Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

POSICIONAL PULLMANTUR 17-09-2011 (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1158 Mensajes y 176537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Buenos días Alcor, que tengas tb un buen domingo.

A mi tb m gusta maa la de Paris,

Un besito
Ir arriba Buenos dias Alcor, que tengas tb un buen domingo. A mi tb m gusta maa la de Paris, Un besito Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Aqui mañana tb es fiesta, es le día Andalucia, así q tenemso puente, pero yo trabjao todos los días.

M voya una barbacoa ahora q empalmo con el trabajo.

Esta noche entro, a ver si hay alguna novedad.

Un saludito a todos
Ir arriba Aqui mañana tb es fiesta, es le dia Andalucia, asi q tenemso puente, pero yo trabjao todos los dias. M voya una barbacoa ahora q empalmo... Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Modesto7
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola Israeliyo, te he enviado un privado con los datos interesados, por si podemos integrarnos en algunas excursiones por libre, los de Madrid, Valencia, Avila y Zaragoza.
Saludos
Ir arriba Hola Israeliyo, te he enviado un privado con los datos interesados, por si podemos integrarnos en algunas excursiones por libre, los de... Modesto7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Buenos días de domingo a tod@s,

Al final que se ha decidido con el nombre del grupo???, oficialmente somos "Los Cotorros"???

Salu2
Ir arriba Buenos días de domingo a tod@s, Al final que se ha decidido con el nombre del grupo???, oficialmente somos Los Cotorros ??? Salu2 Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Alcor31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los miembros y miembras de este nuestro foro. Aplausos
Tengo que deciros una mala noticia, MAÑANA ES LUNES, Ojos que se mueven grrrrrrrrr Trist y como tenemos la mala costumbre de comer todos los días Muy feliz habrá que salir a ganarlo. Aplausos Amistad

Un saludo a todos/as
Ir arriba Buenas tardes a todos los miembros y miembras de este nuestro foro. Tengo que deciros una mala noticia, MAÑANA ES LUNES, grrrrrrrrr y... Alcor31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Hoal Jesica.

Por ahora no se ha vuelto a hablar mas del nombre del grupo, peor si teneis otro mejor comentarlo, eso os lo digo a todos.

Un saludo
Ir arriba Hoal Jesica. Por ahora no se ha vuelto a hablar mas del nombre del grupo, peor si teneis otro mejor comentarlo, eso os lo digo a todos... Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Modesto, sois de todos lados eh jajjaaja
Ir arriba Modesto, sois de todos lados eh jajjaaja Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Alcor31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Buenos días a todos/as

Hoy es el DIA DE ANDALUCIA. Felicidades a todos los andaluces. Divertiros y pasarlo bién. Aplausos Aplausos Amistad Amistad

Por lo demas, comienza otra semana y seguimos trabajando y dándole (cuando podemos) a la tecla.

Un saludo para todos/as
Ir arriba Buenos dias a todosas. Hoy es el DIA DE ANDALUCIA. Felicidades a todos los andaluces. Divertiros y pasarlo bién. Por lo demas, comienza... Alcor31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Jeyma2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muxas gracias de parte de todos los Andaluces que somos en el chat
Salu2
Ir arriba Muxas gracias de parte de todos los Andaluces que somos en el chat. Salu2 Jeyma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

LETICAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Contestare a todo.
1. Nosotros tenemos el segundo turno de cena.
2. Felicidades a los andaluces por este maravilloso día (lunes) de puente.
3.yo creo q el tiempo meteorologico durante el crucero sera de mas frio q calor..pero dentro del barco hace perfectamente para ir en manga corta.
4.venga q ya queda menos para embarcar.
Ir arriba Contestare a todo. 1. nosotros tenemos el segundo turno de cena. 2. felicidades a los andaluces por este maravilloso dia (lunes) de... LETICAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Israeliyo
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola chic@s ya veo que todos habeis pasado un fin de samana bien aprovechado mojitos, tartas de cumpleaños (Por cierto muchas felicidades con retraso) y encima algunos con un día extra de puente que siempre viene bien para cargar las pilas jejeje.
Ya tengo los datos de Modesto y su variopinto grupo cada uno de una ciudad distinta jejeje esto si que es capacidad de convocatoria.
No sabemos nada aun de la otra agencia? Os han contestado a alguien? a mi me dijo que a finales de febrero me mandaria un correo y nasti de plasti.
Si no han contestado a nadie mañana les mandare otro correo para ver por donde nos salen ahora.

Ah de la casa rural un encanto, y con un clima perfecto para hacer senderismo y también turismo de tapas (Que se suele hacer uno detras del otro respectivamente, pq si lo haces al reves no terminas el día jajaj)
Ir arriba Hola chic@s ya veo que todos habeis pasado un fin de samana bien aprovechado mojitos, tartas de cumpleaños (Por cierto muchas felicidades... Israeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Gracias , y si que es el día de Andalucia, estamos en puente, pero yo en casita q tengo q trabajar.
Besitos a todos
Ir arriba Hola a todos. gracias , y si que es el dia de Andalucia, estamos en puente, pero yo en casita q tengo q trabajar. besitos a todos Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Israel yo no se nada de la otra agencia, y jesica seguro que tampoco, is no hubiera dicho algo.

Mandale mñana ese correo,a ver que te dicen, ya febrero paso hoy.

Un saludito
Ir arriba Israel yo no se nada de la otra agencia, y jesica seguro que tampoco, is no hubiera dicho algo. Mandale mñana ese correo,a ver que te... Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Israel m alegro q t lo hayas pasado bien en la casa rural, peor niño esq no paras eh, jajajjjaa, cuando llegues al crucero vas a estar to cansaito jajajjaa, no t vas a levantar ni d la cama, es que no paras jajjaaa.

Besitos
Ir arriba Israel m alegro q t lo hayas pasado bien en la casa rural, peor niño esq no paras eh, jajajjjaa, cuando llegues al crucero vas a estar to... Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Si letical ya queda menos para embarcar, 7meses.... Jajjajaaa, mira cuando cogi le crucero quedaba cerca de un año jajjjaa, ya queda lamitad eh,cuando nis demos cuenta estaremos ya embarcando, q bien......

Besitos
Ir arriba Si letical ya queda menos para embarcar, 7meses.... jajjajaaa, mira cuando cogi le crucero quedaba cerca de un año jajjjaa, ya queda... Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Jeyma ola guapa.

Besitos
Ir arriba Isabel44h escribió: Jeyma ola guapa. besitos Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
isabel44h Escribió:
Israel yo no se nada de la otra agencia, y jesica seguro que tampoco, is no hubiera dicho algo.

Mandale mñana ese correo,a ver que te dicen, ya febrero paso hoy.

Un saludito

Buenos días a tod@s,

Efectivamente, a mi, aún, no me han contestado, en cuanto lo hagan, lo publicaré.

Salu2
Ir arriba Buenos días a tod@s, Efectivamente, a mi, aún, no me han contestado, en cuanto lo hagan, lo publicaré. Salu2 Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Ok Jesica.

Un saludito
Ir arriba Isabel44h escribió: Ok Jesica. un saludito Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Tere donde andas q no se nada de ti.

Un beso guapa
Ir arriba Tere donde andas q no se nada de ti. Un beso guapa Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Bueno m voy a trabjar, a ver si esta noche cuando veng tenemso novedad de la agencia.

Un saludito a todos
Ir arriba Bueno m voy a trabjar, a ver si esta noche cuando veng tenemso novedad de la agencia. un saludito a todos Isabel44h Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Jajajajjaa, Alcor hasta mañana, y si que te acuestas con los Lunnis jajjjaa.

Besos
Ir arriba Jajajajjaa, Alcor hasta mañana, y si que te acuestas con los Lunnis jajjjaa. Besos Isabel44h Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube