Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla Norte NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 55786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo!
El problema es que no tenemos disponibilidad de campervan hasta 2 días después de nuestra llegada..por eso tenemos que permanecer en Auckland ese tiempo y aprovechar para ver la ciudad.
Si alguien me puede recomendar algún alojamiento céntrico y no muy caro y alguna recomendación para un tour de 2 días, se los agradecería un montón!!!
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por el consejo! El problema es que no tenemos disponibilidad de campervan hasta 2 días después de nuestra llegada..por eso... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo que tu , reservaba un cochecillo 2 días y me iba a ver la zona norte de la isla o acercarme hasta rotorua
En mi opinion 2-3 días en auckland me parece perder tiempo
Cuantos días vas?
Ir arriba Yo que tu , reservaba un cochecillo 2 dias y me iba a ver la zona norte de la isla o acercarme hasta rotorua. en mi opinion 2-3 dias en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo Aritz!
Vamos 27 días en total. Rotorua ya lo tenemos previsto visitar durante nuestro recorrido...(el cuál he colgado en el foro de Itinerario a las 2 islas y aún nadie ha podido echarle un vistazo).
Si tuvieses tiempo y ganas, podrías echarme una mano con él?
Te lo agradecería mucho, de verdad, aún tengo que reservar los albergues de las Great Walks y no tengo el itinerario definido del todo...tengo muchas dudas.
Seguiré buscando opciones para hacer en Auckland, aún así se agradece tu punto de vista.
Saluditos desde Tenerife!!
Ir arriba Buenas de nuevo Aritz! Vamos 27 días en total. Rotorua ya lo tenemos previsto visitar durante nuestro recorrido...(el cuál he colgado en... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que suerte, vas muchos días, te da tiempo a ver todo lo importante
Voy a echar un ojo a lo que pusiste haber si te puedo ayudar en algo, pero te recuerdo que estoy como tu, yo no voy hasta noviembre,jejje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que suerte, vas muchos dias, te da tiempo a ver todo lo importante. voy a echar un ojo a lo que pusiste haber si te puedo ayudar en algo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
AH! Pensaba que tú ya habías ido a las antípodas...Pues veo que tienes muy buena y mucha información, Felicidades!!
A ver si alguno de los expertos forer@s nos echa una mano con sus consejos!
Gracias igualmente y sigo a la espera
Saluditos
Ir arriba AH! Pensaba que tú ya habías ido a las antípodas...Pues veo que tienes muy buena y mucha información, Felicidades!! A ver si alguno de... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

En noviembre vamos a Nueva Zelanda y vamos a estar 1 día en Auckland.

Por la mañana nos van a llevar visitar el museo, Mission Bay, el barrio de Parnell, el viaducto, la Sky Tower y el parque regional de Muriwai

Por la tarde nos dejan libre. ¿A dónde nos dirigimos? ¿Qué estaría ver esa tarde?

Un saludo.

Muy feliz
Ir arriba NUBECILLA escribió: NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Al puerto y monte eden
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Al puerto y monte eden Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda, para cambiar dinero es mejor en el aeropuerto de auckland o en el centro , en queen street???
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda, para cambiar dinero es mejor en el aeropuerto de auckland o en el centro , en queen street??? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Una consulta a los entendidos que conocen Auckland. Hay unas fotos del skyline de la ciudad (me parece que de frente), pero no tomada desde las alturas. Esas fotos se hacen desde Devonport?
Muchas gracias Amistad
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola foreros! Una consulta a los entendidos que conocen Auckland. Hay unas fotos del skyline de la ciudad (me parece que de frente), pero... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola foreros
Estoy a punto de aterrizar en.Auckland, llegamos con retraso y estoy un poco agobiada xq mañana nos vamos a Paihia.Qué haríais hoy x Auckland teniendo en cuenta que aún tenemos q recoger el coche, ir al apartamento a ducharnos y comer? Nos recomendais algún sitio xa comer y xa cenar? Que podemos visitar?
Gracias!!!
Carmen
Ir arriba Hola foreros. Estoy a punto de aterrizar en.Auckland, llegamos con retraso y estoy un poco agobiada xq mañana nos vamos a Paihia.Qu... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Hola desde Nueva Zelanda. El vuelo muy bien.
Teníais razón, con un día en Auckland es suficiente.
A Paihia llegamos tarde para hacer el crucero, pero Waiporua forest es imperdible ¡nos ha encantado!
Cuidado con el tráfico en la autopista de los alrededores de Auckland, sobre las 16:30 había tal atasco que tardamos 2 horas en recorrer 10 kms.
Está haciendo buen tiempo y esperamos que siga para mañana recorrer la península de Caramundel.
Saludos Amistad
Ir arriba Hola desde Nueva Zelanda. El vuelo muy bien. Teníais razón, con un día en Auckland es suficiente. A Paihia llegamos tarde para hacer el... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
OK. Me alegro que esteis disfrutando.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba OK. me alegro que esteis disfrutando. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola quisiera conocer NZ pero me dijeron que lo mas rescatable es la Isla Norte -Bueno querría pasar allí una semana de regreso de Australia Quisiera ver alguna guia de visitas yhoteles
_________________
Ana Maria
Ir arriba Hola quisiera conocer NZ pero me dijeron que lo mas rescatable es la Isla Norte -Bueno querría pasar allí una semana de regreso de... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
anamaria2000 Escribió:
Hola quisiera conocer NZ pero me dijeron que lo mas rescatable es la Isla Norte -Bueno querría pasar allí una semana de regreso de Australia Quisiera ver alguna guia de visitas yhoteles

Entiendo por rescatable lo mas bonito.

Pero la mayoria por aquí opina lo contraria , lo mas bonito es la isla sur. Aunque la norte también es bonita. Pero la sur es imprescindible en un viaje a NZ

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Entiendo por rescatable lo mas bonito. Pero la mayoria por aqui opina lo contraria , lo mas bonito es la isla sur. Aunque la norte... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
anamaria2000 Escribió:
Hola quisiera conocer NZ pero me dijeron que lo mas rescatable es la Isla Norte -Bueno querría pasar allí una semana de regreso de Australia Quisiera ver alguna guia de visitas yhoteles

Entiendo por rescatable lo mas bonito.

Pero la mayoria por aquí opina lo contraria , lo mas bonito es la isla sur. Aunque la norte también es bonita. Pero la sur es imprescindible en un viaje a NZ

Saludos
Gracias por tu respuesta ya me pondré a tiro de investigar que hago en 10 días Heart
_________________
Ana Maria
Ir arriba Gracias por tu respuesta ya me pondré a tiro de investigar que hago en 10 dias Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anamaria2000 Escribió:
Hola quisiera conocer NZ pero me dijeron que lo mas rescatable es la Isla Norte -Bueno querría pasar allí una semana de regreso de Australia Quisiera ver alguna guia de visitas yhoteles

Seguro que leyendo el foro sacas mucha información. La isla norte es “rescatable”, pero la Sur es espectacular.

Te aconsejo que consultes estos hilos:

www.losviajeros.com/ ...va_Zelanda
Ir arriba Seguro que leyendo el foro sacas mucha información. La isla norte es “rescatable”, pero la Sur es espectacular. Te aconsejo que consultes... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Hola,

Auckland, además de ser el principal punto de llegada y salida del país, tiene varias actividades y visitas de interés. Os dejo algunas sugerencias y links con información que yo he utilizado para planear un par de jornadas y media en Auckland, del mes y poco más que estaré por el país.

CENTRO URBANO: denominado CBD - Downtown. Es donde está lo más visitado: Ayto. De Auckland, Old Arts Bulding & Clock Tower, Old Government House, Cathedral Patrick & John, Queen Street (la arteria comercial de la ciudad), la zona del Sky City (Sky Tower) y Victoria Street; y Albert Park a dos calles del centro.

ZONA PORTUARIA, con el edificio de Ferry Bulding, el Museo Marítimo ( www.maritimemuseum.co.nz ), y Viaduct Basin (animada zona del puerto)

SKY TOWER ( skycityauckland.co.nz/sky-tower/ ): con 328 metros es el edificio más alto de Nueva Zelanda. Torre de telecomunicaciones con panorámica de 360 grados y con actividades de “vértigo”: Sky Jump y Sky Walk ( www.skyjump.co.nz ).

GALERÍA DE ARTE TOI O TAMAKI ( www.aucklandartgallery.com ), en una esquina del parque Albert, con colección de retratos y pinturas maoríes.

DOMAIN: enorme parque, con el Wintergarden (invernaderos unidos por un patio: www.gardens.org.nz/ ...tergardens ), y el Museo de Auckland (en el edificio de War Memorial Museo: www.aucklandmuseum.com ) con arte y objetos maoríes, además del museo de guerra.

MOUNT EDEN, a unos 3 o 4 km al sur del centro. Se sube a la cima del volcán extinto, y al pie del monte están el jardín Eden Garden y Tahaki reserve.

CORNWALL PARK & ONE TREE HILL, a unos 7 km al sur del centro. Desde la cima hay una vista panorámica de la ciudad. En el parque está Acacia Cottage, la casa de madera más antigua de la ciudad.

RANGITOTO, isla de origen volcánico a 10 km frente a Auckland. Es el volcán más joven de Nueva Zelanda. ( www.doc.govt.nz/ ...to-island/ )

Además, para moverse por Auckland os dejo está información:

Aeropuerto Internacional de Auckland (AKL) ( www.aucklandairport.co.nz ), en Mangere, 25 km al sur del centro de Auckland. Para llegar al centro creo que la mejor opción es en autobús Skybus ( www.skybus.co.nz ).

Lo más interesante de Auckland se puede hacer a pie desde el centro. Si queréis ir a sitios algo alejados, mirar la red de transporte público ( at.govt.nz/ ...imetables/ ). En esta web hay un Journey Planner muy útil para planificar los traslados. Por ejemplo, hay varias líneas que pasan cerca o alrededor de Domain, Mount Eden y Cornwall Park.

Un saludo y Buen Viaje
Ir arriba Hola, Auckland, además de ser el principal punto de llegada y salida del país, tiene varias actividades y visitas de interés. Os dejo... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas viajeros.

He estado buscando info sobre alojamientos en isla norte y sur en las zonas interiores, pero no en las ciudades principales y no he visto nada. Por eso escribo aquí, es lo único que he visto de Alojamientos. Trist
Me gustaría saber que hostels, campings, hoteles Recomendais, por ejemplo en zona Coromandel, Rotorua, whakapapa, kaitoke....

Yo es que soy más de pueblecetes, jejejeje
A ver si alguien me puede orientar un poco Aplauso
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Buenas viajeros. He estado buscando info sobre alojamientos en isla norte y sur en las zonas interiores, pero no en las ciudades... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No he leido este hilo en profundidad ya que alquilé campervan, pero puede que encuentres algo de lo que buscas:

Dormir en Nueva Zelanda: Hotel, B&B, camping, AC

También puedes encontrar más info en los diarios.
Saludos
Ir arriba No he leido este hilo en profundidad ya que alquilé campervan, pero puede que encuentres algo de lo que buscas: Dormir en Nueva Zelanda... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No he leido este hilo en profundidad ya que alquilé campervan, pero puede que encuentres algo de lo que buscas:

Dormir en Nueva Zelanda: Hotel, B&B, camping, AC

También puedes encontrar más info en los diarios.
Saludos

Mil gracias!
No había visto ese post sleep
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Mil gracias! No había visto ese post Anamuvis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
Te indico las coordenadas donde aparqué, y de otro cercano. Como te indican había bastantes coches:

Parquing 1: -36.875002, 174.764131
Parquing 2: -36.873094, 174.764620

Muchas gracias, son los dos que tengo ya marcados. Lo que no sé es si es mejor ir entre 11h y 12h, o bien a partir de las 17h para encontrar más sitios disponibles

M.Anxel Escribió:
Si quieres tener otra perspectiva de la ciudad, y tienes tiempo, puedes acercarte a Cyril Bassett VC Lookout

Apuntado, gracias !
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba ElPipoViajes escribió: Apuntado, gracias ! ElPipoViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube