Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 262355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Si vas en taxi desde el aeropuerto, tendrías que poder pagar con tarjeta, indícalo de todas formas antes de subirte al taxi, pero no tendrían que ponerte problema.

Ah, pues muchísimo mejor!! Cuento con ello entones, gracias! Amistad
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Ah, pues muchísimo mejor!! Cuento con ello entones, gracias! Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Mensajes movidos:

Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta? - Foro Nueva York y Noreste de USA Documentación en USA: llevar la original encima o fotocopias!? DNI o Pasaporte!?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos: Documentación en USA: llevar la original encima o fotocopias!? DNI o Pasaporte!? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
ecab Escribió:
llufriu Escribió:
Ook! Muchas gracias por la info!!

Creo que optaremos por sacar dinero con la tarjeta de débito (me cobran menos comisión que con la de crédito) justo llegar al aeropuerto.

Hola,

Yo en lugar de sacar en el aeropuerto, me esperaba a llegar a la City. Mírate este tip: www.losviajeros.com/Tips.php?p=2437

Un saludo viajero

Sii... Lo había visto ya en el hilo de cajeros, gracias! Es que nos alojamos en Queens, y llegamos el sábado por la noche... A la que optemos por coger taxi desde el aeropuerto necesitaré cash creo Trist
Ir arriba Carmen400 escribió: Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
Respecto a lo de llevar dinero a NY, os cuento un descubrimiento que hemos hecho y que de momento estamos muy contentos.
La tarjeta revolut. Es una tarjeta monedero que vas recargando. Puedes pagar con ella en cualquier establecimiento y sacar sin comisión desde el banco santander. Además te hacen el cambio oficial del día. Sin comisiones ni nada.
Nuestra idea será llevarnos 200 dolares para posibles gastos en metalico desde casa. (el cambio del banco malísimo, por eso hemos cambiado tan poco). Pero al llegar en noche vieja queremos llevar algo para cualquier imprevisto.
Y la revolut con el resto del dinero y luego allí ya ir a sacar al cajero o ir pagando con tarjeta. Según nos convenga.
He de decir que la estoy probando por aquí y va genial, hemos comprado las entradas de musicales, unas excursiones y el cambio el oficial, lo he comprobado.
Además esta asociada a una aplicación movil y va muy bien para controlar gastos.
A la vuelta os cuento que tal la experiencia.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! respecto a lo de llevar dinero a NY, os cuento un descubrimiento que hemos hecho y que de momento estamos muy contentos. La tarjeta... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola!
Respecto a lo de llevar dinero a NY, os cuento un descubrimiento que hemos hecho y que de momento estamos muy contentos.
La tarjeta revolut. Es una tarjeta monedero que vas recargando. Puedes pagar con ella en cualquier establecimiento y sacar sin comisión desde el banco santander. Además te hacen el cambio oficial del día. Sin comisiones ni nada.
Nuestra idea será llevarnos 200 dolares para posibles gastos en metalico desde casa. (el cambio del banco malísimo, por eso hemos cambiado tan poco). Pero al llegar en noche vieja queremos llevar algo para cualquier imprevisto.
Y la revolut con el resto del dinero y luego allí ya ir a sacar al cajero o ir pagando con tarjeta. Según nos convenga.
He de decir que la estoy probando por aquí y va genial, hemos comprado las entradas de musicales, unas excursiones y el cambio el oficial, lo he comprobado.
Además esta asociada a una aplicación movil y va muy bien para controlar gastos.
A la vuelta os cuento que tal la experiencia.

La Revolut esta muy bien pero ahora no admite altas nuevas y para los antiguos usuarios solo te dejan sacar 250$ al mes (a partir de febrero) por lo que ya no es tan buena opción.
Ir arriba La Revolut esta muy bien pero ahora no admite altas nuevas y para los antiguos usuarios solo te dejan sacar 250$ al mes (a partir de... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:


La Revolut esta muy bien pero ahora no admite altas nuevas y para los antiguos usuarios solo te dejan sacar 250$ al mes (a partir de febrero) por lo que ya no es tan buena opción.

Ya admite nuevas altas. Te cobran 6€ por el envio de la tarjeta (20€ si quieres envio expres) y no esta limitado a 250$, la realidad es que sacar los primeros 200$ del cajero es gratis y a partir de ahí te cobran un 2% de comisión (aún así sigue siendo muuuuucho más barato que cualquier banco o las comisiones del resto de tarjetas de credito).

Yo acabo de llegar de NYC, me saque la tarjeta antes de ir, y fue la mejor idea que tuve. Me ha funcionado sin problemas en todas las tiendas que la he usado y para sacar dinero, lo hice en un cajero de un banco "Chase" y ni tarjeta ni cajero me cobraron comisión alguna. Y para más INRI donde no me funcionaban otras tarjetas de credito (máquinas de billetes de autobus, o la máquina para sacar la metrocard), la Revolut ha funcionado a la primera sin problema.

Yo sí que la recomendaría. Eso sí, con las nuevas condiciones la mejor manera de meterle pasta es via transferencia bancaria, porque si hace el "top-up" vio trajeta de credito te van a cobrar comision, y si lo haces en dólares la comisión es exagerada. Pero por transferencia bancaria y en € un lujo de trajeta.
Ir arriba Ya admite nuevas altas. Te cobran 6€ por el envio de la tarjeta (20€ si quieres envio expres) y no esta limitado a 250$, la realidad es... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a Nueva York en una semana. Hoy tengo que ir a buscar la tarjeta de EVO Banco. M
Me recomendáis por favor algún banco o ATM de algún Deli (que he leído por ahí) donde se pueda sacar allí sin comisión?

Y la Revolut puedo solicitarla con envío express y me llega un par de días antes de irme. Me conviene pagarlo o con la EVO Banco ya voy bien para pagar en comercios sin comisión?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a Nueva York en una semana. Hoy tengo que ir a buscar la tarjeta de EVO Banco. M. Me recomendáis por favor algún banco o ATM de... Lauragracia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
lauragracia Escribió:
Hola!

Voy a Nueva York en una semana. Hoy tengo que ir a buscar la tarjeta de EVO Banco. M
Me recomendáis por favor algún banco o ATM de algún Deli (que he leído por ahí) donde se pueda sacar allí sin comisión?

Y la Revolut puedo solicitarla con envío express y me llega un par de días antes de irme. Me conviene pagarlo o con la EVO Banco ya voy bien para pagar en comercios sin comisión?

Muchas gracias!

Yo me llevé 900 dólares, también fui más días y por más ciudades. Tengo Evo y he viajado con ella desde hace un par de años y me va genial. Sólo ten en cuenta que en algunas estaciones de tren o sólo funciona el cash, o sólo funciona el tarjetero etc , y cuando sólo funciona el tarjetero, sólo admite de crédito, no débito. Yo me llevé las dos (incluso en Washington no me funcionaba ninguna de las dos en la máquina expendedora de billetes de metro)
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Yo me llevé 900 dólares, también fui más días y por más ciudades. Tengo Evo y he viajado con ella desde hace un par de años y me va... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo voy a NYC, Washington DC y Philadelphia...
Bueno y Chapel Hill en NC pero ahí tengo familia así que no creo que tenga problema. Es básicamente NYC lo que mas cosa me da que no funcione.

Llevare 400$ en cash más los 200$ que se pueden sacar con la Revolut... De ahí pagare propinas y gasolinas.

Por cierto, finalmente solicite la Revolut, tras mi corta experiencia en la oficina de EVO. Por mi parte, una vergüenza. No entro en como funcione o no la tarjeta, pero visto el personal que vi y el trato que recibí en la oficina el viernes, le rompí el contrato ipsofacto. No estaba nada de lo que me vendía reflejado en el contrato y en vez de explicamerlo bien, se puso a la defensiva ya que no tenia ni idea de como responderme a las preguntas que le estaba haciendo. Me llego a tirar la publicidad en la mesa diciendo que en el contrato no estaba especificado, pero que en la publicidad si. Que lo interpretara como si lo pusiera en el contrato... Muy raro todo. Obviamente opte por no firmar, para evitar líos posteriores.
Solamente quería contar mi experiencia, no se si sera rara o no, pero es lo que me paso... Trist

Gracias!
Ir arriba Yo voy a NYC, Washington DC y Philadelphia... Bueno y Chapel Hill en NC pero ahí tengo familia así que no creo que tenga problema. Es... Lauragracia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Edu12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigo yo e viajado a new york y pues e estado un total de 6 días mochileando solo con la comida y pasajes de trasporte gaste unos 350 pero es una ciudad demasiado cara te recomiendo llevar mas efectivo o si tienes tarjeta utilízala en casos de emergencia ya si tu viaje es por turismo y compras y dependiendo los días a si seran los gastos e incrementaran yo me quedaba a dormir en una tienda de camping o en hostales de 40 la noche pero son escasos también en las areas de descanso si llegas en carro podes quedarte saludos ..
Ir arriba Hola amigo yo e viajado a new york y pues e estado un total de 6 dias mochileando solo con la comida y pasajes de trasporte gaste unos... Edu12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
lauragracia Escribió:
Yo voy a NYC, Washington DC y Philadelphia...
Bueno y Chapel Hill en NC pero ahí tengo familia así que no creo que tenga problema. Es básicamente NYC lo que mas cosa me da que no funcione.

Llevare 400$ en cash más los 200$ que se pueden sacar con la Revolut... De ahí pagare propinas y gasolinas.

Por cierto, finalmente solicite la Revolut, tras mi corta experiencia en la oficina de EVO. Por mi parte, una vergüenza. No entro en como funcione o no la tarjeta, pero visto el personal que vi y el trato que recibí en la oficina el viernes, le rompí el contrato ipsofacto. No estaba nada de lo que me vendía reflejado en el contrato y en vez de explicamerlo bien, se puso a la defensiva ya que no tenia ni idea de como responderme a las preguntas que le estaba haciendo. Me llego a tirar la publicidad en la mesa diciendo que en el contrato no estaba especificado, pero que en la publicidad si. Que lo interpretara como si lo pusiera en el contrato... Muy raro todo. Obviamente opte por no firmar, para evitar líos posteriores.
Solamente quería contar mi experiencia, no se si sera rara o no, pero es lo que me paso... Trist

Gracias!


Hola, bueno, indepedientemente de como te tratasen, la tarjeta para estar en el extranjero es más que válida. Yo me gasté un monton de dinero allí (cada uno depende de su economía y lo que vaya a hacer o visitar) me gasté el cash y tiré un montón de tarjeta. Yo aconsejo pagar todo lo que sea restaurantes y museos con tarjeta, ten en cuenta que en muchas estaciones la metrocarsd solo se compra con tarjeta, y en algunas hasta la de crédito.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola, bueno, indepedientemente de como te tratasen, la tarjeta para estar en el extranjero es más que válida. Yo me gasté un monton de... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Para 4 días en NY en plan mochilero solo gastos comida y poco mas cuando dinero pensais q se gasta?? yo habia calculado unos 200-300 €.
Ir arriba Para 4 dias en NY en plan mochilero solo gastos comida y poco mas cuando dinero pensais q se gasta?? yo habia calculado unos 200-300 €. Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
para 4 días en NY en plan mochilero solo gastos comida y poco mas cuando dinero pensais q se gasta?? yo habia calculado unos 200-300 €.

Echa un vistazo aquí

Nueva York: Presupuesto para el viaje
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un vistazo aquí Nueva York: Presupuesto para el viaje Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
lauragracia Escribió:
Yo voy a NYC, Washington DC y Philadelphia...
Bueno y Chapel Hill en NC pero ahí tengo familia así que no creo que tenga problema. Es básicamente NYC lo que mas cosa me da que no funcione.

Llevare 400$ en cash más los 200$ que se pueden sacar con la Revolut... De ahí pagare propinas y gasolinas.

Por cierto, finalmente solicite la Revolut, tras mi corta experiencia en la oficina de EVO. Por mi parte, una vergüenza. No entro en como funcione o no la tarjeta, pero visto el personal que vi y el trato que recibí en la oficina el viernes, le rompí el contrato ipsofacto. No estaba nada de lo que me vendía reflejado en el contrato y en vez de explicamerlo bien, se puso a la defensiva ya que no tenia ni idea de como responderme a las preguntas que le estaba haciendo. Me llego a tirar la publicidad en la mesa diciendo que en el contrato no estaba especificado, pero que en la publicidad si. Que lo interpretara como si lo pusiera en el contrato... Muy raro todo. Obviamente opte por no firmar, para evitar líos posteriores.
Solamente quería contar mi experiencia, no se si sera rara o no, pero es lo que me paso... Trist

Gracias!

A ver, antes de nada, cuento experiencia propia, no propaganda de EVO.

Contando pros y contras, es la mejor con mucha diferencia a la hora de viajar. No hay comisiones ni en compra ni en cajeros y el cambio es el que tenga en el día VISA. (ojo, te cargan el Surcharge fee si lo carga el cajero)

Revolut tiene el límite de 200 libras al mes (antes eran 500 libras), que francamente, para un viaje de varios días es casi ridículo. Y lo de que te puedes pasar de esa cantidad... Pagando un 2% claro. Además del mismo Surcharge fee del cajero. Y otra cuestión es que estás operando en realidad con libras, y dependes de la evolución de la libra ese día o el día que te gastes el dinero. Es cosa de hacer cuentas. Tampoco el funcionamiento pasando dinero de una tarjeta a la Revolut es sencillo, por no hablar que no todas funcionan... revolut.com/faq/

EVO también tiene sus problemas, y son los de la configuración de la cuenta para evitar sustos, que se hace vía aplicación móvil o internet. Contratación farragosa? supongo que depende del comercial, yo iba con todo sabido obviamente y fue un puro trámite.

Number26 es otra de las tarjetas sin comisiones, pero si el trámite de contratar la EVO es farragoso para algunos, esta es la repera. Por no hablar de la 'seguridad' que te da el banco... Que no es banco.

Conclusión. Si no vas a tener descubiertos en la cuenta, y la quieres fundamentalmente para viajar y sacar dinero, además de pagar compras con tarjeta... Para mí la mejor es EVO sin discusión. Siempre y cuando sea la cuenta inteligente, claro, si tienes otro tipo de cuenta te sablean como el que más, y si no cumples las condiciones te pasan a la cuenta básica y ni te enteras. Por eso conviene saberse bien las condiciones y para qué quieres la cuenta y tarjeta.

Tal vez debería poner un post con los cargos que hacen las diferentes tarjetas en su uso en el extranjero... Sería clarificador. Lo puse en algún post de un viaje a Perú o Rivera Maya, no lo recuerdo... Si lo encuentro lo subo. Doblemente malvado

Un saludo.
Ir arriba A ver, antes de nada, cuento experiencia propia, no propaganda de EVO. Contando pros y contras, es la mejor con mucha diferencia a la... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Khaleesi9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
shoka3_es Escribió:
lauragracia Escribió:
Yo voy a NYC, Washington DC y Philadelphia...
Bueno y Chapel Hill en NC pero ahí tengo familia así que no creo que tenga problema. Es básicamente NYC lo que mas cosa me da que no funcione.

Llevare 400$ en cash más los 200$ que se pueden sacar con la Revolut... De ahí pagare propinas y gasolinas.

Por cierto, finalmente solicite la Revolut, tras mi corta experiencia en la oficina de EVO. Por mi parte, una vergüenza. No entro en como funcione o no la tarjeta, pero visto el personal que vi y el trato que recibí en la oficina el viernes, le rompí el contrato ipsofacto. No estaba nada de lo que me vendía reflejado en el contrato y en vez de explicamerlo bien, se puso a la defensiva ya que no tenia ni idea de como responderme a las preguntas que le estaba haciendo. Me llego a tirar la publicidad en la mesa diciendo que en el contrato no estaba especificado, pero que en la publicidad si. Que lo interpretara como si lo pusiera en el contrato... Muy raro todo. Obviamente opte por no firmar, para evitar líos posteriores.
Solamente quería contar mi experiencia, no se si sera rara o no, pero es lo que me paso... Trist

Gracias!

A ver, antes de nada, cuento experiencia propia, no propaganda de EVO.

Contando pros y contras, es la mejor con mucha diferencia a la hora de viajar. No hay comisiones ni en compra ni en cajeros y el cambio es el que tenga en el día VISA. (ojo, te cargan el Surcharge fee si lo carga el cajero)

Revolut tiene el límite de 200 libras al mes (antes eran 500 libras), que francamente, para un viaje de varios días es casi ridículo. Y lo de que te puedes pasar de esa cantidad... Pagando un 2% claro. Además del mismo Surcharge fee del cajero. Y otra cuestión es que estás operando en realidad con libras, y dependes de la evolución de la libra ese día o el día que te gastes el dinero. Es cosa de hacer cuentas. Tampoco el funcionamiento pasando dinero de una tarjeta a la Revolut es sencillo, por no hablar que no todas funcionan... revolut.com/faq/

EVO también tiene sus problemas, y son los de la configuración de la cuenta para evitar sustos, que se hace vía aplicación móvil o internet. Contratación farragosa? supongo que depende del comercial, yo iba con todo sabido obviamente y fue un puro trámite.

Number26 es otra de las tarjetas sin comisiones, pero si el trámite de contratar la EVO es farragoso para algunos, esta es la repera. Por no hablar de la 'seguridad' que te da el banco... Que no es banco.

Conclusión. Si no vas a tener descubiertos en la cuenta, y la quieres fundamentalmente para viajar y sacar dinero, además de pagar compras con tarjeta... Para mí la mejor es EVO sin discusión. Siempre y cuando sea la cuenta inteligente, claro, si tienes otro tipo de cuenta te sablean como el que más, y si no cumples las condiciones te pasan a la cuenta básica y ni te enteras. Por eso conviene saberse bien las condiciones y para qué quieres la cuenta y tarjeta.

Tal vez debería poner un post con los cargos que hacen las diferentes tarjetas en su uso en el extranjero... Sería clarificador. Lo puse en algún post de un viaje a Perú o Rivera Maya, no lo recuerdo... Si lo encuentro lo subo. Doblemente malvado

Un saludo.

Hago una aportación ya que en Noviembre estuve en NY 10 días usando Revolut y todo perfecto. Simplemente una pequeña corrección @shoka3_es, Revolut te permite elegir operar entre libras, euros o dólares en función de tus intereses. Yo antes de ir la configuré para que operara en dólares y por tanto al pagar con tarjeta en moneda local me ahorre todas las comisiones. Un saludo!
_________________
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa...!
Ir arriba Hago una aportación ya que en Noviembre estuve en NY 10 días usando Revolut y todo perfecto. Simplemente una pequeña corrección... Khaleesi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
khaleesi9 Escribió:

Hago una aportación ya que en Noviembre estuve en NY 10 días usando Revolut y todo perfecto. Simplemente una pequeña corrección @shoka3_es, Revolut te permite elegir operar entre libras, euros o dólares en función de tus intereses. Yo antes de ir la configuré para que operara en dólares y por tanto al pagar con tarjeta en moneda local me ahorre todas las comisiones. Un saludo!

OK. Bien está saberlo khaleesi9. Aplauso Pero tengo una duda.

Operas en Dólares en NY sí, pero... Al hacerte el cargo, Revolut te lo hace en? libras? euros? Ojo, esa misma cuestión pasa con el resto de tarjetas. Yo al usar la EVO me cargan el cambio del mismo día en euros, sin comisiones, obviamente.

Tal vez (y es un suponer) cuando "cargas" la Revolut eliges en qué moneda cargar y ya funcionas con esa moneda allí? Si es ese el caso no estaría mal, pues puedes poner el dinero del destino cuando más favorable sea para tus intereses con el tipo de cambio...

Un saludo.
Ir arriba OK. Bien está saberlo khaleesi9. Pero tengo una duda. Operas en Dólares en NY sí, pero... al hacerte el cargo, Revolut te lo hace en... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Khaleesi9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
shoka3_es Escribió:
khaleesi9 Escribió:

Hago una aportación ya que en Noviembre estuve en NY 10 días usando Revolut y todo perfecto. Simplemente una pequeña corrección @shoka3_es, Revolut te permite elegir operar entre libras, euros o dólares en función de tus intereses. Yo antes de ir la configuré para que operara en dólares y por tanto al pagar con tarjeta en moneda local me ahorre todas las comisiones. Un saludo!

OK. Bien está saberlo khaleesi9. Aplauso Pero tengo una duda.

Operas en Dólares en NY sí, pero... Al hacerte el cargo, Revolut te lo hace en? libras? euros? Ojo, esa misma cuestión pasa con el resto de tarjetas. Yo al usar la EVO me cargan el cambio del mismo día en euros, sin comisiones, obviamente.

Tal vez (y es un suponer) cuando "cargas" la Revolut eliges en qué moneda cargar y ya funcionas con esa moneda allí? Si es ese el caso no estaría mal, pues puedes poner el dinero del destino cuando más favorable sea para tus intereses con el tipo de cambio...

Un saludo.

Exacto, por poner un ejemplo: Yo cargo la Revolut mediante mi tarjeta asociada, y hago el cargo inicial en €. Estos € que he cargado y ya están en mi Revolut los cambio (opción exchange en Revolut) a $ en función del cambio de ese día. Ahora ya tengo mi dinero en $, por lo que al ir a NY el cargo te lo hará en $, que es la moneda asignada en tu tarjeta Revolut en ese momento. Es decir, la ventaja de Revolut es que si estas en un país que tiene como moneda oficial el $ y tu la ajustas a esa moneda, el cargo te lo hará en esa moneda, por lo que te ahorrarás las comisiones de cambio de divisa.
En mi caso, al volver me sobraron algunos $ en la tarjeta y simplemente los volví a convertir (opción exchange en Revolut) de $ a € al llegar a España.

No sé si ha quedado muy claro, en cualquier caso preguntar todo lo que queráis, que si puedo echar una mano encantada. Yo en su momento también tuve mil dudas jaja

Un saludo!
_________________
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa...!
Ir arriba Exacto, por poner un ejemplo: Yo cargo la Revolut mediante mi tarjeta asociada, y hago el cargo inicial en €. Estos € que he cargado y ya... Khaleesi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Bueno, no cabe duda que es interesante el poder jugar con el cambio a tu gusto.

Sigue teniendo el handicap del límite mensual para sacar dinero sin comisiones, pero bueno, para un apuro o como complementaria no la veo mal...
Ir arriba Bueno, no cabe duda que es interesante el poder jugar con el cambio a tu gusto. Sigue teniendo el handicap del límite mensual para sacar... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Khaleesi9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
shoka3_es Escribió:
Bueno, no cabe duda que es interesante el poder jugar con el cambio a tu gusto.

Sigue teniendo el handicap del límite mensual para sacar dinero sin comisiones, pero bueno, para un apuro o como complementaria no la veo mal...

Bueno, eso ya depende de la forma de viajar de cada uno. En mi caso es una tarjeta que me va genial ya que no soy partidaria de sacar demasiado dinero en efectivo, sino de tirar todo lo que pueda de tarjeta teniendo en cuenta que en NY puedes pagar prácticamente cualquier cosa con ella. Teniendo en cuenta los 200$ que puedes sacar sin comisiones + el dinero que lleve en efectivo desde España en mi caso siempre ha sido suficiente. Otra cosa es que sea un viaje largo, entonces si que ya tienes que enfocarlo de otra manera Ojos que se mueven
Pero como digo, eso ya va a gusto de cada uno Riendo
Un saludo!
_________________
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa...!
Ir arriba Bueno, eso ya depende de la forma de viajar de cada uno. En mi caso es una tarjeta que me va genial ya que no soy partidaria de sacar... Khaleesi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Fernando87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, voy cuatro días a NY en julio y leyendo por este hilo me decidí a pedir la Revolut. Según la app estaba prevista que me llegara el pasado lunes, día 20, pero por el momento nada. Algunos de los que la habéis pedido, sabéis si es normal? Si suele retrasarse? Gracias de antemano!
Un saludo!
Ir arriba Buenas, voy cuatro días a NY en julio y leyendo por este hilo me decidí a pedir la Revolut. Según la app estaba prevista que me llegara... Fernando87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Dificilisima escribió: Gracias Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube