Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 132849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas chicos, soy una chica de Barcelona de 26 años. Tengo vacaciones del 19 de octubre al 10 de noviembre y me gustaria viajar a Thailandia, alguien que se anjme para hacer hn grupito majo y viajar juntos?

Un saludiin
Ir arriba Buenas chicos, soy una chica de Barcelona de 26 años. Tengo vacaciones del 19 de octubre al 10 de noviembre y me gustaria viajar a... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Dixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Saludos tengo 29 años, Mis fechas para este año aprox 20/8 10/9 3 semanitas y 2 días completos.


Tengo muchos sitios favoritos, pero como se trata de encontrar gente se aceptan propuestas.
Mi experiencia de viaje es mas bien solo con coche y por Europa.

Me da un poco de pánico el tema burocrático de los Aeropuertos.
Por eso supongo que no me he decidido.
Si encuentro gente con experiencia viajando mejor.

Soy aficionado a la Fotografía, ( aficionado avanzado )
Sobre todo Paisajes, pero en general.Por eso tengo la necesidad casi de irme a otros paises.

Así que nada, a ver si sale alguna cosa por esas fechas.
Ir arriba Saludos tengo 29 años, Mis fechas para este año aprox 208 109 3 semanitas y 2 días completos. Tengo muchos sitios favoritos, pero como se... Dixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Gerardkm94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas me apunto! Soy de Barcelona y tengo 22 años, gerardkm94@gmail.com
Tengo vacaciones la primera quincena de agosto y estoy abierto a cualquier viaje!
Ir arriba Buenas me apunto! Soy de Barcelona y tengo 22 años, gerardkm94@gmail.com. Tengo vacaciones la primera quincena de agosto y estoy abierto... Gerardkm94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Magger5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola.... Alguien se apunta a pequeñas escapadas de fin de semana?
Ir arriba Hola.... alguien se apunta a pequeñas escapadas de fin de semana? Magger5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Magger5 Escribió:
Hola.... Alguien se apunta a pequeñas escapadas de fin de semana?

Hola ! Me interesa ,Mi correo es viatgera71@outlook.com.
Si quieres podemos hablar !
Ir arriba Hola ! Me interesa ,Mi correo es viatgera71@outlook.com. Si quieres podemos hablar ! Anouk71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Magger5 Escribió:
Hola.... Alguien se apunta a pequeñas escapadas de fin de semana?

Me equivoque con el correo es viatgera71@outlook.es
Ir arriba Me equivoque con el correo es viatgera71@outlook.es Anouk71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Khaleesi9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Magger5 Escribió:
Hola.... Alguien se apunta a pequeñas escapadas de fin de semana?

A mi me interesa también! Me apunto Riendo
Si quieres envíame MP para ir hablandolo mejor Muy feliz
_________________
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa...!
Ir arriba A mi me interesa también! Me apunto. Si quieres envíame MP para ir hablandolo mejor Khaleesi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Magger5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Perfecto... Os escribo por privado Sonriente
Ir arriba Perfecto... os escribo por privado Magger5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola ! A mi tb me interesan las escapadas. Por si alguien se anima
Del 14/04 al 17/04 turin o leeds (des de Girona)
Del 10/03 al 12/03 vuelo a pisa des de Girona,esta bien de precio,dormir en florencia y visitar en tren pistoia i san Gimignano (ya he estado en la toscana pero siempre quedan rincones que visitar)
Saludos
Ir arriba Hola ! A mi tb me interesan las escapadas. Por si alguien se anima. Del 1404 al 1704 turin o leeds (des de Girona) Del 1003 al 1203 vuelo... Anouk71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Alex2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Magger5 Escribió:
Hola.... Alguien se apunta a pequeñas escapadas de fin de semana?

Holaa, a mi me interesan pequeñas excursiones, como la Vall del Ges, Sant Miquel del Fai, etc.

Un saludo
Ir arriba Holaa, a mi me interesan pequeñas excursiones, como la Vall del Ges, Sant Miquel del Fai, etc. Un saludo Alex2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Magger5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente
Ir arriba Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado... Y no solo Alex, cualquier interesadoa que me envie su e-mail lo añado Magger5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Lluisbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una experiencia nueva pero me parece interesante! soy Luis, de BCN, mi mail es lubcn@outlook.es


Un abrazo,
Ir arriba Una experiencia nueva pero me parece interesante! soy Luis, de BCN, mi mail es lubcn@outlook.es. Un abrazo, Lluisbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Miguel54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Miguel es mi nombre soy gay y busco compañero de mochila ir sin rumbo fijo y conocer gente y mundo gastar lo mínimo y tener buenas experiencias y conocer otros rumbos salida en abril y regreso algún día o no y seguir conociendo mi mail miguelguirado2015@gmail.com
Ir arriba Miguel es mi nombre soy gay y busco compañero de mochila ir sin rumbo fijo y conocer gente y mundo gastar lo mínimo y tener buenas... Miguel54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Caima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A mi también me interesa. Mblauverd@gmail.com
Ir arriba A mi también me interesa. mblauverd@gmail.com Caima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

JUDIT11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada juditesteve6495@gmail.com
Ir arriba Yo también estoy interesada juditesteve6495@gmail.com JUDIT11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Victor91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy Victor de Barcelona! Estoy buscando grupos para viajar!

Tengo experiencia en Asia y Europa en general,

Un saludo,
Ir arriba Buenas, Soy Victor de Barcelona! Estoy buscando grupos para viajar! Tengo experiencia en Asia y Europa en general, Un saludo, Victor91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Miguel54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
JUDIT11 Escribió:
Yo también estoy interesada juditesteve6495@gmail.com

Salimos ya mañana desde Sarria Lugo igual nos vemos en el camino
Ir arriba Salimos ya mañana desde Sarria Lugo igual nos vemos en el camino Miguel54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

JUDIT11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No entiendo que quieres decir Miguel54 , estoy interesada en el grupo que habeis montado opara escapadas y viajes creo que era
Ir arriba No entiendo que quieres decir Miguel54 , estoy interesada en el grupo que habeis montado opara escapadas y viajes creo que era JUDIT11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Miguel54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
JUDIT11 Escribió:
No entiendo que quieres decir Miguel54 , estoy interesada en el grupo que habeis montado opara escapadas y viajes creo que era

El viaje es ahora a Santiago de Compostela no salía nadie y de momento voy a Galicia salgo mañana pero a la vuelta puede que siga camino hacia otros lugares ya estaremos en contacto solo somos dos hacemos los últimos 100 kilómetros hacia Santiago después de mucho buscar solo salió una persona y voy con ella lastima que no ubieras contactado antes
Ir arriba El viaje es ahora a Santiago de Compostela no salía nadie y de momento voy a Galicia salgo mañana pero a la vuelta puede que siga camino... Miguel54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

JUDIT11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Magger5 Escribió:
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente

Yo también estoy interesada en el grupo, mi e-mail es juditesteve6495@gmail.com
Ir arriba Yo también estoy interesada en el grupo, mi e-mail es juditesteve6495@gmail.com JUDIT11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Miki-1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico motero de 50 años, de Barcelona, me voy este domingo a Almeria, si alguna chica le gustaria una aventura en moto se puede apuntar.. Soy responsable y experimentado en la moto. Paso fotos...
Ir arriba Hola, soy un chico motero de 50 años, de Barcelona, me voy este domingo a Almeria, si alguna chica le gustaria una aventura en moto se... Miki-1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube