Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes) ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 44175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Depatanegra7, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Muchas gracias a todos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Depatanegra7, traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Muchas gracias a todos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Como dicen, lo mas sencillo (si tienes menos de 30 años) es sacarte la Working Holiday Visa (WHV), pero son solo 200 plazas que sacan online en Abril de cada año y "vuelan" en horas.
www.immigration.govt.nz/ ...ainwhs.htm

Trabajar de "ilegal" es posible, pero resulta complicado e inusual en las ciudades, se da mas en la recogida de fruta, pero el que te contrata así se la juega y a ti te deportan de inmediato si te pillan.

Si vas a estar 6 meses estudiando ingles, necesitas sacarte una visa de estudiante. En la pagina de Inmigración tienes toda la información que necesitas.
www.immigration.govt.nz/ ...srequired/

Lo puedes tramitar desde España o en NZ, si entras como turista. Si haces esto ultimo, ten en cuenta que tienes tres meses para arreglar tu situación. Dependiendo de la visa que te concedan podrás o no trabajar.

Suerte!
Ir arriba Como dicen, lo mas sencillo (si tienes menos de 30 años) es sacarte la Working Holiday Visa (WHV), pero son solo 200 plazas que sacan... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Aunque hay alguna información un tanto desactualizada, puede resultar interesante que echeis un vistazo a este blog de otro español que vive por aquí.

comoserunkiwi.blogspot.com/ ...acion.html

Por ultimo, y por hablar de todas las opciones, la visa mas dificil de conseguir pero que te abre todas las puertas es la Skilled Migrant Visa, para empleos cualificados. Sin embargo, siempre se ha de contar antes con una oferta de trabajo, lo que no es nada facil ya que la empresa que te contrata tiene que hacer bastante papeleo con Inmigración (aparte del que tienes que hacer tu mismo), y la mayor parte de las empresas no quieren meterse en ese terreno farragoso. Pero al mismo tiempo es cierto que en NZ se sigue necesitando mano de obra cualificada...
Lo que sí es indispensable es tener un buen nivel de ingles, de hecho para optar a este tipo de visado hay que pasar un examen de idioma, el IELTS, y obtener una nota minima de 6.5 o 7 (sobre 9), segun el tipo de profesion.

Un saludo!
Ir arriba Aunque hay alguna informacion un tanto desactualizada, puede resultar interesante que echeis un vistazo a este blog de otro español que... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudian  Publicado: Responder citando

Julianaacero999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Juliana, y llegue a Auckland hace unos meses con el propósito de estudiar inglés. Auckland me ha parecido una ciudad encantadora, la gente es muy amable y conseguir trabajo legalmente no tiene mayores inconvenientes, especialmente en verano. El pago usualmente para trabajos no calificados es de 13 dólares, que es el minino por hora, aunque entre mejor sea el nivel mejores oportunidades de conseguir cosas mejores, y mayores remuneraciones. En la acomodación, en el centro de la ciudad, me gasto aproximadamente 150 dólares a la semana, pero con el pago de mi trabajo alcanzo sin problema a pagar la renta, comer bien y pagar el trasporte. Si alguno está pensando en venir a estudiar o trabajar en Auckland y necesita ayuda, me encantaría aconsejarlos, ya llevo suficiente tiempo acá para poderles recomendar cursos de inglés, negocios, acomodación.... Mi e mail es julianaacero999@gmail.com Un abrazo a todos!!
Ir arriba Hola mi nombre es Juliana, y llegue a Auckland hace unos meses con el propósito de estudiar inglés. Auckland me ha parecido una ciudad... Julianaacero999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Responder citando

ñañita2107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy de colombia vivo en acacias meta me gustaria saber que tanta posibilidad hay para trabajar en el area de la salud como odontologos que requisitos se necesitaria
Ir arriba Hola soy de colombia vivo en acacias meta me gustaria saber que tanta posibilidad hay para trabajar en el area de la salud como... ñañita2107 Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajo de Carpintero para Nov 2013 en WHV  Publicado: Responder citando

Ppsamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola hola a todos,

Soy Mexicano de 25 anyos de edad, y ahorita trabajando y viviendo en los estados unidos para un rato.

Sin embargo, el 30 de Noviembre llego en NZ (ya tengo boleto y visa de WHV) y busco trabajo.

Lo que pasa es que soy carpintero y lo estoy encontrando MUY dificil encontrar trabajo en linea! Me podrian sugerir donde ir?
Es que muchos piden calificaciones, las cuales no tengo, aunque tengo mas de 6 anyos de experiencia en carpinteria.

No me importa en donde vivire ni nada de eso, simplemente busco la oportunidad de trabajar en carpinteria y ganar para sobrevivir con mi novia (tambien estara trabajando).

También, saben si una falta de ingles va causar que todos me rechazen? Quisiera buscar una companyia latina de carpinteria por alla porque así quizas me den la oportunidad mas que una companyia donde nadie entiende lo que es ser latino o imigrante!!

Consejos porfa?

Gracias!!!

Samp
Ir arriba Hola hola a todos, Soy Mexicano de 25 anyos de edad, y ahorita trabajando y viviendo en los estados unidos para un rato. Sin embargo, el... Ppsamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ppsamp, bienvenido al foro

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre trabajar y vivier en NZ

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ppsamp, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre trabajar y vivier en NZ. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, soy española y me gustaria ir a trabajar un tiempo a NZ, que tipo de visado deberia tener? Que requisitos hay que tener para que me lo den?
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Ir arriba Hola, soy española y me gustaria ir a trabajar un tiempo a NZ, que tipo de visado deberia tener? Que requisitos hay que tener para que me... Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Sus89,

Echa un ojo a estos mensajes:
Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)

Estan un poco mas arriba.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Sus89, Echa un ojo a estos mensajes: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes) Estan un poco mas arriba. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3288
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
es una verdadera pena volver a España y ver desde el primer momento de que no cuidamos nuestro entorno tanto y de igual forma que en NZ.
Allí estan super mentalizados con cuidar el medio ambiente, la contaminación y el reciclaje.

** totalmente off topic, pero a modo de curiosidad **

Yo no pretendo ser aguafiestas ni ir desmontando mitos, pero me gustaría comentaros algo que a mí me llamó poderosísimamente la atención cuando llegué a NZ. Aunque no os lo creáis, se recicla más y mejor en España que en NZ. Cuando yo empecé a vivir en NZ y fui preguntando a los compañeros de trabajo que qué hacían con cosas como las pilas gastadas y las bombillas de bajo consumo fundidas (algo que todos en España sabemos que contamina mucho y no se debe tirar a la basura normal), me miraron como si acaba de aterrizar desde Marte. La respuesta, un clarísimo "a la basura, qué vas a hacer con ello si no??", me dejó medio en shock. Y el aceite usado por el desagüe, claro. Yo recordaba que en España las bombillas y halógenos fundidos los puedes entregar en Leroy Merlin y sitios así para que ellos se encarguen de gestionarlos como residuos especiales (ojo, no sé hasta qué punto lo hacen, pero sí sé que en los puntos limpios hay una categoría especial para estos residuos). Pensé que los del trabajo exageraban e intenté hacer lo mismo en el equivalente NZ del Leroy... Pero la chica se limitó a mirarme como si fuera idiota, cogió la bombilla y la tiró a la papelera delante de mí.

A lo que voy: NZ tiene infinidad de cosas buenas, pero en este tema (y en algún otro) les queda mucho por aprender. Y os lo dice alguien enamorada del país, que ha vivido allí tres años y que el año que viene volverá indefinidamente. Para reciclaje bueno, el de los japoneses, que casi hay que hacer un master para aprender a separar la basura!

Amistad Amistad
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba ** totalmente off topic, pero a modo de curiosidad ** Yo no pretendo ser aguafiestas ni ir desmontando mitos, pero me gustaría comentaros... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
aritz306 Escribió:
es una verdadera pena volver a España y ver desde el primer momento de que no cuidamos nuestro entorno tanto y de igual forma que en NZ.
Allí estan super mentalizados con cuidar el medio ambiente, la contaminación y el reciclaje.

** totalmente off topic, pero a modo de curiosidad **

Yo no pretendo ser aguafiestas ni ir desmontando mitos, pero me gustaría comentaros algo que a mí me llamó poderosísimamente la atención cuando llegué a NZ. Aunque no os lo creáis, se recicla más y mejor en España que en NZ. Cuando yo empecé a vivir en NZ y fui preguntando a los compañeros de trabajo que qué hacían con cosas como las pilas gastadas y las bombillas de bajo consumo fundidas (algo que todos en España sabemos que contamina mucho y no se debe tirar a la basura normal), me miraron como si acaba de aterrizar desde Marte. La respuesta, un clarísimo "a la basura, qué vas a hacer con ello si no??", me dejó medio en shock. Y el aceite usado por el desagüe, claro. Yo recordaba que en España las bombillas y halógenos fundidos los puedes entregar en Leroy Merlin y sitios así para que ellos se encarguen de gestionarlos como residuos especiales (ojo, no sé hasta qué punto lo hacen, pero sí sé que en los puntos limpios hay una categoría especial para estos residuos). Pensé que los del trabajo exageraban e intenté hacer lo mismo en el equivalente NZ del Leroy... Pero la chica se limitó a mirarme como si fuera idiota, cogió la bombilla y la tiró a la papelera delante de mí.

A lo que voy: NZ tiene infinidad de cosas buenas, pero en este tema (y en algún otro) les queda mucho por aprender. Y os lo dice alguien enamorada del país, que ha vivido allí tres años y que el año que viene volverá indefinidamente. Para reciclaje bueno, el de los japoneses, que casi hay que hacer un master para aprender a separar la basura!

Amistad Amistad


Buen aporte!

Yo por lo que vi cuidaban todo mucho, pero hasta ese punto no llegue a descubrir

Habia en bastantes pueblos que todas las casas tenian diferentes colores de contenedores e iba el camion cada día recogiendo uno diferente

Que suerte que te quedes allí indefinidamente Aplauso
Ir arriba buen aporte! yo por lo que vi cuidaban todo mucho, pero hasta ese punto no llegue a descubrir. habia en bastantes pueblos que todas las... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Too Many People Are Going to New Zealand. And That’s a Problem

Demasiadas personas van a Nueva Zelanda. Y eso es un problema


El Boom de los visitantes pone la infraestructura y el ambiente bajo presión.

La escasez de hoteles hace hincapié en la necesidad de invertir y pronto.

Con 3,5 millones de llegadas de corto plazo el año pasado, 480.000 más de lo que se había proyectado sólo dos años antes, la falta de capacidad podría terminar perjudicando a la mayor fuente de divisas del país.

Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes) - Foro Oceanía


El número de turistas aumentó un 12 por ciento en 2016 y se pronostica que llegará a 4,5 millones para el 2022 - casi igualando la población actual del país de 4,7 millones.

La investigación del gobierno el año pasado identificó una probable escasez de más de 4.500 habitaciones de hotel para 2025, después de tener en cuenta los planes de construcción existentes para unas 5.200 nuevas habitaciones.

La ocupación de hoteles en Auckland es del 94 por ciento en Febrero y del 86 por ciento en el año, con la ciudad más grande del país con frecuencia llena.

La sobrecarga está alimentando la preocupación de que una mala experiencia turística perjudique a la imagen "verde" de Nueva Zelanda y afecte a una industria que ganó NZ $ 14.5 mil millones (US $ 10.000 millones) con los visitantes extranjeros el año pasado - un quinto de todos los ingresos por exportaciones.

Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes) - Foro Oceanía

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Too Many People Are Going to New Zealand. And That’s a Problem. Demasiadas personas van a Nueva Zelanda. Y eso es un problema. El Boom de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Too Many People Are Going to New Zealand. And That’s a Problem

Demasiadas personas van a Nueva Zelanda. Y eso es un problema


El Boom de los visitantes pone la infraestructura y el ambiente bajo presión.

La escasez de hoteles hace hincapié en la necesidad de invertir y pronto.

Con 3,5 millones de llegadas de corto plazo el año pasado, 480.000 más de lo que se había proyectado sólo dos años antes, la falta de capacidad podría terminar perjudicando a la mayor fuente de divisas del país.
.
.
.
.


Acabo de leer otro mensaje tuyo, en el foro de Islandia, muy parecido a este, pero no acabo de entender cual es la finalidad, el mensaje que nos quieres transmitir.

Que Islandia y N. Zeland son dos de los destinos mas bonitos, civilizados, fáciles y seguros que se pueden encontrar a día de hoy, es de dominio público.

Que son caros, también lo sabemos.
Islandia, entre otras razones, porque tiene que vivir todo el año de lo que produce, mayoritariamente en 5 meses. El resto del año, el frio y la oscuridad la hacen menos productiva.
Y en el caso de NZ. Se incrementa el precio del viaje, por lo lejos que está.

Pero esto no es inconveniente para que cada vez haya mas gente, mas turistas. Es inevitable. Y subiendo los precios tampoco lo van a solucionar. No van a matar a la gallina de los huevos de oro.

Por ello creo, que poco a poco, tendrán que ajustar la infraestructura turística para poder hacer frente a la demanda. Y con el tiempo serán destinos cada vez mas masificados y por ello, menos atractivos. Pero seguirán siendo bonitos.

De todas formas, estos sitios pueden ser caros o carísimos. Se da la circunstancia de que los dos países los he visitado no hace mucho, en viajes de mas de un mes, tratando de que fueran ajustados económicamente hablando.
En NZ alquilamos una camper, que ya tenía al menos 4 años y pagamos unos 1700€ de alquiler. Este fué nuestro hotel y nuestro restaurante durante ese mes. A eso hay que sumar el billete de avión, el combustible y la comida comprada en supermercados, mas las excursiones y entradas.
En fin que no fué carísimo. Eso si, no todo el mundo está dispuesto a dormir en una furgoneta durante un mes...

Pero a nosotros nos gustó tanto, que poco después, una vez en casa, nos compramos una camper ! Y con ella hemos hecho el viaje a Islandia. Mes y medio fuera de casa, visitando las lavandas de la Provenza francesa, algo de Alemania, Dinamarca, 6 día en las islas Feroe y dos vueltas a Islandia.
Lo mas caro, el billete del ferry: 2600€. La comida la llevamos casi toda de casa, salvo productos frescos. Y de hoteles ... Casi nada. Solo algunos campings.

En definitiva, lo que quiero decir es que, desde mi punto de vista, se podrán seguir visitando estos paraísos, eso si el precio dependerá de como los queramos hacer.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Acabo de leer otro mensaje tuyo, en el foro de Islandia, muy parecido a este, pero no acabo de entender cual es la finalidad, el mensaje... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entiendo que carolco solo nos enseña una noticia publicada en otro medio.

Parto de la base que aún no he ido. Lo que interpreto de la noticia, independientemente de los precios, es que a día de hoy NZ no está preparada para acoger el volumen de turismos que se prevé lleguen en los próximos años y eso será un problema para ambas partes que se traducirá en subida de precios o actualización de las infraestructuras y es aquí donde viene mi pregunta, ¿de verdad queremos que las infraestructuras se actualicen por ejemplo en la isla sur? ¿perderán su encanto actual?
Ir arriba Entiendo que carolco solo nos enseña una noticia publicada en otro medio. Parto de la base que aún no he ido. Lo que interpreto de la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
No es que queramos o no. Me parece que es inevitable. Mientras la presión que hacen los turistas, con dólares en el bolsillo y que quieren visitar el país, siga en aumento, tendrán que ir aumentando la oferta en infraestructuras para atender la demanda.
El dinero corrompe todo lo que toca y no conozco a nadie que no tenga un precio. Todo tiene precio.
Lo que si es muy posible es que el crecimiento en estos países sea ordenado, nada que ver con los desmanes de nuestra costa.

Recuerdo cuando la gente volvía de Bali encantada. Yo estuve hace 4 años y volví asqueado de enorme densidad de trafico y de población de la isla, al menos en agosto. Y sigue siendo bonita, pero para mi fué una estancia desagradable.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba No es que queramos o no. Me parece que es inevitable. Mientras la presión que hacen los turistas, con dólares en el bolsillo y que... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
En mi opinion, el nivel de vida en NZ ya es alto y no necesitan mas dinero para vivir mejor.
Así que supongo que seran muy cuidadosos en el crecimiento turistico y lo haran de una manera ordenada si les interesa seguir creciendo.
Yo creo que sera muy dificil masificar ese destino por 3 motivos:
1) es caro
2) es turismo de naturaleza 100x100 y por lo tanto no gusta a toda la gente
3) esta lejos de todo el mundo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En mi opinion, el nivel de vida en NZ ya es alto y no necesitan mas dinero para vivir mejor. Asi que supongo que seran muy cuidadosos en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda: su aislamiento seduce en una era de agitación

Su ubicación remota se vuelve un activo en tiempos del Brexit, Trump y del terrorismo global; el país al fin logra atraer talentos para ser polo tecnológico.

De pronto, por innumerables razones, la opción Nueva Zelanda tiene sentido. El costo de vida es menor que en San Francisco, viajar al trabajo es menos agotador y la política norteamericana, el Brexit y Estado Islámico están en la otra punta del planeta. "Es uno de esos momentos en los que se alinean las estrellas", dice David Jones, director general de la Agencia Regional de Desarrollo Económico de Wellington.

Los recién llegados describen Nueva Zelanda como un lugar más idealista y menos frustrante que otros. "En Estados Unidos me siento totalmente desconectada -dice Alanna Irving, de 33 años, que vino de San Francisco para abrir dos empresas-. Allá veía todo el tiempo cosas con las que no estaba de acuerdo o que me parecían malas para la gente, pero no había forma de cambiarlas."

Es la segunda vez que Nueva Zelanda intenta servirse de Silicon Valley para darle un empujón a su ascendente economía tecnológica.

Nueva Zelanda tiene una población de menos de 5 millones de habitantes y recibe unas 30.000 solicitudes de ciudadanía al año, de las que suele otorgar apenas un puñado.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda: su aislamiento seduce en una era de agitación. Su ubicación remota se vuelve un activo en tiempos del Brexit, Trump y del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3288
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Nueva Zelanda: su aislamiento seduce en una era de agitación

Su ubicación remota se vuelve un activo en tiempos del Brexit, Trump y del terrorismo global; el país al fin logra atraer talentos para ser polo tecnológico.

De pronto, por innumerables razones, la opción Nueva Zelanda tiene sentido. El costo de vida es menor que en San Francisco, viajar al trabajo es menos agotador y la política norteamericana, el Brexit y Estado Islámico están en la otra punta del planeta. "Es uno de esos momentos en los que se alinean las estrellas", dice David Jones, director general de la Agencia Regional de Desarrollo Económico de Wellington.

Los recién llegados describen Nueva Zelanda como un lugar más idealista y menos frustrante que otros. "En Estados Unidos me siento totalmente desconectada -dice Alanna Irving, de 33 años, que vino de San Francisco para abrir dos empresas-. Allá veía todo el tiempo cosas con las que no estaba de acuerdo o que me parecían malas para la gente, pero no había forma de cambiarlas."

Es la segunda vez que Nueva Zelanda intenta servirse de Silicon Valley para darle un empujón a su ascendente economía tecnológica.

Nueva Zelanda tiene una población de menos de 5 millones de habitantes y recibe unas 30.000 solicitudes de ciudadanía al año, de las que suele otorgar apenas un puñado.

Todo eso es cierto, pero también te digo que hay mucha gente que no se adapta. NZ tiene muchas cosas buenas pero también tiene muchas (muchas) cosas malas, como cualquier sitio.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Todo eso es cierto, pero también te digo que hay mucha gente que no se adapta. NZ tiene muchas cosas buenas pero también tiene muchas... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Vivir en Nueva Zelanda.

Gracias por vuestras aportaciones sobre el tema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de Vivir en Nueva Zelanda. Gracias por vuestras aportaciones sobre el tema. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube