Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 356660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Me he leido algo del post pero no entero, así que igual está comentado. También he mirado en la página oficial pero no lo he visto.
Los niños, ¿a partir de que edad pagan en el metro? No he visto que haya metrocard para niños, o sea que supongo que tendrían que pagar la normal, si entran por edad.
Ir arriba Me he leido algo del post pero no entero, así que igual está comentado. También he mirado en la página oficial pero no lo he visto. Los... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Niños en Metro de Nueva York - pagan metrocard?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Me he leido algo del post pero no entero, así que igual está comentado. También he mirado en la página oficial pero no lo he visto.
Los niños, ¿a partir de que edad pagan en el metro? No he visto que haya metrocard para niños, o sea que supongo que tendrían que pagar la normal, si entran por edad.

Los niños pagan a partir de 1,10 de altura.

Y no hay tarifa de niños.
Ir arriba Los niños pagan a partir de 1,10 de altura. Y no hay tarifa de niños. Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Muchas gracias, donpepito!!!
Ir arriba Banoa!!! escribió: Muchas gracias, donpepito!!! Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Lagartojuancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estuve leyendo que hay 2 tipos de metrocard, una semanal y una recargable, cual es la diferencia?
Ir arriba Estuve leyendo que hay 2 tipos de metrocard, una semanal y una recargable, cual es la diferencia? Lagartojuancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
lagartojuancho Escribió:
Estuve leyendo que hay 2 tipos de metrocard, una semanal y una recargable, cual es la diferencia?

Este es el hilo de la metrocard

Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba este es el hilo de la metrocard. Metrocard - Tarjeta Metro Autobus local en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Raquelgr77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas!! nos asalta la siguiente duda sobre trasnsporte público, a ver si alguien pudiera ayudarnos.
Estamos planteándonos reservar apartamento en dos zonas diferentes:
- uno de ellos, bastante más económico, está en la zona de Hoboken (Jersey,) pero no cuenta con metro, con lo cual para acceder a Manhattan haríamos uso de bus o ferry.
-Por otra parte, el otro apartamento está en Manhattan, en East Village, pero a unos 15 min de la parada de metro más próxima (la de 2nd Ave)

Haciendo uso de transporte público ¿con cual de ellos pensáis que llegaríamos antes al centro...Times Square por ejemplo)?

Millones de gracias. Este foro me tiene encantada, da gusto organizar un viaje así.
Ir arriba Buenas!! nos asalta la siguiente duda sobre trasnsporte público, a ver si alguien pudiera ayudarnos. Estamos planteándonos reservar... Raquelgr77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Solo tienes que poner los trayectos en Google maps y te dara los tiempos exactos de traslado, de puerta a puerta.
Ir arriba Solo tienes que poner los trayectos en Google maps y te dara los tiempos exactos de traslado, de puerta a puerta. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público east village  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
raquelgr77 Escribió:
Buenas!! nos asalta la siguiente duda sobre trasnsporte público, a ver si alguien pudiera ayudarnos.
Estamos planteándonos reservar apartamento en dos zonas diferentes:
- uno de ellos, bastante más económico, está en la zona de Hoboken (Jersey,) pero no cuenta con metro, con lo cual para acceder a Manhattan haríamos uso de bus o ferry.
-Por otra parte, el otro apartamento está en Manhattan, en East Village, pero a unos 15 min de la parada de metro más próxima (la de 2nd Ave)

Haciendo uso de transporte público ¿con cual de ellos pensáis que llegaríamos antes al centro...Times Square por ejemplo)?

Millones de gracias. Este foro me tiene encantada, da gusto organizar un viaje así.

Tenemos

Alojarse en New Jersey/Nueva Jersey (USA)

Respecto al east village

www.nycgo.com/ ...-slideshow

www.timeout.com/ ...hood-guide

www.notfortourists.com/ ...astVillage

Personalmente optaría por esa opción!

Ah mira también

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tenemos. Alojarse en New JerseyNueva Jersey (USA) respecto al east village. personalmente optaría por esa opción! ah mira también. Mejor... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Creo que con el del ferry te entretendrías más
Ir arriba Creo que con el del ferry te entretendrías más Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Lídia.yeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

No me queda muy claro como pagar el metro... En mi caso solo voy a estar un día en Nueva York y no creo que lo utilice más que para dos trayectos. Se puede pagar un billete "simple"? Es obligatorio comprar la metrocard? Cuanto cuesta?

Gracias!!
Ir arriba Hola! No me queda muy claro como pagar el metro... En mi caso solo voy a estar un día en Nueva York y no creo que lo utilice más que para... Lídia.yeca Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Claro que puedes sacar un billete simple, te cuesta 2,75 dólares.
Ir arriba Claro que puedes sacar un billete simple, te cuesta 2,75 dólares. Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos. Preparando mi viaje de julio voy despejando ya todas las dudas que tenía pero me queda una. Sabéis cual es el orden de paso de los trenes regular y express? Pasan uno de cada o pueden pasar tres regulares por cada uno express? O al contrario. Es que si pasan pocos express a lo mejor no vale la pena esperar si el trayecto no es muy largo.

Y paran en el mismo andén o en distintos andenes? Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Preparando mi viaje de julio voy despejando ya todas las dudas que tenía pero me queda una. Sabéis cual es el orden de paso... Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Solamente hay 1 anden por dirección, y si el trayecto es corto no vale la pena esperar, ya que nunca sabes lo que va tardar el siguiente tren. (cosa que a mi desesperaba bastante acostumbrada a Londres..)
Ir arriba Solamente hay 1 anden por dirección, y si el trayecto es corto no vale la pena esperar, ya que nunca sabes lo que va tardar el siguiente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola a todos. Preparando mi viaje de julio voy despejando ya todas las dudas que tenía pero me queda una. Sabéis cual es el orden de paso de los trenes regular y express? Pasan uno de cada o pueden pasar tres regulares por cada uno express? O al contrario. Es que si pasan pocos express a lo mejor no vale la pena esperar si el trayecto no es muy largo.

Y paran en el mismo andén o en distintos andenes? Muchas gracias.

A mí me funcionó muy bien la aplicación de Google Maps. Siempre ofrecía la mejor opción. A veces era mejor dejar pasar el primero que era local y esperar al siguiente que era express. Además en muchas estaciones hay cobertura wifi gratuita.
_________________
Saludos.
Ir arriba A mí me funcionó muy bien la aplicación de Google Maps. Siempre ofrecía la mejor opción. A veces era mejor dejar pasar el primero que era... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola viajo en junio una semana a NY he cojido un apartamento en Liberty Ave North. Bergen. Lo he puesto en en google maps y me pone q tengo q coger un bus 30th St at JFK Blvd a Terminal de atobus de autoridad portuaria. Me pone q son 7 paradas.
Viajo con mi marido y mis dos hijas de 9 y 5 años. No se si ellas pagan billete igual.
Que me conviene mas2? Algun bono ? Sacar billetes sencillos? Vale el mismo para bus q para metro?
Muchas gracias
Ir arriba Hola viajo en junio una semana a NY he cojido un apartamento en Liberty Ave North. Bergen. Lo he puesto en en google maps y me pone q... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola viajo en junio una semana a NY he cojido un apartamento en Liberty Ave North. Bergen. Lo he puesto en en google maps y me pone q tengo q coger un bus 30th St at JFK Blvd a Terminal de atobus de autoridad portuaria. Me pone q son 7 paradas.
Viajo con mi marido y mis dos hijas de 9 y 5 años. No se si ellas pagan billete igual.
Que me conviene mas2? Algun bono ? Sacar billetes sencillos? Vale el mismo para bus q para metro?
Muchas gracias

Me suena a que eso está en Jersey así que el bono de metro y autobús de Nueva York no te sirve. Desconozco si hay algún bono para viajes entre los dos estados.
Ir arriba Me suena a que eso está en Jersey así que el bono de metro y autobús de Nueva York no te sirve. Desconozco si hay algún bono para viajes... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Esta en nueva jersey cruzando el tinel lincon
Ir arriba Esta en nueva jersey cruzando el tinel lincon SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Franjomomos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola mi hija y mi mujer viajan a New York una semana, se alojaran fuera de Manhattan (Astoria, Queens o Hoboken) por lo que tendran que coger durante los 6 días transporte publico (metro) mas los traslados del día de llegada como el de salida, como cada día haran desplazamientos y excursiones a Manhattan tanto de ida como de vuelta aparte de moverse por la ciudad con trayectos largos, mi pregunta es la siguiente me interesa mas la metrocard ilimitada que la metrocard pay-per ride? segun he leido si haces mas de 14 viajes de metro ya te sale a cuenta, es así......las distancias son tan enormes desde Time Square a diferentes puntos de la ciudad sin tener que comprar la ilimitada??. He leido que cada tarjeta cuesta 31 dolar mas un dolar mas de emision (32$) total. Alguien me puede asesorar y decirme que opción me compensa mas? Gracias Por todo.
Siscu.
Ir arriba Hola mi hija y mi mujer viajan a New York una semana, se alojaran fuera de Manhattan (Astoria, Queens o Hoboken) por lo que tendran que... Franjomomos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sin duda la metrocard ilimitada.
Ir arriba Sin duda la metrocard ilimitada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Franjomomos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Sin duda la metrocard ilimitada.

Gracias Magpie, un asunto resuelto.
Ir arriba gracias Magpie, un asunto resuelto. Franjomomos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Esperemos se resuelva pronto este tema, ya que el Metro de Nueva York es buenísimo y te lleva a todas partes. Es por lejos el mejor medio de transporte para desplazarse en la Gran Manzana.
Saludos.
Ir arriba Esperemos se resuelva pronto este tema, ya que el Metro de Nueva York es buenísimo y te lleva a todas partes. Es por lejos el mejor medio... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube