Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 66887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Isabeljoan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
lamardolça Escribió:
se me quedo corto el mensaje, tenemos 33 y 38, y unas ganas enormes de pasarlo bien y sobre todo relax.
Buen viaje a todos nos vemos a bordo.

Por cierto una preguntilla rapida antes de partir. No he leido nada de isla paraiso?? que hay allí? mejor por libre?

Gracias
Un saludo

Nosotros también somos de Mallorca de Can Picafort y vamos a la habana el sabado por lo que vamos a coincidir dos días. Un saludo y que os lo paseis muy bien....
Ir arriba Nosotros tambien somos de Mallorca de Can Picafort y vamos a la habana el sabado por lo que vamos a coincidir dos dias. un saludo y que... Isabeljoan Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda Tesoros del Caribe muchoviaje/logitravel  Publicado: Responder citando

Williams82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola amigos!!

Es la primera vez que voy a un crucero y me estoy informando.
Mi primera idea era visitar Cuba, unos días en la Habana y un Cayo,
Pero hace tiempo que queremos hacer un crucero y la oferta que tiene
La naviera Gemini de "Tesoros del Caribe" parece una buena opción para
Conocer la Habana y a la vez visitar algún otro lugar con tintes playeros
Y caribeños.

La primera duda es si es mejor salir de Cozumel o de la Habana, teniendo en cuenta que ya estuvimos en Riviera Maya y nos gustaría disfrutar el máximo tiempo posible de la Habana.

Mi segunda duda es con quien contratarlo. He visto en logitravel con todos los gastos y propinas por 2094€ y en muchoviaje sale el mismo viaje por 1608€, diferencia que me parece bastante grande. De logitravel ya leí referencias de este crucero pero no encuentro nada sobre muchoviaje, ¿alguien ha viajado con ellos en algún crucero?

Espero no ser muy pesado y os doy las gracias de antemano. Un saludo
Ir arriba Hola amigos!! Es la primera vez que voy a un crucero y me estoy informando. Mi primera idea era visitar Cuba, unos días en la Habana y un... Williams82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Miguel.sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, somos una pareja de Sevilla de 32 y 30 años, viajamos en el crucero el día 14 de febrero con salida de Cozumel nos gustaria conctactar con gente para hacer excuriones etc... Un saludo Xaoooo
Ahh por cierto nos llamos Miguel y Tere.
Ir arriba Hola muy buenas, somos una pareja de Sevilla de 32 y 30 años, viajamos en el crucero el día 14 de febrero con salida de Cozumel nos... Miguel.sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Tesoros del Caribe muchoviaje/logitravel  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Williams82 Escribió:
Hola amigos!!

Es la primera vez que voy a un crucero y me estoy informando.
Mi primera idea era visitar Cuba, unos días en la Habana y un Cayo,
Pero hace tiempo que queremos hacer un crucero y la oferta que tiene
La naviera Gemini de "Tesoros del Caribe" parece una buena opción para
Conocer la Habana y a la vez visitar algún otro lugar con tintes playeros
Y caribeños.

La primera duda es si es mejor salir de Cozumel o de la Habana, teniendo en cuenta que ya estuvimos en Riviera Maya y nos gustaría disfrutar el máximo tiempo posible de la Habana.

Mi segunda duda es con quien contratarlo. He visto en logitravel con todos los gastos y propinas por 2094€ y en muchoviaje sale el mismo viaje por 1608€, diferencia que me parece bastante grande. De logitravel ya leí referencias de este crucero pero no encuentro nada sobre muchoviaje, ¿alguien ha viajado con ellos en algún crucero?

Espero no ser muy pesado y os doy las gracias de antemano. Un saludo


Hola Williams82 !!!

He unido tu mensaje a este hilo general de Terosos del Caribe donde te podrán aclarar mejor tus dudas.

Saludos
Ir arriba Hola Williams82 !!! He unido tu mensaje a este hilo general de Terosos del Caribe donde te podrán aclarar mejor tus dudas. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Bequi60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros hicimos este crucero en diciembre, nuestra experiencia fue fantastica. En La Habana repartimos todo lo que llevabamos sin problemas, es más conocimos a un matrimonio encantador que fueron nuestros guias durante los dos días el ultimo día les bajamos 2 botellas de champan que nos habian puesto en el camarote. A las policias de la aduana también les dimos maquillaje, pintalabios... Y estaban encantadas. Si os interesa el correo del matrimonio cubano para que os expliquen cosas es yeinsd@infomed.sld.cu Buen viaje
Ir arriba Hola nosotros hicimos este crucero en diciembre, nuestra experiencia fue fantastica. En La Habana repartimos todo lo que llevabamos sin... Bequi60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Herugûl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saludos.

Soy un recien llegado. Vamos 7 chicos jóvenes (26-28 años) en despedida de soltero, salimos el 5 de Febrero de Madrid. Ninguno de nosotros ha estado nunca en un crucero. Por lo que leo los "Viajeros" avisais aquí con mucho tiempo de antelación. Si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña duda: ¿En este crucero suele haber grupos de solteros o es más bien tipo parejas?

En cualquier caso seguro que lo pasamos genial y conocemos gente maravillosa.
Ir arriba Saludos. Soy un recien llegado. Vamos 7 chicos jóvenes (26-28 años) en despedida de soltero, salimos el 5 de Febrero de Madrid. Ninguno... Herugûl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Tesoros del Caribe muchoviaje/logitravel  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Williams82 Escribió:
Hola amigos!!

Es la primera vez que voy a un crucero y me estoy informando.
Mi primera idea era visitar Cuba, unos días en la Habana y un Cayo,
Pero hace tiempo que queremos hacer un crucero y la oferta que tiene
La naviera Gemini de "Tesoros del Caribe" parece una buena opción para
Conocer la Habana y a la vez visitar algún otro lugar con tintes playeros
Y caribeños.

La primera duda es si es mejor salir de Cozumel o de la Habana, teniendo en cuenta que ya estuvimos en Riviera Maya y nos gustaría disfrutar el máximo tiempo posible de la Habana.

Mi segunda duda es con quien contratarlo. He visto en logitravel con todos los gastos y propinas por 2094€ y en muchoviaje sale el mismo viaje por 1608€, diferencia que me parece bastante grande. De logitravel ya leí referencias de este crucero pero no encuentro nada sobre muchoviaje, ¿alguien ha viajado con ellos en algún crucero?

Espero no ser muy pesado y os doy las gracias de antemano. Un saludo


Míralo bien a ver si los vuelos están incluidos
Ir arriba Míralo bien a ver si los vuelos están incluidos Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Tesoros del Caribe muchoviaje/logitravel  Publicado: Responder citando

Mayachen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
[quote="piliqui"]
Williams82 Escribió:
Hola amigos!!



Mi segunda duda es con quien contratarlo. He visto en logitravel con todos los gastos y propinas por 2094€ y en muchoviaje sale el mismo viaje por 1608€, diferencia que me parece bastante grande. De logitravel ya leí referencias de este crucero pero no encuentro nada sobre muchoviaje, ¿alguien ha viajado con ellos en algún crucero?

Espero no ser muy pesado y os doy las gracias de antemano. Un saludo


Dependera del tipo de camarote (interior o exterior) y de la cubierta en la que estes. Cuanto mas alta sea la cubierta es mas caro.
Ir arriba Dependera del tipo de camarote (interior o exterior) y de la cubierta en la que estes. Cuanto mas alta sea la cubierta es mas caro. Mayachen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Campospa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El contratar el viaje por internet no supone ningun riesgo siempre que se haga con una empresa conocida yo lo contrate con muchoviaje, el mismo camarote que el que ofertaba la semana fantastica del corte Ingles salia por trescientos euros menos en Muchoviaje nosotros tenemos camarote con ventana superior G y nos salio todo completo con seguro por 1050 € cada uno ya hace quince días ahora para la misma fecha ya esta mas barato fecha 7-2 .
Cuando hice la petición me tardaron uina hora en recibir toda la documentación el bono de viaje y la poliza de seguro.
La diferencia de precio puede ser grande
Ir arriba El contratar el viaje por internet no supone ningun riesgo siempre que se haga con una empresa conocida yo lo contrate con muchoviaje, el... Campospa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
campospa Escribió:
El contratar el viaje por internet no supone ningun riesgo siempre que se haga con una empresa conocida yo lo contrate con muchoviaje, el mismo camarote que el que ofertaba la semana fantastica del corte Ingles salia por trescientos euros menos en Muchoviaje nosotros tenemos camarote con ventana superior G y nos salio todo completo con seguro por 1050 € cada uno ya hace quince días ahora para la misma fecha ya esta mas barato fecha 7-2 .
Cuando hice la petición me tardaron uina hora en recibir toda la documentación el bono de viaje y la poliza de seguro.
La diferencia de precio puede ser grande

Si lo hubieses contratado con El Corte Inglés o Viajes Iberia ahora te lo hubiesen bajado de precio, tienen esa oferta, los cruceros siempre bajan de precio un mes antes, yo siempre me he esperado a última hora y los he sacado muy bien de precio, sólo que esta vez lo he hecho con Viajes Iberia pq me igualaban el precio si bajaba o lo veía más barato en otro sitio
Ir arriba si lo hubieses contratado con El Corte Inglés o Viajes Iberia ahora te lo hubiesen bajado de precio, tienen esa oferta, los cruceros... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ah, otra cosa, cuando veas una oferta por internet te vas a la agencia que más te guste y te la igualan, con la agencia siempre es mejor pues tienes un lugar físico donde personarte rápidamente si necesitas algo, al volver si tienes que reclamar algo tb es más cómodo y encima te dicen todos los camarotes disponibles para que elijas, al igual que el vuelo, por internet te dan ellos lo que quieren
Ir arriba Ah, otra cosa, cuando veas una oferta por internet te vas a la agencia que más te guste y te la igualan, con la agencia siempre es mejor... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Isabeljoan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Herugûl Escribió:
Saludos.

Soy un recien llegado. Vamos 7 chicos jóvenes (26-28 años) en despedida de soltero, salimos el 5 de Febrero de Madrid. Ninguno de nosotros ha estado nunca en un crucero. Por lo que leo los "Viajeros" avisais aquí con mucho tiempo de antelación. Si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña duda: ¿En este crucero suele haber grupos de solteros o es más bien tipo parejas?

En cualquier caso seguro que lo pasamos genial y conocemos gente maravillosa.

Eso si es una despedida y lo demas son tonterias. Nosotros somos una pareja una pareja de Mallorca que salimos el mismo día o sea que seguro que coicidimos y nos los pasamos genial....
Ir arriba Eso si es una despedida y lo demas son tonterias. Nosotros somos una pareja una pareja de Mallorca que salimos el mismo dia o sea que... Isabeljoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Jesman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
fitipascuas Escribió:
Alex82 Escribió:
HOLA (otra vez) !!!!!

ACABO DE RECIBIR UN EMAIL DE MI AGENGIA DE VIAJES...

ME HAN ENVIADO:
Aplausos TESOROS DEL CARIBE 2010-2011 Aplausos
TARIFAS DE EXCURCIONES OPCIONALES.
(La Habana - Cozumel - Grand Cayman - Isla Paraíso)

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, MANDARME UN MENSAJE PRIVADO (mp) CON VUESTRO EMAIL. QUE OS LA ENVIARE... (es un archivo .pdf - por eso no se como ponerlo)

SALUDOS

Hola a mi me interesa ese pdf con las excursiones pero no puedo enviarte un privado, no me deja, no se porque. Mi mail es jessica_segura54@hotmail.com si me lo puedes enviar te lo agradezco. Saludos
Ir arriba Hola a mi me interesa ese pdf con las excursiones pero no puedo enviarte un privado, no me deja, no se porque. Mi mail es... Jesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Herba10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
nurses001 Escribió:
Holaaa! una pregunta a ver si me podeis contestar rapido, por favor, que marchamos ya para la habana!! sabeis si a la llegada al barco te subes la maleta de la misma a tu habitación, o tardas en poder cogerla/tardan en llevartela?¿ es que he leido en algun comentario como que has la madrugada no les llego la maleta y así... no se si sería un caos aislado o es siempre así... GRACIASS
Respondeer por favor!!

Hola: en contestación a tu pregunta, la maleta te la suben a tu camarote, nosotros, como llegamos muy tarde y sin cenar, nos fuimos directamente al restaurante y cuando terminamos ya encontramos las maletas en nuestro camarote.
Un saludo y que os lo paseis muy bien.
Ir arriba Hola: en contestación a tu pregunta, la maleta te la suben a tu camarote, nosotros, como llegamos muy tarde y sin cenar, nos fuimos... Herba10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Eduisapozuelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
isabeljoan Escribió:
Herugûl Escribió:
Saludos.

Soy un recien llegado. Vamos 7 chicos jóvenes (26-28 años) en despedida de soltero, salimos el 5 de Febrero de Madrid. Ninguno de nosotros ha estado nunca en un crucero. Por lo que leo los "Viajeros" avisais aquí con mucho tiempo de antelación. Si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña duda: ¿En este crucero suele haber grupos de solteros o es más bien tipo parejas?

En cualquier caso seguro que lo pasamos genial y conocemos gente maravillosa.

Eso si es una despedida y lo demas son tonterias. Nosotros somos una pareja una pareja de Mallorca que salimos el mismo día o sea que seguro que coicidimos y nos los pasamos genial....


No tendréis problemas para encontrar gente con la que divertiros. Hay parejas (de todo tipo), chicos sólos, chicas solas (estas últimas en grupos bastante numerosos) y, fundamentalmente gente de todas la edades dispuestas a pasarlo bien.

Que lo disfrutéis.
Ir arriba No tendréis problemas para encontrar gente con la que divertiros. Hay parejas (de todo tipo), chicos sólos, chicas solas (estas últimas... Eduisapozuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Tio-gilito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estamos planteandonos hacer este crucero en marzo, pero saliendo desde Cozumel y nos gustaria saber si alguien que lo haya hecho nos puede decir:
Sobre que hora se embarca a la llegada a Cozumel y sobre todo como se organiza el día que coges el avion de vuelta, ya que el día que llegas no podras ver nada de Cozumel y si el día de regreso te desembarcan por la mañana, como se organiza lo de las maletas? A que hora tienes que volver al barco para que te lleven al aeropuerto, etc...
Muchas gracias por la ayuda a todos los foreros.
_________________
2006 -> Punta Cana (Majestic)
2007 -> Arenas de Cabrales (Asturias)
2007 -> Túnez
2008 -> Tenerife (Bahia Principe)
2009 -> Riviera Maya
2009 -> Crucero Mediterraneo (Gemini)
Ir arriba Hola a todos: Estamos planteandonos hacer este crucero en marzo, pero saliendo desde Cozumel y nos gustaria saber si alguien que lo haya... Tio-gilito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Eduisapozuelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
tio-gilito Escribió:
Hola a todos:
Estamos planteandonos hacer este crucero en marzo, pero saliendo desde Cozumel y nos gustaria saber si alguien que lo haya hecho nos puede decir:
Sobre que hora se embarca a la llegada a Cozumel y sobre todo como se organiza el día que coges el avion de vuelta, ya que el día que llegas no podras ver nada de Cozumel y si el día de regreso te desembarcan por la mañana, como se organiza lo de las maletas? A que hora tienes que volver al barco para que te lleven al aeropuerto, etc...
Muchas gracias por la ayuda a todos los foreros.
Creo que recuerdo los detalles que preguntas, a saber, y toma las horas como locales:
La entrada en el barco se produce, si no hay retrasos (en nuestro caso ninguno, ni en la ida ni en el regreso) sobre las 19:00 horas. Estás en lo cierto, ese día no da tiempo a nada. El barco zarpa sobre las 22:00 horas.

El día de regreso a España la cosa cambia. La noche anterior tienes que dejar la maleta alrededor de las 02:00 horas en la puerta de tu camarote. Tienes que quedarte con un cambio de ropa que dejas en el propio camarote y los útiles de viaje que vayas a necesitar.
Nosotros habíamos leído ya mucho en el foro y sabíamos que si el interés es ir a Tulum es mejor hacerlo por tu cuenta. Eso sí, aunque no contrates la excursión con el barco lo mejor es contratar el FERRY a Playa del Carmen con ellos. Eso te asegura que desembarcas de los últimos, con lo cual puedes hacerlo alrededor de las 18:30 e ir al aeopuerto con el tiempo necesario para tomar el avión con tranquilidad pero sin pasarte las horas muertas en el aeropuerto, que es lo que ocurre si no tomas el FERRY con Happy Cruisses. Cuesta lo mismo que si lo cojes por tu cuenta y es muchísimo más cómodo porque el embarcadero está mucho más cerca y no pierdes nada de tiempo. Si la excursión que te interesa es otra, tienes que contratarla con el barco o buscarla por tu cuenta, pero ya sabes, eso te reduce el tiempo porque te obligarán a estar antes en el barco para desembarcar de los primeros. De todos modos, te recomiendo que leas los últimos correos de JHAMM porque en ellos daba bastante información de ese día y te harás una idea mejor.
A tu disposición para cualquier otra información.
Un saludo
Ir arriba Creo que recuerdo los detalles que preguntas, a saber, y toma las horas como locales: La entrada en el barco se produce, si no hay... Eduisapozuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Herugûl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
isabeljoan Escribió:
Herugûl Escribió:
Saludos.

Soy un recien llegado. Vamos 7 chicos jóvenes (26-28 años) en despedida de soltero, salimos el 5 de Febrero de Madrid. Ninguno de nosotros ha estado nunca en un crucero. Por lo que leo los "Viajeros" avisais aquí con mucho tiempo de antelación. Si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña duda: ¿En este crucero suele haber grupos de solteros o es más bien tipo parejas?

En cualquier caso seguro que lo pasamos genial y conocemos gente maravillosa.

Eso si es una despedida y lo demas son tonterias. Nosotros somos una pareja una pareja de Mallorca que salimos el mismo día o sea que seguro que coicidimos y nos los pasamos genial....

Grcias isabeljoan. El año pasado llevamos a otro a Punta Cana y fue la bomba. Seguro que nos conocemos. Nosotros llevaremos una camiseta personalizada muy graciosa, no dudes en llamarnos la atención cuando nos veas, nos lo vamos a pasar de miedo.
Ir arriba Grcias isabeljoan. El año pasado llevamos a otro a Punta Cana y fue la bomba. Seguro que nos conocemos. Nosotros llevaremos una camiseta... Herugûl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Herugûl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eduisapozuelo Escribió:
isabeljoan Escribió:
Herugûl Escribió:
Saludos.

Soy un recien llegado. Vamos 7 chicos jóvenes (26-28 años) en despedida de soltero, salimos el 5 de Febrero de Madrid. Ninguno de nosotros ha estado nunca en un crucero. Por lo que leo los "Viajeros" avisais aquí con mucho tiempo de antelación. Si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña duda: ¿En este crucero suele haber grupos de solteros o es más bien tipo parejas?

En cualquier caso seguro que lo pasamos genial y conocemos gente maravillosa.

Eso si es una despedida y lo demas son tonterias. Nosotros somos una pareja una pareja de Mallorca que salimos el mismo día o sea que seguro que coicidimos y nos los pasamos genial....


No tendréis problemas para encontrar gente con la que divertiros. Hay parejas (de todo tipo), chicos sólos, chicas solas (estas últimas en grupos bastante numerosos) y, fundamentalmente gente de todas la edades dispuestas a pasarlo bien.

Que lo disfrutéis.

Muchas gracias eduisapozuelo.

Es un alivio saber que habrá gente no emparejada también. Y si no la hay pues no pasa nada nos llevamos a todo el barco de fiesta y a disfrutar.
Ir arriba Muchas gracias eduisapozuelo. Es un alivio saber que habrá gente no emparejada también. Y si no la hay pues no pasa nada nos llevamos a... Herugûl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Beatriz1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Miguel y Tere, nosotros somos Paco y Beatriz y salimos también el 14 de febrero desde Madrid a Cozumel.....
Ir arriba Hola Miguel y Tere, nosotros somos Paco y Beatriz y salimos tambien el 14 de febrero desde Madrid a Cozumel..... Beatriz1978 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

RobertGG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sale el día 26 de febrero?
Ir arriba Hola. Alguien sale el dia 26 de febrero? RobertGG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube