Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 133495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Carlos84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente, veo que se ha organizado un buen grupito pues yo también me apunto, puedo hacer algun viaje de 3 o 4 días o en verano alguno más largo. Por cierto tengo 26 años y soy de la catalunya central. Te envio un privado herva con mis datos. Un saludo

Edito: no puedo enviar pm's te lo envio al correo.
Ir arriba Hola gente, veo que se ha organizado un buen grupito pues yo tambien me apunto, puedo hacer algun viaje de 3 o 4 dias o en verano alguno... Carlos84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Polarbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que bien que vayais montando un grupillo.
Mi correo es: polarbcn @ gmail.com
_________________
Hay quién viaja huyendo de su sombra.
Hay quién lo hace intentando abrazarla.
Ir arriba Que bien que vayais montando un grupillo. mi correo es: polarbcn @ gmail.com Polarbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Aileen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Herva te envio privado!!!
Guayyyy, veo q se va animando bastante gente!!!
Ir arriba Herva te envio privado!!! guayyyy, veo q se va animando bastante gente!!! Aileen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Belen1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holas chic@s!

Yo también me apunto. Tengo 35 y soy de Lleida.
Os dejo mi mail por si haceis alguna quedada: belenetabl@hotmail.com
Ir arriba Holas chic@s! Yo también me apunto. Tengo 35 y soy de Lleida. Os dejo mi mail por si haceis alguna quedada: belenetabl@hotmail.com Belen1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Albert-27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo también me apunto. Soy de Barcelona y tengo 27 años.
Estoy planificando un viaje a Jordania para principios de Junio, la idea seria estar unos 12 días i alquilar allí un coche para movernos (no me importa conducir yo en el viaje). He visto que algunos habeis dicho de ir a Nepal o a Thailandia, yo ya he estado (3 meses en Nepal y un mes en Thailandia) por lo que si necesitais cualquier información podéis contactar con migo.

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Yo también me apunto. Soy de Barcelona y tengo 27 años. Estoy planificando un viaje a Jordania para principios de Junio, la... Albert-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

David.1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Sonriente
Soy un chico de barcelona de 21 años y estoy buscandoo 2 o 3 compañeros para ir de viaje este verano ( julio, agosto) por toda España en coche en plan aventureroo sin tener nada planeado...

Alguienn se apuntaaa???

Si te apetecee manda un e-mail a :

David_17_bcn@hotmail.com

Graciiias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Holaaa!!! soy un chico de barcelona de 21 años y estoy buscandoo 2 o 3 compañeros para ir de viaje este verano ( julio, agosto) por toda... David.1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Seergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Soy chico de 20 años de Barcelona. Este verano quiero hacer algun viaje o algo... Estaba pensando en la India, Tibet y Nepal... Por Agosto..

De todas formas agregarmeee

Sergi.mont@hotmail.com
Ir arriba Soy chico de 20 años de Barcelona. Este verano quiero hacer algun viaje o algo... Estaba pensando en la India, Tibet y Nepal... Por... Seergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Arual41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno yo os dejo mi email tambíén para si en Setiembre o Octubre nos hacemos un viajito, me gustaria ir a Nepal, un poco de trekingy más...
Arual41@hotmail.com

Animaros!!!
Ir arriba Bueno yo os dejo mi email tambíén para si en Setiembre o Octubre nos hacemos un viajito, me gustaria ir a Nepal, un poco de trekingy... Arual41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!
Me apunto al carro de viajes.
Yo tengo 26 años y vivo cerca de Barcelona Guiño

He visto opciones de NY que es una de las que tengo en mente para ¡¡ya!!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba ¡¡Hola!! Me apunto al carro de viajes. Yo tengo 26 años y vivo cerca de Barcelona. He visto opciones de NY que es una de las que tengo en... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Sugus00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me apuntooo!! siempre y cuando sea desde mediados d julio a agosto, soy de sabadell (cerca de barcelona) y tengo 22 años.
Kurny_v@hotmail.com si montais algoo me apunto Guiño
Ir arriba Me apuntooo!! siempre y cuando sea desde mediados d julio a agosto, soy de sabadell (cerca de barcelona) y tengo 22 años... Sugus00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Sinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
amparitobcn Escribió:
HOLA, QUE OS PARECE FORMAR UN GRUPO DE GENTE PARA CONOCERNOS Y VIAJAR?

Hola! aun sigue en pie lo de la quedada en bcn? si me dais vuestros correos me pongo en contacto con vos. A mi tb me interesa. Soy de bcn, 30 años
Ir arriba Hola! aun sigue en pie lo de la quedada en bcn? si me dais vuestros correos me pongo en contacto con vos. A mi tb me interesa. Soy de... Sinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Gemma738
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!!!ME LLAMO GEMMA TENGO 22 AÑOS Y VIVO CERCA DE BARCELONA YO TAMBIEN ESTOY BUSCANO UN GRUPO DE GENTE PARA HACER ALGUN VIAJE O SALIDA DE FIN DE SEMANA ASI K SI OALGUIEN SE ANIMA PARA ACER EL MES K VIENE UNA SALIDA DE FIN DE SEMANA POR ESPAÑA O EUROPA OS DEJO MI CORREO Y HABLAMOS
Ge.0000@hotmail.es
Ir arriba HOLA!!!ME LLAMO GEMMA TENGO 22 AÑOS Y VIVO CERCA DE BARCELONA YO TAMBIEN ESTOY BUSCANO UN GRUPO DE GENTE PARA HACER ALGUN VIAJE O SALIDA... Gemma738 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Catalanet23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Unos cuantos compañeros del foro estamos recopil.lando los mails de todos los que habeis dejado vuestra direcciòn (O se la habeis enviado a Herva), para así poder organizar algo . Pròximamente intentarè enviar un mail a todos los que han dejado su direcciòn aquí.
Si alguien màs està interesado, que deje su direcciòn de correo aquí, o que me enviè un mensaje .
Gràcias!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Unos cuantos compañeros del foro estamos recopil.lando los mails de todos los que habeis dejado vuestra direcciòn (O se... Catalanet23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

AloOoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo tb me apunto! Tengo 27 años y soy de Bcn Muy feliz Te dejo mi mail: bpukaweb arroba yahoo.es
Ir arriba Yo tb me apunto! Tengo 27 años y soy de Bcn Te dejo mi mail: bpukaweb arroba yahoo.es AloOoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Andresbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Mi nombre es Andrés, vivo en Barcelona pero de lunes a viernes estoy en Madrid.
De todas formas, vacaciones, fines de semana, etc siempre puedo viajar.
Tengo 29 años.
Mi email es andresXXI@hotmail.com
Saludos y gracias!!
Ir arriba Hola. Mi nombre es Andrés, vivo en Barcelona pero de lunes a viernes estoy en Madrid. De todas formas, vacaciones, fines de semana, etc... Andresbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Ov3rhear
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

Me llamo André, tengo 30 años, soy portugués y llevo ya más de 6 años viviendo en Barcelona. Me encanta viajar y en los ultimos 3/4 años lo hice con pareja o siempre entre 2 amigos (yo + 1). Este año no coincidimos en intereses (mi compañero de viaje de los ultimos años piensa hacerse una aventura en Africa) ya que yo pienso visitar lo que me queda por conocer de Europa (o alguna otra idea que me motive igualmente). Y pues eso, estaria interesado en por lo menos participar en una quedada para discutir el tema y ver si hay alguien interesado en compartir un viaje este verano Muy feliz

Dejo mi correo tb:

Ossaints @ gmail . Com

Si acaso al final no hay quedada y alguien de aquí esta interesado, podemos ir hablando mientras tanto!
Saludos,

André
Ir arriba Buenas! Me llamo André, tengo 30 años, soy portugués y llevo ya más de 6 años viviendo en Barcelona. Me encanta viajar y en los ultimos... Ov3rhear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Jandy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo también me apunto, me llamo Laura tengo 34 años y soy de Barcelona.

Mi mail jandy46@hotmail.com

Saludos!!
Ir arriba Hola yo tambien me apunto, me llamo Laura tengo 34 años y soy de Barcelona. mi mail jandy46@hotmail.com. Saludos!! Jandy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Soy Gonzalo de Castelldefels Barcelona tengo 33 años y me gusta mucho viajar, y tengo Junio libre, así que si hay algun viaje me apunto.
Email gonzalobarcia@hotmail.com

Por cierto formo parte de un grupo de facebook llamado viajeros catalunya www.facebook.com/ ...7097515010 en el que montan viajes y quedadas.
El fin de semana proximo es la sitc (fira de turisme de barcelona) podriamos quedar por allí, es una buena opción para obtener información de diferentes paises.
Ir arriba Soy Gonzalo de Castelldefels Barcelona tengo 33 años y me gusta mucho viajar, y tengo Junio libre, asi que si hay algun viaje me apunto... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Suh3y
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!!Me llamo Suheylen soy de Barcelona y tengo 23 años , he encontrado este foro de casualidad y me ha gustado la idea de formar un grupillo para viajar. Dispongo de bastantes días sueltos por el horario que tengo, pero entre que no te pones de acuerdo con los amigos o el tema economico pues no se hace nada., pero bueno siempre se puede montar algo sin dejarse mucho dinero.

Mi correo es suhe24@homail.com
Ir arriba Hola!!!!Me llamo Suheylen soy de Barcelona y tengo 23 años , he encontrado este foro de casualidad y me ha gustado la idea de formar un... Suh3y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

JLZ4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El mio es ledzeppelin82@gmail.com
Ir arriba El mio es ledzeppelin82@gmail.com JLZ4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Miki-1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico motero de 50 años, de Barcelona, me voy este domingo a Almeria, si alguna chica le gustaria una aventura en moto se puede apuntar.. Soy responsable y experimentado en la moto. Paso fotos...
Ir arriba Hola, soy un chico motero de 50 años, de Barcelona, me voy este domingo a Almeria, si alguna chica le gustaria una aventura en moto se... Miki-1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube