Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico I) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 66876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 12-2-2011  Publicado: Responder citando

Mayachen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
¿quien se apunta? Nosotros somos 4 parejas que salimos el día 12 de febrero. Tenemos alguna información recogida si alguien necesita algo.....
Ir arriba ¿quien se apunta? Nosotros somos 4 parejas que salimos el dia 12 de febrero. Tenemos alguna informacion recogida si alguien necesita... Mayachen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Elmonte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pepsy, como se dice en mi tierra, con tu comentario:

" SE ME HAN CAIDO LOS PALOS DEL SOMBRAJO"
Ir arriba Pepsy, como se dice en mi tierra, con tu comentario: SE ME HAN CAIDO LOS PALOS DEL SOMBRAJO Elmonte Compartir:
Enlaces Asunto: TESOROS DEL CARIBE 3 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Etna76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

En el folleto vi que se podían realizar buceo (inmersiones), pero al preguntar en la agencia de viajes me comentaron que se tenía que hacer grupo ASI QUE...QUIEN SE PERDERA LA BARRERA DE CORAL?....

Recordad coger la titulación de buceo.

Y si podemos hace un grupo desde aquí para que nos tengan en cuenta al llegar creo que sera mucho mejor.

Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! En el folleto vi que se podían realizar buceo (inmersiones), pero al preguntar en la agencia de viajes me comentaron que... Etna76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Eynere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alex82 Escribió:
eynere Escribió:
Alex82 Escribió:
HOLA (otra vez) !!!!!

ACABO DE RECIBIR UN EMAIL DE MI AGENGIA DE VIAJES...

ME HAN ENVIADO:
Aplausos TESOROS DEL CARIBE 2010-2011 Aplausos
TARIFAS DE EXCURCIONES OPCIONALES.
(La Habana - Cozumel - Grand Cayman - Isla Paraíso)

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, MANDARME UN MENSAJE PRIVADO (mp) CON VUESTRO EMAIL. QUE OS LA ENVIARE... (es un archivo .pdf - por eso no se como ponerlo)

SALUDOS

Estamos interesados en excursiones adicionales fuera del barco

Hola *eynere*

Le envie un email, con las excurciones que hay en el barco (con el precio de cada una d´ellas). Me lo envio, una chica de mi agencia de viajes.

(ya puedes borrar el mensaje que esta tu email) mas que nada, para que no le envien chorradas.

La proxima vez, enviamelo por privado !!!

Pero de momento no tenemos nada pensado, es que en la Riviera ya hemos visto casi todo.

En los demas sitios, lo mas seguro. Que lo haremos por nuestra cuenta... Por que por lo visto, na valen la pena las excurciones del barco.

De todas las formas, seguimos hablando... De acuerdo ?!

Sois pareja, teneis hijos .... Cosas de esas !!! jejejeee

Ya me diras algo, de acuerdo.
Saludos


Muchas gracias, ya lo he abierto.
La verdad es que me parecen un poquillo caras. Intentaremos hacer por nuestra cuenta.
Somos una pareja chico (27) y chica (25)- cumplo 26 en el crucero. Jiji.
Bueno, ya seguimos hablando
Muchas gracias
Ir arriba muchas gracias, ya lo he abierto. la verdad es que me parecen un poquillo caras. intentaremos hacer por nuestra cuenta. somos una pareja... Eynere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Quería mencionar , la rápida y oportuna intervención de los moderadores de éste foro, ante algunas intervenciones no muy adecuadas que sólo vienen a enturbiar la marcha y el buen funcionamiento del mismo. Gracias!!

Buen viaje a los que se van y como ya dije en su momento, cualquier duda sobre éste crucero.........ya saben!!
Lamento la mala experiencia de Pepsy, yo estaba en el crucero cuando esperamos en Cozumel a los que llegaban de Madrid con un retraso de más de 6 horas. Mi experiencia fué muy distinta....buena y con ganas de repetir.

Feliz Año!!!

Saudos
Ir arriba Quería mencionar , la rápida y oportuna intervención de los moderadores de éste foro, ante algunas intervenciones no muy adecuadas que... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Ninanina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja de portugueses. Vamos hacer el crucero día 15 de janeiro, partindo de cuba. Queria saber em que días son las noches de gala e se exixtem outras noches tematicas. Que devemos vestir? también gostaria de saber se está frio en el barco.
Ir arriba Hola! somos una pareja de portugueses. Vamos hacer el crucero dia 15 de janeiro, partindo de cuba. Queria saber em que dias son las... Ninanina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo varias dudas, algunas para los que ya estan de vuelta y otras para los que aun no han ido.
Queria saber si alguno viaja con iberworld, y si habian podido reservar ya los asientos y que precio tenia.

También queria saber que papeles os habian dado en la agencia, puesto que yo solo tengo un papel de confirmación.
¿os dan después los billetes de avion en el aeropuerto? ¿hay alguien de la compañia quail cruise en el aeropuerto?
Que días son los que el barco se mueve, lo digo para la biodramina (yo salgo de cozumel).

De momento no tengo mas dudas pero ire preguntando.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. tengo varias dudas, algunas para los que ya estan de vuelta y otras para los que aun no han ido. queria saber si alguno... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola ninanina

El martes es el día de la cena del capitan y es la noche de gala. Las señoras van con vestidos de fiesta, algunas de largo y los caballeros algunos con traje y corbata pero la mayoria arreglados sin traje.
Si te alojas en una suite hay una recepcion- coctel que ofrece el capitan y entonces si deben ir los señores con traje y corbata.

El jueves es la noche tropical. En el barco venden guirnaldas y flores para el pelo....con eso te apañas

El viernes es la noche de Blanco. Es la que siguió menos gente quizás porque el viernes que estuve en el barco era nochevieja y fué una noche un tanto especial, con un espectáculo navideño diferente al de otros viernes.

En el barco no hace frio pero tampoco calor, siempre va bien alguna chaqueta fina.

Saludos
Ir arriba Hola ninanina. El martes es el día de la cena del capitan y es la noche de gala. Las señoras van con vestidos de fiesta, algunas de largo... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE 3 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Etna76 Escribió:
Hola a todos!!!

En el folleto vi que se podían realizar buceo (inmersiones), pero al preguntar en la agencia de viajes me comentaron que se tenía que hacer grupo ASI QUE...QUIEN SE PERDERA LA BARRERA DE CORAL?....

Recordad coger la titulación de buceo.

Y si podemos hace un grupo desde aquí para que nos tengan en cuenta al llegar creo que sera mucho mejor.

Saludos

Hola !!!

He unido tu mensaje a este hilo general de "Tesoros del Caribe" donde seguro encontrarás información.

Saludos.
Ir arriba Hola !!! He unido tu mensaje a este hilo general de Tesoros del Caribe donde seguro encontrarás información. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Eynere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos.

Tengo varias dudas, algunas para los que ya estan de vuelta y otras para los que aun no han ido.
Queria saber si alguno viaja con iberworld, y si habian podido reservar ya los asientos y que precio tenia.

También queria saber que papeles os habian dado en la agencia, puesto que yo solo tengo un papel de confirmación.
¿os dan después los billetes de avion en el aeropuerto? ¿hay alguien de la compañia quail cruise en el aeropuerto?
Que días son los que el barco se mueve, lo digo para la biodramina (yo salgo de cozumel).

De momento no tengo mas dudas pero ire preguntando.
Muchas gracias a todos.



A mí la agencia me dio una especie de reserva donde pone los horarios y un par de recomendaciones.
El contrato (y me imagino que los billetes de avión también) nos lo dan uno días antes, cuando los mande la compañía.
Nosotros volamos con air europa y salimos de la habana
Ir arriba a mí la agencia me dio una especie de reserva donde pone los horarios y un par de recomendaciones. el contrato (y me imagino que los... Eynere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Carmelyst
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alex82 Escribió:
HOLA (otra vez) !!!!!

ACABO DE RECIBIR UN EMAIL DE MI AGENGIA DE VIAJES...

ME HAN ENVIADO:
Aplausos TESOROS DEL CARIBE 2010-2011 Aplausos
TARIFAS DE EXCURCIONES OPCIONALES.
(La Habana - Cozumel - Grand Cayman - Isla Paraíso)

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, MANDARME UN MENSAJE PRIVADO (mp) CON VUESTRO EMAIL. QUE OS LA ENVIARE... (es un archivo .pdf - por eso no se como ponerlo)

SALUDOS

Hola, todos

Soy nueva en foro. Me gustaría hacer las excursiones por mi cuenta. Muchos dicen q vale mas la pena hacerlas por tu cuenta.

Pienso hacer el crucero en febrero.

Me gustaria saber q cosas valen la pena de la Riviera.
He leído q Alex82, el estuvo un par de veces y q a ido varios sitios, de por allá.

Sabeis como me puedo contactar con Alex82 ? Por lo visto tuvo problemas con una persona del foro.
Alguien mas que estuvo y me puede dar alguna información.

O si alguien le a pedido la lista de las excursiones o sabe su email. Por favor enviarme algo.

Feliz año a todos
Ir arriba Hola, todos. Soy nueva en foro. Me gustaría hacer las excursiones por mi cuenta. Muchos dicen q vale mas la pena hacerlas por tu cuenta... Carmelyst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Ninanina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias xori!

Feliz año 2011!!!
Ir arriba Gracias xori! Feliz año 2011!!! Ninanina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

6_de_pozuelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola viajeros , somos un grupo que tenía que viajar el pasado 4 de Diciembre y nos quedamos en tierra por culpa de la huelga de los controladores ; el grupo se ha entendido para acoplarnos con las fechas y si todo va bien esta vez saldremos el próximo Sábado 4 de Enero (cruzaremos los dedos).
Estamos deseándolo pues fué un palo gordo el que nos llevamos con la maldita huelga.
Aprovechamos para desearos un FELIZ 2011.
Saludos cordiales desde Pozuelo , Madrid.
Ir arriba Hola viajeros , somos un grupo que tenía que viajar el pasado 4 de Diciembre y nos quedamos en tierra por culpa de la huelga de los... 6_de_pozuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

6_de_pozuelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
6_de_pozuelo Escribió:
Hola viajeros , somos un grupo que tenía que viajar el pasado 4 de Diciembre y nos quedamos en tierra por culpa de la huelga de los controladores ; el grupo se ha entendido para acoplarnos con las fechas y si todo va bien esta vez saldremos el próximo Sábado 4 de Enero (cruzaremos los dedos).
Estamos deseándolo pues fué un palo gordo el que nos llevamos con la maldita huelga.
Aprovechamos para desearos un FELIZ 2011.
Saludos cordiales desde Pozuelo , Madrid.

Perdon , salimos este próximo Sabado 8 de Enero Riendo
Ir arriba perdon , salimos este próximo Sabado 8 de Enero 6_de_pozuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos.

Tengo varias dudas, algunas para los que ya estan de vuelta y otras para los que aun no han ido.
Queria saber si alguno viaja con iberworld, y si habian podido reservar ya los asientos y que precio tenia.

También queria saber que papeles os habian dado en la agencia, puesto que yo solo tengo un papel de confirmación.
¿os dan después los billetes de avion en el aeropuerto? ¿hay alguien de la compañia quail cruise en el aeropuerto?
Que días son los que el barco se mueve, lo digo para la biodramina (yo salgo de cozumel).

De momento no tengo mas dudas pero ire preguntando.
Muchas gracias a todos.


Hola beas

Yo volé con Air Europa , toda la documentación incluidos billtes me los dió la agencia menos el Visado de entrada en Cuba. En las mesas que facturabamos en Madrid habia una persona de Quail que nos daba documentación informativa del barco y los Visados

El trayecto que se mueve más el barco, en la semana que estuve yo y por lo que he ido leyendo coincide todo el mundo, es de La habana a Cozumel, para ti será el último día.

Saludos
Ir arriba Hola beas. Yo volé con Air Europa , toda la documentacion incluidos billtes me los dió la agencia menos el Visado de entrada en Cuba. En... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Carmelyst, estas suspensa (suspenso) por multinick. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Carmelyst, estas suspensa (suspenso) por multinick . Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
6_de_pozuelo Escribió:
Hola viajeros , somos un grupo que tenía que viajar el pasado 4 de Diciembre y nos quedamos en tierra por culpa de la huelga de los controladores ; el grupo se ha entendido para acoplarnos con las fechas y si todo va bien esta vez saldremos el próximo Sábado 4 de Enero (cruzaremos los dedos).
Estamos deseándolo pues fué un palo gordo el que nos llevamos con la maldita huelga.
Aprovechamos para desearos un FELIZ 2011.
Saludos cordiales desde Pozuelo , Madrid.

Me alegro por todos los que habéis podido reubicar el viaje!! Aplausos
Que lo disfruteís Amistad
Feliz año!!
Ir arriba Me alegro por todos los que habéis podido reubicar el viaje!! Que lo disfruteís. Feliz año!! Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Feliz año a todos!!!!
Alguien de los que han vuelto y que empezara el crucero en La Habana me pueden decir si el barco llegó a Cozumel a las 10:30 como está estipulado? A qué hora cogieron el ferry para Playa del Carmen?? Si no me equivoco hay un ferry a las 10 que no creo que nos de tiempo a coger pq el barco no llegará antes de lo fijado y hay otro ferry a las 12 pero no sé si se llenará pronto o no, lo digo pq si la mayoría de la gente que desembarca lo quiere coger no habrá plazas para todos no?
Ir arriba Feliz año a todos!!!! Alguien de los que han vuelto y que empezara el crucero en La Habana me pueden decir si el barco llegó a Cozumel a... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola piliqui

Lo dije por ahí, la semana del 18 dic que iba yo en el barco llegó a Cozumel un poco antes de las 9 h., eso no quiere decir que siempre lo haga a esa hora porque su hora es las 10,30.
Desembarcamos a las 9h. Y detrás nuestro salian los que iban a Playa del Carmen sin ningún problema. Lo que no sé decirte es si hay problemas cuando el barco llega más tarde.
A ver si alguien que llegó más tarde nos lo cuenta!!

Saludos
Ir arriba Hola piliqui. Lo dije por ahí, la semana del 18 dic que iba yo en el barco llegó a Cozumel un poco antes de las 9 h., eso no quiere decir... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
El día 1 nos vamos en el gemini (el barco del terror según pespy), los legionarios de la cruzada de Caribe.
Hemos ido dos veces en este galeón, pero nos va la marcha...viva el maxoquismo!!!
Si conseguimos volver de esta expedición, os lo contaremos, sino por favor, darnos trato de heroes.
Quizá hayamos preferido un trato mas cercano y no aguantar que un camarero te mire con desprecio si ve que hablas español, y no inglés, francés, italiano, portugués o alemán... O tomar "fritangas" en vez de comida macrobiotica como Dios manda... Por todo ello, que Dios nos perdone.

Confiamos en volver!

Espartanoooossss....aaaauuummmm Aplausos Aplausos Aplausos
Tu has sido quien le ha puesto ese nombre a ese barco, no yo, yo solo cuento lo que he vivido en ese barco ni mas ni menos, solo pongo a la gente en alerta y seguro que como yo habra miles, en ningun momento quiero chafar a nadie sus vacaciones, pero que vayan alerta, tanto comentarios bueno me escamaba y la del corte ingles me dijo q es por q los q trabajan en barco se dedican a poner comentarios buenos. Eres tu uno de ello??? Por cierto a mi nadie me ha mirado mal en otros barcos por ser española, al contrario, lo q es peor es q siendo un barco español te acerques a la recepción y la chica de mire con cara de asco por q le he interrumpido mientras chateaba y te trate como haciendo un favor.... Cada cual saque conclusiones yo no vuelvo ni loca con esta compañia
_________________
10/2005 - Rep Dominicana - Gran Latino Mediterraneo - 05/2006 - Kenia Tanzania
10/2007 - Zenith - 03/2009 Grand Voyager - Mediterraneo - 2010 Madeira - Star Princess (Escandinavia y Rusia) Gemini (Tesoros Caribe)
2011 - Las azores Punta cana Roma crucero atlantico Paris - 2012 Crucero grecia y Turquia Crucero fiordos Florencia Venecia - 2013 India - 2014 Nepal
Ir arriba Tu has sido quien le ha puesto ese nombre a ese barco, no yo, yo solo cuento lo que he vivido en ese barco ni mas ni menos, solo pongo a... Pespy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

RobertGG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sale el día 26 de febrero?
Ir arriba Hola. Alguien sale el dia 26 de febrero? RobertGG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube