Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 133459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

TheDog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bueno, parece que esto se va animando. Yo las vacaciones de verano aun no se cuando las voy a tener, pero se podria pensar en montar alguna escapadilla de fin de semana o de 3 o 4 días antes de verano.

Y como dice Montsebcn25, al estar todos mas o menos cerca nos podriamos conocer antes.

Saludos
Ir arriba Bueno, parece que esto se va animando. Yo las vacaciones de verano aun no se cuando las voy a tener, pero se podria pensar en montar... TheDog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Arual41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! busco a gente que en Setiembre o Octubre se queiern ir al Nepal!! a hacer un poquito de trekking y conocer la cultura.
Espero respuestas!!!
Animaors
Ir arriba Hola!! busco a gente que en Setiembre o Octubre se queiern ir al Nepal!! a hacer un poquito de trekking y conocer la cultura. Espero... Arual41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Polarbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Aquí otro de Barcelona, organizando sus planes de viaje para este año ahora que llega el buen tiempo en el hemisferio norte.

Yo me apunto a una quedada, ya que estaría bien tener un grupo con el que poder contar para ir haciendo viajes.
_________________
Hay quién viaja huyendo de su sombra.
Hay quién lo hace intentando abrazarla.
Ir arriba Hola a todos, Aquí otro de Barcelona, organizando sus planes de viaje para este año ahora que llega el buen tiempo en el hemisferio... Polarbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Miguely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!
Esto me gusta de gente de cataluña para viajar.
Soy de cerca de lleida.
Ahora estoy en nueva zelanda y dentro de poco voy a saltar a myanmar. El 22 de mayo regreso a españa. Si alguien kiere apuntarse ya lo sabe.
También me gusta hacer alguna escapada de tres o cuatro días.
Ya ireis informando.
Un saludo!!!!
Ir arriba Hola! esto me gusta de gente de cataluña para viajar. soy de cerca de lleida. ahora estoy en nueva zelanda y dentro de poco voy a saltar... Miguely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Catalanet23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo 25 años y soy de Gerona. Me gustaria encontrar gente para viajar este mes de Julio (y si son de mi tierra pos mejor, no?). Dispongo de 12 días en Julio (los puedo elegir) y habia pensado en hacer una escapada por europa .
Si alguien se anima o haceis una quedada, me podreis avisar?
Mi correo es gerald.fopa@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos! Tengo 25 años y soy de Gerona. Me gustaria encontrar gente para viajar este mes de Julio (y si son de mi tierra pos mejor... Catalanet23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Omarito07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo soy de cataluña, de olot concretamente. A mi también me gustaria viajar y como os pasa a algunos de vosotros tampoco me de acuerdo con los compis para ir de viaje, yo dispongo de bastante tiempo libre para viajar, así que me gustaria que me fuerais informando de cada viajecillo que hicierais, os lo agradeceria mucho!!!!
Bueno aquí os dejo mi correo y espero recibir pronto noticias, ciaoooo!!!!

Tifla_er_chalao@hotmail.com
Ir arriba Hola yo soy de cataluña, de olot concretamente. A mi tambien me gustaria viajar y como os pasa a algunos de vosotros tampoco me de... Omarito07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Khoul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente, yo también soy de Barcelona y tengo 30 años, después de que me fallasen los planes para este verano pues primero me decidí a viajar solo pero luego acabé llegando a este foro y si se puede viajar acompañado pues mejor.

Así que me he registrado para decir que si planeáis montar un grupo de viajes me apunto.

Mi correo khoul81 @ gmail.com

Saludos a todos!!!
Ir arriba Hola gente, yo también soy de Barcelona y tengo 30 años, después de que me fallasen los planes para este verano pues primero me decidí a... Khoul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola....yo soy de barcelona, tengo 35 años. Me encanta que querais formar grupo para viajar, pues yo estoy preparando viaje a Tailandia en agosto con gente de este foro y me gustaría contar con gente de barcelona para futuros viajes o escapadas, todo vale!! jeje. Mi mail ralonso-z@hotmail.com. Voy a intentar contactar con los que habeis dejado mail....haber si organizamos una quedada, para conocernos y montar algún viaje..Los que no habeis puesto mail me podeis escribir directamente o poner otro mensaje con el mail. Amparitobcn, la idea es tuya dime tu mail y organizamos esto! Saludos...!! :DD
Ir arriba Hola....yo soy de barcelona, tengo 35 años. Me encanta que querais formar grupo para viajar, pues yo estoy preparando viaje a Tailandia... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Amparitobcn
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
herva Escribió:
Hola....yo soy de barcelona, tengo 35 años. Me encanta que querais formar grupo para viajar, pues yo estoy preparando viaje a Tailandia en agosto con gente de este foro y me gustaría contar con gente de barcelona para futuros viajes o escapadas, todo vale!! jeje. Mi mail ralonso-z@hotmail.com. Voy a intentar contactar con los que habeis dejado mail....haber si organizamos una quedada, para conocernos y montar algún viaje..Los que no habeis puesto mail me podeis escribir directamente o poner otro mensaje con el mail. Amparitobcn, la idea es tuya dime tu mail y organizamos esto! Saludos...!! :DD


Hola, te acabo de enviar privado

Un saludo
Ir arriba hola, te acabo de enviar privado. un saludo Amparitobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola chi@s, amparitobcn y yo herva estamos en contacto e intentaremos organizar algo.
He recogido todas las direcciones de correo que habeis dejado. Faltan algunas.....
Podeis enviar otro mensaje al foro o a mi dirección de correo ralonso-z@hotmail.com, con el nombre la edad la población si no sois de barna y el correo electronico. Así podemos hacer mail en conjuto o hablar por messenger. Me falta info de Montsebcn, thejosetree, aileen, arual41, polarbcn y miguely. Animaos, un saludo!
Ir arriba Hola chi@s, amparitobcn y yo herva estamos en contacto e intentaremos organizar algo. He recogido todas las direcciones de correo que... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Carlos84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente, veo que se ha organizado un buen grupito pues yo también me apunto, puedo hacer algun viaje de 3 o 4 días o en verano alguno más largo. Por cierto tengo 26 años y soy de la catalunya central. Te envio un privado herva con mis datos. Un saludo

Edito: no puedo enviar pm's te lo envio al correo.
Ir arriba Hola gente, veo que se ha organizado un buen grupito pues yo tambien me apunto, puedo hacer algun viaje de 3 o 4 dias o en verano alguno... Carlos84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Polarbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que bien que vayais montando un grupillo.
Mi correo es: polarbcn @ gmail.com
_________________
Hay quién viaja huyendo de su sombra.
Hay quién lo hace intentando abrazarla.
Ir arriba Que bien que vayais montando un grupillo. mi correo es: polarbcn @ gmail.com Polarbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Aileen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Herva te envio privado!!!
Guayyyy, veo q se va animando bastante gente!!!
Ir arriba Herva te envio privado!!! guayyyy, veo q se va animando bastante gente!!! Aileen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Belen1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holas chic@s!

Yo también me apunto. Tengo 35 y soy de Lleida.
Os dejo mi mail por si haceis alguna quedada: belenetabl@hotmail.com
Ir arriba Holas chic@s! Yo también me apunto. Tengo 35 y soy de Lleida. Os dejo mi mail por si haceis alguna quedada: belenetabl@hotmail.com Belen1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Albert-27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo también me apunto. Soy de Barcelona y tengo 27 años.
Estoy planificando un viaje a Jordania para principios de Junio, la idea seria estar unos 12 días i alquilar allí un coche para movernos (no me importa conducir yo en el viaje). He visto que algunos habeis dicho de ir a Nepal o a Thailandia, yo ya he estado (3 meses en Nepal y un mes en Thailandia) por lo que si necesitais cualquier información podéis contactar con migo.

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Yo también me apunto. Soy de Barcelona y tengo 27 años. Estoy planificando un viaje a Jordania para principios de Junio, la... Albert-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

David.1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Sonriente
Soy un chico de barcelona de 21 años y estoy buscandoo 2 o 3 compañeros para ir de viaje este verano ( julio, agosto) por toda España en coche en plan aventureroo sin tener nada planeado...

Alguienn se apuntaaa???

Si te apetecee manda un e-mail a :

David_17_bcn@hotmail.com

Graciiias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Holaaa!!! soy un chico de barcelona de 21 años y estoy buscandoo 2 o 3 compañeros para ir de viaje este verano ( julio, agosto) por toda... David.1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Seergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Soy chico de 20 años de Barcelona. Este verano quiero hacer algun viaje o algo... Estaba pensando en la India, Tibet y Nepal... Por Agosto..

De todas formas agregarmeee

Sergi.mont@hotmail.com
Ir arriba Soy chico de 20 años de Barcelona. Este verano quiero hacer algun viaje o algo... Estaba pensando en la India, Tibet y Nepal... Por... Seergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Arual41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno yo os dejo mi email tambíén para si en Setiembre o Octubre nos hacemos un viajito, me gustaria ir a Nepal, un poco de trekingy más...
Arual41@hotmail.com

Animaros!!!
Ir arriba Bueno yo os dejo mi email tambíén para si en Setiembre o Octubre nos hacemos un viajito, me gustaria ir a Nepal, un poco de trekingy... Arual41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!
Me apunto al carro de viajes.
Yo tengo 26 años y vivo cerca de Barcelona Guiño

He visto opciones de NY que es una de las que tengo en mente para ¡¡ya!!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba ¡¡Hola!! Me apunto al carro de viajes. Yo tengo 26 años y vivo cerca de Barcelona. He visto opciones de NY que es una de las que tengo en... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Sugus00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me apuntooo!! siempre y cuando sea desde mediados d julio a agosto, soy de sabadell (cerca de barcelona) y tengo 22 años.
Kurny_v@hotmail.com si montais algoo me apunto Guiño
Ir arriba Me apuntooo!! siempre y cuando sea desde mediados d julio a agosto, soy de sabadell (cerca de barcelona) y tengo 22 años... Sugus00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Miki-1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico motero de 50 años, de Barcelona, me voy este domingo a Almeria, si alguna chica le gustaria una aventura en moto se puede apuntar.. Soy responsable y experimentado en la moto. Paso fotos...
Ir arriba Hola, soy un chico motero de 50 años, de Barcelona, me voy este domingo a Almeria, si alguna chica le gustaria una aventura en moto se... Miki-1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube