LA VERDAD ES QUE NUNCA VIAJE SOLA Y ME DA COSITA !!


SALUDOS Amistad
Ir arriba HOLA , ME LLAMO EVA , SOY NUEVA EN ESTO , ME GUSTARIA HACER UN VIAJE A PERU , POR EL MOMENTO , SERIA SOLA , LA FECHA ES FLEXIBLE , ESTIMO... Evarbio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Eva, yo también estoy planificando un viaje por Abril, Mayo..a ver si nos coordinamos.
te he enviado un mesaje, para contactar.
Si alguien más se quiere apuntar, formariamos un grupo. Jeje
Ir arriba Hola Eva, yo también estoy planificando un viaje por Abril, Mayo..a ver si nos coordinamos. te he enviado un mesaje, para contactar. Si... Carlosmercenario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Manci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas! Viajo solo a Peru unos 16-17 días en julio o agosto.La idea es ir de mochilero,ver Cusco,MP e Iquitos( y unos días en la selva). Si alguien se quiere apuntar es bienvenid@!
Saludos
Ir arriba Buenas! Viajo solo a Peru unos 16-17 días en julio o agosto.La idea es ir de mochilero,ver Cusco,MP e Iquitos( y unos días en la selva... Manci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Busco un grupo para un viaje inolvidable.(4 VUELOS INTERNOS)
La primera semana, centrarnos en sur-centro del pais, con visita(un avion ida desde pisco y vuelta desde cusco)Pisco,Nazca y cusco(&Machupichu) y la siguiente semana centrarla en norte-del pais, con una salida (avion ida )a Tarapoto , embarcar en Yurimaguas a 60 km y llegar a iQuitos en barco, desde donde regresaria el avion a Lima.

España-lima/ lima en bus a Pisco /(1)pisco-cusco/(2)cusco-lima/(3)Lima-Tarapoto/bus a Yurimaguas/barco a Iquitos/(4)iquitos-lima/lima-españa
Ir arriba Busco un grupo para un viaje inolvidable.(4 VUELOS INTERNOS) la primera semana, centrarnos en sur-centro del pais, con visita(un avion... Carlosmercenario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Dreamender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy un chico de 31 años que vive en Madrid aunque soy de Bilbao y estoy pensando en realizar un viaje a Perú este año (es uno de los viajes de mis sueños). Por mis vacaciones únicamente podría realizarlo en el mes de Agosto (como muy pronto el 24 de julio y como muy tarde volver el 10 de septiembre).

Había pensado en unos 21 días y una ruta de este estilo, aunque estoy abierto a cualquier cambio, aunque si que preferiría hacerlo más bien rollo mochilero de forma independiente (mochilero en plan cómodo no pasando penurias).

Día 1: Madrid – Lima

Día 2: Lima

Día 3: Lima – Reserva Nacional de Paracas

Día 4: Las Islas Ballestas, el Oasis de Huacachina y traslado a Nazca

Día 5: Sobrevolar las Líneas de Nazca, el Cementerio de Chauchilla y autobús nocturno a Arequipa

Día 6: Arequipa

Día 7: Tour de 2 días en el Valle del Colca

Día 8: Mirador Cruz del Cóndor y traslado a Puno

Día 9: Tour por las islas Uros y Taquile desde Puno, visita a Sillustani y autobús nocturno a Cuzco

Día 10: Cuzco en un día: Plaza de Armas, Calle Loreto, Iglesia de Santo Domingo y Qoriksncha, Barrio de San Blas, Convento de la Merced, Plaza de San Francisco, Mercado de San Pedro, Templo de San Francisco, Plaza Regocijo, Avenida del Sol…

Día 11: Cuzco: Tambomachay, Pukapukara, Qenqo, Cristo Blanco y Sacsayhuaman en un día

Día 12: Pisac, Ollantaytambo y Aguascalientes

Día 13: Aguascalientes, Machu Picchu y Ollantaytambo

Día 14: Ollantaytambo, Salineras de Maras, Moray, Chinchero y Cuzco

Día 15: Cuzco – Lima – Iquitos

Día 16: Iquitos – Amazonas peruano

Día 17: Amazonas peruano

Día 18: Amazonas peruano

Día 19: Amazonas peruano – Iquitos

Día 20: Iquitos – Lima (Barrio de Barranco)

Día 21: Lima – Madrid


A ver si alguien se anima,

Un saludo.
_________________
2017: Shanghai/Dubai/Gales/Toscana //2016: Londres /Turin // 2015: Bucarest/ Bruselas/Amsterdam // 2013: Rivera Maya // 2012: Republica Checa / Paris //
2011: USA (NY, Philadelphia, Washington, Costa Oeste) / Benidorm / Polonia //
2010: Interrail // 2009: Rep. Dominicana // 2008: Interrail
Ir arriba Buenas, Soy un chico de 31 años que vive en Madrid aunque soy de Bilbao y estoy pensando en realizar un viaje a Perú este año (es uno de... Dreamender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Jakovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a viajar durante 15 días por Perú, del 22 de febrero al 8 de marzo. Soy de Santiago y tengo 34 años.

Si alguien anda por la zona y se anima, que avise Sonriente
Ir arriba Hola! Voy a viajar durante 15 días por Perú, del 22 de febrero al 8 de marzo. Soy de Santiago y tengo 34 años. Si alguien anda por la... Jakovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Ale1902
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 41
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Tengo pensado viajar del 19 de Mayo al 31 d Mayo o 1 de Junio a Perú, voy solo.
Si hay alguien que vaya a viajar por esas fechas perfecto! Me adaptaria a cualquier itinerario, excepto los 2 primeros días que los quiero pasar en Lima porque justo coincide que se corre la media maratón y me apunté!
Ir arriba Hola a tod@s! Tengo pensado viajar del 19 de Mayo al 31 d Mayo o 1 de Junio a Perú, voy solo. Si hay alguien que vaya a viajar por esas... Ale1902 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Chapaning1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ale1902 Escribió:
Hola a tod@s!
Tengo pensado viajar del 19 de Mayo al 31 d Mayo o 1 de Junio a Perú, voy solo.
Si hay alguien que vaya a viajar por esas fechas perfecto! Me adaptaria a cualquier itinerario, excepto los 2 primeros días que los quiero pasar en Lima porque justo coincide que se corre la media maratón y me apunté!

Yo me acomo a cualquier itenerario para conocer cusco machupichu
Ir arriba Yo me acomo a cualquier itenerario para conocer cusco machupichu Chapaning1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Chapaning1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jakovo Escribió:
Hola!

Voy a viajar durante 15 días por Perú, del 22 de febrero al 8 de marzo. Soy de Santiago y tengo 34 años.

Si alguien anda por la zona y se anima, que avise Sonriente

Me gustaria compartir el viaje si cambias de fecha avisame para mas adelante
Ir arriba Me gustaria compartir el viaje si cambias de fecha avisame para mas adelante Chapaning1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Chapaning1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jakovo Escribió:
Hola!

Voy a viajar durante 15 días por Perú, del 22 de febrero al 8 de marzo. Soy de Santiago y tengo 34 años.

Si alguien anda por la zona y se anima, que avise Sonriente

Me gustaria compartir el viaje si cambias de fecha avisame para mas adelante
Ir arriba Me gustaria compartir el viaje si cambias de fecha avisame para mas adelante Chapaning1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Jessinm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!! Quiero viaja000000

Hola!!!
Quiero viajar a Perú desde Finales de Julio a principios de Agosto, unas dos semanas. Aún no he comprado el billete, pero lo tengo casi decidido. El problema es que viajo desde Tenerife, y es la primera vez que viajo sola a un sitio tan distinto y lejano, pero es un reto que necesito cumplir y les agradecería que me ayudaran porque me sentiría más tranquila si sé que hay gente con la que puedo quedar para hacer algunas rutas y así sentirme más arropada.
Hay alguien que esté en la misma situación que yo y quiera viajar conmigo?
Ir arriba Hola!!! Quiero viaja000000000000000. Hola!!! Quiero viajar a Perú desde Finales de Julio a principios de Agosto, unas dos semanas. Aún no... Jessinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jessinm,
He trasladado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Perú.
Bienvenida al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola jessinm, He trasladado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Perú. Bienvenida al Foro! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Jessinm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
OK, muchas gracias. Ya he comprado el billete, y al final voy desde el 5 de julio hasta el 26. Animense!!! También me gustaría contactar con gente de allí que este dispuesta a ofrecerme alojamiento o alguna excursión Guiño agradecería enormemente compañía!!
Ir arriba OK, muchas gracias. Ya he comprado el billete, y al final voy desde el 5 de julio hasta el 26. Animense!!! También me gustaría contactar... Jessinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s, tengo pensado viajar a Perú este Agosto; exactamente desde el 31 de Julio al 2 de Septiembre.
El itinerario todavía lo estoy montando pero sería algo parecido a esto:
Lima, Paracas, Arequipa, Puno, Cuzco, Iquitos, Huaraz, Lima

Si estáis interesados ya sabéis Guiño
Ir arriba Muy buenas a tod@s, tengo pensado viajar a Perú este Agosto; exactamente desde el 31 de Julio al 2 de Septiembre. El itinerario todavía... Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Arucastonight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me gustaría viajar a Perú en Mayo/Junio, mínimo 21 días. Hay alguien que viaje por la zona en dichas fechas? Tengo gente con la que viajar a Perú en Octubre, pero me viene mal tan tarde este año. Viajaría de momento sólo. Sería también en modo mochilero y aún no tengo claro el itinerario aunque lo estoy cuadrando. Saludos
_________________
No puedo decir que no me ha gustado mi vida pero ... me ha faltado viajar más!!
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría viajar a Perú en MayoJunio, mínimo 21 días. Hay alguien que viaje por la zona en dichas fechas? Tengo gente con... Arucastonight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 84 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Julio1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jessinm Escribió:
Hola!!! Quiero viaja000000

Hola!!!
Quiero viajar a Perú desde Finales de Julio a principios de Agosto, unas dos semanas. Aún no he comprado el billete, pero lo tengo casi decidido. El problema es que viajo desde Tenerife, y es la primera vez que viajo sola a un sitio tan distinto y lejano, pero es un reto que necesito cumplir y les agradecería que me ayudaran porque me sentiría más tranquila si sé que hay gente con la que puedo quedar para hacer algunas rutas y así sentirme más arropada.
Hay alguien que esté en la misma situación que yo y quiera viajar conmigo?

Buenas. Yo quiero volver para Perú, pero solo iría de Lima hacia el norte, acabando el viaje en Quito. No se si te cuadra pero yo tengo vacaciones entre julio y agosto, aunque no tengo cerradas aun las fechas.

De todos modos, si tienes alguna duda no dudes en pregutar.

Un saludo.
Ir arriba Buenas. yo quiero volver para Perú, pero solo iría de Lima hacia el norte, acabando el viaje en Quito. No se si te cuadra pero yo tengo... Julio1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Jessinm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
julio1977 Escribió:
jessinm Escribió:
Hola!!! Quiero viaja000000

Hola!!!
Quiero viajar a Perú desde Finales de Julio a principios de Agosto, unas dos semanas. Aún no he comprado el billete, pero lo tengo casi decidido. El problema es que viajo desde Tenerife, y es la primera vez que viajo sola a un sitio tan distinto y lejano, pero es un reto que necesito cumplir y les agradecería que me ayudaran porque me sentiría más tranquila si sé que hay gente con la que puedo quedar para hacer algunas rutas y así sentirme más arropada.
Hay alguien que esté en la misma situación que yo y quiera viajar conmigo?

Buenas. Yo quiero volver para Perú, pero solo iría de Lima hacia el norte, acabando el viaje en Quito. No se si te cuadra pero yo tengo vacaciones entre julio y agosto, aunque no tengo cerradas aun las fechas.

De todos modos, si tienes alguna duda no dudes en pregutar.

Un saludo.
Hola Julio! Ya tengo todo el viaje programado, de Lima voy hacia el sur, termino en Cuzco, y el día 20 de Julio salgo desde Cuzco a Iquitos en avión, hasta el 26
Ir arriba Hola Julio! Ya tengo todo el viaje programado, de Lima voy hacia el sur, termino en Cuzco, y el día 20 de Julio salgo desde Cuzco a... Jessinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Danielo007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente,
Disculpar irrumpa en este chat. He leido varios mensajes y la verdad noto vuestra pasion por viajar y da gusto leeros. Me he decidido a escribir porque estamos orgnizando viaje por el surde PERUen Septiembre y veo que la mayoria hacemos rutas parecidas.
Buscamos gente para Viajar y compartir los que se tercie!!. Somos un pareja de BArcelona. Acabamos de contactar con una chica de Madrid y un chico de Gerona para viajar. No hemos acordado nada aun. Estamos sobre los 40 añitos todos :)... Son 2 medicos , una profe y yo tecnico comercial.

He recopilado mucha información del viaje con gente nativa y españoles que ha vivido allí. Tengo dudas si se pude alquilar 4x4 en algun trayecto. He conducido en Africa e Indonesia y l aexperiencia vale la pena. Tengo conocimeinto de mecanica avanzados por suerte !!!

Bueno un placer y a ver si hay suerte.
Ir arriba Hola gente, disculpar irrumpa en este chat. He leido varios mensajes y la verdad noto vuestra pasion por viajar y da gusto leeros. Me he... Danielo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Danielo007 Escribió:
Hola gente,
Disculpar irrumpa en este chat. He leido varios mensajes y la verdad noto vuestra pasion por viajar y da gusto leeros. Me he decidido a escribir porque estamos orgnizando viaje por el surde PERUen Septiembre y veo que la mayoria hacemos rutas parecidas.
Buscamos gente para Viajar y compartir los que se tercie!!. Somos un pareja de BArcelona. Acabamos de contactar con una chica de Madrid y un chico de Gerona para viajar. No hemos acordado nada aun. Estamos sobre los 40 añitos todos :)... Son 2 medicos , una profe y yo tecnico comercial.

He recopilado mucha información del viaje con gente nativa y españoles que ha vivido allí. Tengo dudas si se pude alquilar 4x4 en algun trayecto. He conducido en Africa e Indonesia y l aexperiencia vale la pena. Tengo conocimeinto de mecanica avanzados por suerte !!!

Bueno un placer y a ver si hay suerte.

Jo!! Nosotros somos de vuestra quinta y de Barcelona, pero vamos del 20 de Agosto al 4 de Septiembre, si no, nos apuntaríamos encantados Trist
Ir arriba Jo!! Nosotros somos de vuestra quinta y de Barcelona, pero vamos del 20 de Agosto al 4 de Septiembre, si no, nos apuntaríamos encantados Noemimc78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene intención de viajar en octubre?
Ir arriba Hola, alguien tiene intención de viajar en octubre? Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube