Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes) ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 44174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! Nueva Zelanda para conocer y trabajar!  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agusymartin Escribió:
somos una pareja de 23 años que andamos viajando. Ahora estamos en españa pero con ganas de irnos a NZ unos meses para trabajar y poder recorrerlo.
Alguien tiene algo de info que pueda ser útil? hay trabajo? cuánto se gana? documentación, algo!!!
Gracias

Agusymartin, traslado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado y donde te aportaran la información que solicitas

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Agusymartin, traslado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado y donde te aportaran la información que solicitas. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudian  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado un hilo sobre vivir, trabajar en Nueva Zelanda que incluye viosados para largas estancias en el país)
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado un hilo sobre vivir, trabajar en Nueva Zelanda que incluye viosados para largas estancias en el país) Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudian  Publicado: Responder citando

Mari_in_auckland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!

Mi novio y yo hemos decidido venir a aprender inglés a auckland.
Antes de venir estuvimos dudando porque todo parecia un poco dificil por temas de visado y demás pero una vez que estas aquí todo es mucho mas facil.

Si alguien se anima y quiere venir a vivir la experiencia de estudiar inglés al otro lado del globo no dudeis en contactar conmigo.

Os dejo mi mail: marimari.auckland@gmail.com

Un saludo!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!!! Mi novio y yo hemos decidido venir a aprender inglés a auckland. Antes de venir estuvimos dudando porque todo parecia un... Mari_in_auckland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudian  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bienvenida Mari

Tenemos un hilo de Auckland en el foro:
www.losviajeros.com/ ...p?t=165451
Si queires, pasate y dejanos algun consejo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenida Mari. Tenemos un hilo de Auckland en el foro: Si queires, pasate y dejanos algun consejo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Work and Travel Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Holaaa, pues me ha dado muchisima rabia enterarme de que no dan Visa de work and travel para Espanoles en Australia peeeero si la dan para Nueva Zelanda, que para el caso, es lo mismo, estan cerquita y tal así que queria preguntar si alguien ha ido a un programa de work and travel allí o si sabe de alguna agencia que haga ese proceso.

Graciass
_________________
Nai
Ir arriba Holaaa, pues me ha dado muchisima rabia enterarme de que no dan Visa de work and travel para Espanoles en Australia peeeero si la dan... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Work and Travel Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nai0910

Traslado tu mensaje al foro de Oceanía, donde será más fácil encontrar la información Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola nai0910. Traslado tu mensaje al foro de Oceanía, donde será más fácil encontrar la información ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Depatanegra7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!l estoy muy ilusionado con ir a nueva zelanda unos 6 meses a trabajar y aprender ingles, pero no quedan visas working holiday como ya sabreis, me gustaria irme para mediados de octubre..alguien me podria orientar sobre que puedo hacer? hace dos años estube allí de vacaciones y me parecio un pais increible, he viajado mucho y me quedo con nz la verdad. saludos!
Ir arriba Hola a todos!l estoy muy ilusionado con ir a nueva zelanda unos 6 meses a trabajar y aprender ingles, pero no quedan visas working... Depatanegra7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
depatanegra7 Escribió:
hola a todos!l estoy muy ilusionado con ir a nueva zelanda unos 6 meses a trabajar y aprender ingles, pero no quedan visas working holiday como ya sabreis, me gustaria irme para mediados de octubre..alguien me podria orientar sobre que puedo hacer? hace dos años estube allí de vacaciones y me parecio un pais increible, he viajado mucho y me quedo con nz la verdad. saludos!
Puesss....creo q en esas estamos muchos :P... Me temo que hay pocas soluciones (a parte de esperarte a que salgan mas WHV el año que viene).

Creo q se reducen a que solicites una visa de estudiante y con esa te dara derecho a trabajar X horas a la semana (no muchas)

O de ilegal y esta ultima creo q es complicada pero estoy mas informada de este tema en australia igual otra persona te pueda orientar mejor que yo.

Sonriente
Ir arriba Puesss....creo q en esas estamos muchos :P... me temo que hay pocas soluciones (a parte de esperarte a que salgan mas WHV el año que... Gusigusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Pregunta en el hilo de trabajo y estudios
Ir arriba Pregunta en el hilo de trabajo y estudios Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Depatanegra7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gusigusi Escribió:
depatanegra7 Escribió:
hola a todos!l estoy muy ilusionado con ir a nueva zelanda unos 6 meses a trabajar y aprender ingles, pero no quedan visas working holiday como ya sabreis, me gustaria irme para mediados de octubre..alguien me podria orientar sobre que puedo hacer? hace dos años estube allí de vacaciones y me parecio un pais increible, he viajado mucho y me quedo con nz la verdad. saludos!
Puesss....creo q en esas estamos muchos :P... Me temo que hay pocas soluciones (a parte de esperarte a que salgan mas WHV el año que viene).

Creo q se reducen a que solicites una visa de estudiante y con esa te dara derecho a trabajar X horas a la semana (no muchas)

O de ilegal y esta ultima creo q es complicada pero estoy mas informada de este tema en australia igual otra persona te pueda orientar mejor que yo.

Pues nada me voy de turista y a ya me apañare...antes que estar en españa ver pasando la vida... Gracias por el consejo!

Sonriente
Ir arriba Depatanegra7 escribió: Depatanegra7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Depatanegra7, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Muchas gracias a todos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Depatanegra7, traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Muchas gracias a todos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Como dicen, lo mas sencillo (si tienes menos de 30 años) es sacarte la Working Holiday Visa (WHV), pero son solo 200 plazas que sacan online en Abril de cada año y "vuelan" en horas.
www.immigration.govt.nz/ ...ainwhs.htm

Trabajar de "ilegal" es posible, pero resulta complicado e inusual en las ciudades, se da mas en la recogida de fruta, pero el que te contrata así se la juega y a ti te deportan de inmediato si te pillan.

Si vas a estar 6 meses estudiando ingles, necesitas sacarte una visa de estudiante. En la pagina de Inmigración tienes toda la información que necesitas.
www.immigration.govt.nz/ ...srequired/

Lo puedes tramitar desde España o en NZ, si entras como turista. Si haces esto ultimo, ten en cuenta que tienes tres meses para arreglar tu situación. Dependiendo de la visa que te concedan podrás o no trabajar.

Suerte!
Ir arriba Como dicen, lo mas sencillo (si tienes menos de 30 años) es sacarte la Working Holiday Visa (WHV), pero son solo 200 plazas que sacan... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Aunque hay alguna información un tanto desactualizada, puede resultar interesante que echeis un vistazo a este blog de otro español que vive por aquí.

comoserunkiwi.blogspot.com/ ...acion.html

Por ultimo, y por hablar de todas las opciones, la visa mas dificil de conseguir pero que te abre todas las puertas es la Skilled Migrant Visa, para empleos cualificados. Sin embargo, siempre se ha de contar antes con una oferta de trabajo, lo que no es nada facil ya que la empresa que te contrata tiene que hacer bastante papeleo con Inmigración (aparte del que tienes que hacer tu mismo), y la mayor parte de las empresas no quieren meterse en ese terreno farragoso. Pero al mismo tiempo es cierto que en NZ se sigue necesitando mano de obra cualificada...
Lo que sí es indispensable es tener un buen nivel de ingles, de hecho para optar a este tipo de visado hay que pasar un examen de idioma, el IELTS, y obtener una nota minima de 6.5 o 7 (sobre 9), segun el tipo de profesion.

Un saludo!
Ir arriba Aunque hay alguna informacion un tanto desactualizada, puede resultar interesante que echeis un vistazo a este blog de otro español que... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudian  Publicado: Responder citando

Julianaacero999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Juliana, y llegue a Auckland hace unos meses con el propósito de estudiar inglés. Auckland me ha parecido una ciudad encantadora, la gente es muy amable y conseguir trabajo legalmente no tiene mayores inconvenientes, especialmente en verano. El pago usualmente para trabajos no calificados es de 13 dólares, que es el minino por hora, aunque entre mejor sea el nivel mejores oportunidades de conseguir cosas mejores, y mayores remuneraciones. En la acomodación, en el centro de la ciudad, me gasto aproximadamente 150 dólares a la semana, pero con el pago de mi trabajo alcanzo sin problema a pagar la renta, comer bien y pagar el trasporte. Si alguno está pensando en venir a estudiar o trabajar en Auckland y necesita ayuda, me encantaría aconsejarlos, ya llevo suficiente tiempo acá para poderles recomendar cursos de inglés, negocios, acomodación.... Mi e mail es julianaacero999@gmail.com Un abrazo a todos!!
Ir arriba Hola mi nombre es Juliana, y llegue a Auckland hace unos meses con el propósito de estudiar inglés. Auckland me ha parecido una ciudad... Julianaacero999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Responder citando

ñañita2107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy de colombia vivo en acacias meta me gustaria saber que tanta posibilidad hay para trabajar en el area de la salud como odontologos que requisitos se necesitaria
Ir arriba Hola soy de colombia vivo en acacias meta me gustaria saber que tanta posibilidad hay para trabajar en el area de la salud como... ñañita2107 Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajo de Carpintero para Nov 2013 en WHV  Publicado: Responder citando

Ppsamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola hola a todos,

Soy Mexicano de 25 anyos de edad, y ahorita trabajando y viviendo en los estados unidos para un rato.

Sin embargo, el 30 de Noviembre llego en NZ (ya tengo boleto y visa de WHV) y busco trabajo.

Lo que pasa es que soy carpintero y lo estoy encontrando MUY dificil encontrar trabajo en linea! Me podrian sugerir donde ir?
Es que muchos piden calificaciones, las cuales no tengo, aunque tengo mas de 6 anyos de experiencia en carpinteria.

No me importa en donde vivire ni nada de eso, simplemente busco la oportunidad de trabajar en carpinteria y ganar para sobrevivir con mi novia (tambien estara trabajando).

También, saben si una falta de ingles va causar que todos me rechazen? Quisiera buscar una companyia latina de carpinteria por alla porque así quizas me den la oportunidad mas que una companyia donde nadie entiende lo que es ser latino o imigrante!!

Consejos porfa?

Gracias!!!

Samp
Ir arriba Hola hola a todos, Soy Mexicano de 25 anyos de edad, y ahorita trabajando y viviendo en los estados unidos para un rato. Sin embargo, el... Ppsamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ppsamp, bienvenido al foro

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre trabajar y vivier en NZ

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ppsamp, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre trabajar y vivier en NZ. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, soy española y me gustaria ir a trabajar un tiempo a NZ, que tipo de visado deberia tener? Que requisitos hay que tener para que me lo den?
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Ir arriba Hola, soy española y me gustaria ir a trabajar un tiempo a NZ, que tipo de visado deberia tener? Que requisitos hay que tener para que me... Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Sus89,

Echa un ojo a estos mensajes:
Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)

Estan un poco mas arriba.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Sus89, Echa un ojo a estos mensajes: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes) Estan un poco mas arriba. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3288
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
es una verdadera pena volver a España y ver desde el primer momento de que no cuidamos nuestro entorno tanto y de igual forma que en NZ.
Allí estan super mentalizados con cuidar el medio ambiente, la contaminación y el reciclaje.

** totalmente off topic, pero a modo de curiosidad **

Yo no pretendo ser aguafiestas ni ir desmontando mitos, pero me gustaría comentaros algo que a mí me llamó poderosísimamente la atención cuando llegué a NZ. Aunque no os lo creáis, se recicla más y mejor en España que en NZ. Cuando yo empecé a vivir en NZ y fui preguntando a los compañeros de trabajo que qué hacían con cosas como las pilas gastadas y las bombillas de bajo consumo fundidas (algo que todos en España sabemos que contamina mucho y no se debe tirar a la basura normal), me miraron como si acaba de aterrizar desde Marte. La respuesta, un clarísimo "a la basura, qué vas a hacer con ello si no??", me dejó medio en shock. Y el aceite usado por el desagüe, claro. Yo recordaba que en España las bombillas y halógenos fundidos los puedes entregar en Leroy Merlin y sitios así para que ellos se encarguen de gestionarlos como residuos especiales (ojo, no sé hasta qué punto lo hacen, pero sí sé que en los puntos limpios hay una categoría especial para estos residuos). Pensé que los del trabajo exageraban e intenté hacer lo mismo en el equivalente NZ del Leroy... Pero la chica se limitó a mirarme como si fuera idiota, cogió la bombilla y la tiró a la papelera delante de mí.

A lo que voy: NZ tiene infinidad de cosas buenas, pero en este tema (y en algún otro) les queda mucho por aprender. Y os lo dice alguien enamorada del país, que ha vivido allí tres años y que el año que viene volverá indefinidamente. Para reciclaje bueno, el de los japoneses, que casi hay que hacer un master para aprender a separar la basura!

Amistad Amistad
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba ** totalmente off topic, pero a modo de curiosidad ** Yo no pretendo ser aguafiestas ni ir desmontando mitos, pero me gustaría comentaros... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Vivir en Nueva Zelanda.

Gracias por vuestras aportaciones sobre el tema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de Vivir en Nueva Zelanda. Gracias por vuestras aportaciones sobre el tema. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube