Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 133440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Magger5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente
Ir arriba Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado... Y no solo Alex, cualquier interesadoa que me envie su e-mail lo añado Magger5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Lluisbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una experiencia nueva pero me parece interesante! soy Luis, de BCN, mi mail es lubcn@outlook.es


Un abrazo,
Ir arriba Una experiencia nueva pero me parece interesante! soy Luis, de BCN, mi mail es lubcn@outlook.es. Un abrazo, Lluisbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Miguel54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Miguel es mi nombre soy gay y busco compañero de mochila ir sin rumbo fijo y conocer gente y mundo gastar lo mínimo y tener buenas experiencias y conocer otros rumbos salida en abril y regreso algún día o no y seguir conociendo mi mail miguelguirado2015@gmail.com
Ir arriba Miguel es mi nombre soy gay y busco compañero de mochila ir sin rumbo fijo y conocer gente y mundo gastar lo mínimo y tener buenas... Miguel54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Caima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A mi también me interesa. Mblauverd@gmail.com
Ir arriba A mi también me interesa. mblauverd@gmail.com Caima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

JUDIT11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada juditesteve6495@gmail.com
Ir arriba Yo también estoy interesada juditesteve6495@gmail.com JUDIT11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Victor91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy Victor de Barcelona! Estoy buscando grupos para viajar!

Tengo experiencia en Asia y Europa en general,

Un saludo,
Ir arriba Buenas, Soy Victor de Barcelona! Estoy buscando grupos para viajar! Tengo experiencia en Asia y Europa en general, Un saludo, Victor91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Miguel54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
JUDIT11 Escribió:
Yo también estoy interesada juditesteve6495@gmail.com

Salimos ya mañana desde Sarria Lugo igual nos vemos en el camino
Ir arriba Salimos ya mañana desde Sarria Lugo igual nos vemos en el camino Miguel54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

JUDIT11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No entiendo que quieres decir Miguel54 , estoy interesada en el grupo que habeis montado opara escapadas y viajes creo que era
Ir arriba No entiendo que quieres decir Miguel54 , estoy interesada en el grupo que habeis montado opara escapadas y viajes creo que era JUDIT11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Miguel54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
JUDIT11 Escribió:
No entiendo que quieres decir Miguel54 , estoy interesada en el grupo que habeis montado opara escapadas y viajes creo que era

El viaje es ahora a Santiago de Compostela no salía nadie y de momento voy a Galicia salgo mañana pero a la vuelta puede que siga camino hacia otros lugares ya estaremos en contacto solo somos dos hacemos los últimos 100 kilómetros hacia Santiago después de mucho buscar solo salió una persona y voy con ella lastima que no ubieras contactado antes
Ir arriba El viaje es ahora a Santiago de Compostela no salía nadie y de momento voy a Galicia salgo mañana pero a la vuelta puede que siga camino... Miguel54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

JUDIT11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Magger5 Escribió:
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente

Yo también estoy interesada en el grupo, mi e-mail es juditesteve6495@gmail.com
Ir arriba Yo también estoy interesada en el grupo, mi e-mail es juditesteve6495@gmail.com JUDIT11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Seergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Me interesa allfor_u1020@hotmail.es
Este verano voy a la India, si alguien se une..
Ir arriba Me interesa allfor_u1020@hotmail.es. Este verano voy a la India, si alguien se une.. Seergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Postre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Muy buenas!. Me gustaría hacer una ruta por UK (Edimburgo y Londres), a principios de septiembre y en plan económico, albergues y tal...

Si a alguien le interesa que no dude en contactar conmigo. Mi correo: jcg801@hotmail.com

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Muy buenas!. Me gustaría hacer una ruta por UK (Edimburgo y Londres), a principios de septiembre y en plan económico, albergues y tal... Postre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Samuel198813
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JUDIT11 Escribió:
Magger5 Escribió:
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente

Yo también estoy interesada en el grupo, mi e-mail es juditesteve6495@gmail.com

Hola! Yo también me apunto! samuelhidalgob@icloud.com Gracias!
Ir arriba Hola! Yo también me apunto! samuelhidalgob@icloud.com Gracias! Samuel198813 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Samuel198813
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JUDIT11 Escribió:
Magger5 Escribió:
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente

Yo también estoy interesada en el grupo, mi e-mail es juditesteve6495@gmail.com

Hola! Yo también me apunto! samuelhidalgob@icloud.com Gracias!
Ir arriba Hola! Yo también me apunto! samuelhidalgob@icloud.com Gracias! Samuel198813 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Samuel198813
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Magger5 Escribió:
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente

Hola! Muy feliz Soy nuevo por aquí. Soy de Barcelona y estoy buscando algún grupo con buena onda que viaje de vez en cuando por España y Europa en plan low cost. Mi email es samuelhidalgob@icloud.com . Saludos!
Ir arriba Hola! Soy nuevo por aquí. Soy de Barcelona y estoy buscando algún grupo con buena onda que viaje de vez en cuando por España y Europa en... Samuel198813 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Namasther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
samuel198813 Escribió:
Magger5 Escribió:
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente

Hola! Muy feliz Soy nuevo por aquí. Soy de Barcelona y estoy buscando algún grupo con buena onda que viaje de vez en cuando por España y Europa en plan low cost. Mi email es samuelhidalgob@icloud.com . Saludos!

Hola! Yo tmb de bcn y buscando compis d viaje Sonriente
Ir arriba Hola! Yo tmb de bcn y buscando compis d viaje Namasther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Rick_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas!
Soy Richi, de 31 años viviendo en Hospitalet de Llobregat. Me gustaría encontrar gente para hacer algún viajecito de 2-4 días por Europa aprovechando algún puente o fin de semana.
Hay vuelos que salen de Barcelona por 30-50€ que valen mucho la pena!
Si alguien está interesado que me escriba (rick_bcn@ hotmail.com)!
Saludos!!
Ir arriba Buenas! Soy Richi, de 31 años viviendo en Hospitalet de Llobregat. Me gustaría encontrar gente para hacer algún viajecito de 2-4 días por... Rick_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Dreamer20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, soy Alex. De 32 años, me gustaría encontrar un compañero/a de aventuras para visitar Islandia o Croacia. La idea seria alquilar un coche y recorrer el país, viendo y disfrutando la naturaleza.

No me importa chico/chica, ni edad, solo ganas de desconectar y pasarlo bien, compartiendo experiencias.

Tengo libre los últimos 10 días de Junio y los primeros 12 días de Agosto

Preferiblemente gente de Barcelona o alrededores para organizar el viaje, ya que seria mucho más cómodo.

Si os cuadra alguna propuesta escribir a: msnforthewin@hotmail.com

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas, soy Alex. de 32 años, me gustaría encontrar un compañeroa de aventuras para visitar Islandia o Croacia. La idea seria alquilar un... Dreamer20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Soy Silvia de 35 años. Nos hemos juntado 3 para hacer una ruta en coche por la costa oeste de EEUU. Buscamos a gente que le apetezca añadirse a esta aventura con las mismas afinidades que nosotros, aventureros, activos que nos gusta tanto disfrutar del día como de la noche... De un rango de edad de 30 a 40 años y que conduzcan.
Salimos desde Barcelona día 15 y volvemos el 30 de Septiembre.

Quien se apunta!!??
Ir arriba Hola a todos!! Soy Silvia de 35 años. Nos hemos juntado 3 para hacer una ruta en coche por la costa oeste de EEUU. Buscamos a gente que... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busco gente (yo 36, chico, bcn) para escapada. La idea es 6 o 7 días por ejemplo Marruecos, Rumanía, Armenia o algún país accesible en esos días. Es cuestión de encontrar algo.

También me interesa salida de 15 días más o menos a algún país como India, Vietnam, Birmania o en general cualquiera de interés.

Me da igual fechas, es mirar con tiempo y me gustaría gente con experiencia en viajar tipo mochilero o parecido para ganar experiencia y aprender porque en ese tipo de viajes no tengo tantas tablas. Correo castromerida82@hotmail.com

Gente seria, no conversaciones infructuosas, con ganas de quedar y viajar de verdad. Merci
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Busco gente (yo 36, chico, bcn) para escapada. La idea es 6 o 7 días por ejemplo Marruecos, Rumanía, Armenia o algún país accesible en... Xaica Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado: Responder citando

Miki-1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico motero de 50 años, de Barcelona, me voy este domingo a Almeria, si alguna chica le gustaria una aventura en moto se puede apuntar.. Soy responsable y experimentado en la moto. Paso fotos...
Ir arriba Hola, soy un chico motero de 50 años, de Barcelona, me voy este domingo a Almeria, si alguna chica le gustaria una aventura en moto se... Miki-1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube